Me acuerdo que en su día pedíamos que llamaran a Randy Phillips en los juicios, que Karen Faye sabía mucho, que Ortega mintió.
Tienes toda la razón Kapital. Karen sabía mucho y es la única que desde el principio reflejó la realidad que conocimos en septiembre pasado y que seguimos descubriendo.
Pero personalmente me gustaría saber la razón por la que no hizo más. Declaró que temía por la vida de Michael, y sí, dijo que habló con los responsables de TII para que le dieran más tiempo y pudiera recuperarse, pero ante la evidente negativa de éstos, por qué no pulsó la alarma y contactó con la familia Jackson? Al menos inténtalo, no? Que yo sepa, Karen en ningún momento ha dicho que alertó a la familia de Michael y aquí sobra si tenían o no contacto habitual con él.
que MJ ya estaba mal antes del 25 (aquellos testimonios de las fans) y muchos preferían no creer nada.
Y él era el primero que lo sabía. Andrae Crouch fue a verle al Forum y después del 25-J hizo estas declaraciones:
... En los ensayos, antes de morir, Michael Jackson se encontraba allí, en medio de todos nosotros, y habló de TII y como se iba a contruir el escenario, como sería. Pero al mismo tiempo dijo: "no quiero hacer esta gira, simplemente no me da buena espina". Eso es lo que dijo. De alguna manera sabía que estaba pasando algo, pero no sabía qué. -Andrae Crouch
http://rootmagazineonline.com/featured-content/1970/