• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los mejores "puentes". Final

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

Elige los 3 mejores puentes de Michael Jackson.

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
A ver, que me voy de kdd unos días y llego tarde y no puede ser!

Ya he votado, y mi elección ha sido la siguiente:

+ Off the Wall: Porque ese puente es un canto de libertad fantástico, solo hay que probar a cantarlo a pleno pulmón al tiempo que lo escuchas a toda castaña para comprobarlo.

+ Morphine: Poco más se puede decir ya que no se haya dicho o que no se sepa. No solo es una bella inflexión en la canción que supone un cambio radical de ritmo, sino que además es larga y te evade por completo.

+ The Lost Children: Porque sigo pensando que es la parte perfecta para cantar como nana, porque es tierna, porque está cargada de sentimiento... leñe, porque me gusta!

Qué decepción... invito a marisco a los que voten Heartbreaker :cool:

Y si digo que invito a marisco tiro la casa por la ventana ¬.¬)

surimi.jpg

Pues, teniendo en cuenta que ya se han cargado casi todas las que voté:jajaja:...elijo:
1º.- Morphine: porque te encuentras una canción dentro de otra cuando menos lo esperas.
2º.- Remember the time: porque te lleva a un lugar lejano y familiar.
3º.-Off the wall: porque ese puente es ritmo y alegría de vivir en estado puro.

Última edición:
Ahora si somos muchos los que coincidiremos en los mismos puentes. Mi elección:

- Morphine
- Will you be there
- Earth Song

No agrego más porque creo que ya todo esta dicho. Perfectos los 3. Creo que Morphine volverá a ganar esta vez y puede alcanzar fácilmente la corona. Heartbreaker se acerca...podría meterse entre los 3. Buena campaña T.!!! :p

-morphine
-give in to me
- will you be there

Por qué has votado 7 veces?
De verdad que no entiendo por què hacéis esto algunos. A la próxima que alguien que no vote bien, cancelo la encuesta.
No pienso perder más un minuto intentando averiguar donde cojones está el error y por consiguiente, los votos no coinciden con el número de participantes. Me he tirado 15 minutos para averiguar quién había votado tantas veces.
Vaya tela con la incomprensión lectora de algunos...

Si miráis la encuesta debéis restar un voto a los siguientes puentes:

Morphine
Will you be there
Billie Jean
Earth Song
Give in to me
The lost children
Unbreakable

Ahí van los míos. Sigue siendo difícil, la música de Michael no tiene desperdicio!!!

Billie Jean
Heartbreaker
Off the wall

Will You Be There
Earth Song
Morphine

Porque en las 3, un simple detalle suena a un universo dentro de la esencia de Michael, y asi lo ha demostrado, porque es simplemente perfecto y cualquier cambio no seria la misma sensacion, esa que llega al alma sinpedirle nada mas.

Resultados provisionales:

1.Morphine 26
2.Earth song 19
3.Billie Jean 13 / Heartbreaker 13
Alguna idea de cómo deshacer un desempate si se diese la situación una vez cerrada la encuesta?

Pd: TENED EN CUENTA QUE GRACIAS A LA LOS VOTOS ERRÓNEOS Y DE MÁS, FIARSE ÚNICAMENTE MIRANDO LA ENCUESTA YA NO ES FIABLE. HAY QUE DESCONTAR LOS VOTOS DE LOS QUE NO SABEN CONTAR HASTA 3.

Puedes abrir otro tema de encuesta con esas dos canciones empatadas, y que las personas elijan entre ellas para difinir el desempate, una vez finalizada, la incluyes entre las anteriores ganadoras en un tema nuevo o editando este, así ya es más fácil dar el resultado y lo tienes organizado.

Earth Song quedo muy abajo con votos en comparación con morphine...que penita!!!!
y tuve que dejar mi voto afuera con Remember the time que me encanta también jeje...

Es una opción SweetAngel. Gracias.

Aunque espero que todo quede resuelto en este tema al término de la encuesta.

:)

Earth Song quedo muy abajo con votos en comparación con morphine...que penita!!!!
y tuve que dejar mi voto afuera con Remember the time que me encanta también jeje...

Yo, desde que ofrecí marisco de calidad a cambio de votos para "heartbreaker", ha pasado de tener 9 votos a 13 y colocarse en el top 3 provisional junto a Billie Jean. No te digo más.

Eso si! no ofrezcas mejor marisco que el mío, y me robes votos :novale:

:D

De todas formas no puedes quejarte, va en segunda posición.

Si hay empate al final, realizaré una encuesta externa al foro ( pondré en este mismo tema el enlace para votar) para desempatar, y aquí se seguirán realizando los comentarios.

Atrás