Ante la continua persistencia extendida de patrones de rol masculino tradicionales típicos muchas veces siento digamos una sacudida interna de cierto grado de rebelión ante ellos y como protesta me gusta desarrollar, mostrar un lado mas femenino (todo el que me es posible), es decir, la capacidad de desarrollar, de estar en contacto todo lo posible con esa vertiente delicada que muchos confundirán con flojeza d carácter pero q en realidad tiene todo q ver con una educación, un cultivar ese sentido estético q como seres con intelecto y sutilezas sicológicas/síquicas tod2 tenemos capaz de captar en todo esa belleza, esa estética que hace claro la vida (una visión de ella) mas hermosa, quiero decir: estar dispuesto a apreciar la absoluta delicadeza de las flores, de los diseños, coloridos de las prendas pero no solo, desde luego de las mujeres-tan bien pertrechadas, elegantes y divinas que se muestran en ellas-que las llevan que completan cual guinda esa belleza total, la belleza salvaje de la naturaleza donde quiera que se halle.
El dejarse cautivar por lo entreñable de los mas tierno y dulce de los sentimientos-como tienden ellas a hacer-tanta veces confundido esto por cursilada. Ni que decir tiene claro que ese lado femenino no tiene nada que ver-al menos en muuuuchos casos no necesariamente-con tener una orientación homosexual.
Saber y poder emocionarse en fin ante lo fragil, lo indefenso, lo inocente y tierno el candor de las criaturas inocentes como los niños pero no solo: de los cachorrillos, las crias de animales: cervatillos, ternerillos, crias de ovejas, de perro, gatitos...esa inclinación dócil y de ternura digo en efecto en las antípodas de ese visión malota que a menudo, demasiadas veces acompaña a la actitud de machito típica: el estar básicamente en guardia ante los otros para hacerte valer y que no se osen meterse con uno, la continua preocupación (o incluso obsesión) porque no te tomen por un gallina dispuesto a hacer hazañas por mas absurdas q puedan llegar a ser, en definitiva entrar al trapo de esas provocaciones que nos hacen mostrar por cierto ante ellas (las mujeres) como personalidades inmaduras. En definitiva el comportarse de esa forma entiendo que significa haber entendido mas bien poco de lo que las féminas realmente buscan en nosotros pero mas allá de esto el desarrollar en nosotros mismos los hombres esto que vengo diciendo es asi lo creo vehementemente un favor que nos autorealizamos.