• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acuerdo que en su día pedíamos que llamaran a Randy Phillips en los juicios, que Karen Faye sabía mucho, que Ortega mintió.

Tienes toda la razón Kapital. Karen sabía mucho y es la única que desde el principio reflejó la realidad que conocimos en septiembre pasado y que seguimos descubriendo.

Pero personalmente me gustaría saber la razón por la que no hizo más. Declaró que temía por la vida de Michael, y sí, dijo que habló con los responsables de TII para que le dieran más tiempo y pudiera recuperarse, pero ante la evidente negativa de éstos, por qué no pulsó la alarma y contactó con la familia Jackson? Al menos inténtalo, no? Que yo sepa, Karen en ningún momento ha dicho que alertó a la familia de Michael y aquí sobra si tenían o no contacto habitual con él.

que MJ ya estaba mal antes del 25 (aquellos testimonios de las fans) y muchos preferían no creer nada.

Y él era el primero que lo sabía. Andrae Crouch fue a verle al Forum y después del 25-J hizo estas declaraciones:

... En los ensayos, antes de morir, Michael Jackson se encontraba allí, en medio de todos nosotros, y habló de TII y como se iba a contruir el escenario, como sería. Pero al mismo tiempo dijo: "no quiero hacer esta gira, simplemente no me da buena espina". Eso es lo que dijo. De alguna manera sabía que estaba pasando algo, pero no sabía qué. -Andrae Crouch

http://rootmagazineonline.com/featured-content/1970/

Muchas gracias, Carmen, es lo que todos esperamos, que al final se aclare todo. No nos lo devolverán, pero al menos cesarán las especulaciones y ojalá paguen todos los culpables. Pero yo me refería a la gente del entorno familiar y personal (no a AEG, etc.), a la gente que lo rodeaba día a día. No había nadie al que no le moviera el interés? Realmente es todo muy triste.

Demasiado doloroso Pale. Pero eso, que ningún culpable salga de rositas.

Supongo que los guardaespaldas eran los que tenían más claro como se encontraba, eran los que iban con él a todas partes. Y respecto a la familia, pues si no tenían contacto, poco pudieron detectar si nadie les decía nada. Creo que la madre le vio una semana antes y quizá ese día estaba tranquilo en casa y los hijos somos expertos en disimular nuestros problemas para no preocupar, sobre todo a nuestras madres, lo hacemos todos.

La desgracia es que nada tiene una explicación humanamente razonable, nadie hizo nada y eso ya es irreparable.

Gracias a ti Pale, un abrazo.

Demasiado doloroso Pale. Pero eso, que ningún culpable salga de rositas.

Supongo que los guardaespaldas eran los que tenían más claro como se encontraba, eran los que iban con él a todas partes. Y respecto a la familia, pues si no tenían contacto, poco pudieron detectar si nadie les decía nada. Creo que la madre le vio una semana antes y quizá ese día estaba tranquilo en casa y los hijos somos expertos en disimular nuestros problemas para no preocupar, sobre todo a nuestras madres, lo hacemos todos.

La desgracia es que nada tiene una explicación humanamente razonable, nadie hizo nada y eso ya es irreparable.

Gracias a ti Pale, un abrazo.

A eso me refería exactamente. Karen sabía, lo sabemos, pero no basta con acudir a quienes supuestamente lo están explotando. Debió de acudir a la familia pese al escaso contacto que tuviera Michael con ellos, y no me refiero a Katherine (a quien todos ocultamos nuestros problemas, máxime si tienen una cierta edad). Me refiero a todos esos amigos que desde hace 3 años no dejan de salir ahora y decirnos lo amigos que eran de él. De ahí la rabia y la impotencia. Gracias por compartir tu opinión.

Desde luego todo tiene una pinta feísima. AEG tiró para alante sin importarle la salud de MJ ni lo mas minimo, pero ke se puede esperar de una empresa con tanto poder. Por no pensar que todo fue premeditado, porque por muchas vueltas ke le de,no entiendo como Murray pudo dejar tanto tiempo solo a MJ.

