pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Lo que no entiendo es por qué sigue llamando tanto la atención el tema. Tan malo es q dos jugadores se rocen?esto..yo no quiero ser mala, pero si jugando os tocais de todo. Que más da un acercamiento a la cara. Tan malo es?vosotros no os dais besos si no sois gays? bueno, yo creo que me contesto yo solita..va a ser que no porque si no la gente se piensa cosas raras. De verdad que decimos que somos liberales, que cada vez la tendencia sexual nos da igual y no es cierto.inventado"
Bueno, hay excepciones como los metrosexuales que no tenemos reparo alguno en besar a nuestros amigüitos como una alternativa de saludo mas...jospa! todavía recuerdo aquella vez en que mi family me dijo llegado una edad, no des besos a los hombres ya que eres mayor a partir de ahora los saludas con la mano, no puedo evitar sonreir ante este recordatorio jejejjeje! presupuestos de sociedades burguesas, decimonónicas incluso, trasnochadas felizmente posibles de superar-si bien con las trabas que venimos diciendo- en estos tiempos modernos.
Y no, la revolución sexual es a un plano de sexo oral...quiero decir se habla mucho de una pretendida liberación a là años 60 y lo cierto es que la hemos dejado atrás en cuanto a forma de actuar con tanto distanciamiento como años que han pasado desde entonces, se va la fuerza por la boca definitivamente.