Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FuNn dijo:Giuño amor, deja los tripis :muac:
AllNite dijo:Weno, funn ara en serio, dejame estudiar :llorando:
FuNn dijo:Me meo :lolazo: :lolazo:
FuNn dijo:Gruño -> crack
Me ha gustado tu opinion Vanil..creo que tienes toda la razon..VaNiL dijo:La verdad es que tampoco entiendo tanta prohibición del botellón, pero no de las terrazas de verano;
Ese es el quid de la cuestión. No se trata de perseguir al grupito de amig@s que se va a la explanada de su barrio a tomarse unas cervezas y recogen sus desperdicios, pero sí esas macroconcentraciones en determinadas zonas. Ni los vecinos ni los transeúntes tienen por qué encontrarse a la mañana siguiente con ese barrio convertido en un estercolero ni aguantar esa peste constante a vómitos y meaos. Ni en Woodstock se generaba el nivel de mierda que se veía en Alonso Martínez los domingos a primera hora. Apenas podías andar. Era absolutamente vergonzoso.VaNiL dijo:Entiendo perfectamente las quejas vecinales, porque hay mucho vándalo y retrasado mental suelto. Yo si saliera de mi casa cada fin de semana y me encontrara en mi portal vomitonas, meaos y cristales rotos, me iba a cagar en todo. Es normal que se hayan tomado medidas por las constantes quejas.