• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Macrobotellon ilegal en Moncloa (Madrid)

Voy a dar mi punto total de vista. Pero el mio de verdad :p

El botellon existe desde hace muchos años y el botellon es ilegal en Madrid gracias a la gente que se juntaba en la plaza del 2 de Mayo, esto es como todo al ppio no se le daba importancia, pero con el paso de los años y las quejas constantes de los vecinos el botellon se hizo ilegal.

Yo creo que hacer un botellon no deberia ser ilegal, lo que se tendria que penar son las conductas de las personas.
Para ponerte un ejemplo, estamos artos de escuchar en la tv los tipicos comentarios de la gente cuando ocurre algo en un partido de futbol, peleas, malos rollos y siempre salta la gente diciendo, "esque esos no forman parte de la aficion y son siempre los mismos", en el botellon este comentario parece que no tiene cabida. Que ocurriria si ir a ver el futbol fuera ilegal?

Si se tomaran las medidas oportunas, esto dejaria de ser un problema, la gente no va a dejar de beber en la calle pq lo diga la ley, yo al menos no, si en vez de perseguir al que hace un botellon, se persiguiera al que la arma, al que ensucia(que somos casi todos, aunque yo desde hace años ya me conciencié), esto no se habria ido de las manos.

Joder CoToM.. :jajaja: tanto tiempo libre no me extraña... :jajaja:

En fin, espero que no se te haga muy larga la semana para el botellon del sabado.. y de lo demas.. como hacia con Iskander... asi!!

Observa:

dormir.jpg

No te aburras tanto.. no debe ser bueno... :*)

:jajaja: en el fondo me pareces un cachondo.. :jajaja:

:jajaja: pero es que lo mas cachondo de todo, es que comparto al 100% tu ultimo post.. como mola caer de culo a alguien que opina igual!! :jajaja: vaya un tikismikis...

Busca busca que he dicho aqui... que me haya contrariado yo misma.. busca busca.. :jajaja:

Última edición:
Aquí en Valladolid hay varias zonas de copas....y me acuerdo hace años que habia una calle que habia bares normalitos y como las otras zonas se subieron a la parra con los precios pues la gente empezo a llenar esta calle.Los bares se modernizaron y se creo una de las zonas mas importantes de copeo en Valladolid...llamada la zona de Paraiso..en la cual hay todo tipo de personas...quiero decir todo tipo..porque en las demas zonas esta repartida la gente dependiendo de su status monetario.

Bueno, en esta zona los vecinos se quejaron, se quejan y se quejaran pero desgraciadamente es una zona de copas y el ayuntamiento se mete en el bolso mas dinerito por estos locales.Segun la ley todos los locales estan acondicionados e insonorizados...pero en verano no hay nadie dentro y si pasas con el coche tienes que ir esquivando gente como si estuvieras jugando con la playstation..:jajaja:.Si aparacas allí, fijo que vasos es lo minimo que te encontraras cuando vayas a por el coche...y la basura del dia despues es del mismo nivel que el botellon..¿en donde esta la diferencia?:mmm:

Hace cuatro años fui a visitar a mis tios que viven en la Sierra de Madrid concretamente San Rafael...y por la noche me fui yo solo de fiesta..¿que me encontre?...una zona de bares en la que habia cuatro personas y me miraban como a un bicho raro por estar solo..¿tengo que ponerme un cartel para que sepan porque estaba solo?:mmm: .Al lado de esa zona de bares habia una explanada por la tarde...pero por la noche parecia un cine al aire libre...todo estaba plagado de coches y lleno de gente con bolsas y demas...osea un botellon.

Yo como podia permitirmelo estuve en los bares de copas...pero me canse en seguida y me fui a casa...y por el camino..pase por esa explanada y me quede con las ganas como abierto que soy de entrar y hablar con alguien y estar con ellos tomando algo...pero pase.

La verdad es que ver las dos partes de la fiesta segun unos y otros...me parecio mas agradable la del botellon...por lo menos en el trayecto hasta casa nadie me miro, ni me insulto, ni nada raro...¿porque?...porque estaban a su rollo y saben perfectamente que si montas movida...a la proxima semana no podran hacerlo alli.

