FlyAway58
HideOuter Hiperactivo
No has visto el documental? y tambien las otras veces que le hizo reportaje a Michael?Por qué detestable Barbara Walters? Parece que hay algo que no se...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No has visto el documental? y tambien las otras veces que le hizo reportaje a Michael?Por qué detestable Barbara Walters? Parece que hay algo que no se...
Gracias. La lista negra no parece tener finNo has visto el documental? y tambien las otras veces que le hizo reportaje a Michael?
Le dio-para variar con respecto a otros periodistas-bastante caña post mortem, por eje en una entrevista a Lisa Marie Presley cuando ponía caras de absoluta perplejidad e incluso de asquete la tipa, cuando la primera le expresaba que había mantenido relaciones íntimas con MJ.Por qué detestable Barbara Walters? Parece que hay algo que no se...
Mas asco da su caraLe dio-para variar con respecto a otros periodistas-bastante caña post mortem, por eje en una entrevista a Lisa Marie Presley cuando ponía caras de absoluta perplejidad e incluso de asquete la tipa, cuando la primera le expresaba que había mantenido relaciones íntimas con MJ.
¿Y que es lo comprometedor? Yo solo veo a dos personas y un niño jugando. Quien vea algo comprometedor ahí tiene la mente muy sucia.Esta foto es algo comprometedora, ¿no creen?
Que haces en el foro? Había necesidad de poner esa foto?Esta foto es algo comprometedora, ¿no creen?
Este usuario huela a troll no sé, no sé ,uhmm!Emmanuel Lewis siempre le ha defendido, así que no sé a qué viene querer enredar con esa foto, solo son ganas de malmeter.
Exacto, ese enlace me envió un hater de MJ. Y es lo mismo que dije, por eso puse ese enlace para ver que no era el único que tiene la mente limpia.¿Y que es lo comprometedor? Yo solo veo a dos personas y un niño jugando. Quien vea algo comprometedor ahí tiene la mente muy sucia.
Ya, y para saber que decíamos aquí, jajajalo mismo que dije, por eso puse comentario para ver que no era el único que tiene la mente limpia.
Claramente son dos personas mayores jugando con un niño
La foto no tiene nada de malo, solo las mentes sucias pueden pensar otra cosa. Lo unico que faltaria es que digan que Bill Bray tambien era un abusador. ¡Por favor! ¿ que adulto no jugo asi con un niño alguna vez? y lo mas extraño es que lo publique un usuario del foro, haciendo una pregunta sospechosa.Que haces en el foro? Había necesidad de poner esa foto?
No me extrañaria que en el foro hubiera espias.Este usuario huela a troll no sé, no sé ,uhmm!
¿¿Espias? no, hasta ese punto no creo para nada vaya.No me extrañaria que en el foro hubiera espias.
¿Tú crees que estaba fondeando las aguas entonces hasta ver donde puede llegar en plan troleo y luego justificarse si ve reacción ?Ya, y para saber que decíamos aquí, jajaja
Tu foto de perfil me da sueño
Pues no lo sé, ahí arriba ha dado la explicación. Lo que le contesté es bromeando.¿Tú crees que estaba fondeando las aguas entonces hasta ver donde puede llegar en plan troleo y luego justificarse si ve reacción ?
Soy fan de MJ desde los 7.Pues no lo sé, ahí arriba ha dado la explicación. Lo que le contesté es bromeando.
Exacto, yo juego así con mis primos menores y mayores y no por eso ya quiero hacer algo malo, además para esa época Emmanuel Lewis ya no era niño, solo su estatura hace pensar eso.La foto no tiene nada de malo, solo las mentes sucias pueden pensar otra cosa. Lo unico que faltaria es que digan que Bill Bray tambien era un abusador. ¡Por favor! ¿ que adulto no jugo asi con un niño alguna vez? y lo mas extraño es que lo publique un usuario del foro, haciendo una pregunta sospechosa.
mis disculpas¿cómo creen que sea un troll?:'(