Última edición:
- Oíamos rumores de fans gritando en silencio sobre el aspecto de Michael antes de.
- Después de Karen habló de cómo veía a Michael antes de.
- Cuando vi TII el corazón se me encogió, a mi parecer, no parecía MJ. Las fotografías en las que se prueba esas hombreras y esta con camiseta blanca me ponen los vellos de punta.
Solamente vi TTI en el cine, me compré el DVD y aún ni he podido verlo y otras veces me pregunto porqué lo tuve que comprar.
- Ahora nos llegan esos mails de cómo trataron, como lo utilizaron, como abusaron de él. Es realmente humillante, lamentable, horrible. Es una horrible pesadilla, como el peor de los infiernos y se me va la cabeza preguntándome una y otra vez porqué un hombre tan sumamente bueno, humilde, amable, gentil, bondadoso, generoso tuvo un final tan, tan infernal cuando él solamente daba amor y era un niño-ángel. Me preguntó porqué existió tanta gentuza, esos demonios codiciosos alrededor suyo. Me pregunto porqué hubo tan poquísima gente a su alrededor que lo amara de verdad como Liz Taylor (EPD). Me pregunto tantas cosas en torno a su vida y a su triste pérdida que solamente siento vacio interior y una pena brutal. Ojalá Dios o lo que sea lo haga descansar como se merece y no tuvo en este hermoso planeta cargado de codiciosos.
Te queremos MUCHO Michael :(

[=mneusros;2028317]

- Oíamos rumores de fans gritando en silencio sobre el aspecto de Michael antes de.

- Cuando vi TII el corazón se me encogió, a mi parecer, no parecía MJ. Las fotografías en las que se prueba esas hombreras y esta con camiseta blanca me ponen los vellos de punta.
Solamente vi TTI en el cine, me compré el DVD y aún ni he podido verlo y otras veces me pregunto porqué lo tuve que comprar.

- Ahora nos llegan esos mails de cómo trataron, como lo utilizaron, como abusaron de él.
Es realmente humillante, lamentable, horrible.
Es una horrible pesadilla, como el peor de los infiernos y se me va la cabeza preguntándome una y otra vez porqué un hombre tan sumamente bueno, humilde, amable, gentil, bondadoso, generoso tuvo un final tan, tan infernal cuando él solamente daba amor y era un niño-ángel.

Me pregunto porqué existió tanta gentuza, esos demonios codiciosos alrededor suyo.
Me pregunto porqué hubo tan poquísima gente a su alrededor que lo amara de verdad como Liz Taylor (EPD).
Me pregunto tantas cosas en torno a su vida y a su triste pérdida que solamente siento vacio interior y una pena brutal.

Ojalá Dios o lo que sea lo haga descansar como se merece y no tuvo en este hermoso planeta cargado de codiciosos.

Speechless!

:urule: :urule:

:muac: :cor:

-

- Ahora nos llegan esos mails de cómo trataron, como lo utilizaron, como abusaron de él. Es realmente humillante, lamentable, horrible. Es una horrible pesadilla, como el peor de los infiernos y se me va la cabeza preguntándome una y otra vez porqué un hombre tan sumamente bueno, humilde, amable, gentil, bondadoso, generoso tuvo un final tan, tan infernal cuando él solamente daba amor y era un niño-ángel. Me preguntó porqué existió tanta gentuza, esos demonios codiciosos alrededor suyo. Me pregunto porqué hubo tan poquísima gente a su alrededor que lo amara de verdad como Liz Taylor (EPD). Me pregunto tantas cosas en torno a su vida y a su triste pérdida que solamente siento vacio interior y una pena brutal. Ojalá Dios o lo que sea lo haga descansar como se merece y no tuvo en este hermoso planeta cargado de codiciosos.

Por qué? Pues está claro. Por el "maldito parné". Michael tenía necesidad de dinero y aprovecharon la ocasión.

Todo demasiado triste y asqueroso. Espero que de alguna forma se haga justicia.

Michael sabia que iba a morir...y lo raro es que se filtre esto cuando va a salir BAD.

Leer estos emails es volver al maldito dia y setirme igual. Hasta se me quitan las ganas de Bad y de todo...

mneuros....Completamente de acuerdo.....Él no merecía esto.
Cómo puede ser que nadie tuviera las pel... de ayudarlo ? Y no digan que él era dificil, no, no.
ALGUIEN tendría que haberlo ayudado !! :lloratris

nadie fue capaz de aydarlo lo presionaron a hacer algo q no keria y esto recuerda mucho aquellos dias la verdad q toda la vida se dedicaron a joderlo pero el como era tan bueno y tan humano nunk le hizo nada a nadie q falta de moral dejar una vida como la de mj que se marchite hasta el fin ojala se haga justicia aunque siendo realistas hay mucho dinero de por medio nosotros los fans somos los q tenemos q sacar la verdad a flote todo sea por nuestro michael ...

viva el rey

Yo hace meses, o tal vez ya unos años, que no tengo ganas de nada; todo es demasiado apestoso.

Ni Kdd, ni ir a Shows, ni documentales en cine, ni "Visions", ni "Michael", ni "Inmortal", ni "BAD25".

No hay nada que celebrar ni disfrutar respecto a lo que saque el Estate.

Última edición:
Yo hace meses, o tal vez ya unos años, que no tengo ganas de nada; todo es demasiado apestoso.

