CoToM dijo:
Ya te digo, los jóvenes somos unos animales que no pensamos más que en nosotros y no salimos a manifestarnos por temas sociales pq pasamos de ellos, la cosa no va con nosotros, somos escoria, la lacra del sistema...
Para no encabronarme.. me lo voy a tomar, como "ves! estamos de acuerdo" que guay...
Pero buena demagogia, eh? si señor.. ponte una medalla...
CoToM dijo:
DS, Missbitter que significa ser joven para vosotros
Hablo por mi, ok?
Joven: De poca edad, (Rae)
http://www.rae.es/
Juventud: Edad que se situa entre la infancia y la edad adulta. (Rae)
http://www.rae.es/
CoToM dijo:
Yo nose como érais vosotros hace unos años a ver si me lo podéis explicar, Missbitter tu eras líder de algun sindicato que sacaba a la calle a toda la masa para revindicar sus derechos o quejarse cuando los de arriba joden a las clases trabajadoras, te encadenas normalmente a los arboles en las reuniones del G8, sales mucho por la tv encabezando las manifestaciones en los ministerios del gobierno pidiendo un reparto mas equitativo en la economia mundial o el 0.7... ...has ido a alguna manifa pro-MJ? o te/os quejas/ais solo de vicio?
Coño!! como lo has sabido??? mi madre es secretaria general de la UGT, y yo estoy en la parte de juventud, por?
CoToM dijo:
Los contratos basura han existido y existiran siempre
Coño! estamos de acuerdo, existen y existiran, pero.. para que movilizarnos con eso, verdad?? uuuu quita quita.. mejor estamos como estamos, vaya a ser que lo mejoremos!!
CoToM dijo:
Esque no se si como soy joven no puedo entender lo que me quiereis contar, que pasa que ahora nosotros tenemos que salvar el mundo y tenemos que hacer manifestaciones para que vosotros tengais un contrato digno? Si pensais eso, pq no salis vosotros los primeros a la calle, a lo mejor luego os sigue alguien
Mira, tio, si no lo entiendes no se que problema tendras yo ya me manifiesto, y tenemos reuniones con el ayuntamiento y con la CEOE, etc etc etc, sabes lo que es una CEOE? Y con las asociaciones de empresarios, tu mejor, vete de botellon, no te quejes por como esta el tema laboral, que los 4 gilipollas de turno, te lo solucionaremos, a que te va mejor ese planteamiento? tu no sufras.. por dios.
Menos mal!! y digo MENOS MAL!! que la epoca de transicion y la movida de los 80 no tenian tu pensamiento!! dios nos salve!!
CoToM dijo:
Me toca los cojones, pero sin gusto, que penseis que los jovenes somos unos borrachos y que solo nos gusta la fiesta, que todo lo demas nos da igual, vamos por partes, tu estas estudiendo durante toda la semana y cuando llega el finde, sales a divertirte, nosotros no hemos inventado el alcohol, como tampoco hemos pedido a los medios que vengan a grabarnos
en los botellones, si de algo estoy seguro esque los medios de comunicaciones querian más que algunos jovenes que se acercara la fecha para poder replegarse y dar la informacion, y estoy seguro que si ellos no hubieran picado a la gente, en el sentido de estar dia tras dia en la tv recordandolo, y sobre todo recordandolo como un pique con otras comunidades, no hubiera tenido tanta repercusion y a lo mejor a estas alturas nosotros los jóvenes no estaríamos tan mal vistos de cara a algunas perosonas de este foro.
Te voy a aplaudir, ahora resulta que yo te he metido en el ajo?? :jajaja: no te des por aludido, yo he dicho que TU seas un borracho?? :jajaja: es flipante no? todas MIS respuestas van dirijidas a mi ciudad y NI por esas TODOS SON UNOS BORRACHOS!! VIVA LA DEMAGOGIA!!
(Todos conmigo) VIVA!!!, soy joven, y se como esta el panorama, ni se de donde eres, ni me importa, ni se si eres un borracho ni me importa, ni se si estudias ni me importa.. etc, lo que SI se, es lo que se vive en mi ciudad, cosa que TU no.
CoToM dijo:
Missbitter si tienes un poco de tiempo libre, ...
que quieres mi vida?? que lea que?? ese ensañamiento conmigo NO se a que viene, tranquilizate, es que me estoy descojonando, te he dicho borracho, y ni me he enterado!! :jajaja: si es que soy la hostia...
CoToM dijo:
P.D. Misbitter, DS, no será que os estais haciendo mayores?
:jajaja: claro como tu! ajaja y acabaremos siendo viejecillos, unos con el riñon mas destrozados que otros, pero... y?? :jajaja: pero claro, jaja todos con contratos basura.. en que ETT's estas?? jaja pa conocerte si eso... :jajaja:
A ver, y ahora dejemos eso, que ha estado muy bien, :jajaja: y seguire diciendo, que entiendo normal que la gente se reuna en botellon, ya que las copas en los garitos esta altisima, pero lo entiendo en una persona de 19.... 20.. y superior...
Crios de 15, 16, 17... es un problema, y no mio
pero bueno, preguntemosle al delegado de juventud nacional, verdad CoToM?
Tambien se, que esto es a falta de otras alternativas, que aqui en
MI CIUDAD,
no hay, por ejemplo el uso de pistas deportivas, piscina... no se, algo que puedan hacer estos chavales... no drinkin drinkin.. cosa que se ve que Cantabria o Asturias no recuerdo bien, son pioneras en alternativas juveniles.
Cuando
yo tenia 15 años, las de mi clase ya llevaban un año bebiendo y fumando.. joder.. parecian tan mayores... tan guays...
y ahora las veo.. y en fin, bien por mi!!
Pero bueno supongo que es por la educacion que a uno tambien le dan, tengo amigos que hacen botellon, y la verdad... :jajaja: no soy la señorita rottermeller, como este gran usuario, quiere dar a entender, si no me conoces nen.. y te inventas que yo he dicho que todos sean unos borrachos.. que coño estamos debatiendo?? :jajaja:
No has leido que siempre he hecho mencion a
mi ciudad?? no me has leido cuando he dicho que es normal el botellon
debido a los precios en locales cerrados??
entonces que coño me estas contando??:jajaja:
Que no tengamos la misma opinion,
no tienes derecho a desprestigiarnos ni a mi ni a D.S. si no te has leido todos los replys, no se de que me estas acusando.
En fin, mas cuidadin al leer.
Resumen:
NO todos los que van a botellon, son borrachos ni lo peor de esta sociedad.
Te lo he resumido para que sea algo mas facil, por si acaso ahora dices que he dicho que Acebes es ET o algo asi....
Yo he ido a botellones... y no he bebido nada... pero en fin, cada uno entiende lo que le sale del peral.
Un besin :*)