Yo creo que aun bajando las copas, la gente seguira haciendolo porque ese ambiente a la gente le gusta.

¿frio?...despues de la segunda copa, no creo que exista el frio mas que en la nariz y en las orejas..:jajaja:...es mas, hace poco fueron los carnavales y aqui cayo una helada de la hostia...pero eso no quito para ver a gente disfrazada de brasileñas con dos trapitos que solo verles me congelaba.

Creo que los jovenes son muy sabios y que las generaciones van cambiando.La gente cada vez sale mas pronto y cada vez hacen muchas cosas mas pronto...pero tambien tienen mas informacion que la que tuvimos nosotros...por lo tanto, si alguien bebe es bajo su responsabilidad y sabe lo que hace.Otra cosa es la que siempre hemos sabido...que sino sabes beber, no bebas...sino sabes mear, no bebas...si bebes, no conduzcas.

Como dice el dicho:
"Si bebes para olvidar, paga antes de empezar"..:jajaja:..un saludo,MAT

Yo más o menos comparto la opinión de Janet (para variar :p). Yo también he ido a botellones semanalmente (the good old days...), pero siempre (excepto una vez) a casa de alguien. Nunca me gustó la idea de "beber en la calle" y siempre hemos buscado un sitio para hacer el botellón (o la "mini-fiesta") en casa de algún amig@, conocid@ o lo que fuera. Cuando no había casa, pues salíamos sin botellón y nos pillábamos las moñas igual (más caras, pero igual de moñas xDD). El único día de mi vida que hice botellón en la calle, aún estaba permitido, pero pasé un frío de cojones y no me moló NADA; me sentía vagabundo xDDDD.

Entiendo perfectamente las quejas vecinales, porque hay mucho vándalo y retrasado mental suelto. Yo si saliera de mi casa cada fin de semana y me encontrara en mi portal vomitonas, meaos y cristales rotos, me iba a cagar en todo. Es normal que se hayan tomado medidas por las constantes quejas. Obviamente no todo el monte es horégano y hay gente que es totalmente pacífica, va a su bola y sólo quiere quedar con los amigos y hablar un rato mientras se toman una copa y que no les sablen 10€ del ala; pero realmente sí, es una putada pero pagan justos por pecadores.

Entiendo ambas partes, entiendo a los que se quejan y entiendo que los "botelloneros" :p que son cívicos y no hacen barullo ni daño a nadie también se quejen de esta persecución y demonización absurda. Ni unos son tan malos, ni otros tan víctimas. Pero bueno, es lo que hay. La verdad es que tampoco entiendo tanta prohibición del botellón, pero no de las terrazas de verano; en fin...

Lo que está claro que es indefendible y ha dado una imagen penosa, son esos vándalos que en Barcelona salieron con ganas de liarla. Pero en éso estamos todos de acuerdo.

Ah! y una cosa que me pareció una gilipollez como un templo es que en Madrid no se venda alcohol a partir de una determinada hora de la noche; manda cojones, éso sí me cabreó y parecía que estaba en una puta dictadura. Cada uno con su dinero lo hagas cómo y cuando quiere y debería ser perfectamente LEGAL (porque por sentido común lo es) que puedes adquirir cualquier producto a la hora que te salga de los cojones, porque nadie sabe lo que vas a hacer con él o cómo y donde lo vas a consumir.

Y por último, decir que también estoy bastante hartito de la idea constante de los medios de comunicación sobre la juventud; que basicamente son todos unos alcohólicos, drogatas y apolíticos. Una idea TOTALMENTE alejada de la realidad.

He dicho, ea!

VaNiL dijo:
La verdad es que tampoco entiendo tanta prohibición del botellón, pero no de las terrazas de verano;
Me ha gustado tu opinion Vanil..creo que tienes toda la razon..;)
Sobre el quote...simplemente es para explicarte la diferencia.La terraza paga al ayuntamiento por esos metros cuadrados de suelo y como tal, puedes beber alli...aunque yo considero que pasar con niños por delante de una terraza hay muchas veces que es mejor no pasar porque hay cosas que no deberian de ver.

Hay terrazas que estan bien puestas pero hay otras que tienes que pasar por un pasillo central entre los dos lados de la terraza y te tiens que tragar todo.Si pasas por una terraza andando bebiendo la ley te protege pero como te salgas del espacio te joden vivo!!...un saludo,MAT

Y las terrazas de los bares normales, y la de las cafeterias de las típicas calles peatonales y comerciales del centro de las ciudades ...

VaNiL dijo:
Entiendo perfectamente las quejas vecinales, porque hay mucho vándalo y retrasado mental suelto. Yo si saliera de mi casa cada fin de semana y me encontrara en mi portal vomitonas, meaos y cristales rotos, me iba a cagar en todo. Es normal que se hayan tomado medidas por las constantes quejas.
Ese es el quid de la cuestión. No se trata de perseguir al grupito de amig@s que se va a la explanada de su barrio a tomarse unas cervezas y recogen sus desperdicios, pero sí esas macroconcentraciones en determinadas zonas. Ni los vecinos ni los transeúntes tienen por qué encontrarse a la mañana siguiente con ese barrio convertido en un estercolero ni aguantar esa peste constante a vómitos y meaos. Ni en Woodstock se generaba el nivel de mierda que se veía en Alonso Martínez los domingos a primera hora. Apenas podías andar. Era absolutamente vergonzoso.

En cualquier caso, al igual que Janet, sigo conservando en la retina esas 300.000 personas, en su inmensa mayoría jóvenes que el 1 de diciembre de 2001 participaron en la 'Marcha sobre Madrid' contra la LOU y las numerosas manifestaciones que los jóvenes de toda España llevaron (llevamos) a cabo durante meses exigiendo la derogación de la LOU, la Ley de Calidad y la de FP. En los reportajes sobre a qué se dedican los jóvenes conviene obviar, sin embargo, esta parte de la realidad.

AMOS!! :jajaja:

Que este jueves repetimos... :jajaja:

Correo: (Indignao quien lo ha escrito :jajaja:)

MACROBOTELLÓN EN CIUDAD REAL EL JUEVES 23

TRAS EL TREMENDO FRACASO DEL "MACRO"(Mejor dicho micro)BOTELLON EN CIUDAD REAL DEL PASADO VIERNES 17 SE CONVOCA EL PUTO VERDADERO
MACROBOTELLÓN EL JUEVES DIA 23 DE MARZO DETRÁS DEL PUENTE DE LA
UNIVERSIDAD (AL LADO DE LA TORTUGA)
EL MACROBOTELLON EMPEZARÁ A LAS 6 DE LA TARDE. RECUERDA!!! A LAS 6
DE LA TARDE DETRAS DEL PUENTE.

SI TODO VA BIEN SE ESPERA QUE SE LLENE TODO EL PARKING Y EL
CAMINILLO DE LAS MONTAÑAS. NO PODEMOS QUEDAR TAN MAL COMO QUEDAMOS EL VIERNES,

SEVILLA=5.000 PERSONAS-------
CÓRDOBA=20.000 PERSONAS-----
MÁLAGA=30.000 PERSONAS------
GRANADA=31.000 PERSONAS-----
Y..CIUDAD REAL=1000 PERSONAS......

(
vamos.. nos hirieron el orgullo.. jurao, eh?)

QUEDAMOS FATAL. ARREGLEMOS ESE ERROR Y DEJEMOS BIEN CLARO QUE AQUI TAMBIEN NOS LO SABEMOS MONTAR. QUE SE CALLEN LAS BOCAS Y QUE LA PUTA TV NACIONAL NOS SAQUE EN LAS NOTICIAS DE LAS 3 DE LA TARDE. ¡¡¡¡QUE NADIE SE QUEDE SIN IR!!!!JUEVES 23 A LAS 6 DE LA TARDE. DETRAS DEL PUENTE NO DEJES K TE LO CUENTEN COÑO.....

En fin.. tampoco ire.. si es que, no piensan en mi... me viene mal el dia y la fecha...:llorando:

Atrás