• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resulta raro pensar q solo sta metido el doctorcito dl carajo,aqui hay mas gent mtida,q por desgracia s libraran todos, y no soy agorera.

Siento que se tuvo que esperar por pruebas y por como funciona la justicia en ese lugar con respecto a michael.
Ahora sólo debemos estar unidos con un mismo propósito, justicia por michael.
Su familia debe estar sufriendo mucho, no sé pero si a nosotros nos duele en el alma esta injusticia que se sigue cometiendo con michael, imagino que los suyos especialmente su madre , es a quien mas duele.

Deceo de todo corazon ke la demanda proceda,
ke se haga justicia aunque sea mas del añOo
Murray+Klein+Aeg+Sony = AsesinOos

Última edición:
Me parece perfecto que ya hayan tomado esta decisión. Si han tardado, es como han dicho anteriormente, porque las demandas necesitan estar bien preparadas y amarrar todos los cabos sueltos que pueda haber para que no se pillen los dedos porque haber todado esta decisión, acarrea también sus consecuencias.

Respecto a lo que dice el guardaespaldas, se ve que esos niños saben mucho más de lo que pensamos y en cierta manera tranquiliza porque ellos son testigo directo de muchas cosas que han pasado en su entorno.. pero me da una pena tremenda que esos chiquitos tengan ya de por vida esos recuerdos.

Yo tenia tambien esperanzas que Messereau se encargara del tema penal fundamentalmente, pero parece que no han recurrido a el, o si lo han hecho no ha sido en tiempo.

Si, por supuesto que han querido que fuera Messereau, Randy escribió en su Twiter que estaban intentando conseguirlo, para el juicio contra Murray.....quien sabe!!! A lo mejor nos dan una buena sorpresa.

espero que se haga justicia.!!
y que todos los inutiles que dejaron morir a michael tengan su recompensa.!!!!
gracias por la informacion... hay cosas interesantes, que yo no sabia :p jejejeje
saludos..

Deseo que paguen todos los culpables del primero al ultimo, que pasen el resto de sus vidas en la carcel. Justicia par Michael Jackson.

Pero Murray ¿no fué contratado por el propio Michael?:confused:, cada día me entero menos de las cosas, desde hoy me voy a proponer dejar el chinchón:sacabo:

Eso es, por eso los de AEG no consideran la denuncia;), la contratación habría corrido por parte de MJ y según creo recordar después el propio Michael les pidió a los de AEG q le pusieran en nómina como su médico para los concerts.

Por cierto sobre el número de estos Michael sí que bien podría saber y dar el visto bueno de los 50 en el sentido q en lo que respecta a sus cosas: profesionales y personales él tenía la última palabra aunque de hecho necesitase liquidez económica y este fuese a buen seguro el método mas rápido y efectivo.

Por otro lado con esto no quiero decir en ningún momento q Murray fuese un absoluto impresentable al acceder-a petición de MJ o decisión propia me da igual- administrarle ese peligroso anestésico q en ningún caso se debe aplicar sin control de monotorización y por supuesto fuera del uso prescrito-intervenciones quirúrgicas-y de dependencias hospitalarias.

Última edición:
Eso es por eso los de AEG no consideran la denuncia;), la contratación habría corrido por parte de MJ y según creo recordar después el propio Michael les pidió a los de AEG q le pusieran en nómina como su médico para los concerts.

Por cierto sobre el número de estos Michael sí que bien podría saber y dar el visto bueno de los 50 en el sentido q en lo que respecta a sus cosas: profesionales y personales él tenía la última palabra aunque de hecho necesitase liquidez económica y este fuese a buen seguro el método mas rápido y efectivo.

Por otro lado con esto no quiero decir en ningún momento q Murray fuese un absoluto impresentable al acceder-a petición de MJ o decisión propia me da igual- administrarle ese peligroso anestésico q en ningún caso se debe aplicar sin control de monotorización y por supuesto fuera del uso prescrito-intervenciones quirúrgicas-y de dependencias hospitalarias.

A Murary lo contrato AEG y eso lo dice el propio Murray que les presenta creditos de acreedores.

El contrato entre Michael y AEG especifica que AEG son los encargados de proporcionarle a Michael los cuidados medicos necesarios para realizar los conciertos y ellos en vez de contratar un medico contrataron al traficante de drogas encubierto de Murray.

Por cierto AEG esta más que nervioso por la demanda y es que es obvio que el juez si va considerar la denuncia, espero que esta demanda arruiné a estos hijos de puta.

Última edición:
Yo tenia entendido desde un principio que AEG contrato a Murray, pero en las noticias siempre se dijo que habia sido MJ, a ver si Star no saca de la duda :dime: ... en cuanto a los conciertos no me gusta decir que pobresito MJ por que el no era un tonto y tambien tenia su control, para mi el culpable es Murray, pero pues ya estoy con ansias de que esta investigacion llegue al fondo y se haga lo que se tenga que hacer ...

Rizando el rizo, de toda la información que fué apareciendo, yo entendí que MJ escogió a Murray, y AEG le contrató, pero que el contrato no llegó a formalizarse del todo porqué aún no estaba firmado por todas las partes.

Sea como sea, yo sigo en mis trece, todos ante el juez y que éste valore la responsabilidad de cada uno.

