• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los vídeos de "Off The Wall" reescalados para YouTube *Añadido comunicado del Estate*

Sí, es un reescalado. Lo pone en la misma descripción del video. Y la calidad deja mucho que desear. Cosa que se pone de manifiesto si comparamos esto con el trabajo que ha hecho un fan ("MJNTJ") y que ha publicado en el foro de MJJCommunity. Es mucho más nítido. Ha publicado también su versión de She's Out Of My Life que, visto lo que han hecho con Don't Stop, probablemente estará mejor que lo que publique el Estate oficialmente. Aquí os dejo los trocitos que ha puesto en YouTube:

El audio en YouTube está modificado para que no le borren los videos.

Sí, es un reescalado. Lo pone en la misma descripción del video. Y la calidad deja mucho que desear. Cosa que se pone de manifiesto si comparamos esto con el trabajo que ha hecho un fan ("MJNTJ") y que ha publicado en el foro de MJJCommunity. Es mucho más nítido. Ha publicado también su versión de She's Out Of My Life que, visto lo que han hecho con Don't Stop, probablemente estará mejor que lo que publique el Estate oficialmente. Aquí os dejo los trocitos que ha puesto en YouTube:

El audio en YouTube está modificado para que no le borren los videos.
Los videos del estate lamentablemente se ven horribles porque las cintas maestras originales ya se deterioraron mucho... el trabajo de reescalado hecho por Digital Film Tree Studios no está mal tampoco, pero se les fue la mano con la eliminación de ruido en mi opinión.

Los videos que mostraste hechos por un fan usan de fuente los DVDs de Video Greatest Hits/Number Ones, los cuales por obvias razones tienen transferencias de las cintas cuando estas estaban en una mejor condición, sin embargo todos los problemas de compresión de DVD siguen estando presentes.

Me parece que lamentablemente no vamos a conseguir mejores reescalados de parte del estate.

Me siento como en el post audiofilo, no los veo tan malos la verdad.

pd: se ve que no tengo "el sentido arácnido", xp! para ver tan claramente los defectos.

Atrás