Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pero cómo se introduce esa tolerancia de la que hablas? Como dices es una sociedad machista y se está intentando cambiar, muchos lo intentamos pero parece que el esfuerzo no llega a nada. Yo soy de las que por supuesto nunca dejaré de intentarlo porque si no me sentiría mal conmigo misma y con los demás, pero mucha gente intenta hacer cambiar de actitud a sus hijos, parece que lo han conseguido y zas, los dejas un momento y tienes uno más de esos
Los héroes de los que tú hablas parece que no llaman mucho la atención o se prefiere no hacer caso.Heroes que además no reclaman nada a cambio?que intentan pasar desapercibidos? pero si lamentablemente ahora mismo estamos en un momento en que hacer un favor o mejor dicho recibir un favor se convierte casi seguro en una tarifa a pagar a corto o largo plazo. Cómo crees que van a sobrevivir así los héroes? Aunque los hay, no sé como lo consiguen pero los hay. Y a esos si que hay que agradecerles que estén
Pero es que estamos como siempre..si algunos pueden controlar esa parte animal..por qué al resto no lo hace? ya sé la receta de la que me hablaste...o no...puede ser que la haya olvidado?Pero ahora en serio, porque ellos mismos no eligen la via de controlarse, domesticarse, como quieras llamarlo. Por qué no?porque siguen actuando como los hombres primitivos y se sorprenden al comprobar que muchas mujeres ya les ignoran de esa forma?
Digo yo que todos los hombres teneís esa obsesión de competir,no?Cuando veis que algún compañero, amigo como quieras llamarlo se pone a hacer de machito no le decis nada?siempre me ha llamado la atención eso, la verdad
. Me encanta que la gente sea abierta y se clasifique a si misma, como por ejemplo en tu nick y eso, pero no consigo entender el por qué es tan necesario. Supongo que muchas veces es para revindicar los derechos que teneís muchos a ser como creo en tu caso más "sentido". más hombre para mi que el resto y que eso no tenga nada que ver con la orientación sexual, pero es que da lástima ver que todo hay que decirlo.