tienes razon en lo que dices de las discotecas, no se si fue el año pasado cuando en la discoteca pacha de valencia(españa) sorteaban nada mas y nada menos que una opeacion para aunmentarse los pechos y en otra discoteca sorteaban a mujeres como si fueran objetos como un cuadro bonito, esq eso me repugna y encima las xicas tan contentas y si no las fiesras q hacen de minifladas y tonterias , siempre la mujer el objetos siempre la mujer la q vende , como decia john lennon, la mujer cuando es joven delgada y wapa se usa para objeto sexual y cuando es vieja y gorda solo la quieren q para acer la casa y cuidar de los niños , q asco de gente de verdad como pueden ser asi?? la mujer no es dos tetas y un culo , es un ser humano q vale lo mismo q el hombre y no tiene derexo a ser discriminada y a ser utilizada , iwal q tam bien salio u n dia en la tele en un pais del norte salian tias desnudas para limpiarle el coxe a los hombre y tenerlos bien calientes, porq siempre la mujer?? no dicen q somos iwales?? pues la proxima vez q sorteen una cirugia de pexos q sorteen otra de alargamiento de pene
La principal culpa de que exista eso la tienen esas tontas que no se respetan a si mismas como mujeres y que con ello consienten que las utilicen como meros objetos y luego para colmo se quejan de eso mismo que ellas consienten, que las traten asi, pero es que es muy guay y mola mucho eso de que puedas pasar gratis a las discotecas o te hagan x descuento solo por permitir que hagan de ti una marioneta y te utilicen como un objeto, y claro como se van a negar algunas a eso?, si encima les hacen descuento o pasan gratis, pues pensaran "bueno, me da igual no hacerme respetar como mujer, consigo entrar gratis o que me favorezcan, que me quiten lo bailao"... ahi esta el problema principal, que algunas no se respetan ni a si mismas por lo tanto a mi no me dan ninguna pena ese tipo de mujeres porque ellas asi lo quieren y lo consienten, ellas son las principales culpables de que a veces las traten asi, es vergonzoso pero pueden mas unas copas gratis o los descuentos que hacerse respetar como mujer.
Otro caso reciente que se da en el "júrgol", que en esto parece tener un filón inagotable es la koña por parte de cierto ex candidato a presidente del Barça que se ha venido teniendo con Guardiola de su homosexualidad por, atención: ¡ser fiel a su mujer!:|
Ese tildarle de gay a Guardiola, como dice Lucia Echevarría en su artículo, no es solo de gañán sino de paso de homófobo. Parece que a la hora de meterse con un hombre y no poder llamarle feo o mal profesional queda el recurso facilón de llamarle maricón. Y termina diciendo que ya lo decía Chéspir: a algunos la grandeza les viene grande.
Ridiculo, absurdo, idiota... no se como definirlo, vamos, que por esa regla de tres tan inteligente yo debo ser gay tambien no?, como respeto a mi mujer y le soy fiel pfff, ahora resulta que para ser un "machote" y un "Teen Wolf, de pelo en pecho" habra que ir por ahi acostandose con todas las que pilles y serle infiel a tu mujer, hay que joderse, menudas conclusiones mas ridiculas que sacan y que prejuicios tienen.
Si, lo segundo que dices suele pasar mucho entre nuestro genero, cuando quieren insultarte te llaman "maricon" como si eso fuera un insulto o como si fueran a dañarte poniendo en duda tu sexualidad, menuda gilipollez, cuando alguien un poco inteligente jamas se tomaria eso como insulto pues es la manera mas rastrera de insultar a un homosexual y por ende a un heterosexual creyendose asi el que profiere el insulto mas hombre por llamarte esa palabra despectiva, y yo en mi caso ni me inmuto porque utilizar ese insulto me parece muy rastrera pues con ello el que lo usa esta despreciando a los gays de la manera mas fea posible, aunque tambien es verdad que algunos gays entre ellos lo usan a modo de "gracia" y no deberia ser asi porque asi no se hacen respetar y me refiero a cuando entre ellos se llaman "mariquita", "maricona" y cosas asi, y asi precisamente no fomentan que otras personas les respeten sino todo lo contrario, aunque ni siquiera eso justifica faltarles al respeto o ser un homofobo.
A propósito de nada
, como sabemos muchas veces en el pensar y sentir tradicional del comportamiento varonil se tilda de
nenazas el hecho de luchar a base de mordiscos (relacionado tradicionalmente a la mujer ¿no?) pues bien para el/la que no lo sepa decir que la mordedura humana de hecho es de las mas infecciosas de entre los animales y por si esto fuera poco los músculos maseteros (los de la mandíbula inferior ) pueden imprimir una presión de mordedura realmente impresionante en su potencia.
Entonces por esa regla de tres el gran Bruce Lee tambien era gay porque en una de sus charlas o tesis en un documental dice que el mordisco es una buena forma de zafarse de un contrario que te tiene en el suelo atenazado pero recalca "es un recurso bueno del que puedes hacer uso pero no te acostumbres a usarlo", por lo tanto para esos "machotes" tan varoniles este gran luchador y genio seria gay ya solo por eso no?, menudas tonterias.
Yo pienso que hasta el dia que no se destierren todos esos topicos y esos insultos facilones de la sociedad no cambiara nada. Lo mismo que estar constantemente burlandose de los homosexuales y estar haciendo chistes denigrantes sobre ellos y todo ese tipo de cosas que en nada favorecen que nos traten a todos como lo que realmente somos y que no hagan diferencias entre gays, heteros o lo que cada cual quiera ser y sienta porque en definitiva todos somos seres humanos y merecemos un respeto, siempre y cuando uno se lo gane claro y no se denigre como persona, como en el ejemplo famoso de antes de las discotecas y tratar a la mujer como un objeto.