Ni Kdd, ni ir a shows, ni dicumentales en cine, ni Visions, ni "Michael", ni "Inmortal, ni "Bad".

No hay nada que celebrar ni disfrutar respecto a lo que saque el Estate.

Te entiendo, pero démonos treguas de ésto, por momentos, tomemos un poco de distancia, recarguemos energías, maticemos un poco, con el Bad 25 y esas cosas, porque también es una pena que toda esta mierda, nos impida seguir disfrutando de todos los buenos momentos que Michael nos puede seguir dando, y eso sería horrible, que no disfrutemos más de su música, de su genialidad, de su sonrisa, de su energía, por culpa de todos estos hijos de puta.

A mi me da igual si lo saca el Estate o Disney. Lo que me da asco y pena es lo que este hombre vivio en los ultimos años de su vida. Si fue cualpa suya, se lo hicieron o lo que sea ya es tema aparte. Lo que es sufrio no lo puedo ni pensar.

Yo cuando paso todo esto deje de coleccionar. No he visto videos hasta despues de 2 años y aun me cuesta. Y musica la justa. Y ese sentimiento no lo va a cambiar si ahora llegar una compañia diferente y edita las cosas en vez de el Estate o Sony. Los responsables, si los hay, pagaran tarde o temprano.

Cuantas veces hablamos de AEG y cuantas veces nos tacharon de paranoicos con las conspiraciones.

Me acuerdo que en su día pedíamos que llamaran a Randy Phillips en los juicios, que Karen Faye sabía mucho, que Ortega mintió, que MJ ya estaba mal antes del 25 (aquellos testimonios de las fans) y muchos preferían no creer nada.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y el tiempo pondrá a los otros muchos (Branca, Roger Friedman, DiLeo, Familia Cascio, Teddy Riley, etc...).

Tambien recuerdo a Jennifer Batten hablando de esto, sobre lo que Karen Faye observaba:

"Ella estaba más cerca de Michael que nadie, avisó a la gente de que él no se encontraba bien, pero todo el mundo la ignoró. Tu no lo ves en la pantalla porque ellos pusieron los mejores trozos de cada ensayo. Tu no lo veias subiendo forzadamente por una rampa porque apenas tenía energia y no había comido nada en dos dias. Ellos no te iban a poner eso en el film. Quiero decir que, en una de las canciones está usando cuatro diferentes trajes. Eso me dice que no cantó nunca la canción completa."
y las entrevistas al respecto por parte de la cocinera Kai Chase

espero que ese tiempo en que pongan a esos tipos en su sitio no tarde años

A mi me da igual si lo saca el Estate o Disney. Lo que me da asco y pena es lo que este hombre vivio en los ultimos años de su vida. Si fue cualpa suya, se lo hicieron o lo que sea ya es tema aparte. Lo que es sufrio no lo puedo ni pensar.

Yo cuando paso todo esto deje de coleccionar. No he visto videos hasta despues de 2 años y aun me cuesta. Y musica la justa. Y ese sentimiento no lo va a cambiar si ahora llegar una compañia diferente y edita las cosas en vez de el Estate o Sony. Los responsables, si los hay, pagaran tarde o temprano.

Es que si uno se pone a pensar en todo lo que él sufrió, llámese burlas, desprecio, escarnio público, acusaciones injustas, aparecer en cadena nacional exposado como un delincuente, atravesar ese juicio terrible, tener todo el mundo en su contra hablando barbaridades, salir inocente y que diera lo mismo que si hubiera salido culplable, empezar a perder lo que le costó toda una vida de trabajo, y cuando empezaba a estar tal vez un poco mejor, llega todo ésto de This is it, y terminar como terminó, sólo, sin nadie que lo ayudara, que lo quisiera a su lado, es terrible, es algo que no cabe en la cabeza, a mí me pasa que hay épocas en que me concentro mucho en eso y me hace muy mal, en un momento reacciono y trato de reponerme, porque tampoco puedo pasármela llorando y estando triste todo el tiempo, tenemos que confiar en que tarde o temprano se haga justicia al menos, darle un sentido a toda esta locura, que al final él salga reivindicado de alguna manera.

