MJbr2
0
RWY se ve muy mejor que este. Creo la cinta master se encuentra muy dañada.El vídeo de Don't Stop 'til You Get Enough ya ha sido actualizado a 4K:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RWY se ve muy mejor que este. Creo la cinta master se encuentra muy dañada.El vídeo de Don't Stop 'til You Get Enough ya ha sido actualizado a 4K:
Un comment feedback dice esto:Pues se supone que el de 'Don't stop till you get enough' es rescalado también,no?
¿En qué sentido lo está?El audio en YouTube está modificado para que no le borren los videos.
Es solo el de SOOML el que está modificado. Con algún efecto de reverberación. Pero en las versiones completas el audio está bien.¿En qué sentido lo está?
¿Y con eso le vale para que no se lo borren? Curioso.Es solo el de SOOML el que está modificado. Con algún efecto de reverberación. Pero en las versiones completas el audio está bien.
Me imagino que con ese cambio basta para que los sistemas de detección de YouTube no detecten la canción .¿Y con eso le vale para que no se lo borren? Curioso.
Los videos del estate lamentablemente se ven horribles porque las cintas maestras originales ya se deterioraron mucho... el trabajo de reescalado hecho por Digital Film Tree Studios no está mal tampoco, pero se les fue la mano con la eliminación de ruido en mi opinión.Sí, es un reescalado. Lo pone en la misma descripción del video. Y la calidad deja mucho que desear. Cosa que se pone de manifiesto si comparamos esto con el trabajo que ha hecho un fan ("MJNTJ") y que ha publicado en el foro de MJJCommunity. Es mucho más nítido. Ha publicado también su versión de She's Out Of My Life que, visto lo que han hecho con Don't Stop, probablemente estará mejor que lo que publique el Estate oficialmente. Aquí os dejo los trocitos que ha puesto en YouTube:
El audio en YouTube está modificado para que no le borren los videos.