Simple curisiodad, por lo de la edad y tal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la sociedad que vivimos siempre se trata de sobrevivir, por lo cual hacen lo necesario para sentirse mas grandes, fuertes o mas
modernos, para no sufrir DISCRIMINACION.
Es como la teoría de Darwin: SELECCION NATURAL: supervivencia del mas fuerte.
Los mas inadaptados (débiles) son los que consideran frikis.
Creo que en eso no estoy de acuerdo contigo, un adolescente puede tener por muchas causas fracaso escolar y no por eso deja de ser un joven responsable y bien educado.
En el colegio te enseñan, en casa te educan.
El que me cuentes que apruebas no significa nada, luego con el resto del mundo puedes ser un tirano o todo lo contrario.
Creo que la educación y lo que llegas a ser en la vida, se aprende en muchos sitios no solo en el colegio o instituto.
Te dare un consejo, aparte de intentar ser lo que quieras en la vida, me refiero profesionalmente, procura ser buena persona y honesto contigo mismo y con el resto del mundo.
Y dejate enseñar no solo en el instituto o por tus padres, tambien por la gente que te pueda aportar algo.
Bad , aunque hayas dado biologia , creo que te saltastes la leccion sobre las leyes de Mendel.
Y tú contestación no me aclara nada de nada, ya te he dicho que aprobar no es todo en esta vida. Y poco mas me cuentas sobre lo que opinas del articulo del primer mensaje.
Es lo que dices tú, el no saber decir no es un problemaHe empezado a leer el texto con cierta curiosidad, ya que ultimamente me apasiona bastante el tema "infancia diferente a la de antes". Sin embargo, no he podido terminar de leer el texto ya que quien lo escribió debe tener más o menos mi edad: 20 años. (Lo sé por las referencias a la Game Boy Color).
Algun veinteañero con ganas de sentirse superior y forzándose a sentir una nostalgia fingida para compararse con alguien y salir ganando
Argumentos como "antes se jugaba a la GB color, ahora a la Wii..." ...
... NO tienen ningún sentido. La tecnología avanza, los productos cambian, y eso es inevitable, y no tiene por qué tener ninguna connotación negativa.
Si tuvieramos que meter en sacos diferentes a los que juegan con un aparato u otro, tendríamos que retrotraernos a nuestros padres o abuelos para encontrar una gran diferencia.
Los que hemos jugado a las game boys estamos en el mismo saco que los de la wii ahora.
Gran parte de las diferencias mencionadas en el texto intentan convencer de que "cualquiera tiempo pasado fue mejor". ¿Y por qué iba a ser así?
Ahora es Hanna Montana, pero antes eran las Spice Girl.
TODO se reduce a que el marketing cada vez se dirige a una edad más temprana. Desde que nacemos se nos bombardea con marcas: ya sea en la tele, en el ordenador, en la calle, en los periodicos, en las revistas, en los colegios...
Estoy de acuerdo con que los niños no son iguales ahora que antes, pero mi razón es que cada vez da mas miedo decir la palabra NO. Es decir, cada vez son más y más consentidos, cada vez más les dejan meter baza en temas de adultos, cada vez más se les permiten cosas y a menudo se les compra.
Ayer mismo vi a un niño de unos siete años, cogido de la mano de su madre y contestándole: PUES TE PARTO LA CARA.
No creáis que ella le dio un azote, siguió como si nada diciéndole "¡a que te doy yo a ti!...".
En fin, educar a los niños no es nada fácil, pero la inseguridad e inexperiencia (en tratar con niños, no en tenerlos solamente) de los padres se refleja casi siempre en la falta de educación.
PD: finalmente he terminado de leer el texto, y cada vez estoy menos de acuerdo. ¿Que ya no se va a la granja escuela? Quien ha escrito esto no tiene ni idea. ¿A quién a preguntado?
En fin... no se le pueden pedir peras al olmo
Ayer mismo vi a un niño de unos siete años, cogido de la mano de su madre y contestándole: PUES TE PARTO LA CARA.
No creáis que ella le dio un azote, siguió como si nada diciéndole "¡a que te doy yo a ti!...".
En fin, educar a los niños no es nada fácil, pero la inseguridad e inexperiencia (en tratar con niños, no en tenerlos solamente) de los padres se refleja casi siempre en la falta de educación.
...no me ando sacando fotos