ThrobEr
0
A mi no me hace la cancion mas bonita o menos bonita si la escribio el solo o no, de hecho, Whatever Happens y Heaven Can Wait (dos canciones en las que casualmente, Michael aparece en los creditos, y no las escribio el) son las que menos me gustan, y no tiene nada que ver con lo autoral, sino porque no me llaman mucho la atencion.
Coincido al 100% contigo Rockin . Son las dos canciones que menos me apetecen escuchar siempre de Invincible (y sobre gustos: http://mjhideout.com/forum/opinion-...-jackson-que-a-mundo-molo-menos-a-ti-xdd.html ).
Whatever Happens pienso que estaría mucho mejor en un disco en solitario de Santana, donde la ubicaría mejor y pienso que es más de su estilo (al igual que Whatzupwitu de Eddie Murphy). Pero entiendo que a MJ le interesaría en su momento (1999) una colaboración con él por conveniencia artística (por lo del record de los Grammys, etc...) aunque esta llegase algo tarde y el sinsentido (para mi) fuera aún mayor! :ein??:.
Me encanta la confirmación de que Michael no participase en la creación de esa canción, personalmente me resulta más motivo de "entender" el por qué ese tema no me apasione como a la gran mayoría de los fans. Es como si MJ hubiera hecho una versión en inglés de Una Rosa Es Una Rosa de Mecano... :qmal: ...no por ello tendría que considerarla un temazo de Michael y situarla en mi Top-10 :lol:!!!
Edit: hoy en el trabajo estoy escuchando Invincible en posición aleatoria; he bajado a tomar un café y cuando he vuelto estaba sonando los últimos segundos de Whatever Happens ...me la he perdido!!! .
Última edición: