• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Macrobotellon ilegal en Moncloa (Madrid)

Janet dijo:
Es que no entendeis que molesta?, tan incívica es la sociedad en la que vivimos que somos incapaces de respetarnos los unos a los otros?
Y por supuesto de respetar nuestro entorno, ya sea un parque, una plaza un jardín o una fuente.
Hacer el botellón en casa, leches, como lo hago yo, me reuno con mis amigos y bebemos en mi casa, o en casa de alguien, no molestamos a nadie y no hacemos nada ilegal...

Mira, ahi estamos de acuerdo, hay que respetar el entorno, por eso creo que una de las medidas sea que los ayuntamientos habiliten una zona para la gente que practica este tipo de ocio.

Pero habilitar un lugar NO ES ala.. iros a ese descampao, sin proteccion policial, con un frio que pela.. etc etc etc...

Es habilitar un edificio que tienen muchos sin habilitar, sin darle ningun uso la administracion, poner autobuses, para que la gente joven no coja el coche, aunque sea montar una carpa, algo... para que no estes desprotegidos de la mano de dios.

Janet dijo:
Si es ilegal es ilegal y punto, y por algo lo será, y defender el derecho a beber en la calle(curioso derecho) rompiendo escaparates, incendiando containers y enfrentandose a la policia que sólo hace su trabajo, no me parece la mejor forma de hacerlo.

JOder, todos los que hacen botellon rompen escaparates?? incendian containers?? YUJUU!! que ciudad es esa?? :jajaja: aqui se portan mejor, salvo los que siempre van a montar broncas.. pero a esos extremos no conozco a nadie que haya llegado, que fuerte... pobre tienda si siempre es la misma no??

Janet dijo:
Por cierto yo también creo que la juventud se mueve para muchas más cosas, y cuando tiene que protestar está en la calle, no seamos obcecados y al César lo que es del César.

Tu has sido muchisimo mas radical, que los que decimos, que apenas se mueven (y sigo en MI CIUDAD) por que mejore la situacion.

No seamos obcecados y al César lo que es del César.

AllNite dijo:
Hey tu, Alukra, eso de la sonrisa del payaso xDDDDD.. se te va la olla xD
Supongo que se referira a lo que hacen los de las Latin Kings... cortar la camisura de los labios, a eso se le llama sonrisa del payaso, bestial....

Pues no hay cosas que cambiar, pero sigamos donde estamos. Que se esta mejor.

A LO DE LOS CONTAINERS!! perdon Janet! crei que generalizabas!!

Última edición:
Pue si Alukra ( y yo no te acuoto, es que me aburre soberanamente... ) hace su trabajo.
Y yo salgo casi todos los días de fiesta, y no veo lo que vi el viernes te lo puedo asegurar, y te aseguro que no bebo agua del grifo...
No veo a la policia correindo por la rambla, ni containers vocados, ni escaparates rotos.
Así que no me vendas la mota que no cuela.
La gente salió predispuesta a liarla, y eso es indefendible, lo mires por donde lo mires.

PD: No sé lo que es la sonrisa del payaso, pero desde luego la policia no está para ponerle multas aniños de 16 años, está para algo más, si no se puede no se puede y punto, que poquita empatía tenemos.

Hoy he visto las noticias y he visto las imagenes del botellon y tambien el dia despues de las fallas de Valencia en la cual los barrenderos estaban muy contentos por barrer hoy Valencia...y de una imagen a la otra he pensado..la porqueria que generan las Fallas es proporcional a la de un botellon.

La actitud de cuatro maleantes liando follon en el botellon es proporcional al espectaculo que siempre forman cuatro cuando el Real Madrid celebra algun titulo en la Cibeles...nose porque..pero siempre hay cuatro que joden a miles de personas que solo quieren disfrutar y no haciendo daño al mobiliario de las ciudades.Tambien pasa en otras ciudades cuando celebran algun titulo.

En una zona de copas, tambien hay jaleos todos los fines de semana.

Yo no defiendo el botellon, pero si a la juventud porque se lo que les pasa a muchos de ellos.

Tanto los politicos, como el sigueinte escalafon que solo estan para hacerse la puñetera foto como son los sindicatos, como los demas teneis que salir a la calle a preguntar para saber que le pasa a la juventud y no quedarse en casa viendo la TV.

Beber es ilegal...pero si pagas impuestos como los locales..entonces esta bien legalizado.Un ayuntamiento no puede habilitar una zona en las afueras de las ciudades para que la gente haga botellon porque sino los hosteleros dirian que no pagan impuestos y eso supondria mucho dinero para las arcas municipales...pero si es para hacerse una foto un dia..se monta un recinto como en Granada..para que el alcalde quede como un señor.

En la dictadura se perseguia a todo aquel que no entraba por el aro...en la democracia tambien pasa...y la gente lo ve dia a dia....un saludo,MAT

Missbitter no entiendo ni una sola palabra de lo que has querido decirme lo siento (tampoco te acuotare a ti, parece ser que decir que no me gusta no es suficiente para que la gente no me lo haga, pero en fin, yo seguiré intentandolo...)
Es que no has visto las noticias? AQUI hubo una batalla campal, es más yo pasé por allí ese mismo viernes y era la guerra, pero claro aquí cada uno que vea lo que quiera.
Quien ha dicho que se acondicionen sitios? yo he dicho que cada uno beba en su casa, y si no hay dinero que no beba, como he hecho yo y todo hijo de vecino.

Si en tu ciudad no se manifiestan, pues nada lo siento por ti, pero aqui si que sale la juventud a la calle para protestar por una ley de educación absurda, por ejemplo, yo misma he ido a varias manifestaciones, y a mi hermano le rompieron el dedo en una de ellas.

Así que definitivamente, no hablamos de lo mismo o no logramos entendernos, yo hablo desde mi ciudad, lo que veo todos los días y tu supongo que desde la tuya, imagino que Ciudad real y barcelona son ciudades muy distintas, pero desde luego, lo del vierens es indefendible haya pasado en Barana, en Ciudad Real, o en la conchinchina

Toy de acuedo con lo dicho de Mat.

Habria que plantearse que es lo que falla. Porque pongo la mano en el fuego a que un dia 15 de diciembre, con unos 3º bajo cero.. le preguntas al chaval.. que prefieres? Botellon? o un pub de copas? donde los precios son asequibles a los bolsillos??

Que coño te va a responder el joven??

"no por dios, prefiero estar aqui!! a 3º bajo cero.. mola mazo!!" seamos sinceros.

La administracion tendria que dar alternativas. Y ya, y si no que no se quejen.

Janet dijo:
Missbitter no entiendo ni una sola palabra de lo que has querido decirme lo siento (tampoco te acuotare a ti, parece ser que decir que no me gusta no es suficiente para que la gente no me lo haga, pero en fin, yo seguiré intentandolo...)
:jajaja:

Ok!! jaja que te editado uno de mis replys!! que no sabia que hablabas del macrobotellon del otro dia!! :jajaja: que crei que generalizabas a todos!

perdon, perdon!! me esquivosque, pero como borrarlo ya lo habrias leido, te pedi disculpas.

:*)

Después de ver las imagenes en los diferentes telediarios he de decir que DS tenía razón, en este país hay mucho borrego.

Verguenza ajena me da que se vean esas imágenes fuera de España y piensen que todos somos asi.

Ok Miss, no lei tu segundo reply, o no me dió tiempo por que ya había lanzado el mio.
Disculpas aceptadas :D.

FuNn dijo:
Después de ver las imagenes en los diferentes telediarios he de decir que DS tenía razón, en este país hay mucho borrego.

Verguenza ajena me da que se vean esas imágenes fuera de España y piensen que todos somos asi.

Ya está, cuidado gente, que llegó la super FUNN..
Mas verguenza me da a mi que se vea fuera de España que nos dedicamos a aplaudir a un gilipollas clavandole espadas a un pobre animal...:dime:

Amor, no te irrites, ya eché los papeles para adoptarte, no sufras que queda muy poco para que puedas vivir conmigo :lol:

AllNite dijo:
Ya está, cuidado gente, que llegó la super FUNN..
Mas verguenza me da a mi que se vea fuera de España que nos dedicamos a aplaudir a un gilipollas clavandole espadas a un pobre animal...:dime:

Allnite.. eso es un "pelin" demagogico, no creo que FuNn disfrute viendo los toros, es SU opinion sobre el botellon, esta claro que los medios sacan las imagenes mas fuertes, no van a poner uno en que todos se ha desarrollado sin incidentes.. pero no se,, no tienen na que ver los toros, aqui. :*)

Dejalo Honey, es que cuando me lee se pone muy nervioso y se le pone la neurona hiperactiva ... se le habrá ido la pinza pensando en cuernos :lol:

Pensaba que ni habrias leido mi post, y en dos minutos ya posteaste dos posts :eek:

FuNn dijo:
Amor, no te irrites, ya eché los papeles para adoptarte, no sufras que queda muy poco para que puedas vivir conmigo :lol:

Hey tu, eso ni de broma ehh.. a mi no me adopta nadie ¬.¬)
Además, los gemelos me dan miedo.. :miedo:

FuNn dijo:
Dejalo Honey, es que cuando me lee se pone muy nervioso y se le pone la neurona hiperactiva:lol:

Es que, haces tus comentarios como si realmente fueran los unicos que valgan...y si, soy imperactivo.. cuando llevo mucho rato estudiando y te leo, tengo escusa para parar un ratito.. y desahogarme.. pero con razon :D

FuNn dijo:
..se le habrá ido la pinza pensando en cuernos :lol:

Que son los cuernos?:lalala: Ahora podría haber sido muy malo xD
A veces me doy miedo yo mismo :rolleyes:

MiSSBiTTeR dijo:
...pero no se,, no tienen na que ver los toros, aqui. :*)

Es que viene de lejos honey, viene de lejos.. :rolleyes:

Es que estoy de tarde y solo estoy de guardia, y tengo una rara obsesión por los F5 de los teclados :lol:

Yo tampoco he entendido a que viene hablar de toros en un post de botellones, pero es que tampoco me sorprende porque nunca entiendo ni tus post ni tus explicaciones. :)

DIOS!! VAYA DOS!!!

:jajaja: esto es peor que.. aquellos tiempos felices entre:

ISKANDER VS MISSBITTER

:jajaja:

MiSSBiTTeR, como molas :dime:

Bueno tras esta breve introduccion te comento o mejor, dimelo tu todo
MiSSBiTTeR dijo:
Hablo por mi, ok?
MiSSBiTTeR dijo:
Joven: ... (Rae) http://www.rae.es/
Juventud: ... (Rae) http://www.rae.es/
...
MiSSBiTTeR dijo:
mi madre es secretaria general de la UGT
Menos mal que ibas a hablar por ti, por cierto esta permito el spam en este foro? :jajaja:

Sobre lo que cuentas, que es para ti la juventud, me respondes basandote en la RAE, cosa que a mi me parece una gilipollez para un vocablo tan subjetivo como este, ya sabemos lo que dice la RAE, pero tu sabes cual es el límite este una etapa y la otra?

Lo que dices de que ami no me has metido en el ajo, ese es tu error estas totalmente equivocada, claro que me has metido en el ajo, has cometido el error de pronunciar la palabra jovenes, en la cual yo me siento identificada y por eso cuando te responda voy a hacerlo en una 1º persona, espero que lo entiendas.

Pecas en lo mismo quemucha gente, parece que los jovenes beben o bebemos para revindicar algo, yo al menos no bebo para revindicar nada, al menos de momento, y no necesito otras alternativas los fines de semana y perdona que te diga, por muchos polideportivos que hagan en tu amada region la gente no va a dejar de hacer el botellon, mira que pareado mas wapo.
Tan dificil es entender que algunas personas hacen el botellon pq quieren?

Agraciadamente no estoy en ninguna ETT y espero no volver a estar en ninguna, pero sabiendo que tu madre tiene un cargo por alli, pq no la dices a ella que promueva una manifestacion, vale que a lo mejor en ocasiones es la gente la que la pide a gritos, pero los que llaman a la gente a movilizarse, los que lo tienen mas facil, los que tienen el poder de la publicidad sois vosotros, a que esperais?
Que facil es meterse con los demas y que facil es quejarse, sigo alucinando cuando todavia decis que mientras que Hespaña se hacen botellones en Francia los jovenes se movilizan, pues nada, sigue con tu demagogia, y tu doble moral, que primero nos cuenas que no entiendes el pique entre las comunidades, pero apelas al mismo pique entre 2 paises, que pasa que ahora tenemos que salir a manifestarnos para equipararnos con Francia, si en Palestina hacen otra por la ocupacion Judia y nosotros no salimos a la calle, tb nos lo vas a reprochar?

