Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, blacklady!.Bueno chicos, ya me he contactado con la responsable del documental y ayudare a subtitularlo, aunque será un poco tardado por la duración del documental, pero prometo que intentare que solo sea lo más pronto posible y lo podamos tener al español.
Bueno chicos, ya me he contactado con la responsable del documental y ayudare a subtitularlo, aunque será un poco tardado por la duración del documental, pero prometo que intentare que solo sea lo más pronto posible y lo podamos tener al español.
Estoy terminando de subtitularlo @blacklady . Si quieres, pásame lo que tienes y lo adapto. Me falta añadir la traducción a los códigos de tiempo. Es complicado, porque incluso las frases en inglés no están muy bien expresadas y hay mucho que retocar.
Estoy terminando de subtitularlo @blacklady . Si quieres, pásame lo que tienes y lo adapto. Me falta añadir la traducción a los códigos de tiempo. Es complicado, porque incluso las frases en inglés no están muy bien expresadas y hay mucho que retocar.
Gracias. Hoy terminé de mirarlo en cómodas cuotas y me encantó. Se agradece el subtitulado porque me cuesta entender especialmente en ciertas partes que tiene mal sonido. Totalmente recomendable, gente. No dejen de mirarlo!!!Bueno chicos, ya me he contactado con la responsable del documental y ayudare a subtitularlo, aunque será un poco tardado por la duración del documental, pero prometo que intentare que solo sea lo más pronto posible y lo podamos tener al español.
Grande Fei! Y cualquiera que colabore!!Estoy terminando de subtitularlo @blacklady . Si quieres, pásame lo que tienes y lo adapto. Me falta añadir la traducción a los códigos de tiempo. Es complicado, porque incluso las frases en inglés no están muy bien expresadas y hay mucho que retocar.
Terminaste las 4 horas y 50 minutos restantes ?Llevo 10 mnts y está muy interesante...
Yo lo vi todo y me encantó. Totalmente recomendable.Terminaste las 4 horas y 50 minutos restantes ?
¿Se consiguió subtitular en algún lado? Gracias.
Estamos terminando los subtítulos en español. En cuanto estén listos, se los enviamos a la autora del documental para que los añada en el vídeo, y os avisamos por aquí.
Dadme unos días...
Madre mía,menudo currazo.Estamos terminando los subtítulos en español. En cuanto estén listos, se los enviamos a la autora del documental para que los añada en el vídeo, y os avisamos por aquí.
Dadme unos días...