Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tenia tambien esperanzas que Messereau se encargara del tema penal fundamentalmente, pero parece que no han recurrido a el, o si lo han hecho no ha sido en tiempo.
Pero Murray ¿no fué contratado por el propio Michael?, cada día me entero menos de las cosas, desde hoy me voy a proponer dejar el chinchón:sacabo:
Eso es por eso los de AEG no consideran la denuncia, la contratación habría corrido por parte de MJ y según creo recordar después el propio Michael les pidió a los de AEG q le pusieran en nómina como su médico para los concerts.
Por cierto sobre el número de estos Michael sí que bien podría saber y dar el visto bueno de los 50 en el sentido q en lo que respecta a sus cosas: profesionales y personales él tenía la última palabra aunque de hecho necesitase liquidez económica y este fuese a buen seguro el método mas rápido y efectivo.
Por otro lado con esto no quiero decir en ningún momento q Murray fuese un absoluto impresentable al acceder-a petición de MJ o decisión propia me da igual- administrarle ese peligroso anestésico q en ningún caso se debe aplicar sin control de monotorización y por supuesto fuera del uso prescrito-intervenciones quirúrgicas-y de dependencias hospitalarias.
Rizando el rizo, de toda la información que fué apareciendo, yo entendí que MJ escogió a Murray, y AEG le contrató, pero que el contrato no llegó a formalizarse del todo porqué aún no estaba firmado por todas las partes.
Sea como sea, yo sigo en mis trece, todos ante el juez y que éste valore la responsabilidad de cada uno.
Si, por supuesto que han querido que fuera Messereau, Randy escribió en su Twiter que estaban intentando conseguirlo, para el juicio contra Murray.....quien sabe!!! A lo mejor nos dan una buena sorpresa.
Michael Jackson no eligió a Murray la historia esa que circula de que se conocieron en las vegas cuando París se puso enferma es totalmente falsa.