• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No decias que solo Murray tenia que pagar?? Murray fue el perro que traia la rabia. Pero Por las acciones de Klein, AEG ordeno que se le soltara la correa....:'(

Yo dije que Murray sería el único que pagaría ya que es el asesino.
Cuando hay un homicidio o asesinato se juzga a la persona que ha realizado la acción, es decir, Murray.
Klein no fue el que le puso la dosis letal y por lo tanto no lo mató, él fue el que le inyectaba esas sustancias con anterioridad al día del fatídico suceso.

Ya lo sé, pero como también entiendo algo de justicia sé que solo se puede juzgar a Murray por el asesinato.
Tendrían que juzgar a todos pero las leyes son las que son y se juzga a quien toca.

Que lleguen al final de asunto, que lo investiguen y que se esclarezca todo.
Investigar todo y a todos es lo que tenían que haber hecho hace mucho tiempo. Tres años ya.... y al final acabará saliendo Murray a la calle antes de que se sepa qué fue lo que pasó con Michael....
¡¡Ojalá algún día paguen todos todos los implicados y mientras tanto que les caigan encima las peores desgracias todos los días que les queden de su asquerosa y miserable vida!!!

Basta con leer ese mail para saber que phillips defendia al "doctor murray" oh phillips ya te urgia tener todo el dinero de las entradas, las ganancians por la pelicula y demas verdad? , hay que tener cuidado de decir los horarios en declaraciones judiciales.

¿que te iba a preocupar si tohme se encargo de hacerte los contratos ventajosos y ambos de blindar a la empresa por todo lados?

Maldito seaaasssss

¿Y Ortega qué? Yo recuerdo muy bien (seguro que otros también) los tweets donde decía que todo iba fenomenal (claro, qué otra cosa iba a decir), la entrevista que le hicieron a él junto con Philips diciendo que Michael estaba perfecto, "está mejor que yo", esa mirada entre ellos como diciendo "¿qué respondemos?" y sonriendo.
Son una manga de desgraciados, por decirles algo suave, TODOS Y CADA UNO de los responsables (aunque se haya culpado a uno solo) que se callaron la boca y luego salieron (y siguen saliendo) en las redes sociales y en la tele hablando de la larga y linda amistad que tenían con MJ, pero que a la hora de hacer algo se pusieron a mandar e-mails y a decir tonterías.
Michael no se merecía terminar así.

El mail que salió en el juicio fue el de Ortega a Philips, si no recuerdo mal, ese fue el único.

Sí, pero este o estos mails de Ortega, no son los mismos que el que mostraron en el juicio. En el artículo que ha puesto Kapital se puede leer (artículo que efectivamente es muy fuerte).

Esto es lo que decía el Ortega:

"MJ aún no está en forma suficiente para cantar esto en directo y bailar al mismo tiempo"

"Kenny Ortega, el director de los shows le dijo a Phillips, que su estrella no estaba preparada para el regreso, y pidió una intervención psiquiátrica (esto si coincide con el mail que vimos en el juicio). Hay fuertes indicios de paranoia, ansiedad, y trastorno obsesivo. Creo que lo mejor que podemos hacer es conseguir al mejor psiquiátra para que le evalúe tan pronto como sea posible".

"Es como si allí hubiera dos personas. Una muy adentro, tratando de aferrarse a lo que era, que todavía puede ser, y que no quiere que le abandonemos. Y el otro, en este estado debilitado y atribulado. Creo que en este tema necesitamos orientación profesional.

Es escalofriante.

Edito porque la respuesta de Philips a Ortega no tiene perdón ni desperdicio:

Phillips se opuso a la petición de intervención psiquiátrica inmediata.
"Es esencial que ni tu, yo, ni nadie alrededor de este espectáculo se convierta en psiquiatras o médicos amateurs".
Agregó que Murray, "por quien estoy adquiriendo un respeto inmenso según trato más con él", tenía plena confianza en que el cantante estaba preparado.

Este médico es extremadamente exitoso (verificamos a todo el mundo) y no necesita este trabajo, por lo que es totalmente imparcial y ético.

Última edición:
Ellos lo asesinaron!!!!! Ellos lo asesinaron!!!!!!!!!!!!

AHORA RESULTA QUE TODOS MIENTEN Y SE LES TIENEN QUE DAR COMO HECHO!!!! AEG, SONY, TOHME THOME,ARNOL KLEIN Y DEMAS GENTEE ELLOS LO SABIAN LO SABIANNNN

HABIA DOS PERSONAS MAS EN LA MANSION QUE NO TENIAN QUE ESTAR AHIII Y UNO DE ELLOS COMO FAVOR EMPUJO DE MAS EN LA JERINGUILLA QUE MICHAEL TENIA ESE DIA EN LA PIERNAAAA

Sí, pero este o estos mails de Ortega, no son los mismos que el que mostraron en el juicio. En el artículo que ha puesto Kapital se puede leer (artículo que efectivamente es muy fuerte).

Esto es lo que decía el Ortega:

"MJ aún no está en forma suficiente para cantar esto en directo y bailar al mismo tiempo"

"Kenny Ortega, el director de los shows le dijo a Phillips, que su estrella no estaba preparada para el regreso, y pidió una intervención psiquiátrica (esto si coincide con el mail que vimos en el juicio). Hay fuertes indicios de paranoia, ansiedad, y trastorno obsesivo. Creo que lo mejor que podemos hacer es conseguir al mejor psiquiátra para que le evalúe tan pronto como sea posible".

"Es como si allí hubiera dos personas. Una muy adentro, tratando de aferrarse a lo que era, que todavía puede ser, y que no quiere que le abandonemos. Y el otro, en este estado debilitado y atribulado. Creo que en este tema necesitamos orientación profesional.

Es escalofriante.

Gracias a Kapital se obtuvo una informacion valiosisisima que no entiendo o tal vez sii? el porque no esta otra gente metida ahi en el juicio....

Bueno, como Klein dijo que le inyectaba demerol cada vez que iba a la consulta, os dejo esta página en inglés donde podéis leer un poco sus efectos secundarios y el síndrome de abstinencia que provoca; así como los efectos del síndrome de abstinencia:

Prescription Drug Abuse - Demerol® (Meperidine)

Pero, de todas formas, aquí os dejo las principales reacciones:

Cita:
Also, as with all opiates, people build up tolerances to Demerol and keep increasing the amounts they use. Some people become so addicted to Demerol that they fake pain symptoms in order to obtain prescriptions for it, or even try to make it at home in kitchen laboratories.

If you are chemically dependent on Demerol, you may experience withdrawal symptoms when you stop using it. How you react depends on personal factors such as your age, weight, medical history, and how long you have been taking Demerol and in what amounts. You can call a counselor at 866.323.5613 to discuss your personal situation and treatment options.

Some people need to enroll in residential treatment centers for several weeks or months. Others will be able to achieve chemical withdrawal under medically supervised circumstances, and then complete their treatments at outpatient clinics near their homes.

The first step will be freeing your body from all traces of Demerol. Withdrawal symptoms may begin within six hours of your last dose, and your doctor may help you through withdrawal with medications such as Clonidine. For the first two or three days, you may experience insomnia, stomach and muscle spasms, and simultaneous shivering, sweating, and shaking. Nervousness, irritability, and anxiety can progress to paranoia. Other symptoms are watery eyes, stuffy nose, yawning, stomach pain, vomiting, loss of appetite, diarrhea, fast breathing, increased heart rate, insomnia, and backache.

Ojala lleguen al fondo de todo, pero lo veo dificil. AEG y su gente tienen muchisimo dinero y poder. Y el dinero corrompe y compra todo.
Sino miren al ex jefe del FMI, viola a una limpiadora en un hotel y ahi esta el tio, de rositas...

Curioso que en la promo de This Is It, Kenny Ortega fuera todo sonrisas y buenas palabras sobre la forma fisica de MJ y los conciertos... vaya gentuza...

Incluso se llegó a decir que el mismo Ortega tenía que tenía que darle la comida en la boca y ponerle mantas porque estaba helado de frío...

Y como "Por la boca muere el pez", si en esos correos filtrados aparece:

"“MJ está encerrado en su habitación, ebrio y abatido,” dijo Phillips en un correo electrónico enviado a su jefe de Anschutz Entertainment Group, la sociedad de Los Angeles que apostaba en el cantante una fortuna. “Estoy intentando despejarle.”

Al otro lado del Atlántico, donde era pronto por la mañana, el presidente de AEG, Tim Leiweke, replicó: “¿Se está quedando conmigo?”

“Él está emocionalmente paralizado, con baja estima y plagado de dudas ahora que ha llegado el momento del espectáculo,” le dijo Phillips.

¿Cómo explicará ahora Tim Leiweke esta declaración que hizo a la prensa el día 6 de marzo 2009, día posterior a la conferencia de prensa que dió MJ en el Arena O2?

Jackson 'is sane, focused and healthy'

Leiweke said of Jackson: "The man is very sane, the man is very focused, the man is very healthy. I think he has been dragged through the mud.

"Despite everything you read about him, he was fine. The man took a physical for us to go do these concerts.

"We spent two years working with Michael trying to get him comfortable with this.

"I think you'll see 20, 25 dates at the O2. His production budget is... Wow."

-"This is the way the cookie crumbles!"
-

si esto de los mails se comprueba (vean mi post su muerte tiene que ver con los shows de Londres) las sospechas de muchos se verian corroboradas.
Desde el principio sostuve que AEG sabia mucho màs de lo que decia en este caso.
Tenemos declaraciones de fans, que estuvieron a la salida de los ensayos y que han sido muy criticadas, pero investigaron a conciencia el tema, tenemos ahora estos mails y todo lleva a desconfiar de la versiòn oficial y esperemos que la verdad empiece a ver la luz y se investigue a sus empresarios hasta las ultimas consecuencias. Esta gente de inocente no tiene nada y sus declaraciones en la epoca de This is it diciendo que "Michael tenia la salud de un astronauta " suenan tan exageradas que nos hacen pensar que la verdad era exactamente la contraria.
Es duro para nosotros sus fans reconocer que Michael no estaba bien en los ultimos tiempos, pero creo que es la dura realidad y no dudo de que las presiones que tenia, el tremendo y persistente stress agudizaron al maximo sus problemas para dormir y lo llevaron a su tràgico final.
Tienen que investigar de verdad a todos.

Última edición:
Roger "Ugly, Liar & Fat" Friedman vuelve a atacar a los Jacksons diciendo que ellos han filtrado las cartas:
Los abogados de AEG live, la compañía que ha sido demandada por la familia de Michael Jackson a causa de la muerte culposa de MJ están que echan humo. ME CUENTAN que ellos (AEG) podrían pedir a la corte que sancionaran a la familia Jackson y a sus abogados, tan pronto como el martes, respecto a los emails que fueron filtrados a Los Angeles Times la semana pasada. El caso en la corte no empezará hasta el próximo año.

Pero MIS FUENTE$ dicen que los Jacksons, desesperados por dinero después de fallar en el intento de robar a Katherine Jackson este verano, están buscando la simpatía de la opinión pública en el juzgado. ME CUENTAN que ellos eligieron de manera selectiva algunos emails, de otros cientos, y los mandaron a Los Angeles Times en un esfuerzo para hacer parecer a AEGLive los culpables de forzar a MJ para hacer los 50 shows en Londres.

La verdad, cuando sean todos "los emails" vistos en la corte, será bastante diferente. Michael Jackson estaba en una profunda deuda cuando AEG le propuso por primera vez hacer 10 shows en el 02 Arena. Eso fue a finales de 2008. Jackson no quiso. Pero eventualmente fue persuadido para aceptar por el simple hecho de que el no tenía otra opción. En terminos prácticos, el estaba roto. AEG le ofreció una manera facil de conseguir un dinero decente y traerle de vuelta.

Una cosa es cierta: en el camino hacia los anuncios en el 02 Arena en Marzo de 2009, Jackson se volvió loco. El estaba bebido. El resultado puede ser visto en un video del anuncio. Michael sonreía de oreja a oreja y no sabía otra cosa que decir más allá de "This is it". En el trayecto al anuncio en Londres el estaba petrificado. El llegó muy tarde al Arena e hizo esperar a todo el mundo.

Lo que LA Times no ha contado es el documental, "THI$ IS IT". Tanto como Michael era petulante, obstinado, perezoso y miedoso, etc.. el era tambien un perfeccionista con habilidades especificas. Lo último pudo ser visto en el film en los ensayos que el hizo. Y nadie de AEGLive estaba tratando de matarle o hacerle sobretrabajar hasta el punto de la extenuación. AEG quería el éxito de MJ. Ellos le dejaron elegir a todos, desde Conrad Murray hasta su cocinera o entrenador.

No olvidemos que el 5 de mayo, el manager de Kevin Spacey, Joanne Horowitz, fue al despacho de Dr.Arnold Klein. Michael estaba en una gran condición y pensando en el tour. El aspecto mental de Jackson cambió de un día a otro tan pronto como los shows de Londres se acercaban. Como cualquier artista, había días en que estaba excitado y otros en los que estaba aprensivo.
Michael Jackson Lawyers May Ask Court for Sanctions over Leaked Emails | Showbiz411

¿Quienes son tus fuentes Friedman?, ¿Las mismas de Sony y Branca?. Maldito malnacido, ojalá te pudras en el infierno.

Última edición:
Es altamente IMPROBABLE que los Jacksons hayan filtrado esos emails ya que estos correos NO FORMAN PARTE de los documentos judiciales de la demanda de Katherine Jackson vs AEG.

Sino que esos correos FORMAN PARTE de la fase de "descubrimiento" del juicio Lloyd's of London vs AEG.

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/110131-aseguradora-busca-invalidar-poliza-espectaculos-de-jackson.html

Yo estimo que no estaría mal que el "Estate" demandará para saber quien filtró esos correos porque los artículos periodísticos derivados de esta noticia mancillan gravemente, en mi opinión, el honor de Michael Jackson en sus titulares.

-

La verdad siempre sale a flote, y ya va siendo hora que todos estos vayan pagando la factura, que rueden cabezas porque la verdad esta ahí, e ira saliendo más información.. Porque he estado leyendo desde que quieres acusar a Snnedon (por fin) y todos estos, ya era hora que pagaran por todos sus actos, desgraciados..
Recuerdo haber leido tambien que Karen Faye ya hablaba acerca de la presión que tenía él y lo debil que lo veía..

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás