• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Macrobotellon ilegal en Moncloa (Madrid)

Bueno, a pesar de mi opinión, hay que reconocer que D.S. tiene muchísima razónen algo... somos capaces de juntarnos para cualquier "juerga", pero para cosas realmente importantes nos somos capaces de movilizarnos, o si lo hacemos, no con tanta efectividad. Aún así, no sería motivo para criticar que si consiguieramos juntarnos para los botellones... la crítica sería más bien a que no nos movilizamos para otras cosas.

Buenas noches.

Tu contestacion DS me parece de lo mas lamentable, generalista e ingenua que haya leido por aqui, si la sociedad en la que vives te parece tan detestable lo siento por ti.

Ahora resultara que la gente bebe porque ve que los demas lo hacen....¿te quedaste en los 13 años DS?

Por cierto,¿e importaria deja de llamar borregos a los que hacemos botellon?
¿O te gustaria que empezaramos a tratarte a ti como tal?

D.S. dijo:
No, mis amigos no hacen nada de eso. Son, por lo general, gente educada o lo que es mas importante gente con personalidad. No tienen que hacer lo que hace todo el mundo para ser guays...
Espero ser yo que ya es muy tarde y no que pretendas decir que la gente que va a los botellones, lo hace coaccionada por la sociedad y que si no fumas como los demas no estas en la onda.
D.S en que quedamos en que somos jóvenes o preadolescentes, te puedo asegurar que cuando pasas cierta edad del pavo, no hace falta demostrar nada...

La asociacion contra el terrorismo del 11M, la Ser, la Cope, La policia nacional, el ayuntamiento, no se ponen de acuerdo para cifrar las personas que van a las manifestaciones de las victimas del 11M, del No a la guerra, contra el Prestiege pq cada 1 necesita una cifra para llevar a cabo su mierda de política, pero todos se ponen de acuerdo cuando el enemigo son los jovenes, puesto que parece que son ellos los que nos educan y los que hacen que seamos buenos cabezas de familia, que se tiene contra los jovenes?

D.S. dijo:
Aun espero que alguien me explique (ya que parezco estar equivocado) cual es la finalidad de los botellones.

coco.gif

Hola soy CoCo y hoy vamos a explicar la diferencia entre un botellon y unas fiestas patronales y la finalidad de todos nuestros actos.

9020-110626_SPAIN_SAN_FERMINES_JJ801.jpg

Esto son los San Fermines, gente desde cualquier parte del mundo hace un viaje de miles de km cuyo único fin es pillarse el mayor de los pedos y pasarlo bien, esta fiesta es legítima, tiene un espacio en todos nuestros calendarios y esta bien vista por la sociedad, todos nuestros actos estan mas que justificados, en esta fiesta nadie desentona.

botellon1w.jpg

Esta otra imagen es un botellon cualquiera, esta fiestecilla es ilegitima, esta penada por la ley, se persigue a los que la hacen, son tratados como delincuentes y si lo haces eres un acabado de la vida y no tienes futuro, puesto que si eso lo haces un fin de semana cualquiera, solo Dios o Buda podra saber lo que haces el resto de la semana.

Cual es la diferencia entre una fiesta y otra, pues muy fácil, una el ayuntamiento saca beneficios puesto que viene gente de fuera y la otra no, en la 1º los borrachos estan justificados, las peleas son acalladas para que no tengan mala fama y asi unos y otros sacan tajada, pero en la otra cualquier acto fuera de lugar sera reprochado por todos los medios para concienciar a la sociedad que un botellon es un delito y que siempre genera malos rollos entre la gente y para ejemplo el de este fin de semana digeron que se reunieron mas de 35.000 personas en nose que ciudad y resaltan que de todas hubo q ayudar a 1 sola por haber igerido mucho alcohol y otra por haber metido un botellazo a otra, en cualquier ciudad de Hespaña cualquier dia pasan mas cosas.

campo.jpg

Esto es un partido de futbol, la finalidad de él es meter mas goles que el contrario en las porterias del fondo.
Pero si le preguntas al portero, te dira que su finalidad es parar los goles, si le preguntas a un delantero te dira que la suya es meterlos, si se lo preguntas a un entrenador te dira que la suya es organizar a sus jugadores.

botellon.jpg

Esto es un botellon, la finalidad por lo general es beber, hablar con los colegas y como no pasarlo bien.
Pero si le preguntas a uno te dira que es una revindicacion de la sociedad hacia el precio abusivo de los bares, si le preguntas a otro te dira, que simplemente por beber, otro que pq lo hace Jose que es el que mas liga y quiero ser como el (no D.S?) y otro te dira que pq le sale de los c*jones sin ningun motivo especial.

D.S yo no digo que este tema solo tenga una verdad y que esa sea la mia, pero si desde luego quieres debatirlo, pon argumentos estables.

Tanto escandalo porque un grupo se junta a tomar algo antes de salir porque es mas barato que tomar en las discos? :|

En Argentina no se hacen botellones, pero si es comun juntarse en casa de alguien a tomar algo comprado en el supermercado y luego salir...

Si despues se arman peleas y esas cosas en la calle no esta bien hecharle la culpa a toda la juventud que bebe alcohol, porque ni yo ni mis amigos lo hemos hecho nunca ni tampoco he presenciado en todas las salidas que hago, que son muchas, peleas o escandalos que lleguen a ser enormes.

Es mi opinio, buenas noches :juerga:

Bueno, yo soy de esos borregos que hace botellón los sabados asi que puedo daros mi opinion desde uno de los lados de la trinchera.

Como ya se ha dicho anteriormente, yo me junto para hacer botellon para estar con unos amigos a los que solo les veo ese dia en toda la semana y charlamos de nuestras cosas y nos divertimos jugando a cosas chorras (la verdad sea dicha). Yo lo veo como una forma mas de divertirse como puede ser echar un partido de futbol, etc... El alcohol (para los que beben, porque yo hay veces en que no bebo) es como un aliciente para disfrutar aún más, se que es perjudicial y los riesgos que conlleva su ingesta, me se medianamente controlar como la gran mayoria de personas que hacen botellon, y no voy quemando contenedores ni tirando señales de trafico. Por otra parte desde los medios de comunicación una vez más se vuelve a dar una visión equivocada, esta vez sobre los jovenes del botellon, al igual q puede ser en el tema de los gays sacando a "las locas", por poner un ejemplo.

Sobre lo de que los jovenes en España no nos movilizamos, decir que cuando las manifestaciones contra la guerra en Irak fueron miles los jovenes q salieron a manifestarse y fue de los nucleos de poblacion que menos se callo y mas se movilizó ante tal invasión. Me parece D.S. que estas generalizando en exceso y mal :p

Mi contestacion te podra resultar todo lo lamentable que quieras pero al menos estoy expresando un punto de vista. Tu solo te limitas a decir que no se de lo que hablo y a pedir respeto (manda cojones) por ir a botellones y porque os llamo borregos. Explicame que cojones es un botellon y que finalidad tiene. O es que te jode reconocer que es lo que dice Allnite?

Dime tu porque bebe la gente. No tendra que ver con la edad en la que estais muchos? No sera que la edad del pavo ahora dura unos años mas? No sera que os creeis mayores si bebeis? No sera que sois tan pobres de personalidad que teneis miedo a imponeros ante vuestros amigos?

Y no, no voy a dejar de llamaros borregos. Piensa que son animalitos muy cariñosos y si os llamo asi es para no llamaros cosas peores.

Que conste que no te estoy criticando a ti. Ni te conozco ni se como eres ni lo que haces o dejas de hacer. Es cierto que estoy generalizando y por eso te incluyo a ti, por ir como tu dices, de botellon.

Si quieres saber cual cojones es la finalidad del botellon, porque no te lees el post de Cotom?? estas falto de lectura ultimamente y te asustan demasiado las agrupaciones masivas de lineas??

La gente bebera porque le sale de los cojones, ¿acaso necesitas una razon mas?? si no te gusta la vida que llevas lo siento muchisimo...Pero aprende a tragar como la gente te TRAGA a ti por impertinente, que parece que todo lo que te molesta a ti es lo que debe cerrarse...manda huevos....

Y encima tengo que contestar a preguntas estupidas como ''No tendra que ver con la edad en la que estais muchos? ''
Crees que la gente deja de beber cuando llegan a tu edad o que??

''No sera que la edad del pavo ahora dura unos años mas?''
Me temo por lo que leo que hasta los 30

'' No sera que os creeis mayores si bebeis?''
:sleep: te crees tu mayor por decir tantas sandeces?

'' No sera que sois tan pobres de personalidad que teneis miedo a imponeros ante vuestros amigos?''
y nos llamas TU pobres de personalidad....

Si no te importa deja de contestarme porque me cansas bastante...

Última edición:
Osea que es cuestion de cojones... lo que me esperaba...

Cotom, buen post, tienes razon en todo lo que has dicho. Ya he apuntado antes lo de la cultura del alcohol en este pais y fiestas como los San Fermines o los viajes turisticos a sitios como Lloret asi lo demuestran...

Vaya debate :miedo:

En Mèxico no se llaman botellones y yo no entendìa de que iba el post, hasta que me lo explicaron. :p

De hecho creo que en Mèxico se dan de formà màs "civilizada" si se puede llamar asì. La gente se reùne en las playas. A veces se hacen de dìa y duran hasta el dìa siguiente, y los llaman playazos. Claro, hay miles de discusiones, heridos a botellazos y porque no decirlo, hasta ahogados.. (Si, dije "civilizados", no?) :p - cuando dije civilizado me referìa a que no se fastidia a los vecinos, ni naa -

Cuando se inician de noche, se dejan hacer en casas abandonadas y generalmente es en una que està en la playa. Tambièn se reune muchisima gente y ahì ves de todo, gente alcoholizandose, drogàndose e inclusive orgìas :miedo:

En lo personal, me da pena porque ves chicos que tienen desde 14 años haciendo todas esas cosas. Yo creo que alguien puede hacerlo "sanamente" y no estarìa mal, lo grave està en que se pierde la proporciòn y se hacen eventos MASIVOS, donde se pierde el control, no hay vigilancia, y todo esto conlleva a cometer actos fuera de lugar.

Definitivamente, no estoy de acuerdo, en base a lo que he leìdo, la idea de suponer quien sabe cuantos miles de jovenes alcoholizados no me llama para nada.

Otra cosa, metiendome donde no me llaman....Alukra, eso de llamarle depravado a D.S. no creo que viniera a cuenta en este post, ademàs de que no es verdad. No es lugar que el post no va de eso. Y D.S. !! Tu deja de decir que lo eres :mad:

No se trata de insultarnos, sino de debatir ;)

EDIT:
Dije una palabra por otra :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
El alcohol (para los que beben, porque yo hay veces en que no bebo) es como un aliciente para disfrutar aún más

Ese es el error. El problema de la mayoría es que tienen como filosofía que el alcohol es sinónimo de diversión, si no hay alcohol no se hace el botellón.

¿La primera mentira de un bebedor? yo me controlo...

Siempre la misma comparación entre lo tristes que somos los españoles y lo geniales que son los europeos. Aqui no hicimos una huelga general que hizo que el gobierno retirase el decretazo, no la liamos después del 11M y antes con la guerra, no pasó lo que pasó cuando asesinaron a Francisco Tomás y Valiente y los universitarios no están dia si dia también protestando contra las reformas educativas. No, solo vamos de botellón. O al menos en la TV nos dicen eso y nosotros, como los borregos de ciudad universitaria, lo repetimos y nos lo creemos porque ya se nos ha olvidado lo que hicieron los jóvenes franceses hace un par de meses cuando el gobierno casi tiene que decretar el gobierno el estado de excepción.

Joer...que diver se ha puesto el post...me encanta ver esa peazo muestra de civismo y tolerancia que se muestran en cada uno que he leido.

Yo tengo 34 años, me siento joven pero mi edad hace plantearme muchos aspectos mas adultamente de lo que creais y he vivido más de lo que mucha gente se cree...porque la calle me ha enseñado mas que estar en casa viendo la TV, la prensa o internet.Creo que para entender las cosas hay que ir a un botellon y hablar con los que alli se concentran y os aseguro que vereis lo que no sacan en los medios.

Digamos que el botellon es una tendencia más en esta vida creada por la juventud como hace años se creo el salir de noche.Cuando tenia yo 18 años salia por la tarde, iba a la disco y poco mas...pero con el tiempo me senti obligado por el conjunto de la juventud a salir de madrugada cuando yo trabajo sabados y domingos pero si queria conocer gente o simplemente ligar tenias que salir de noche porque es cuando salian todos.

Lo mismo pasa con el botellon...si quieres conocer o ligar vete donde se concentre la gente y en los bares de copas esta claro que pocos van sobre todo a primera hora..porque el botellon es una manera de ahorrarte una pasta y al mismo tiempo beber mas sano que la bebida de los bares.

Mi hermano lo que hacen cuando salen es irse a la casa de alguno y compran lo justo para no cogerse un pedo del 15 y no preparan escandalos porque son mas adultos que muchos que van a los botellones...pero en definitiva lo hacen para despues no beber la mierda que les venden en los bares...osea, despues van en plan light..(una coca-cola, una sonrisa y para casa).

Todo esto es politica, seguido de los medios que son los apoyos de la politica y asi funciona este pais...si pagas, puedes beber en la calle..sino pagas eres un delincuente.

El vierner en Valladolid, los medios dijeron que hubo botellon y muchos os creisteis por lo que visteis que asi fue..¿no?...pues mentira y de las gordas.Todos los años en un dia como este viernes es la fiesta de la facultada de empresariales y como tal fiesta se hacen actividades y despues se reunen en la playa de las moreras que esta mas apartado de los vecindarios para no molestar y eso es lo que fue...claro esta, que mucha gente que no es de empresariales fue pensando que era el botellon de turno anunciado en los medios y la gente de empresariales estaban un poco quemados por ello...porque lo hacen todos los años y no pasa nada..pero este año con la chorrada mediatica de la que vivis muchos y la que os tragais muchos pues estaba lleno de seguridad y eso a empresariales les molesto mucho.

En las fiestas patronales, tenemos peñas y hay actividades como pasacalles y demas organizado por el ayuntamiento y la gente se pasea por la ciudad copa en mano...pero como las peñas son el alma de la fiesta y como un incentivo a que venga mucha gente de fuera pues no pasa nada...eso parece que es legal.El ayuntamiento monta como unas 200 casetas para que la gente coma y beba en la calle...pero como se paga, pues bienvenido sea...y asi funciona el mundo...politica, politica y mas politica.

Creo que la juventud es mas sabia de lo que nos creemos...y tal vez muchos ahoguen sus penas en alcohol por culpa de una politica que no les da un futuro digno.La juventud de ahora vive en un mundo de incertidumbre con muchos cambios en educacion y con muchos problemas para encontrar algun trabajo cuando acaben sus carreras o formaciones...y cuando alguien vive asi y llega el fin de semana intentan olvidar todo lo que piensan durante la semana.Tal vez el que esta pedo y le pega una patada a un contenedor es porque ve la cara de Zapatero reflejada en el.

Meteros mas en el mundo de la juventud y asi tal vez podais entenderlos y no viendo los medios...porque si haceis caso a todo lo que dicen..Michael estaria crucificado hace tiempo....pero los que nunca creimos a los medios no nos consiguieron convencer de las chorradas que alli vertian...pues esto es igual...salir a la calle y preguntar y asi sabreis que pasa.

Hace años habia la ruta del bacalao que era algo parecido pero a lo bestia y con una ruta de ciudades en un fin de semana...o mas lejanamente, la gran movida madrileña de los 80, la cual Tierno Galvan hizo que asi fuera...y esta claro que para ser lo mayor que era entendio a la juventud de aquel momento...cosa que ahora parece que no entendemos o no queremos entender.Si nuestra manera de pensar no nos llega para verlo....intentar verlo...y si quieren entenderlo...tienes que acercarte a la jueventud y no verlo desde la TV...un saludo,MAT

P.Y.T. dijo:
Otra cosa, metiendome donde no me llaman....Alukra, eso de llamarle pervertido a D.S. no creo que viniera a cuenta en este post

Yo no he llamado pervertido a nadie, aqui la unica persona que ha faltado al respeto a varios usuarios tachandolos como ''borregos'' y ''retrasados'' ,por no añadir mas, ha sido D.S.

Mat, tu comentario me parece el mas razonable de todos, estoy totalmente deacuerdo contigo.

CoToM dijo:
Ya te digo, los jóvenes somos unos animales que no pensamos más que en nosotros y no salimos a manifestarnos por temas sociales pq pasamos de ellos, la cosa no va con nosotros, somos escoria, la lacra del sistema...
Para no encabronarme.. me lo voy a tomar, como "ves! estamos de acuerdo" que guay... ;)
Pero buena demagogia, eh? si señor.. ponte una medalla...

CoToM dijo:
DS, Missbitter que significa ser joven para vosotros

Hablo por mi, ok?

Joven: De poca edad, (Rae) http://www.rae.es/
Juventud: Edad que se situa entre la infancia y la edad adulta. (Rae) http://www.rae.es/

CoToM dijo:
Yo nose como érais vosotros hace unos años a ver si me lo podéis explicar, Missbitter tu eras líder de algun sindicato que sacaba a la calle a toda la masa para revindicar sus derechos o quejarse cuando los de arriba joden a las clases trabajadoras, te encadenas normalmente a los arboles en las reuniones del G8, sales mucho por la tv encabezando las manifestaciones en los ministerios del gobierno pidiendo un reparto mas equitativo en la economia mundial o el 0.7... ...has ido a alguna manifa pro-MJ? o te/os quejas/ais solo de vicio?
Coño!! como lo has sabido??? mi madre es secretaria general de la UGT, y yo estoy en la parte de juventud, por?

CoToM dijo:
Los contratos basura han existido y existiran siempre

Coño! estamos de acuerdo, existen y existiran, pero.. para que movilizarnos con eso, verdad?? uuuu quita quita.. mejor estamos como estamos, vaya a ser que lo mejoremos!!

CoToM dijo:
Esque no se si como soy joven no puedo entender lo que me quiereis contar, que pasa que ahora nosotros tenemos que salvar el mundo y tenemos que hacer manifestaciones para que vosotros tengais un contrato digno? Si pensais eso, pq no salis vosotros los primeros a la calle, a lo mejor luego os sigue alguien

Mira, tio, si no lo entiendes no se que problema tendras yo ya me manifiesto, y tenemos reuniones con el ayuntamiento y con la CEOE, etc etc etc, sabes lo que es una CEOE? Y con las asociaciones de empresarios, tu mejor, vete de botellon, no te quejes por como esta el tema laboral, que los 4 gilipollas de turno, te lo solucionaremos, a que te va mejor ese planteamiento? tu no sufras.. por dios.

Menos mal!! y digo MENOS MAL!! que la epoca de transicion y la movida de los 80 no tenian tu pensamiento!! dios nos salve!!

CoToM dijo:
Me toca los cojones, pero sin gusto, que penseis que los jovenes somos unos borrachos y que solo nos gusta la fiesta, que todo lo demas nos da igual, vamos por partes, tu estas estudiendo durante toda la semana y cuando llega el finde, sales a divertirte, nosotros no hemos inventado el alcohol, como tampoco hemos pedido a los medios que vengan a grabarnos
en los botellones, si de algo estoy seguro esque los medios de comunicaciones querian más que algunos jovenes que se acercara la fecha para poder replegarse y dar la informacion, y estoy seguro que si ellos no hubieran picado a la gente, en el sentido de estar dia tras dia en la tv recordandolo, y sobre todo recordandolo como un pique con otras comunidades, no hubiera tenido tanta repercusion y a lo mejor a estas alturas nosotros los jóvenes no estaríamos tan mal vistos de cara a algunas perosonas de este foro.
Te voy a aplaudir, ahora resulta que yo te he metido en el ajo?? :jajaja: no te des por aludido, yo he dicho que TU seas un borracho?? :jajaja: es flipante no? todas MIS respuestas van dirijidas a mi ciudad y NI por esas TODOS SON UNOS BORRACHOS!! VIVA LA DEMAGOGIA!! (Todos conmigo) VIVA!!!, soy joven, y se como esta el panorama, ni se de donde eres, ni me importa, ni se si eres un borracho ni me importa, ni se si estudias ni me importa.. etc, lo que SI se, es lo que se vive en mi ciudad, cosa que TU no.:D

CoToM dijo:
Missbitter si tienes un poco de tiempo libre, ...

que quieres mi vida?? que lea que?? ese ensañamiento conmigo NO se a que viene, tranquilizate, es que me estoy descojonando, te he dicho borracho, y ni me he enterado!! :jajaja: si es que soy la hostia...

CoToM dijo:
P.D. Misbitter, DS, no será que os estais haciendo mayores?
:jajaja: claro como tu! ajaja y acabaremos siendo viejecillos, unos con el riñon mas destrozados que otros, pero... y?? :jajaja: pero claro, jaja todos con contratos basura.. en que ETT's estas?? jaja pa conocerte si eso... :jajaja:

A ver, y ahora dejemos eso, que ha estado muy bien, :jajaja: y seguire diciendo, que entiendo normal que la gente se reuna en botellon, ya que las copas en los garitos esta altisima, pero lo entiendo en una persona de 19.... 20.. y superior...

Crios de 15, 16, 17... es un problema, y no mio :D pero bueno, preguntemosle al delegado de juventud nacional, verdad CoToM? :D

Tambien se, que esto es a falta de otras alternativas, que aqui en MI CIUDAD, ;) no hay, por ejemplo el uso de pistas deportivas, piscina... no se, algo que puedan hacer estos chavales... no drinkin drinkin.. cosa que se ve que Cantabria o Asturias no recuerdo bien, son pioneras en alternativas juveniles.

Cuando yo tenia 15 años, las de mi clase ya llevaban un año bebiendo y fumando.. joder.. parecian tan mayores... tan guays... :p y ahora las veo.. y en fin, bien por mi!! :D

Pero bueno supongo que es por la educacion que a uno tambien le dan, tengo amigos que hacen botellon, y la verdad... :jajaja: no soy la señorita rottermeller, como este gran usuario, quiere dar a entender, si no me conoces nen.. y te inventas que yo he dicho que todos sean unos borrachos.. que coño estamos debatiendo?? :jajaja:

No has leido que siempre he hecho mencion a mi ciudad?? no me has leido cuando he dicho que es normal el botellon debido a los precios en locales cerrados??:confused: entonces que coño me estas contando??:jajaja:

Que no tengamos la misma opinion, no tienes derecho a desprestigiarnos ni a mi ni a D.S. si no te has leido todos los replys, no se de que me estas acusando.

En fin, mas cuidadin al leer.

Resumen:

NO todos los que van a botellon, son borrachos ni lo peor de esta sociedad.

Te lo he resumido para que sea algo mas facil, por si acaso ahora dices que he dicho que Acebes es ET o algo asi....

Yo he ido a botellones... y no he bebido nada... pero en fin, cada uno entiende lo que le sale del peral.

Un besin :*)

:D

Última edición:
TOdavía no me puedo creer que haya gente defendiendo la batalla campal, que por lo hemos aquí en Barna, hubo éste viernes...
Vergonzoso, tampoco creo que los botellones traigan nada bueno, ruidos, y molestias los vecinos, cristales rotos y cientos de basuras, todos los fines de semana.
Una cosa son las fiestas de una ciudad o pueblo UNA vez al año, y otra muy distinta por costumbre todos los viernes, sábados y domingos.
Es que no entendeis que molesta?, tan incívica es la sociedad en la que vivimos que somos incapaces de respetarnos los unos a los otros?
Y por supuesto de respetar nuestro entorno, ya sea un parque, una plaza un jardín o una fuente.
Hacer el botellón en casa, leches, como lo hago yo, me reuno con mis amigos y bebemos en mi casa, o en casa de alguien, no molestamos a nadie y no hacemos nada ilegal...
Y si no hay dinero... NO BEBAIS, como todo hijo de vecino, que no pasa nada, incluso os sentireis mejor.
Si es ilegal es ilegal y punto, y por algo lo será, y defender el derecho a beber en la calle(curioso derecho) rompiendo escaparates, incendiando containers y enfrentandose a la policia que sólo hace su trabajo, no me parece la mejor forma de hacerlo.

Por cierto yo también creo que la juventud se mueve para muchas más cosas, y cuando tiene que protestar está en la calle, no seamos obcecados y al César lo que es del César.

Janet dijo:
Si es ilegal es ilegal y punto, y por algo lo será, y defender el derecho a beber en la calle(curioso derecho) rompiendo escaparates, incendiando containers y enfrentandose a la policia que sólo hace su trabajo, no me parece la mejor forma de hacerlo.
¿la gente que bebe en los bares no rompe escaparetes ni incendia conatineres??¿Eso solo lo hacen los que hacen botellon?:sleep:

me ha gustado eso de que ''la policia hace su trabajo''...poniendo multas de 300 euros a personas de 16 años en vez de ir a por unos ''niños'' que andan por ahi haciendo sonrisas del payaso y demas incidentes....:sleep:

Alukra dijo:
..me ha gustado eso de que ''la policia hace su trabajo''...poniendo multas de 300 euros a personas de 16 años en vez de ir a por unos ''niños'' que andan por ahi haciendo sonrisas del payaso y demas incidentes....:sleep:

Hablando de multas :mad:
Me acaba de llegar una multa (despues de mucho tiempo ya pensaba que no llegaria, que le habia dao pena o algo:( )..por saltarme un semaforo en rojo :llorando: de 100 putisimos €, lo bonito es ver el motivo;

"No obedece semaforo sin peligro".. pues si es sin peligro por que me la pones gilipollas xD
Hey tu, Alukra, eso de la sonrisa del payaso xDDDDD.. se te va la olla xD

Atrás