• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los roles de género a debate.

Si, además si les preguntas por esas canciones te dirán que nosotros no sabemos de sentimientos, que como esas canciones no las encuentras ahora. :)Es muy típico que te lo digan. Y en realidad es bastante curioso, sí, porque tienes razón que eran más "hombres" en sus actos pero en lo sentimental eran bastante "delicaditos". Lo que pasa es que yo creo que el amor antes era considerado no sé como más autentico. Había canciones sentimentales a patadas pero sobre otros temas muy pocos. Y era yo creo que por esa sexualidad más contenida. Me explico?ahora total cantas al amor y qué. La mitad ya no creo en eso o peor se rie de pensar que puede sentirlo.

Había canciones sentimentales a patadas pero sobre otros temas muy pocos. Y era yo creo que por esa sexualidad más contenida. Me explico?ahora total cantas al amor y qué. La mitad ya no creo en eso o peor se rie de pensar que puede sentirlo.

Si, mayormente (utilizando la palabra costumbrista que se popularizó con un personaje de la serie Los Serrano o ya conocida también como Sueño (serrano) de Resines:p) es eso. Ahora esa inocencia basada en la mas tapada sexualidad aunque por supuesto a escondidas se hacian igual que ahora...o mas incluso= hipocresía pura y dura que además era mas cruel pues por aquello de tener mas hijos de soltera-lo digo en femenino pues evidentemente que era la mujer quién acarreaba con la responsabilidad, como ahora vaya!-y no poder reconocerlo públicamente y ni siquiera a escala familiar los crios muchas veces eran abandonados a la suerte en las calles, o en el mejor de los casos en hospicios, conventos de monjas.

En fin con tanta perversión de los jóvenes-y las jóvenas de Aido, xd!- el cinismo y desengaño del amor romántico se ha ido mucho por el garete. Sin llegar a los límites de Amar en tiempos revueltos no estaría de mas el recuperar la vena romántica pero es eso que a estas alturas les da mucha pereza, desidida a la juventud: estáis malpervertidos, ¡a ver si yo os pervierto bien!:rolleyes:... y ahí está mi lado de eros por hoy ¿cómo lo vió?¬.¬):jajaja:

Proposición de próximo topic de este post: ¿cómo véis las relaciones hoy dia?. Las no sexuales incluso, ein? (sarcasmillo modo on)

Última edición:
Las relaciones actuales?je,je, pero tú crees de verdad que podemos utilizar esa expresión?:(Si las relaciones ahora son como la sociedad: fria, sin sentimiento, aburrida y carente por completo de magia. Para conseguir encontrar una bonita relación en tu entorno tienes que quitar "parejas" a cubos.....Hemos dado la vuelta a la tortilla, de empezar a crear una relación basada en conocer a otra persona y luego el sexo o mientras el sexo, ahora hemos cambiado : primero sexo, más sexo, continuamos con sexo y luego si eso te "estudio" un poco por si vale la pena tomar un café contigo. Puff, sé que sueno dura, pero es que yo al menos lo veo así. Y que coste que yo considero que todo el mundo puede hacer lo que quiera pero creo que nos estamos dejando llevar como todol por la dejadez. Para que cultivar algo más bonito? Da pena y no tan pena, darte cuenta que actualmente las relaciones más estables, son las basadas en la amistad y que en cambio las relaciones sentimentales, de pareja o cómo se quieran llamar ya no se mantienen en el tiempo. Y si se mantienen muchas por desidia y miedo a romper una relación y quedarte sólo.
Me hacen gracia que luego los días esos tan comerciales como San Valentin y demás sean los más especiales para algunos...je,je, de verdad se piensan que con una flor y un regalo tienen asegurado su amor?vamos hombre. Las relaciones sean sentimentales, de amistad o de lo que sean se tienen que fundamentar en la vida diaria, en compartir. Y para compartir hay que vivir, y no ser como estamos últimamente acostumbrados a sobrevivir. Si lo más bonito por dios es compartir con alguien tu día a día. Y estamos perdiendo todo.

Lo lógico es un equilibrio pero como en todo es dificil, pero no imposible de conseguir. :)

Lo lógico es un equilibrio pero como en todo es dificil, pero no imposible de conseguir. :)

En esta frase tomo el relevo myself;):p: creo que es una clave las pasiones tienen que mantenerse por los dos lados la que viene por el disfrute amor afectivo y la que viene por el goze carnal, sexual creo que se deben combinar si así se sienten a partes iguales y la segunda no es mas frívola , superficial que la otra en absoluto. :novale: Qué conste que esto lo digo ahora yo no es un reproche, desacuerdo con lo que comentas tú.;)

Estaba viendo en lo que dije antes de las músicas mas romanticonas que también pasaban con las pelis, por eje las españoladas cuando no se iban a las del destape (necesario por la coyuntura reprimida que se acababa de pasar) y macho ibérico tipo Pajares/ Esteso, o Landa y Lopez Vázquez en esos papeles casposetes, la temática aparte de la comedia o en esta misma se iba por derroteros de vida en pareja fuese esta mas o menos inestable con los cuernos y queridas/os consabidos por medio pero creo que se veían desde un prisma en el fondo mas romántico en una mayoria de pelis mas general que las modernas en las que se ve así, se ciñen solo en las de género propiamente dicho romántico-pastelón.

Última edición:
Eh,eh, que si es un reproche no pasa nada.Me ves demasiado susceptible, o què?;) De todas formas yo creo que no me entendiste. Yo no he dicho que no es importante el goze carnal (que fino eres pussy, me encanta, tan educadito:p) si no que en la actualidad le damos más importancia a eso que a los sentimientos y que creo que lo mejor para que de verdad se cree una relación es la combinación de ambas.y por supuesto que no es superficial ...y no tomes el relevo tú mismo, pide permiso:p.

En cuanto a las pelis...te refieres a las que gustan todavía a nuestros viejitos que te siguen emitiendo los sábados por la tarde...mm...que control tengo,eh? Que antes trataban el romanticismo -destape de forma más graciosa pero más natural y que ahora sólo las pelis románticas son un tostón?te refieres a eso? Que quieres que te diga.....es que para que una buena peli romántica no se convierte en un pastel,,,tiene que tener un buen guión y desgraciadamente ahora hay muy poquitos. Particularmente como las antiguas que trataban las relaciones de parejas para mi no hay nada..

. Yo no he dicho que no es importante el goze carnal (que fino eres pussy, me encanta, tan educadito:p)

En cuanto a las pelis...te refieres a las que gustan todavía a nuestros viejitos que te siguen emitiendo los sábados por la tarde...mm...que control tengo,eh? Que quieres que te diga.....es que para que una buena peli romántica no se convierte en un pastel,,,tiene que tener un buen guión y desgraciadamente ahora hay muy poquitos. Particularmente como las antiguas que trataban las relaciones de parejas para mi no hay nada..

"Ej ke" fuí aun colegio de pago y las buenas maneras hay que (de)mostrarlas... bueno eso y que además al estar en horario infantil (y foro para-todos los púbico..digoooooooo públicos, xd!) pues no es plan.:p

Lo de las pinículas sí, me refiero a lo que dije chatina (¿ves? a lo Arturo Fernández, jajaja!) que "en antes" había mas pelis que partían de una base mas romántica a pesar de los aduterios que llamaban los viejitos:7::p y ahora pues -en palabras de las abuelas: hay mucho seso y violencia. En cuanto a las pelis buenas romáticas extranjeras, como podrás adivinar, se daban estupendas en La Edad Dorada de Hollywood* y el cine verité, neorrealista este en Europa.

Aunque alguna de la Yenni=JLo o la Juli=Julia Roberts e incluso Meg Ryan cuando se ponen les sale muy entretenidas y decentes me gustan, ¿ein?

Última edición:
Mucho seso y violencia..que graciosos son....pero es por lo que te digo yo, que no me haces caso Sr Pussy que viendo como están las relaciones actuales qué esperas?pues empezamos la casa por el tejado y a ...espera como era...así a gozar carnalmente..(no me sale natural, es que yo fuí a un pubico de esos...) y luego al amor. Al revés, al revés..si es que está juventud está perdidica..Y luego dices que tenemos que tener cuidado con los adolescentes del foro?je,je, pero si nos dan 200 vueltas ya en el tema a nosotros ;)

Tú crees que existen pelis para mujeres y pelis para hombres? es decir, cuando un hombre ve una peli romántica considera que está fuera de lugar? Y me refiero al tema romántico no pastelero. Por ejemplo, una de esas que dices que no están mal..ponte la de Meg Ryan..más que nada es que me he tragado más de ella que de las otras dos..La de Harry encontró a Sally. La viste?cual es la perspectiva desde el otro lado?Te sientes obligado a verla por ejemplo para acompañar a alguien o la eligirías tú? No es por cotillearte, es que te tomo como conejillo de indias...:p

..Y luego dices que tenemos que tener cuidado con los adolescentes del foro?je,je, pero si nos dan 200 vueltas ya en el tema a nosotros ;)

..La de Harry encontró a Sally. La viste?cual es la perspectiva desde el otro lado?Te sientes obligado a verla por ejemplo para acompañar a alguien o la eligirías tú? No es por cotillearte, es que te tomo como conejillo de indias...:p

:jajaja: ¡Qué grazziosa (pronúnciese "asín" a lo italianini) que sos con esto ultimo!-me encanta la gente que me hace reir (cosa nada difícil por lo risueño que soy, ¿ves? ahi soy un chico fácil pero humor blanco que decía antes, eso siempre, yes!)
En mi caso me gusta el camino de ida y vuelta=me gusta hacer "de que de reil" pero de igual modo que me hagan reir...¡y no valen las cosquillas, x 2 que por tener tengo hasta en los dientes, jjajajaja!
Lo de conejo lo dices por lo de pussy ¿no?-traducido al español claro:D - juas!: little pussy of indias:torta:

El flim que comentas lo ví hace eones con lo cualo no recuerdo demasiado la verdad pero recuerdo que trata sobre si cabe la posibilidad de que hombre y mujer sean solo amigos (sin ser homsexuales al menos un@ de ell@s:p) y mi respuesta a esa pregunta es sí por supuesto que sí siempre que no haya atracción sexual entre ambos...y que a medida que la mera amistad se consolida tal visión se va perdiendo ¿verdad?... aunque todo puede pasar tampoco habría que descartarlo, u never know, don't u? (el inglesillo este lo entiendes, espero ¿no?

En cuanto a lo de mi predisposición a ver pelis romanticonas decirte que sin ningún problema de hecho ya te he contado que las clásicas y las de esas tres marias citadas me las veo con gusto...eso sí nada de ama rosas melodramáticas tipo folletín en ningún formato: ya sea radiofónico o televisivo siendo en este mas conocido como el temible, terrible, horrendo culebrón que directamente detesto y abomino como se deduce de mis calificativos.:novale:

Última edición:
Je,je,conseguí un punto positivo:D?A qué si, a qué si Pussy?:DTe hice reir..me das un puntito?:eek:¿cúantos puntitos positivos tengo que conseguir para ser tu amiguita eh, pussy,pussy, contesta pussy...
Ahora en serio, reir es de lo mejor, pero siempre desde el respeto que a mi eso de reirse de los demás no va conmigo. Y por supuesto como todo ,con vuelta, yo intento hacerte reir pues espero que la otra persona haga lo mismo. Pensé que como sueles hacernos reir o al menos sonreir te podría gustar. :)Y ayer tenía el día tonto...bueno..hoy también..en fin olvida esto último

Y ahora en serio. Te voy a castigar,no entendiste mi pregunta.Pussy ponte en la primera fila que te me duermes atrás. Aunque a través de lo que has dicho si que me ha resultado el experimento. Mi pregunta era que poniendo como ejemplo esa pelí si tú como roed...uy hombre...te sentías más inclinado a pensar que no tenían sustancia y que lo dicho en ellas no te aportaban nada. Y bueno, como has recalcado que has visto varias de un estilo parecido.. pues deduzco que os deben aportar algo. No sé el qué pero bueno,algo si,no?

Y en referencia a la peli, yo opino lo mismo. Lástima que no muchas veces nos demos la oportunidad de ser sólo amigos. :(
Pd: esta vez lo de chico facil, lo has dicho tú.;)Y en cuanto a lo de las cosquillas ese tipo de comentarios no deberían circular por el foro..mira que si un día se hace una guerra de cosquillas....van a ir a por ti. Yo en cambio, soy más prudente y bajo ningún tipo de tortura diré si las tengo o no:novale:

Y ahora en serio. Te voy a castigar,no entendiste mi pregunta.Pussy ponte en la primera fila que te me duermes atrás. Aunque a través de lo que has dicho si que me ha resultado el experimento. Mi pregunta era que poniendo como ejemplo esa pelí si tú como roed...uy hombre...te sentías más inclinado a pensar que no tenían sustancia y que lo dicho en ellas no te aportaban nada. Y bueno, como has recalcado que has visto varias de un estilo parecido.. pues deduzco que os deben aportar algo. No sé el qué pero bueno,algo si,no?

Y en referencia a la peli, yo opino lo mismo. Lástima que no muchas veces nos demos la oportunidad de ser sólo amigos. :(
Pd: esta vez lo de chico facil, lo has dicho tú.;) YYo en cambio, soy más prudente y bajo ningún tipo de tortura diré si las tengo o no:novale:

O sea ¿ni siquiera bajo la tortura de precisamenete las cosquillas?

Ya me he ponío en el primer pupitre pero estaba en el segundo antes ein? eso si day dreaming juas!
Ante lo de castigarme te digo haciendo playback de una voz muy sexy de chica (mi lado femenino, u know) de un tema de Prince: oh yeah is gonna be good!:rolleyes:

La respuesta es si, claro que me parecen con sustancia todo proceder y hacer humano-salvo las pelis de Chiquito de la Calzada y sus "chouses":D-tienen significación (la chicha de la profundidad que el amor romántico proporciona a l@s amantes) si bien por mi talante aventurero (de ver aventuras en la tele no de ponermo yo a lo Indiana e busca del templo perdío como mucho metro perdido en la madrugada xd! ) fantástico prefiero todo aquella producción que contenga esos elementos y vuelvo a los comix de supertipos (el eterno retorno mio particular:p) en sus historias te encuentras de todo: tienen espacio para mostrar líneas de historia de relaciones humans de amor , compañerismo, amistad pero cuando te cansas de ello tienes la alternativa de entrar dentro de la misma historia en una linea argumental de acción que es adrenalítica y en palabras de la adorable Cosa de ojos azules: ¡es la hora de las tortaaaaaaaaaaaaaas!

Última edición:
Que sepas que he sido entrenada durante muchos años para controlar la tortura de las cosquillas. Asi que precisamente bajo esa tortura no se conseguiría de mi na de na. ;)Habría que buscar otras torturas. No digo más:novale:

En cuanto a lo de las pelis, vale, ya me ha quedado clarito. Algunos de tu género si que podrían llegar a ver películas más orientadas a las mujeres por el hecho de entender o aprender algo más de las relaciones humanas. Aunque eso ya entra dentro de los gustos y no del sexo de las personas, que se tire más por un género que por otro. Comprendido y gracias por ser el pussy de indias. Muy amable de tu parte. Al salir se te darán tus honorarios. Ya puedes colocarte en la fila que quieras,soñar despierto otro ratitin y tranquilo no te preocupes que no te vuelvo a castigar si me cantas así :p