Será un consuelo de tontos , pero es lo que a veces me sirve a mí.

es muy triste todo lo que tuvo que sufrir y pasar y en alguna medida es bueno que la verdad empiece a salir a la luz.
Recuerdo que en aquel momento en este foro se criticaba ferozmente a quien decia que Michael no estaba bien, y lamentablemente teniamos razón.
Lo de la conferencia de marzo fue rarisimo, conozco a Michael desde 1984 y jamás se habia comportado de esa forma, pero cuando lo dijimos nos querian comer crudos. O cuando señalabámos su delgadez extrema se nos decia que Michael siempre estuvo delgado. Ahora se sabe que perdio 6 kilos las ultimas semanas y que su salud caia en picada a medida que se acercaba el estreno.
Doloroso y triste pero es necesario que todo salga a la luz !
Dijimos también que lo ve que se ve en This is it esta muy editado, y ahora se comprueba que todos los que nos decian las fans de This is NOT it era dolorosamente real. Tenia panico y dudas sobre el estreno y se dijo que solo queria 10 shows siendo presionado hasta el límite por empresarios que solo pensaban en sus ganancias -

Última edición:
A Michael le cogieron y en unos meses le llevaron de cabeza al abismo y a la muerte, irremediablemente.
¿Qué fue lo que pasó con él?, ¿qué fue lo que le hicieron?, ¿por qué no lo investigaron en profundidad desde el principio? Despacharon el caso con un juicio ridículo a Murray, ni siquiera llamaron a declarar en el juicio a Klein, pasó por allí hasta la cocinera, y al médico que le estaba medicando ni le llamaron....
¿Y han tenido que pasar tres años para que salga ésto...????, y ¿ahora qué, ahora qué va a pasar?, si encima serán capaces de invalidar esos e-mails porque se ha filtrado.... ¡¡vaya justicia!!
Tenemos a Murray condenado por "negligencia", cuatro años de mierda, y en dos a la calle.... y con eso está despachado el asunto y a correr...
Yo no me lo creo, no me cabe en la cabeza que un médico cometiera tantas estupideces (ah no espera... que hay que llamarlas "negligencias") juntas una detrás de otra. ¡¡Qué casualidad que cuando se acerca la fecha de estreno y se empiezan a poner las cosas feas, pero feas, va y se le va la mano al médico!!!!
Aquí ha habido una conspiración, y nos han tachado de paranoicos, pero ahora resulta que tirando del hilo acaba saliendo todo.
Lo que pretendían hacer con esos conciertos desde el principio era descabellado, porque NO había tiempo material para preparar unos conciertos así, era imposible, faltaba poco para el estreno y no sólo es que Michael no estaba en forma, es que había mucha presión porque no estaban ni preparadas, ni ensayadas la mitad de las canciones, ¿cómo lo pensaban hacer?, y había mucho dinero en juego, había que buscar una solución, y la encontraron, vaya que si la encontraron.... ¡¡menudos hijos de put*!!

Era muy fácil hacer creer al mundo que Michael era un adicto y que le pidió a su médico personal que le pusiera más y más y más y más...... y el médico (que era gilipoll*s!!!) le puso lo que Michael quería..... ¡¡síiiii claaro.... ya se sabía que Michael iba a acabar así!!!!!! ¿verdad???
NO puedo con ésto..... es que me estoy poniendo malísima......
¡¡¡Que investiguen.... que investiguen... que investiguen lo que hicieron con él en esos meses y todos los medicamentos que le dieron para llevarle al estado en el que estaba... y que caigan todos....!!!! ¡¡¡¡Malditos asesinos!!!!

Lamento haber tenido tanta razon en este tema, pero estan mis post que asi los atestiguan. Me acuerdo que nadie creia en las palabras de karen faye por ej, que dijo que perdio 6 kilos en pocos dias, o que nadie creia en las fans que hablaron con él en la puerta de los ensayos , karen incluso trató de parar los shows .
Los que deciamos que veniamos mal a Michael en 2009 eramos criticados con ferocidad y saña. Pero estabamos en lo cierto .-
A pocos dias de su muerte, abri mi post en comentarios : "Su muerte tiene que ver con los shows de Londres" donde se habla en profundidad del tema.
Pero siempre nos tildaban de negativos a los que teniamos una vision critica y se pretendia creer en versiones oficiales que decian que Michael estaba mejor que nunca- Una pena todo realmente, espero que un dia se investigue de verdad a todos los que tuvieron responsabilidad en su trágico final-

Te doy la razón en todo pero no tanto en lo de que da lo mismo la compañía que saque el material postumo.

Una cosa es estar dolido por su muerte y otra es saber que los que te venden lo que el hizo en vida sean los mismos o estén relacionados con los que le apuñalaban en vida, en las sombras y por la espalda.

AEG, Branca y Sony son lo mismo, por lo menos para mi.

Última edición:
Para mi lo que se cargo a Michael Fue el Juicio...despues los demas empujaron. AEG y esta gente ayudaron...pero no creo que Sony ni el Estate hayan "ayudado" a matar a Michael. Si lo hizo el estres por los juicios y todo lo que significa estar acusado de abuso de menores y ser MJ.

A mi su muerte y como paso me quita las ganas de todo, no solo de comprar o no algo de MJ. Y como digo si lo sacara otra compañia me daria igual. Pero esos emails de la gente de AEG son imperdonables...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás