• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El juicio contra AEG fijado para septiembre de 2012

El juez asignado al caso ha dicho que el juicio no se celebrará hasta septiembre de 2012. En ese momento el caso contra Murray ya habrá concluído y no tendrá efecto sobre este caso civil.

(...) Si Murray es hayado responsable del deceso de Jackson, el caso de Katherine no se centrará en qué causó la muerte de su hijo, sino en la relación de AEG con el doctor, especialmente en saber si el médico estaba empleado por la compañía o no. (...) El abogado de AEG, Marvin Putnam minimizó la importancia del caso criminal con este civil.

Si, es cierto, esperemos que para septiembre de 2012 lo de Murray haya terminado, porque a este paso no sé yo :ains:. De todas formas, cuanto tiempo creen que va a durar el juicio de Murray? si empieza en sep-2011......con un par de meses o tres yo creo que les llega, no? Dar un año de plazo podría interpretarse como la prevención ante futuros nuevos retrasos.

Última edición:
llamarme loco si os digo que pienso que la mafia italiana tiene algo que ver?..
(una suposicion nueva que me ronda por la cabeza)
ummmmmm

De todas formas, cuanto tiempo creen que va a durar el juicio de Murray? si empieza en sep-2011......con un par de meses o tres yo creo que les llega, no? Dar un año de plazo podría enterpretarse como la prevención ante futuros nuevos retrasos.

Antes decían los abogados que duraría unos 2 meses; supongo que el año es para dar plazo por si Murray apela...

La juez ordena a la madre de Michael Jackson a contestar más preguntas en el caso contra AEG

Los abogados de AEG Live ganaron un round ayer martes cuando una juez ordenó a la madre de Michael Jackson y sus tres hijos que contestaran a más preguntas relacionadas con la demanda en la que acusan a AEG de haber contratado negligentemente al Dr. Conrad Murray.

El abogado de AEG Live, Marvin Putnam dijo que estaba satisfecho con la decisión (...) Dijo que los abogados de Katherine Jackson no pueden hacer acusaciones salvajes y luego negarse a ofrecer pruebas.

El abogado de la acusación, Kevin Boyle dijo que algunas de las preguntas que AEG Live quieren hacer a los hijos de Jackson son altamente personales, incluyendo si tenían en su diario algo que indicara que su padre "quería suicidarse".

Los abogados de AEG Live dicen que la empresa no contrató a Murray. Que Katherine no ha mostrado pruebas de ello. Boyle dice que sí han presentado pruebas, incluyendo citas de ejecutivos de AEG Live. Jessica Stebbins, abogada de AEG Live, dice que parte de la documentación se recibió en su oficina hace dos días. Boyle responde que están necesitando mucho tiempo para conseguirlas. (...) Stebbins dice que podría pedir a la juez que retrase el juicio, actualmente previsto para el 10 de septiembre por los retrasos a la hora de recibir la documentación.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Supogo que la madre de Michael con sus abogados,tendrían pruebas suficientes para emprender las acciones legales...¡no creo que sean tontos¡
Por otra parte decir que... ¡pobres niños...qué reguntas tan duras les hacen!... ainsss
¡Michael amaba la vida!

Re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *SÓLO NOTICIAS*

EEUU: se posterga juicio contra promotores de conciertos de Michael Jackson

Un juez de California (oeste de Estados Unidos) postergó este martes para abril de 2013 el juicio iniciado por la familia de Michael Jackson contra AEG Live, promotora de los conciertos que iba a dar "el rey del pop" en Londres cuando murió en junio de 2009.

El juicio tendría que haber comenzado en septiembre, pero los abogados de AEG Live pidieron más tiempo para preparar su defensa. El argumento convenció a la jueza Yvette M. Palazuelos, de la Corte Superior de Los Angeles, que postergó el inicio del juicio al 2 de abril de 2013.

La madre del cantante, Katherine Jackson, y sus tres hijos, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, presentaron una demanda contra AEG Live, argumentando que el estrés provocado por los preparativos de la serie de 50 conciertos que la estrella tendría que haber dado en Londres contribuyó a su muerte.

La familia afirma por otro lado que AEG Live debe ser considerada responsable de las decisiones tomadas por el último médico de la estrella, Conrad Murray, condenado en noviembre a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario.

Michael Jackson murió el 25 de junio del 2009 en su casa de Los Angeles de una sobredosis del anestésico Propofol, que usaba como somnífero

AEG ha pedido en una moción que le entreguen los archivos médicos de MJ en poder de Arnold Klein desde 1984. La moción será discutida el 12 de septiembre.

¿Y no será que AEG es muy fuerte y no se puede con ellos?

Nunca sabremos nada, la verdad es que el que no está es Michael, pero las cosas se quedarán como están para siempre...

AEG ha pedido en una moción que le entreguen los archivos médicos de MJ en poder de Arnold Klein desde 1984. La moción será discutida el 12 de septiembre.

Pero en septiembre no se iba a celebrar ya el juicio? Esperemos que se averigüe la verdad y sigan cayendo los culpables.

Dios Santo es demasido tiempo:( ...y si Dios no lo quiera le pasara algo a Katherine en que quedaria todo. Ella esta bastante mayor faltan alrededor de nueve meses...sin contar la posibilidad que esos abogados usen la estrategia de tratar de alargar todo mediante suspensiones.:eek:

llamarme loco si os digo que pienso que la mafia italiana tiene algo que ver?..
(una suposicion nueva que me ronda por la cabeza)
ummmmmm

Podrias explicar por favor, a que te refieres:confused:

No se solo digo que la gente cada vez se olvida ams de lo ocurrido ....

para mi todo sigue tan fresco como el primer dia...

dolor y odio a todos lod que nos arrebataron a mike

Por no mencionar la locura que se les ocurrió, de hacer 50 conciertos cuando supuestamente Michael sólo acordó 10. A ver si es verdad que no sólo se centran en Murray y van a por estos que son unos listos, que enternecedor en la peli poner ese mensaje al principio tan sensiblon y que irónico resulta que los verdugos sean sus creadores.

Cuando suspendieron los primeros conciertos menudas declaraciones "Michael está perfectamente, tiene una salud de hierro" Kenny Ortega (menudo capullo).

Sinceramente estaba rodeado por gente que solo queria verlo actuar no se preocupaban de su salud, los buitres estaban al acecho!! malditos sean!:vom::vom::vom::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Es totalmente real.

262ny2d.jpg

1z2issp.jpg

El Estate ya ha emitido un comunicado como respuesta

STATEMENT FROM MICHAEL JACKSON ESTATE ATTORNEYS:

Recently, a letter was posted online from some of Michael Jackson's siblings, whom Michael chose not to name in his will, questioning the document’s validity and the naming of John Branca and John McClain as his Executors. Here is a statement from attorneys for the Estate in response to the online posting:

Any doubts about the validity of Michael’s will and his selection of Executors were thoroughly and completely debunked two years ago when a challenge was rejected by the Los Angeles County Superior Court, the California Court of Appeals and, finally, the California Supreme Court.

Under the supervision of Los Angeles County Superior Court Judge Mitchell Beckloff, Co-Executors John Branca and John McClain have diligently carried out their fiduciary duties as well as their obligation to Michael to make sure that his Estate benefits the only family members he named in his will – his mother and his three children.

We are saddened that false and defamatory accusations grounded in stale Internet conspiracy theories are now being made by certain members of Michael’s family, whom he chose to leave out of his will. We are especially disheartened that they come at a time when remarkable progress has been made to secure the financial future of his children by turning around the Estate’s finances as well as during a time when so many of Michael’s fans, old and new, are enjoying his artistry through exciting new projects.

Frank Cascio citado en el caso de la familia Jackson

La familia de MJ ha citado judicialmente a Frank Cascio para que ofrezca su testimonio en el caso de AEG Live.

John Perez, abogado de Newark que trabaja junto al equipo legal de los Jackson en California, confirmó el miércoles paasdo que se han enviado citaciones a "muchos testigos" como parte del proceso pre-judicial.

[Northjersey.com]

Yo no entiendo una persona tan falsa y despreocupada como Randy phillips pueda salir en this is it.. tan campante diciendo que michael estaba bien y todo.. que basuras de personas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás