Edoo-doo en esto tan comentado de las entradas "de gratis" a las éminas a mi me pasa cómo con los que programan y ven los "pogramas" de pedorreo a mi parecer ambos comparten la culpa: los primeros por programarlos; los segundos por ponerlos, en el caso de las copas gratis como bien dices aquellas chicas que se dejan favorecer a costa de ser consideradas diciéndolo muy ramplonamente: "cebos para los machos", los que realizan estas ofertas también son culpables por ofrecerlas pues al hacerlo tienen en mente, dan por hecho, de que las mujeres (las que se prestan al juego al menos) sirven para ese rol tan denigrante.
En otro orden de cosas siguiendo con gustos alternativos en los chicos, todavía el hecho de hacer uso frecuente de colores "femeninos" (considerados así por código social meramente arbitrario que ha decidido p. eje que el rosa es básicamente para chicas y para que así conste se deja claro desde la cuna) en la ropa todavía se te mira por diversos troglodit@s como "sospechoso" de ya sabemos qué. El rock y toda la revolución de look que supuso parece que pese a su presencia que ha perdurado en buena medida esto no parece del todo suficiente y en un claro paso atrás se vuelve en la sociedad burguesa imperante a querer estilos mas convencionales, cierto es que las greñas, chupas de cuero...existen pero los trajes rosas tipo a los que lucían (nunca mejor dicho) dandies tales como Bryan Ferry todavía levantan cejas de perplejidad borrega en no pocos.
Pues si, tanto culpa tienen los unos como las otras en permitir ese tipo de ridiculeces discriminatorias vomitivas y por ende indignas para las mujeres pero si muchas se prestan es lo que algunas se merecen, por eso digo que la que permite eso no me da pena, no se respetan a si mismas ni como personas ni como mujeres.
Y bueno lo de los colores pues otra gilipollez de carcas y normas absurdas impuestas por esta absurda sociedad que todo lo tiene que calificar y encasillar y tiene que decirle a la gente lo que debe y no debe hacer y como actuar con esos estereotipos. Mas una vez me pasaba de llevar una camisa rosa y ya salir el tipico payaso a decirme algo para hacerme sentir mal o avergonzado y es un puñetero color como otro, alguien lo entiende?, es tan absurdo.
Lo mismo que la otra moda de llamar a todo kiski haga lo que haga esa palabreja que tanto odio y que me da rabia hasta escribirla, pero mira, se ha enraizado de tal manera la palabrita en la sociedad que ya se creen con derecho a calificar a una persona que se salga de lo que ellos consideran "normal" con la mierda de palabro ese, que asco de verdad, no puedes hacer absolutamente nada sin que te llamen esa palabra despectiva, hasta si vas a mear eres eso, odioso :|
Hoy mismo en el gran programa de El Intermedio comentaban que el hombre al final le dan permiso (ironia on:7
para poder llorar, ¡oyes! que ya no se ve como signo de debilidad o poco varonil=aquel dicho tan troglodita de que "los chicos no lloran".
Según el estudio realizado donde se sustenta esta afirmación el hecho de llorar es signo de seguridad en uno mismo, en sus emociones y poder expresarlas así.
Lo que decía, poco a poco afortunadamente el paradigma va cambiando superando el viejo y rancio modelo tradicional.
pd: voy a llorar de la emoción.
Si verdad?, porque como no somos humanos ni tenemos sentimientos no podemos llorar, la genetica o quien quiera que fuera nos doto con glandulas lacrimales para tenerlas ahi de adorno, que aunque bien es verdad que tambien cumplen su funcion de limpieza del ojo estan ahi tambien para demostrar cuando algo nos duele o daña y asi lo expresamos, como le preguntaba mi querido Terminator a John en T2 "por que llorais"? y aquel le respondia "porque nos duele" pero la maquina no alcanzaba a entender si aquello era producido por un dolor fisico (que tambien) o en que consistia eso hasta que al final de la peli lo entiende, pero por desgracia llevamos muchos siglos de historia con la tonteria esa tan arraigada de que el hombre tiene que ser todo un "Teen Wolf" de pelo en pecho y un animal y no puede permitirse llorar porque te verian debil, con lo cual te estan pidiendo que no seas humano y que revientes antes por dentro en vez de exteriorizarlo... hay que ver como odio yo tambien todas estas absurdeces, estereotipos y tonterias de la sociedad y echando la vista atras a veces pienso en las barbaridades que se han cometido a todos los niveles y te cuesta de entender, es flipante.
Si,pero lo que nunca he entendido es porqué muchos de ellos se matan poco después.se han dado cuenta,pero de verdad de lo que han hecho?y por qué castigarlas?
Esa es la pena, que no se maten ellos primero antes de cometer tal crimen, siempre lo hacen despues. El que llega al punto de cometer algo asi es que ya le ha salido su vena mas animal y su cerebro no ha sabido pararse a pensar las cosas. Dicen que todos tenemos dentro ese lado animal que puede explotar en cualquier momento pero yo no estoy de acuerdo, a no ser que estes viendo que estan haciendo daño a alguien que quieres o una injusticia, es en el unico caso que me pondria como ese "animal" porque en ese sentido nos parecemos a ellos, a los animales propiamente dichos, tenemos ese instinto de supervivencia y no nos gusta que nos toquen lo nuestro y a veces con razon, pero no cometer esas salvajadas y esas idas de olla.
Mmm,voy a poner un ejemplo de algo que me han contado en el trabajo para que me digais que os parece: os ambiento la escena. Sábado noche discoteca de moda, a una chica no hacen más que tocarle el culo, se retira varias veces pero no sabe cómo se lo siguen tocando. Se gira y le da una soberana torta al hombre que está detrás de ella. Que se supone que tiene que hacer el hombre? no es un acertijo, es para ver qué pensais porque yo me he quedado helada con la reacción del chico.:miedo:
Bueno, creo haber entendido que al final no habia sido tu compañero el que le habia tocado el culo pero la torta si se la dieron a el. Pues mal hecho por parte de ella por no asegurarse de quien habia sido y por pegarle la torta a tu compañero, ahora ya la reaccion de devolversela a ella pues esa va en cada uno, yo no hubiera podido hacerlo, al final hubiera hablado con ella y me hubiera pedido perdon si se da cuenta de que yo no habia sido pero en esos momentos de rabia y ofuscacion puedo llegar a entender que la chica estuviera harta y se volviera al primero que tenia detras y se la soltase, pero ni lo uno ni lo otro esta bien y mas en un barullo asi de gente.
Tambien es verdad que hay que ser muy maleducado, cerdo y estupido de hacerle eso a una persona tanto si fuera hombre como mujer porque nadie tiene derecho a manosear a nadie y menos sin su consentimiento, yo me pongo en el lugar de la chica y sabiendo quien ha sido, que seria lo suyo, le parto la cara para que a la proxima se le quiten las ganas de volver a ir por ahi de machito tocando culos y bueno si soy el novio de la chica probablemente me saldria la vena esa animal no por ser mas macho si no por hacer que respetara a las personas ese elemento, hay cosas que no se pueden aguantar y la gente siempre prueba a ver hasta donde pueden llegar.