Pero ves E-doodoo, tú lo has dicho todo simplemente en que lo ves "normal", esa es la gran diferencia. Que a ti no te parece raro que el hombre haga esas tareas porque no son propias de mujer como durante años se ha dicho, simplemente por el hecho de que la mujer hace muchos años no trabajaba fuera de casa. Es que lo que me fastidia es que exista el decreto 33 dichoso que dice que la mujer por que sí tiene las tareas de casa añadidas a sus quehaceres diarios.
Y si, veo que cada vez hay más hombres que cumplen con lo que se tiene que compartir por derecho pero lo que me parece indignante es que se tenga que seguir planteando muchas veces, y "recordando" cuando te vas a vivir con alguien. Que lo que muchos queremos e incluyo a muchos hombres como estaís demostrando, es que no se relacione a la mujer con la casa por inercia. Que ojo, que a muchas mujeres les encanta ser amas de casa y yo encantada, feliz por ellas, pero por favor, que sea un elección suya y no algo impuesto por la sociedad.
Y siento si alguien que de verdad piensa como nosotros se siente ofendido por lo que he dicho pero desgraciadamente seguimos siendo una minoría la que piensa así.
Lo que me gusta es que poco a poco se va viendo ese cambio. Ayer en uno de esos periódicos que te dan en el metro, venía un reportaje sobre las pelis de Disney y como habían evolucionado algunos conceptos. Aparecía Blancanieves, la primera de las princesas, preciosa pero qué hacía?limpiaba la casita de los enanitos..normal porque así aparece en el cuento. Pues bien, abajo aparecía la nueva de Disney, la de Tiana y el Sapo. Pues bien, te recordaban brevemente que Tiana era otro tipo de princesa. Era de las modernas, antepone sus sueños (abrir un restaurante ) a otros "sentimientos" que quizás antes se les daba más importancia, como es el amor. Que ojo, no lo rechaza pero le da más importancia a su desarrolo personal. Veis como está cambiando?eso es lo que me gusta. O ver como vosotros, los hombres, empezais a notar normal que la mujer no sea el trapo porque sí.
Pd para pussy: Hulka, es la prima de Bruce. Un día unos tipos que tenían manían al padre de Jennifer (que se llama así mi hulkina), le pegan un tiro y como estaba su primito cerca y era el único con el mismo grupo sanguineo..le hizo una transfusión de sangre. Y claro, pues comenzó la mutación. Lo que diferencia a ambos es que Hulka se siente incluso más cómoda siendo así porque adquiere más confianza en si misma, cosa que en estado normal no le pasa. Ah y además puede controlar si volverse Hulka o quedarse como Jennifer, no como Hulk que ya sabemos que no puede controlarlo.
Qué, aprobe? Qué tengo de premio??
Por cierto, chiquitin. Era catwoman pero creo que te hiciste un lio con el juego de palabras. O yo no lo hice bien. Te dije que cuidado con la gatita porque en algunos sitios a los conejitos se los comen los gatitos salvajes...