NO se demando antes sencillamente porque AEG y los herederos de JAckson tenian negocios en comun,que beneficiaban tanto a AEG para recuperar costes como a los Jackson saldar deudas de MJ. UNa vez que el DVD se ha comercializado etc pues ahora si les exigiran responsabilidades.
Como siempre en el clan jackson todo se reduce a $$ porque lo logico y obvio de si tu hijo muere desempeñando un trabajo en cualquier empresa es exigir responsabilidades al momento.
Esta demanda no cuadra con autorizar un producto como This is it donde se refleja a AEG como protectores de MJ. Sin lugar a dudas han estado listos y se la han jugado a AEG ahora iran a por ellos conseguiran venganza y dinero...y posiblemente la verdad salga entre los dos juicios FINALMENTE

Rizando el rizo, de toda la información que fué apareciendo, yo entendí que MJ escogió a Murray, y AEG le contrató, pero que el contrato no llegó a formalizarse del todo porqué aún no estaba firmado por todas las partes.

Sea como sea, yo sigo en mis trece, todos ante el juez y que éste valore la responsabilidad de cada uno.

El responsable de que AEG contratara a Murray es AEG que como todas las empresas del mundo son responsables de la gente que contratan.

Michael Jackson no eligió a Murray la historia esa que circula de que se conocieron en las vegas cuando París se puso enferma es totalmente falsa.

En Cuanto a los que dicen que porque a tardado tanto en presentar la demanda en realidad lo que la presentan es demasiado pronto puesto que en el sistema Americano lo normal seria esperar a que acabara el juicio penal y después presentar el juicio civil.

Última edición:
Ojala Begotadas. Mas alla que MICHAEL era inocente, siempre es bueno contar con un buen abogado, que tenga lo que hay que tener para llevar adelante en su momento, las acusaciones que pesaban sobre MJ. Messereau demostro su garra como abogado penalista, y creo que seria la persona indicada para llevar adelante el juicio contra CM. Espero que la familia haga lo que tiene que hacer y consiga la representacion legal de este profesional, seria importante para meter a los culpables entre rejas. Gracias por la informacion BEGOTADAS.

Si, por supuesto que han querido que fuera Messereau, Randy escribió en su Twiter que estaban intentando conseguirlo, para el juicio contra Murray.....quien sabe!!! A lo mejor nos dan una buena sorpresa.

)

Mesereau respondió a la petición que le hicieron los fans mediante una carta para que representara, en lugar de BO, a la familia contra Murray. Y dijo que no llevaban, ni él ni su socia, ese tipo de casos, ya que estaban especializados en defensa criminal y litigios. No obstante, dijo que estaba en contacto con miembros de la familia para apoyarlos...

En este enlace está su respuesta.
Message From Attorney, Tom Mesereau | www.zilkinc.com

June 30, 2010
MESSAGE FROM ATTORNEY, TOM MESEREAU, IN RESPONSE TO THE ORGANIZERS & SUPPORTERS OF THE PETITION "MR. MESEREAU, WILL YOU BE THERE?" SPONSORED BY "The WorldWide Michael Jackson FANily"
To Supporters of Michael Jackson and the Jackson family:
Thank you for your generous comments and interest.
Like many of you, I believe Mr. Joseph Jackson could have chosen better and more appropriate legal counsel. However, this is his choice to make.
As you know, Attorney Susan Yu and I are partners in the firm of Mesereau & Yu, LLP. We specialize in criminal defense and business litigation. We do not specialize in probate law or will contests.
Although we are unwilling to participate in legal proceedings where we feel we lack the required expertise, we are supporters of Mrs. Katherine Jackson. I am in touch with certain members of the family and am willing to support them where I feel it is appropriate.
Thank you for your kind petition. Michael was a sensitive and loving person whom the world misses.
Sincerely,
Tom Mesereau
MESEREAU & YU, LLP

Michael Jackson no eligió a Murray la historia esa que circula de que se conocieron en las vegas cuando París se puso enferma es totalmente falsa.

Los 3 guardaespaldas dijeron en este vídeo que estuvieron presentes en el primer encuentro, allá en Las Vegas en 2006.
http://www.youtube.com/watch?v=wC9Cc9dIzbo
¿Ha habido alguien que lo desmintiera? Yo no he oído nada. ???

En las evidencias médicas (AR) figura que el fármaco Temazepam fue recetado por Murray el 22 de diciembre de 2008. Y en el Affidavit, se dice que la oficina de Murray remitió informes sobre MJ que se remontaban a enero de 2006.

Última edición:
Resulta evidente que AEG tiene que dar muchas explicaciones en la justicia.
Michael no murio por casualidad a pocos dias del estreno, sino por causa directa de las presiones, el stress, la ansiedad que le impuso este regreso que pintaba para ser el màs grande de la historia.
lean mi post en opinion y comentarios " su muerte tiene que ver con los shows de Londres ? " y encontraràn màs de este tema.
hace un año que vengo planteando sobre la responsabilidad de AEG en el fatal descenlace. Y ahora los testimonios que estàn saliendo estan confirmando que AEG sabia de los problemas de Michael y que lo presionaron hasta el limite aùn a costa de su propia vida.

AEG como empresa tenia la obligación de hacer pasar a Michael Jackson un examen medico para ver si estaba en condiciones físicas para los conciertos y ellos falsificaron ese examen y la autopsia lo deja clarisimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás