• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los roles de género a debate.

Lo que no entiendo es por qué sigue llamando tanto la atención el tema. Tan malo es q dos jugadores se rocen?esto..yo no quiero ser mala, pero si jugando os tocais de todo. Que más da un acercamiento a la cara. Tan malo es?vosotros no os dais besos si no sois gays? bueno, yo creo que me contesto yo solita..va a ser que no porque si no la gente se piensa cosas raras. De verdad que decimos que somos liberales, que cada vez la tendencia sexual nos da igual y no es cierto.inventado"

Bueno, hay excepciones como los metrosexuales que no tenemos reparo alguno en besar a nuestros amigüitos:p como una alternativa de saludo mas...jospa! todavía recuerdo aquella vez en que mi family me dijo llegado una edad, no des besos a los hombres ya que eres mayor a partir de ahora los saludas con la mano, no puedo evitar sonreir ante este recordatorio jejejjeje! presupuestos de sociedades burguesas, decimonónicas incluso, trasnochadas felizmente posibles de superar-si bien con las trabas que venimos diciendo- en estos tiempos modernos.

Y no, la revolución sexual es a un plano de sexo oral:D...quiero decir se habla mucho de una pretendida liberación a là años 60 y lo cierto es que la hemos dejado atrás en cuanto a forma de actuar con tanto distanciamiento como años que han pasado desde entonces, se va la fuerza por la boca definitivamente.

La verdad es que no sé cual de los dos sexos es el que está más liberado en el terreno sexual. Todo el mundo opina que el masculino tiene las puertas más abiertas pero ves? mira el caso del que tú hablaste Pussy. No significa eso que vosotros aún estaís también limitados como nosotras? no es lógico pensar que dos hombres que se quieren y no en el terreno romántico-sexual se pueden abrazar o besar?Las mujeres tenemos más limitado como ya hablamos el terreno sexual entre otras cosas pero no tenemos problemas al besarnos entre nosotras o abrazarnos hasta claro que intentes besar a un hombre que ya volvemos a meter el cariz sexual que algunos quieren anteponer a todo. Por qué es tan malo besar a alguien da igual el género sólo por qué lo quieres besar? por qué desde la antiguedad está mal visto? Por qué no queremos hacer caso a nuestro sentimientos y sí a la sociedad? sabes? yo os admiro a muchos hombres que si quereís os dais un beso y sin problema. Que te sale besar a la de al lado o el del al lado pues le besas. Ojalá todo el mundo fuera así!. ¿Por qué tiene que estar todo tan dividido? las mujeres, los hombres, el sexo, el amor,si al final todo se mezcla..Tienes razón todo se va por la boca.
Je,je,me hiciste reir con lo del sexo oral. Echaba de menos a controlete...mmm. o sería controlailo?:)

Por qué es tan malo besar a alguien da igual el género sólo por qué lo quieres besar? por qué desde la antiguedad está mal visto? Por qué no queremos hacer caso a nuestro sentimientos y sí a la sociedad? sabes? yo os admiro a muchos hombres que si quereís os dais un beso y sin problema. Que te sale besar a la de al lado o el del al lado pues le besas. Ojalá todo el mundo fuera así!. ¿Por qué tiene que estar todo tan dividido? las mujeres, los hombres, el sexo, el amor,si al final todo se mezcla..Tienes razón todo se va por la boca.
...mmm. o sería controlailo?:)

Con referencia a esto último matizarte que en todo caso sería contrololailo lailo, xd!

La sociedad intenta de muchas maneras controlar a sus miembros (o mejor a los miembros de sus miembros:p) Tanto mas cuanto mas tradicional y burguesa sea. El rechazo a besarse entre los hombres (no metrosexuales u homo o sin complejos) es porque como dije estamos presos de ciertos mitos y prejuicios heredados y aun en vigor de la sociedad tradicional patriarcal. En ese sentido hoy mismo debatían sobre las costumbres sexuales de hombres y mujeres y comentaban que mientras la mujer puede poner excusas o pretextos para no tener sexo con el pariente el hombre que las pone es sospechoso de que algo va mal hasta el punto han llegado a decir: de haber puesto los cuernos a su pareja! claro todo esto es culpa de ese mito carpetovetónico y rancio en su versión macho ibérico aqui de que el hombre siempre-pero que siempre- está (mas que) dispuesto para la faena usando mas similes taurinos los cuales de hecho refuerzan esa idea de machotes que pasa sin dudarlo por ser poco menos que "un semental, un cumplidor, "un hombre de verdad" vaya.
Y claro varios de ellos se quejan cuando se sospecha de ellos si nos les apetece por x causa y parecen no darse cuenta que la situación la ha provocado la sociedad machista que propone-impone de hecho-un modelo de varón.

Última edición:
Pero qué estás intentando insinuar Pussy? qué no teneís siempre ganas?.:DEs broma, es broma, es que me sigue haciendo mucha gracia que se siga pensando así. Que se crea que el hombre no puede tener algo más en la cabeza que el sexo. Que muchas mujeres se piensen que son diferentes a ellos puesto que ellos sólo sirven para eso y poco más...Lo siento, pero es que jamás entenderé por qué entre nosotros queremos diferenciarnos siendo tan, tan parecidos. La verdad es que no sabía que las mujeres seguían ponían excusas para no tener sexo..poniendo excusas, suena rídiculo, no lo pensaías así? Tener que poner excusas con lo simple que es decir ..no me apetece...porque puede ser que mañana sea él el que no quiera..y Dios, no se caerá el mundo porque los hombres tienen algo más que eso en las cabezas. Y madre mia..pensar que el otro le está poniendo los cuernos porque no le apetece..puff..pero de dónde salen esas ideas?Supongo que es parecido a cuando muchas mujeres se enfadan porque el marido no las presta la atención suficiente..entendiendo para ellas que la atención es ser entre otras cosas su chofer, su sombra... Me hace tanta gracia como somos tan parecidos y tan diferentes. Las diferencias sexuales las seguimos marcando nosotros porque a muchos les encanta hablar del otro género muchas veces de forma despectiva..cuando muchas veces son ellos los que no pueden vivir sin el otro género.

Pero como se puede llamar a alguien cumplidor? puff,soy muy rara, No lo entiendo. Es que yo veo a los hombres como el complemento perfecto, el trocito que queda para estar completos en la vida. Y quiero pensar que los hombres piensan eso de las mujeres. El complemento perfecto para estar completos. Soy rara:(

Es que eso que comentas de que algunas se rallan porque su hombre, maridín o lo que sea de ella "no le saca a ningún sitio" ¡cómo si fuéseis perros! es herencia directa de esa educación en que la féminas está a expensas del marido en todos los niveles hasta para llevarlas a sitios por eso cuando añun oigo a no pocas mujeres decir eso me parece muy triste.:ains:

¿El hombre el complemento de la mujer y viceversa con el cual uno no puede realizarse sin el otro? pues a la vista de los porcentajes de emparejamiento aunque sean mas temporales menos definitivos cada vez e ir así cambiando a lo largo de la vida con varias parejas en vez de con la única de antaño parece ser que si somos complementarios, si.

Otra cuestión que tiene que ver con atrasar el ser padres, quizás no nos estamos dando cuenta visto lo visto si el quizás que si cuanto mas se aplaze el plazo si se quiere tenerlos es mas problemático para la madre sobre todo y para el hijo por supuesto porque si hoy dia una mujer de treinta y pocos vitalmente digamos se conserva y es joven pero en el plano de grado fertilidad-y ahi está la llamada de atención-se empieza a ser de hecho mayor o mejor dicho se es, a partir de la treintena el grado fertilidad baja notablemente y parece que no se le da la verdadera impotancia que tiene el hecho.

Última edición:
Es que ahora mismo es muy muy complicado el encontrar esa pareja con la que realmente encajes porque ahora si existe la libre elección, el no tener que aguantar machismos, abusos, el ser desgraciado en tu vida en definitiva. Ahora la gente no aguanta eso en ninguno de los dos sexos. Y eso origina otros problemas como tú bien indicas. Pero es mejor lo que hacemos ahora o lo que hacíamos antes? Aguantar porque se tenía que aguantar y tener hijos porque se tenían que tener? Cuantas familias están ahora destrozadas y tienen que admitir que si hubieran nacido en esta época no hubieran aguantado, que se hubieran separado? Pero como bien dices el cambio continúo de pareja porque no se encaja hace que los nenes vengan más tarde, si es que vienen. Porqué ,cuantos hombres y mujeres de edad adulta ya saben que no van a tener niños casi con seguridad? las perspectivas han cambiado y eso va a acarrear problemas a la sociedad. En eso también,creo, que se ven las cosas de diferente manera según los sexos. Aunque claramente la mujer está cambiando, sigue pensando en encontrar al padre perfecto para sus hijos..y a veces no se fija en el resto. En que quizás la otra persona o ella misma ni siquiera están preparadas para ello. Que se ha tirado unos buenos años buscando a su "padre" ideal y no se "conocen" lo suficiente como pareja para saber que ese niño no va a aguantar mucho junto a los dos.
Por eso yo hablaba de que los hombres y mujeres tienen que encajar. No es porque se realicen, estén completos como personas que creo que eso se puede conseguir por si sólos si no que encajen como pareja, vamos que sean como compañeros y dejarse de las princesas y de los principes de los cuentos. Que sean compañeros en vida y que si se ven seguros pues adelante con el siguiente paso. Me hace tanta gracia,aquellas personas que deciden estar con alguien y depronto te sueltan que tiene defectos pero que se los va a quitar. Dios, pero qué dices? no lo has elegido? no te atrajo? pues es como es y dejate de quitarle cosas porque se supone que encajais así con esos defectos. Para mi esa es mi base para entender que los hombres y las mujeres no somos diferente. Buscamos lo mismo pero de quizás llendo por caminos diferentes.
Pussy, lo entiendes?quizás me lié un poco. Qué opinas tú?que últimamente no paro de hablar

Pero como bien dices el cambio continúo de pareja porque no se encaja hace que los nenes vengan más tarde, si es que vienen. Porqué ,cuantos hombres y mujeres de edad adulta ya saben que no van a tener niños casi con seguridad? las perspectivas han cambiado y eso va a acarrear problemas a la sociedad. Por eso yo hablaba de que los hombres y mujeres tienen que encajar. No es porque se realicen, estén completos como personas que creo que eso se puede conseguir por si sólos si no que encajen como pareja, . Buscamos lo mismo pero de quizás llendo por caminos diferentes.
Claro a estas alturas y en esta tesitura en que nos hallamos, se hallan las relaciones de pareja tenemos una autonomía mucho mas práctica y libertad de acción de estar con alguien o no y el poder elegir es una ventaja clara: atrás quedan esas carcundias de que si no se casaba la mujer era una solterona amargá o el hombre un pobre desgraciao, bah!
Que cada cual se junte o desjunte a placer y/o cambiando de pareja en esa nueva monogamia de ir transitando varias parejas si bien esto no tendría que suponer que tal monogamia es mejor que la tradicional: cada cual ya digo verá.

El problema es la descendencia en el caso de que se quiera ser papis que es algo habitualmente mas tarde o temprano querido pero con esa postergacion en los años de concebir el primer niño, aun cuando no sea cosa de digamos mero capricho de querer disfrutar la primera madurez sin ninguna tarea paternal pues la coyuntura económica manda, determina en no poder permitirse crios con sueldos justos en este tiempo de crisis, hace que las condiciones físicas del cuerpo femenino a los 30 y tantos ya ha rebasado la fase óptima de fecundidad, en ese sentido (obviamente no en el general como adulto) el cuerpo empieza "a ser viejo" y es da para al menos pararse a ver que no es la tendencia a seguir, no debiera al menos.

pd: oye, nessi como este y el otro de la inocencia es nuestro post en vista de que somos básicamente los que participamos digo yo de sacarnos dos sillitas, una mesa y cual terrazita primaveral/veraniega tomarnos alguna cosilla, yo por mi parte me voy a tomar un mosto and u?;):p

Me estás hundiendo en la miseria Pussy. Que tengo 31 años. Que dices que ya he rebasado la fase optima de fecundidad? madre mia el disgusto que le voy a dar mi madre. Ayss,ayss

pd: de hecho yo ahora estoy en la terracita de mi casita,tomandome mi zumito. Pero vamos, que si Pussy, q mejor nos vamos a una terraza o nos vemos en el messenger;)

Y no, no debería ser así, pero qué hacemos si no? tener hijos con cualquiera de las diez parejas q tenemos por año y luego los mantenemos,como?

Me estás hundiendo en la miseria Pussy. Que tengo 31 años. Que dices que ya he rebasado la fase optima de fecundidad? madre mia el disgusto que le voy a dar mi madre. Ayss,ayss

pd: de hecho yo ahora estoy en la terracita de mi casita,tomandome mi zumito. Pero vamos, que si Pussy, q mejor nos vamos a una terraza o nos vemos en el messenger;)

A ver, que lo de la terrazilla lo decia en plan virtual de broma que así en este plan sacasemos con la imaginación aqui en el foro unas sillitas y mesa y picásemos algo (virtualmente digo) pero vamos que ya que lo dices en el sentido real todo es cuestión de verlo oyes! Un dia de estos que ya hace "güeno" mismamenete.
Y lo de la fecundidad ya digo no es directamente a tí sino en general a las mujeres de ahora que van postergando ya sabes es una realidad del reloj biológico que no es lo mas idoneo en términos de fertilidad y por ello merece la pena parar a considerar la cuestión mas detenidamente.

Última edición:
Ja,ja,tranquilo Pussy que ya imagino que era terraza virtual. No te preocupes que no te acorralo en una terraza de verdad;).No me tengas miedo, si soy muy chiquitina, fijo que me puedes. Bueno, si es para picar algo..puff..terracita...es q soy un poquito escrupulosa con la comida..mmm..tapas...puff, vale, los boquerones en vinagre me gustan. Eso si, tú que te pillas?Ah y claro, yo a esta hora q con el soleton no salgo q soy pálida como los muertos y no puedo,eh?

Y sí, sé que es un problemón pero ahora mismo no creo que estoy vaya a cambiar mucho. Quiero decir. Las parejas se plantean el tener niños más adelante por la cuestión monetaria como bien dices y por qué no se juntan antes. Crees q esto a corto plazo va a cambiar?Cómo?

Ja,ja,tranquilo Pussy que ya imagino que era terraza virtual. No te preocupes que no te acorralo en una terraza de verdad;).No me tengas miedo, si soy muy chiquitina, fijo que me puedes. Bueno, si es para picar algo..puff..terracita...es q soy un poquito escrupulosa con la comida..mmm..tapas...puff, vale, los boquerones en vinagre me gustan. Eso si, tú que te pillas?Ah y claro, yo a esta hora q con el soleton no salgo q soy pálida como los muertos y no puedo,eh?

Y sí, sé que es un problemón pero ahora mismo no creo que estoy vaya a cambiar mucho. Quiero decir. Las parejas se plantean el tener niños más adelante por la cuestión monetaria como bien dices y por qué no se juntan antes. Crees q esto a corto plazo va a cambiar?Cómo?
La pregunta del millón para la que yo particularmente no tengo respuesta mayormente porque eso será decisión y sobre todo replanteamiento de cada cual.

JUa! resulta que eres mas vampira que yo, me explico a mi-pese a ser morenete tipical españolete:p-huyo del sol como de la peste...bueno me he pasado pero vamos que no me verás en las piscis y/o playas tomándolo para nada. Ahora bien si es muy tarde= a partir de las 12 00 pm pues tampoco se me ve fuera de casita. Mis horas prefes en esta época que ya empieza el calorcillo y subiendo es sobre las 20 00 horas y esto no es negociable.;):p

Pues yo no es por ser pesimista pero creo que la situación tiene muy mala pinta..y no veo cómo cambiarla. La gente, los dos sexos,ya no están por la labor de quedarse con el primero que pilla y me da que no vamos a volver a hace cuarenta años. Puff, todos sin hijos?:miedo:
Sacrificarte para tener nenes?no lo veo ..

Pd: yo no es q huya del sol, es q como no huya me voy a urgencias. Tengo la piel muy muy delicada. He conseguido ahora a los treinta años quitarme las pecas...y ahora en menos de una semana me vuelven a salir. Y no salgo sin la dichosa crema q me han mandado. Fijate hoy, sólo un minuto de exposicíon en las manos y me las he quemado. Imaginate yo en la playa!Sabes lo q echo de menos?el sol de antes q no era como ahora. El poder ir al parque por las tardes. Ahora no puedo ni plantearmelo, tengo q ir a los parques los domingos por la mañana, como los abueletes

oye,q barato sales,no?no vas a tomar mas q el mosto?;)

Nesi y Pusi........ porque no quedais los 2 o vamos a tener que llamar al DIARIO de ANTENA 3 con vosotros? .....

Nesi y Pusi........ porque no quedais los 2 o vamos a tener que llamar al DIARIO de ANTENA 3 con vosotros? .....

¡Ja, mira cómo me rio!:qmal: la gracia esta no está por ningun lado, antes m voy a Tele 5 a bicotear a la Esteban y "su pograma" ¿me entiendes?:D

pd: mafalnessita he sacao una peladillas y altramuces para picotear ¿qué te parece?:p
Estoy por decidir entre el mosto y la horchata...me pediré un carajillo, xd!

Última edición:
Ja,ja, ya sabía yo que ibas a sacar a la Esteban por aqui en na y menos. Pero Pussy,dejalos y di la verdad, quieres que vayamos al diario de Patricia???:dime:
Y yo la verdad es q ya paso del zumito hijo mio porque lo que quiero es algo que me duerma.

Ja,ja, ya sabía yo que ibas a sacar a la Esteban por aqui en na y menos. Pero Pussy,dejalos y di la verdad, quieres que vayamos al diario de Patricia???:dime:
Y yo la verdad es q ya paso del zumito hijo mio porque lo que quiero es algo que me duerma.

¡Vengaaa tu también con eso: me dejas muerta total bonita con esa proposición!, antes me corto las venas... o mejor me las dejo largas.:meparto:
Zumito con valium y ya verás como duermes a lo ceporro.:chulillo::agua:¿Tan mal duermes que necesitas ello? ¡pues vaya plan me llevas ja' mía!

Pero serás bestia..pa que me va a ofrecer una tilita o un infurelax de esos.?tú a pastillas, pa drogarme y que se me vaya más todavía la cabeza...puff..mejor no me quieras ver drogada. Que me tienes que coger para no salir volando:D

Y lo siento, pero busca otros aperitivos porque no me gustan ni los altramuces ni las peladillas. Curratelo un poco hombre que entre que me quieres drogar pa dormirme y los aperitivos esos me voy a sentar a otra mesa. Como no me des palique del bueno me piro:novale:.Y ya puedes explicar como es la terracita porque ya me estoy imaginando lo peor. Curratelo en la terraza virtual que si no no pasamos a la siguiente fase:excursión por el campo;) o lo que quieras porque admito sugerencias.

Ahora en serio. Ayer me tocó "aguantar" parte del maravilloso partido y claro acabé hablando con las chicas de la mesa de al lado que tenían peor cara que yo. Y me empezaron a contar que muchas de sus parejas tenían la "maravillosa y sana" constumbre de que cuando los equipos de sus respectivos perdían ya se tenían que ir toditos a casa a pasar la velada. Me llamó la verdad la atención el hecho de que los hombres o muchos de ellos sigan poniendo por delante sus hobbies a la felicidad-tranquilidad de su convivencia.
No soy muy consciente de si nosotras hacemos eso..:ains:

Pero serás bestia..pa que me va a ofrecer una tilita o un infurelax de esos.?tú a pastillas, pa drogarme y que se me vaya más todavía la cabeza...puff..mejor no me quieras ver drogada. Que me tienes que coger para no salir volando:D

Y lo siento, pero busca otros aperitivos porque no me gustan ni los altramuces ni las peladillas. Curratelo un poco hombre que entre que me quieres drogar pa dormirme y los aperitivos esos me voy a sentar a otra mesa. Como no me des palique del bueno me piro:novale:.Y ya puedes explicar como es la terracita porque ya me estoy imaginando lo peor. Curratelo en la terraza virtual que si no no pasamos a la siguiente fase:excursión por el campo;) o lo que quieras porque admito sugerencias.

Ahora en serio. Ayer me tocó "aguantar" parte del maravilloso partido y claro acabé hablando con las chicas de la mesa de al lado que tenían peor cara que yo. Y me empezaron a contar que muchas de sus parejas tenían la "maravillosa y sana" constumbre de que cuando los equipos de sus respectivos perdían ya se tenían que ir toditos a casa a pasar la velada. Me llamó la verdad la atención el hecho de que los hombres o muchos de ellos sigan poniendo por delante sus hobbies a la felicidad-tranquilidad de su convivencia.
No soy muy consciente de si nosotras hacemos eso..:ains:

La verdad que me ha quedao la cosa un poco cafre si, a ver puntualizemos: si dices que quieres algo que te duerma ¿qué mejor que un valiun? es tan efectivo como drástico sí...bueno fale una tisana ¿mejor asi? venga te la pongo en esta terracilla virtual y te cambio-pa' que veas las peladillas y altramuces por cacahueses y kikos: la gourmet del picoteo ¿ké, ke no?;):p

En cuanto a la conversación soy un buen conservador con temas variopintos: la inflacción de la UE, los osos polares, el punto y cruz y por supuesto del gobierno como decian Tip y Coll; de lo divino, lo humano y lo animalesco ¡a elegir oigaaaaaaaaaa!

Lo que cuentas de los pibes que se recojen-y con ellos a sus chicas-si su equipo pierde me parece de lo mas frikeras o sea tu felicidad o al menos tu estado de ánimo condicionado por que tu equipo pierde ¡lo flipo! y luego hablaban de que estábamos mal de la chota porque nosotr@s fans del mejor artista pop del mundo-esto es objetivo:D-perdiésemos el culo por verle en concert, ¡bah!:novale:

Última edición:
En cuanto a la conversación soy un buen conservador con temas variopintos: la inflacción de la UE, los osos polares, el punto y cruz y por supuesto del gobierno como decian Tip y Coll; de lo divino, lo humano y lo animalesco ¡a elegir oigaaaaaaaaaa!

Ja,ja,querías decir conversador y te equivocaste porque eres tú el que se tomó el valium o no te equivocaste y querías poner conservador???:DPussy, tú eres conservador?te gustan las tradiciones y no quieres cambiarlas?:D:D. Me puedo seguir metiendo contigo?:DJa,ja,creo que me tomé el valium antes de que me lo cambiaras por la tisana..:DY ahora me tengo que poner seria contigo...de verdad te piensas que me voy a ir contigo a este cutre terraza virtual? si esta chapuza es la virtual miedo me da la real:miedo:.Voy a tener que hacerlo yo todo,no?claro, si es normal en las horas en las que me preparas la situación tendrías que estar durmiendo y no imaginando...aunque si te soy sincera estoy empezando a mosquearme..no será que en realidad no tienes tanta imaginación como dices y ahora disimulas porque te has dado cuenta que te supero y con bastante margen:cool::D?Yo te entiendo no es normal toparse con alguien con mi nivel:cool:. En fin, yo te voy a enseñar bien a crear una situación,chaval.
Hora: sobre las 20:00 pero no las 20:00 del mundo terrenal si no las 20:00 del mundo de mis maravillas (lo siento pero he decidido yo,haberlo hecho bien;)). Conclusión, hace sol, pero no pica porque el sol no es dañino, no hace calor, pero no hace frio, pero tampoco es primavera. Tienes la misma sensación que cuando sales de la ducha, te pones el albornoz y estás tan agustito. Hace sol...pero el cielo está oscuro y no tiene nubes. Lo suficentemente oscuro como para que tengas ese cielo estrellado que tanto te gusta. :)Y si te fijas bien bien verás que las estrellas y las costelaciones se juntan para hacerte señalas y representar lo que más te gusta en la vida.

Y continuará porque ahora me estoy dando cuenta que quizás deberíamos ponerlo en el post de la inocencia,ja,ja.

Y ahora algo relacionado con el post. Crees que los hombres y las mujeres disfrutamos de diferente manera con una misma cosa?

Hala, lo que te ah dao de siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (como este mismo si:p) una mera confunrrución de letra, digamos que soy un conversador (nada) conservador excepto si hablo de conservas en la lata en cuyo caso doy la lata y no la conservo sino que la converso.:lengua:
Y la terracilla que me has "proponío" me parece ideal de la vida pero ponle un toldo por si llueve. jejejej!

Las mujeres y hombres disfrutamos de distinta forma las cosas porque básicamente-mas allá de distintas sensibilidades en promedio-se nos ha educado en maneras de ser y gustos mas marcadamente en el pasado para que asi sea, eso creo.

Atrás