En cuanto a la conversación soy un buen conservador con temas variopintos: la inflacción de la UE, los osos polares, el punto y cruz y por supuesto del gobierno como decian Tip y Coll; de lo divino, lo humano y lo animalesco ¡a elegir oigaaaaaaaaaa!
Ja,ja,querías decir conversador y te equivocaste porque eres tú el que se tomó el valium o no te equivocaste y querías poner conservador???

Pussy, tú eres conservador?te gustan las tradiciones y no quieres cambiarlas?

. Me puedo seguir metiendo contigo?

Ja,ja,creo que me tomé el valium antes de que me lo cambiaras por la tisana..

Y ahora me tengo que poner seria contigo...de verdad te piensas que me voy a ir contigo a este cutre terraza virtual? si esta chapuza es la virtual miedo me da la real:miedo:.Voy a tener que hacerlo yo todo,no?claro, si es normal en las horas en las que me preparas la situación tendrías que estar durmiendo y no imaginando...aunque si te soy sincera estoy empezando a mosquearme..no será que en realidad no tienes tanta imaginación como dices y ahora disimulas porque te has dado cuenta que te supero y con bastante margen

?Yo te entiendo no es normal toparse con alguien con mi nivel

. En fin, yo te voy a enseñar bien a crear una situación,chaval.
Hora: sobre las 20:00 pero no las 20:00 del mundo terrenal si no las 20:00 del mundo de mis maravillas (lo siento pero he decidido yo,haberlo hecho bien

). Conclusión, hace sol, pero no pica porque el sol no es dañino, no hace calor, pero no hace frio, pero tampoco es primavera. Tienes la misma sensación que cuando sales de la ducha, te pones el albornoz y estás tan agustito. Hace sol...pero el cielo está oscuro y no tiene nubes. Lo suficentemente oscuro como para que tengas ese cielo estrellado que tanto te gusta.

Y si te fijas bien bien verás que las estrellas y las costelaciones se juntan para hacerte señalas y representar lo que más te gusta en la vida.
Y continuará porque ahora me estoy dando cuenta que quizás deberíamos ponerlo en el post de la inocencia,ja,ja.
Y ahora algo relacionado con el post. Crees que los hombres y las mujeres disfrutamos de diferente manera con una misma cosa?