• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Katherine Jackson acusa a la compañía AEG Live de "poner su deseo de enormes ganancias" por delante de la salud y la seguridad del cantante.
En la denuncia se argumenta que "AEG es responsable" de las acciones del doctor personal de Jackson y que no ofreció el equipamiento sanitario adecuado. "Las acciones y las inacciones de AEG llevaron a la muerte de Michael Jackson. prosigue la denuncia por negligencia, incumplimiento de contrato y fraude.

Los forenses de la ciudad de Los Ángeles determinaron que su muerte fue un homicidio Según la versión de los denunciantes, la promotora no aplazó los ensayos o alteró su "agotador programa" pese al delicado estado de salud del conocido como Rey del Pop.

El padre del cantante ya denunció a Murray por esta misma razón en junio[/COLOR][/B][/URL], "pero no mencionó la posible responsabilidad de AEG. Kenny Ortega", director de la gira This is It,

....quien había dicho que estabamos locos y que eran simples delirios eso de que tal vez fuera un complot???...pues ya se veía venir...tarde o temprano la verdad relucirá...

Me parece que Katherine le a dado una muy buena defensa a Murray acusando a AEG. Los abogados de Murray puenden echarle toda la culpa a AEG asi limpiando a Murray que es el unico asesino ante la ley. Por mucho que los fans quieran ver a todo el mundo en la carcel, el unico que puede ser declarado culpable del crimen de Michael es Murray. Lo maximo que pueden darle son 4 anos que en realidad quiere decir que unos cuantos meses or a lo mejor un ano de carcel.

Por mucho que se quiera culpar a AEG, no ay caso criminal contra la compania. Eso si, un caso civil puede que si pero deverian aver esperado a terminar el caso criminal.

Unas de la rasones que se le pago los millones a Jordan Chandler en el 93 fue porque el juicio civil lo querian hacer antes del juicio criminal contra Michael. Eso iva a causar problemas para la defensa. Si se logra ganar un caso culpando a AEG de la muerte de Michael antes del juicio de Murray que creen que va a pasar con el verdadero culpable? Me encantaria estar equivocada pero no creo que sea bueno culpar a tanta gente por un crimen

Última edición:
AEG como empresa tenia la obligación de hacer pasar a Michael Jackson un examen medico para ver si estaba en condiciones físicas para los conciertos y ellos falsificaron ese examen y la autopsia lo deja clarisimo.

Por favor, podría explicar mejor.

Por favor, podría explicar mejor.

Pues que AEG tenia la obligación de hacer pasar a Michael un examen medico que dijera que su salud era apta para realizar los conciertos y ese examen medico fue falsificado.

Michael Jackson tenia Artritis (como consecuencia del Lupus) alguien con artritis no puede bailar 6 horas en un ensayo y luego 3 en un concierto.

El examen medico que AEG tenia la obligación legal de hacer pasar a Michael Jackson para contratar un seguro que era legalmente necesario para realizar los conciertos era falso, por eso el estate en nombre de los herederos de Michael Jackson tuvo que negociar un pago con el seguro de solo 3 millones de dolores cuando la cantidad que el seguro debería haber pagado era más 20 millones de dolares.

la verdad, siempre, aunque de a poco, se va abriendo paso, ante la cadena de mentiras y complicidades:
en 2005 , el 95 % de la gente creia que Michael era culpable (menos sus fans, claro està !!) Hoy se ha descubierto totalmente que era un montaje.
El iniciador de esa demanda termino suicidandose por el peso de haberle hecho mentir a su hijo para que acuse a Michael .
Con esto pasarà igual: la verdad terminarà abriendose paso.
Hace un año eran intocables, randy Philips y AEg, hoy cada dia hay testimonios nuevos, de todo el mal comportamiento de AEG y como , por las presiones, empujaron a Michael al abismo.
La verdad saldrà a luz, tarde o temprano, y no solo Murray deberà pagar.

Adios amigos

Tal vez D...Jackson se haya olvidado de ese post.

Bueno, es de sabios rectificar. Y yo le he animado a que no nos dejara. Sus aportes me parecen muy muy jugosos, y nunca he leido ningúna respuesta suya en la que insultara o tratara de forma despreciativa a nadie.

Rockin, creo que hacer referencia al ese post ahora mismo, y en este tema, es de mal gusto.

sera duro el camino,no me extrañaria que la separacion de joe y katherine tambien haya sido por esto,harta habra decidido pronunciar lo que piensa katherine sin que joe la siga molestando..
menudo complot y aun saldran mas..menudas hienas que habia alrededor de michael

Pues que AEG tenia la obligación de hacer pasar a Michael un examen medico que dijera que su salud era apta para realizar los conciertos y ese examen medico fue falsificado.

Michael Jackson tenia Artritis (como consecuencia del Lupus) alguien con artritis no puede bailar 6 horas en un ensayo y luego 3 en un concierto.

El examen medico que AEG tenia la obligación legal de hacer pasar a Michael Jackson para contratar un seguro que era legalmente necesario para realizar los conciertos era falso, por eso el estate en nombre de los herederos de Michael Jackson tuvo que negociar un pago con el seguro de solo 3 millones de dolores cuando la cantidad que el seguro debería haber pagado era más 20 millones de dolares.

Gracias por la explicación.

Pero, hay una confirmación oficial sobre el examen o los fans llegaron la conclusión que el examen es falso? No me acuerdo de leer sobre el asunto.

Me fui temporalmente, pero por el apoyo de cientos de fans, decidi volver.
Y creo que cada dia es mas evidente la conspiracion que hubo para matar a Michael.
Su familia siempre creyò en la conspiracion y es lògico que luchen por la verdad.
Con respecto al certificado de salud, la cia asegurada habia pactado otros examenes mèdicos de Michael para julio ya que no podian asegurar las 50 fechas, y solo habian asegurado las 10 iniciales.
El examen mèdico que luego desaparecio, era notoriamente falso, y hablaba de que tenia una salud perfecta, cuando sabemos que no era asi.
pero hoy en dia, es muy fàcil conseguir un certificado falso de buena salud y falsear resultados de laboratorio.

Gracias por la explicación.

Pero, hay una confirmación oficial sobre el examen o los fans llegaron la conclusión que el examen es falso? No me acuerdo de leer sobre el asunto.

Que el examen era falso fue lo que alego el seguro para no pagar no la conclusión de ningún fan.

La noticia se publico y ahora yo no se donde encontrala.

La solicitud de AEG para desestimar la demanda contra ellos rechazada.

Jackson family lawsuit can proceed against AEG

LOS ANGELES (Reuters) – A judge on Wednesday ruled the wrongful death lawsuit filed by Michael Jackson's mother can proceed against setting up a legal showdown between Katherine Jackson and the company she blames for the "Thriller" singer's demise.
The lawsuit accuses AEG of being responsible for medical decisions made by , Dr. Conrad Murray, whose care was funded by the company.
Murray is charged with involuntary manslaughter in connection with Jackson's June 25, 2009, death, age 50, from an overdose of the powerful anesthetic propofol which the doctor gave as a sleep aid and other sedatives and painkillers.
Los Angeles Judge Yvette Palazuelos on Wednesday denied a motion by AEG, a subsidiary of the Anschutz Entertainment Group, to dismiss Katherine Jackson's case against the company.
But the judge said lawyers for the singer's 80 year-old mother would need to show evidence of fraud, negligent infliction of emotional distress and civil conspiracy.
Palazuelos said she had doubts about civil conspiracy, because there were no details in the lawsuit saying AEG and Murray had an agreement to break the law, in providing medical care to Jackson.
"If the object was to get him to rehearsals, I don't see that as a wrongful or illegal act," she said.
Jackson was preparing for his "This Is It" series of 50 comeback concerts in London when he died, and Murray was going to accompany him to Britain for the shows.
AEG attorney Marvin Putnam, in arguments before the judge, said the company could not have realized beforehand that Murray's medical decisions would lead to .
"It's not foreseeable that Michael Jackson or anyone else was going to die in their own home of propofol," Putnam said.
During a preliminary hearing last month in the criminal case against Murray, witnesses testified that propofol is administered in surgery and never recommended for home use.
The judge in that separate case found there was sufficient evidence to try Murray, and he wondered out loud why the doctor would have used propofol on Jackson as a sleep aid.
Murray's involuntary manslaughter trial is scheduled to begin on March 28. He faces a maximum of four years in prison.
Katherine Jackson's was filed in September and includes the singer's three children as co-plaintiffs.
Kenny Ortega, a choreographer who was directing Jackson's rehearsals, was originally named as a defendant. But recently dropped him from the suit, citing new information.
In court papers, AEG's attorneys said the company "did not choose or hire Dr. Murray" and merely conducted negotiations aimed at "retaining him as an independent contractor."
The next hearing in Katherine Jackson's civil case is scheduled for March 22.
(Reporting by Alex Dobuzinskis: Editing by Bob Tourtello

