FlyAway58
HideOuter Hiperactivo
OK, te creemos pero es que somos muy susceptibles cuando se trata de Michael.Soy fan de MJ desde los 7.
Actualmente tengo 18, ¿cómo creen que sea un troll?:'(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OK, te creemos pero es que somos muy susceptibles cuando se trata de Michael.Soy fan de MJ desde los 7.
Actualmente tengo 18, ¿cómo creen que sea un troll?:'(
Oh sí. Que lo hagan por capítulos, como una serie.se está convirtiendo en partes
se van a adaptar los subtítulos ya existentes para la nueva versión de 4 partes? Creo que va a ser mucho más atractivo en formato miniserie que en un documental de 5 horas.Ha quedado listo y lo han puesto en cuatro partes, aquí les dejo el link donde lo publicaron donde están los cuatro enlaces a Youtube
Hasta donde se, si lo harán, aunque en esta ocasión no me he comunicado porque deben tener ya los anteriores y los tendrán que adaptar por los tiempos, es una tarea bastante pesada y no dudo que nos informarán, de igual forma teniendo alguna noticia sobre los subtítulos la compartirése van a adaptar los subtítulos ya existentes para la nueva versión de 4 partes? Creo que va a ser mucho más atractivo en formato miniserie que en un documental de 5 horas.
No he tenido el tiempo de verlo, pero hasta donde se, cambiaron la mayoría de la narración para que no fuera tan robotizadoNo entiendo bien lo de narración de voz en off real ¿no lo tenía ya?
Es el mismo. Lo dividieron, pero en esta versión es narrada por personas y no por voces artificiales.Es el mismo documental con cambio de narración o le agregarán algo más. Por lo que he leído creo que si
Claro que sí:Hay alguna forma de ver el documental con subtitulos en youtube? Gracias de antemano
Muchisimas graciias!!Claro que sí:
en serio? y entonces que fue lo que le dijeron a michael mientras ensayaba “the way you make me feel” que lo puso triste y abandonó el ensayo?No sé si ya se mencionó, pero más o menos entre la primera hora del documental se menciona como cierta una historia falsa, específicamente esa que señala que en los ensayos de vestuario del 93, Michael se enteró de que las acusaciones se hicieron públicas y se puso mal. Es un relato que se repite mucho, pero que no es verdad, comenzando por las fechas (algo que ya se señaló en otras partes del foro). Sin intención de criticar, pero un error así hace que se pueda cuestionar el resto del documental.
Tenía que ver, si mal no recuerdo, con que le empezó a doler las secuelas de las quemaduras en el cuero cabelludo.en serio? y entonces que fue lo que le dijeron a michael mientras ensayaba “the way you make me feel” que lo puso triste y abandonó el ensayo?