MiSSBiTTeR dijo:
Cuando yo tenia 15 años, las de mi clase ya llevaban un año bebiendo y fumando.. joder.. parecian tan mayores... tan guays... :p y ahora las veo.. y en fin, bien por mi!! :D
Missbitter mira que te tengo dicho que no confundas los foros de internet con los blog personales.
Esta es uno de los argumentos mas llamativos que se han publicado en este post, creo que no es necesario ni que lo comente.

MiSSBiTTeR dijo:
Que no tengamos la misma opinion, no tienes derecho a desprestigiarnos ni a mi ni a D.S. si no te has leido todos los replys, no se de que me estas acusando.
Aqui la unica que responde a TODO el mundo poniendo la puntita eres tu, mas que una usuaria pareces un filtro del hideout, que si dicen palabras del tipo alcohol, ISKANDER, ETT, Acebes... saltas con tu tipica ironia "que me estas contando" eres como frodo, eres la portadora de la verdad.

MiSSBiTTeR dijo:
En fin, mas cuidadin al leer.
Tienes toda
la razon

MiSSBiTTeR dijo:
tampoco me gustan ni he ido a los botellones
MiSSBiTTeR dijo:
MiSSBiTTeR dijo:
NI lo he hecho
MiSSBiTTeR dijo:
Yo he ido a botellones... y no he bebido nada... pero en fin, cada uno entiende lo que le sale del peral.

Última edición:
Yo he asistido a botellones y me lo paso bien con los amigos, no bebemos demasiado porque hay que conducir ni nos da un coma etílico, somos responsables.

Los otros que hagan lo que quieran.

En las noticias siempre sacan lo típico: 6 Tios saltando chutaos de alcohol hasta las cejas y diciendo gilipolleces. O que no dejan dormir, o hablando uno o dos y diciendo cosas cómo: "Esto es lo mejor".

Hay de todo.

Que se haga en un sitio dónde haya plaza y gente alrededor pos no.

Que se haga en un sitio, como un campo (en el caso de mi ciudad) dónde no hay casas al lado si no más lejos y es un sitio grande, pues si estoy deacuerdo, no se jode a ningún vecino.

Lo que está claro es que cada uno que va ya es mayorcito y es su responsabilidad.

A veces pagan justos por pecadores.

Si tu vas de forma responsable y simplemente pasárselo bien pues perfecto.

Beber alcohol no es sinónimo de pasárselo bien.

Por cierto, las discotecas es otro tipo de botellón, la gente bebe hay música y de eso no se dice nada, pero claro están a las afueras y no molestan.

A la gente lo que le jode es que no los dejen dormir, a mí tampoco me haría gracia les importa una M si les da algo.

Última edición:
Hola Cotom :)

No he entendido nada de vuestros post, y entiendase la parte en la que os ofendeis.

Yo cuando era joven (aquellos maravillosos años) quedaba con mis amigos y comprabamos cada uno lo que nos apetecía beber, unos zumo, otros cerveza y otros whisky, y bebiamos en la calle mientras charlabamos y nos contabamos lo que habiamos hecho durante la semana. Yo creo que eso no tiene nada de malo, y para nada me he sentido ofendida con lo de borrego. Pero se ve cada cosa, ayer mismo en la tele, imagenes de no se qué parte de España, los niñatos borrachos perdidos, y a la pregunta de "por qué estais aqui?" solo sabian respoder algo del tipo "pa pillarme una moña hasta que me caiga al suelo" no sé, me da que pensar ... habrá gente a la que le mole beber en busca del coma etilico?

Y entiendo que haya gente que se ofenda viendo como hay miles de personas que son capaces de moverse solo para hacer la gracia de salir en la tele borracho perdido, gastandose dinero en enviar decenas de sms y que luego no sean capaces de manifestarse por algo medianamente razonable.

Atrás