Jackson family lawsuit can proceed against AEG - Yahoo! News

Cutre traducción google;

demanda de la familia Jackson que se proceda contra la AEG

LOS ANGELES (Reuters) - Un juez dictaminó el miércoles la demanda por muerte por negligencia presentado por la madre de Michael Jackson que se proceda contra el establecimiento de un enfrentamiento legal entre Katherine Jackson y la empresa que acusa de la desaparición del "Thriller" del cantante.
La demanda acusa a AEG de ser responsable de las decisiones médicas tomadas por el Dr. Conrad Murray, cuya atención ha sido financiado por la empresa.
Murray es acusado de homicidio involuntario en relación con el 25 de junio 2009, la muerte de Jackson, de 50 años, de una sobredosis del poderoso anestésico propofol, que el médico dio como ayuda para dormir y otros sedantes y analgésicos.
Los Angeles juez Yvette Palazuelos negó el miércoles una moción por AEG, una filial del Grupo Anschutz Entertainment, para cerrar el caso de Katherine Jackson contra la empresa.
Pero el juez dijo que los abogados de la madre de 80 años de edad, la cantante tendrá que mostrar evidencia de fraude, la imposición negligente de aflicción emocional y conspiración civil.
Palazuelos dijo que tenía dudas sobre conspiración civil, porque no había más detalles en el juicio diciendo AEG y Murray había un acuerdo para violar la ley, en la prestación de asistencia médica a Jackson.
"Si el objetivo era llevarlo a los ensayos, yo no lo veo como un acto ilícito o ilegal", dijo.
Jackson se preparaba para su "This Is It", serie de 50 conciertos en Londres cuando murió, y Murray le iba a acompañar a Gran Bretaña para la muestra.
AEG abogado Marvin Putnam, en la argumentación ante el juez, dijo que la compañía no podía haberse dado cuenta de antemano que las decisiones médicas de Murray llevaría a.
"No es previsible que Michael Jackson o cualquier otra persona que iba a morir en su propia casa de propofol", dijo Putnam.
Durante una audiencia preliminar el mes pasado en la causa penal contra Murray, los testigos declararon que el propofol es administrado en la cirugía y no se recomienda para uso en el hogar.
El juez en ese caso se encuentran separados existían pruebas suficientes para tratar de Murray, y se preguntó en voz alta por el médico habría utilizado propofol a Jackson como una ayuda para dormir.
juicio por homicidio involuntario Murray está programada para comenzar el 28 de marzo. Se enfrenta a un máximo de cuatro años de prisión.
Katherine Jackson se presentó en septiembre e incluye el cantante de los tres hijos como co-demandantes.
Kenny Ortega, un coreógrafo que dirigía los ensayos de Jackson, originalmente fue nombrada como demandado. Sin embargo, recientemente le cayó de la demanda, citando nueva información.
En documentos judiciales, los abogados de AEG dijo que la compañía "no elegir o contratar el Dr. Murray" y se limita a cabo negociaciones encaminadas a "mantener su calidad de contratista independiente."
La próxima audiencia en el caso civil de Katherine Jackson está prevista para el 22 de marzo.
(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado por Ricardo Figueroa)

Re: La solicitud de AEG para desestimar la demanda contra ellos rechazada.

Me alegro de que no se haya desestimado, pero dudo que Katherine tenga las pruebas que necesita.

Me alegro de que no se haya desestimado, pero dudo que Katherine tenga las pruebas que necesita.

Estoy de acuerdo y me extraña, si no tienen nada, que los abodados de K. hayan planteado una demanda en este sentido.

tiene pruebas de que Murray fue contratado por AEG y puede demostrar con la autopsia de Michael que las pruebas fisicas que tenia que pasar para poder hacer los conciertos fueron falsificadas, yo creo que si tienen caso.

Última edición:

Desgraciadamente con indicios o sin ellos, con pruebas o sin ellas, esperar justicia es esperar demasiado, que toda esta gentuza acabe en la ruina mas pronto que tarde, que por lo visto es lo unico que puede importarles, eso es lo que me gustaría llegar a ver en ésta vida.
Maldito invento el dinero.

Como me fastidia tener razón...

Katherine Jackson no seguirá adelante con algunas de las acusaciones contra el promotor de MJ.

Los abogados de la madre de Michael Jackson no seguirán con algunas de las acusaciones de la demanda original contra AEG, incluyendo la de fraude.

La juez Yvette M. Palazuelos dijo el 2 de febrero que los abogados de Katherine y sus nietos tendrían que ofrecer pruebas más concretas de fraude, negligencia al causar daños emocionales y conspiración civil. Les dio 20 dias para enmendar la demanda.

En cambio, los abogados entregaron documentación el martes diciendo que "no tienen intención de enmendar la demanda". Eso significa que el caso, de momento, irá a juicio con la acusación de ruptura de contrato, contratación negligente y responsabilidd como empleadores.

En la demanda original se decía que Prince "presenció el sufrimiento de su padre y sufrió un gran trauma y daño emocional severo'.

Pero segun AEG, la familia Jackson no alega que el chico estuviera presente cuando Murray dio propofol al cantante ni dicen que el chico supiera que el médico había causaod algun tipo de daño a su padre.

Palazuelos dijo también que tenía dudas sobre la acusación de conspiración civil porque no había detalles que indicaran que AEG Live y Murray tuvieran un acuerdo para hacer algo ilegal. Katherine Jackson ha eliminado también esta acusación.

[City News Service]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Katherine Jackson no seguirá adelante con algunas de las acusaciones contra el promotor de MJ. Los abogados entregaron documentación el martes diciendo que "no tienen intención de enmendar la demanda". Eso significa que el caso, de momento, irá a juicio con la acusación de ruptura de contrato, contratación negligente y responsabilidd como empleadores.
Pues vaya mierda de abogados, seguramente ya estaran comprados, sobornados o lo que sea. Realmente, pase lo que pase, NUNCA habrá justicia. Asi es el mundo de mierda en el que vivimos.

El juicio contra AEG fijado para septiembre de 2012

El juez asignado al caso ha dicho que el juicio no se celebrará hasta septiembre de 2012. En ese momento el caso contra Murray ya habrá concluído y no tendrá efecto sobre este caso civil.

(...) Si Murray es hayado responsable del deceso de Jackson, el caso de Katherine no se centrará en qué causó la muerte de su hijo, sino en la relación de AEG con el doctor, especialmente en saber si el médico estaba empleado por la compañía o no. (...) El abogado de AEG, Marvin Putnam minimizó la importancia del caso criminal con este civil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás