• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los vídeos de "Off The Wall" reescalados para YouTube *Añadido comunicado del Estate*

Entonces los videos del Visionary tienen mejor calidad? han salido varios dvds oficiales como los de History, Number Ones..
Creo que los de HIStory son los mejores. Son los primeros y todos los otros son remasterizados, desde Number Ones hasta Vision. Además, fueron sacados cuando las cintas maestras aún se encontraban en buen estado de conservación.

Última edición:
Creo que los de HIStory son los mejores. Son los primeros y todos los otros son remasterizados, desde Number Ones hasta Vision. Además, fueran sacados cuando las cintas maestras aún se encontraban en buen estado de conservación.
Me acuerdo, lo llegué a ver de refilón , puesto que visto lo visto en Visonary pasé de comprarlo-que el tamaño de imagen lo tenían en un formato que o bien, por así decir, disminuía el campo de visión de los shorts , o peor, que cortaban parte de la imagen derecha/izquierda y/o por arriba por abajo. :unsure:

Tratandose de restauraciones, les dejo aún otro ejemplo de lo que se puede hacer con recursos limitados.

El canal videomasterplus en Vimeo comparte restauraciones de Laserdisc, en que las digitalizaciones son hechas por el mismo. Hay algunos videos de Michael y sus music videos, pero miren ese de Liberian Girl con antes y después:

Se ven mucho mejor.. en nitidez y esas como lineas que se forman en el contorno de las cosas cuando hay movimiento también se eliminan..

Atrás