Ah..qué empezamos a jugar con las frases de comix? ...ah vale..."Perrrrrfecto..." sabes quien es? ten cuidado que quizás se quede con tu nick...le viene como anillo al dedo.:p

Ah..qué empezamos a jugar con las frases de comix? ...ah vale..."Perrrrrfecto..." sabes quien es? ten cuidado que quizás se quede con tu nick...le viene como anillo al dedo.:p

Mmmmmmmmmmmm, pues el señor Banks ese de los Simpson ¿no?:7: Porque del villano de Pasión de gavilanes no me suena, xd!

Con respecto del tema de este post-que es la base y no el chat que nos traemos:p-otro de los factores por los que la mujer puede ganar menos es porque aún hay empresarios (masculinos claro) que considera cerril y troglodíticamente que si la fémina trabaja es por dos razones básicamente: o bien para "ayudar" al sueldo de su marido o para poder permitirse "esos caprichitos" que todos sabemos de mujeres "típicos":ains:

Puede ser una de las razones de ganar menos, pero desgraciadamente otra que yo creo que tiene quizás más peso es el hecho de que una mujer "puede" quedarse embarazaa y quitarle el sueldo que podría estar ganando un hombre . Además es más seguro que tenga que cogerse la baja antes del parto (porque para eso si saben de cosas de mujeres) y posteriormente casi seguro reduzca la jornada laboral y no puede ser hombre por Dios!.Cómo se nos ocurre si pretendemos trabajar tener hijos?entonces para que nos ponemos a "jugar" a ser hombres? estas frasecitas tan bonitas les he oido yo desgraciadamente muy cerca asi que sé que son ciertas aunque parezcan fuertecillas. :mad:

En algunas empresas, no todas gracias a Dios, te encuentras que al hacerte la entrevista de trabajo todo "va" como te imaginas hasta que te sueltan el: pero estás casada? y tienes intención de casarte? y lo mejor....pero "pretendes" tener hijos? Si al menos no dejaran entrever, y lo digo por su bien fijate, que dan la posibilidad en un futuro de mantener tu puesto si decides quedarte embarazada...alguna se lo pensaba y todo. y luego claro,sales de la entrevista, lo comentas con los hombres..y a ellos nada. Que más da si tienen mujer o lo que sea y como si tienen 200hijos pero qué más da?

Entre eso y lo de que con tu sueldo ayudas a tu pareja...una igualdad aplastante. Y lo peor de todo es que algún "cerebrito" con la carrera de económicas y no sé que premio ha dicho en el gobierno que el paro bajaría si las mujeres hicieramos el favor de volver a nuestra casita a cuidar de nuestros hombres:mad: y dejaramos nuestro puesto a ellos:mad:. Y no digo más porque me sale hoy el Hulk.

. Y no digo más porque me sale hoy el Hulk.
Pues si con lo que dice ese fulano con pretensiones es por lo menos para que te salga el hulk o mejor ya que estamos con reivindicación femenina una she-hulk:D.

¡joé! y que tenga ese título es que parece mentira que personas con preparación probada luego sean tan reaccionarios pero si está claro decepcionantemente claro que ser un lumbreras en "lo tuyo" no exime necesariamente de ser un "garrulo" en lo personal: humano y ético.:mad:

pd: tendrian que sacar un emoticono "a lo hulk" que se trasformase en bestia verde pero a falta de ese puede valer este otro::soplete:

De todas formas, como se dijo al principio del post , a veces, y sólo a veces, tenemos la culpa las mujeres. Algunas, que como siempre no se generaliza por si alguien se ofusca. Lo digo por el hecho de que muchas mujeres igual que hombres trabajan por obligación y no porque les guste su trabajo y claro eso hace que en la menor oportunidad regresen a su casa a cuidar de los hombres, como decía el "hombre" ese que te comenté. Cosa que también veo con respeto, pero claro, siempre somos una minoría las que queremos seguir trabajando y no ser las amitas de los maridos. Queremos intentar tener independencia no sólo económica si no sentirse valoradas fuera de casa. Y es en ese momento cuando te encuentras esos maravillosos roles de género y posteriormente enfrentamientos en casa y fuera de ella. Porque volvemos otra vez a la sociedad cerrada ....
Me expliqué? puff, sigo pensando en los azulejos..mira que cargarte la frasecita tan bonitta que habías hecho....:D
Pd: la verdad es que she hulk queda bonito:)

Edoo-doo en esto tan comentado de las entradas "de gratis" a las éminas a mi me pasa cómo con los que programan y ven los "pogramas" de pedorreo a mi parecer ambos comparten la culpa: los primeros por programarlos; los segundos por ponerlos, en el caso de las copas gratis como bien dices aquellas chicas que se dejan favorecer a costa de ser consideradas diciéndolo muy ramplonamente: "cebos para los machos", los que realizan estas ofertas también son culpables por ofrecerlas pues al hacerlo tienen en mente, dan por hecho, de que las mujeres (las que se prestan al juego al menos) sirven para ese rol tan denigrante.

En otro orden de cosas siguiendo con gustos alternativos en los chicos, todavía el hecho de hacer uso frecuente de colores "femeninos" (considerados así por código social meramente arbitrario que ha decidido p. eje que el rosa es básicamente para chicas y para que así conste se deja claro desde la cuna) en la ropa todavía se te mira por diversos troglodit@s como "sospechoso" de ya sabemos qué. El rock y toda la revolución de look que supuso parece que pese a su presencia que ha perdurado en buena medida esto no parece del todo suficiente y en un claro paso atrás se vuelve en la sociedad burguesa imperante a querer estilos mas convencionales, cierto es que las greñas, chupas de cuero...existen pero los trajes rosas tipo a los que lucían (nunca mejor dicho) dandies tales como Bryan Ferry todavía levantan cejas de perplejidad borrega en no pocos.

Pues si, tanto culpa tienen los unos como las otras en permitir ese tipo de ridiculeces discriminatorias vomitivas y por ende indignas para las mujeres pero si muchas se prestan es lo que algunas se merecen, por eso digo que la que permite eso no me da pena, no se respetan a si mismas ni como personas ni como mujeres.

Y bueno lo de los colores pues otra gilipollez de carcas y normas absurdas impuestas por esta absurda sociedad que todo lo tiene que calificar y encasillar y tiene que decirle a la gente lo que debe y no debe hacer y como actuar con esos estereotipos. Mas una vez me pasaba de llevar una camisa rosa y ya salir el tipico payaso a decirme algo para hacerme sentir mal o avergonzado y es un puñetero color como otro, alguien lo entiende?, es tan absurdo.

Lo mismo que la otra moda de llamar a todo kiski haga lo que haga esa palabreja que tanto odio y que me da rabia hasta escribirla, pero mira, se ha enraizado de tal manera la palabrita en la sociedad que ya se creen con derecho a calificar a una persona que se salga de lo que ellos consideran "normal" con la mierda de palabro ese, que asco de verdad, no puedes hacer absolutamente nada sin que te llamen esa palabra despectiva, hasta si vas a mear eres eso, odioso :|

Hoy mismo en el gran programa de El Intermedio comentaban que el hombre al final le dan permiso (ironia on:7:) para poder llorar, ¡oyes! que ya no se ve como signo de debilidad o poco varonil=aquel dicho tan troglodita de que "los chicos no lloran".
Según el estudio realizado donde se sustenta esta afirmación el hecho de llorar es signo de seguridad en uno mismo, en sus emociones y poder expresarlas así.

Lo que decía, poco a poco afortunadamente el paradigma va cambiando superando el viejo y rancio modelo tradicional.

pd: voy a llorar de la emoción.:p

Si verdad?, porque como no somos humanos ni tenemos sentimientos no podemos llorar, la genetica o quien quiera que fuera nos doto con glandulas lacrimales para tenerlas ahi de adorno, que aunque bien es verdad que tambien cumplen su funcion de limpieza del ojo estan ahi tambien para demostrar cuando algo nos duele o daña y asi lo expresamos, como le preguntaba mi querido Terminator a John en T2 "por que llorais"? y aquel le respondia "porque nos duele" pero la maquina no alcanzaba a entender si aquello era producido por un dolor fisico (que tambien) o en que consistia eso hasta que al final de la peli lo entiende, pero por desgracia llevamos muchos siglos de historia con la tonteria esa tan arraigada de que el hombre tiene que ser todo un "Teen Wolf" de pelo en pecho y un animal y no puede permitirse llorar porque te verian debil, con lo cual te estan pidiendo que no seas humano y que revientes antes por dentro en vez de exteriorizarlo... hay que ver como odio yo tambien todas estas absurdeces, estereotipos y tonterias de la sociedad y echando la vista atras a veces pienso en las barbaridades que se han cometido a todos los niveles y te cuesta de entender, es flipante.

Si,pero lo que nunca he entendido es porqué muchos de ellos se matan poco después.se han dado cuenta,pero de verdad de lo que han hecho?y por qué castigarlas?

Esa es la pena, que no se maten ellos primero antes de cometer tal crimen, siempre lo hacen despues. El que llega al punto de cometer algo asi es que ya le ha salido su vena mas animal y su cerebro no ha sabido pararse a pensar las cosas. Dicen que todos tenemos dentro ese lado animal que puede explotar en cualquier momento pero yo no estoy de acuerdo, a no ser que estes viendo que estan haciendo daño a alguien que quieres o una injusticia, es en el unico caso que me pondria como ese "animal" porque en ese sentido nos parecemos a ellos, a los animales propiamente dichos, tenemos ese instinto de supervivencia y no nos gusta que nos toquen lo nuestro y a veces con razon, pero no cometer esas salvajadas y esas idas de olla.

Mmm,voy a poner un ejemplo de algo que me han contado en el trabajo para que me digais que os parece: os ambiento la escena. Sábado noche discoteca de moda, a una chica no hacen más que tocarle el culo, se retira varias veces pero no sabe cómo se lo siguen tocando. Se gira y le da una soberana torta al hombre que está detrás de ella. Que se supone que tiene que hacer el hombre? no es un acertijo, es para ver qué pensais porque yo me he quedado helada con la reacción del chico.:miedo:

Bueno, creo haber entendido que al final no habia sido tu compañero el que le habia tocado el culo pero la torta si se la dieron a el. Pues mal hecho por parte de ella por no asegurarse de quien habia sido y por pegarle la torta a tu compañero, ahora ya la reaccion de devolversela a ella pues esa va en cada uno, yo no hubiera podido hacerlo, al final hubiera hablado con ella y me hubiera pedido perdon si se da cuenta de que yo no habia sido pero en esos momentos de rabia y ofuscacion puedo llegar a entender que la chica estuviera harta y se volviera al primero que tenia detras y se la soltase, pero ni lo uno ni lo otro esta bien y mas en un barullo asi de gente.

Tambien es verdad que hay que ser muy maleducado, cerdo y estupido de hacerle eso a una persona tanto si fuera hombre como mujer porque nadie tiene derecho a manosear a nadie y menos sin su consentimiento, yo me pongo en el lugar de la chica y sabiendo quien ha sido, que seria lo suyo, le parto la cara para que a la proxima se le quiten las ganas de volver a ir por ahi de machito tocando culos y bueno si soy el novio de la chica probablemente me saldria la vena esa animal no por ser mas macho si no por hacer que respetara a las personas ese elemento, hay cosas que no se pueden aguantar y la gente siempre prueba a ver hasta donde pueden llegar.

Pero es que lo que hay-si no lo está aun- que dejar (re)claro es que la incorporación de la mujer al mercado laboral es tan importante y fundamental como la de su compañero (profesional y personal) esa mirada condescendiente debe pertenecer ya al pasado mas retrógado.
Es igual con el resto de situaciones sociales que comprenden la implicación de la mujer: area de opinión, de toma de posiciones en lo político e incluso familiar a pesar de ese tópico falsario muchas veces que afirma que en casa se hace lo que ella quiere, algunos (hombres especialmente claro) digo tampoco se toman este tema en serio que las mujeres se metan en cosas de hombres como decían en la época del pleistoceno poco menos.

pd: nesi, she hulk es hulka en "inglispitinglis".;)

Última edición:
Ah si, es que esa frase "de en casa se hace lo que ella quiere" también significa: cuando a mi me da la gana y ja,ja, además ella lo hace todo. Me encanta como muchos de los pertenecientes al género másculino que de puertas a fuera hablan de la igualdad de la mujer en todos los ámbitos cuando llegan a casa la tratan como tantos otras, como una chacha. Pero claro, ellos son muy liberales, ah si, y lo mejor: que si hombre, que yo la ayudo en casa. Cómo que la ayudo?que no es tu misma casa, ni tu misma mierda? puff, a estos los dejaba yo solitos, pero solitos de verdad durante mucho mucho tiempo para hacerles la prueba de supervivencia. Descendía la población másculina de los de este tipo:D mira menos paro y más puestos para nosotras:D

Pd: Mi querido Pussy, aunque mi inglés es bastante limitado, sabía el significado de she hulk y no por conocer cuatro palabras en inglés,que me pasa, que me pasa, si no porque me he leido algo de HUlka ya que aparece puntualmente con Hulk. Pero como muchas veces me pasa, me parece más bonito en otro idioma que en el mio propio.

Si, el caso que describes ya lo comenté mas arriba-que a estas alturas el post da mucho de sí-es peculiar por decirlo suavemente el uso que ese modelo de rol masculino típico hace de los verbos: ayudar en vez de colabora, el ajuste de igualdad teórica-que luego vemos en la práctica que no es del todo tal ni mucho menos por lo que dijiste hace 2 replies tuyos la incorporación de la mujer al mercado laboral-no ha tenido equivalencia en el plano del mundo doméstico casero, es decir la incorporación del varón a este deja mucho que desear aún...y lo que queda, me temo.​

Y si no estaría mal que para que aprendiesen la lección se volviesen esos especímenes a las junglas de caos que pueden ser sus casas a buen seguro sin la intervención de su al decir de los mismos: mujercita. De primeras ellos en su salsa (esto puede ser literal dado los vertidos de sustancias variadas que pueden llegar a esparcir por sus cubiles que llegan a ser mas que casas propiamente dichas.

pd: para compensar mi falla del personaje "conejero" que me preguntaste ahora para compensar te pido que me digas que relación tienen she hulk y hulk mas allá claro de ser dos moztruos verdes ambos dos (ella, todo hay que decil-lo, mas sexy).¬.¬)

Última edición:
Hablando sobre lo de las tareas del hogar. He leido en un periódico esta mañana que en paises europeos como Alemania e Italia, ha aumentado el grupo de hombres que estando desempleados se dedican de lleno a las tareas del hogar. Parece ser esos hombres se caracterizan por haber estado trabajando desde edades tempradas, haber vivido solos y luego haberse rejuntado , haber tenido jornads de trabajo diarias de más de 10 horas y ser bastante optimistas. Qué te parece? nada, que esto no llega aqui en la vida. Y otro dato curioso que indicaban en el reportaje es que los hombres más limpios en casa son los alemanes...no digo nada.

Pd: de verdad quieres que te cuente lo de hulka ( y llamala así anda, que es mas espanish, a si lo dirías tú,no?)?no tienes que compensar nada...:)

Atrás