Janet dijo:Es que no entendeis que molesta?, tan incívica es la sociedad en la que vivimos que somos incapaces de respetarnos los unos a los otros?
Y por supuesto de respetar nuestro entorno, ya sea un parque, una plaza un jardín o una fuente.
Hacer el botellón en casa, leches, como lo hago yo, me reuno con mis amigos y bebemos en mi casa, o en casa de alguien, no molestamos a nadie y no hacemos nada ilegal...
Mira, ahi estamos de acuerdo, hay que respetar el entorno, por eso creo que una de las medidas sea que los ayuntamientos habiliten una zona para la gente que practica este tipo de ocio.
Pero habilitar un lugar NO ES ala.. iros a ese descampao, sin proteccion policial, con un frio que pela.. etc etc etc...
Es habilitar un edificio que tienen muchos sin habilitar, sin darle ningun uso la administracion, poner autobuses, para que la gente joven no coja el coche, aunque sea montar una carpa, algo... para que no estes desprotegidos de la mano de dios.
Janet dijo:Si es ilegal es ilegal y punto, y por algo lo será, y defender el derecho a beber en la calle(curioso derecho) rompiendo escaparates, incendiando containers y enfrentandose a la policia que sólo hace su trabajo, no me parece la mejor forma de hacerlo.
JOder, todos los que hacen botellon rompen escaparates?? incendian containers?? YUJUU!! que ciudad es esa?? :jajaja: aqui se portan mejor, salvo los que siempre van a montar broncas.. pero a esos extremos no conozco a nadie que haya llegado, que fuerte... pobre tienda si siempre es la misma no??
Janet dijo:Por cierto yo también creo que la juventud se mueve para muchas más cosas, y cuando tiene que protestar está en la calle, no seamos obcecados y al César lo que es del César.
Tu has sido muchisimo mas radical, que los que decimos, que apenas se mueven (y sigo en MI CIUDAD) por que mejore la situacion.
No seamos obcecados y al César lo que es del César.