• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi lo que se cargo a Michael Fue el Juicio...despues los demas empujaron. AEG y esta gente ayudaron...pero no creo que Sony ni el Estate hayan "ayudado" a matar a Michael. Si lo hizo el estres por los juicios y todo lo que significa estar acusado de abuso de menores y ser MJ.

A mi su muerte y como paso me quita las ganas de todo, no solo de comprar o no algo de MJ. Y como digo si lo sacara otra compañia me daria igual. Pero esos emails de la gente de AEG son imperdonables...
Yo creo que despues del juicio MJ estaba con miedo,miedo de estar en US porque obviamente alguien habia organizado toda la maniobra del juicio.Tenia miedo por su vida y la de su familia,miedo del rechazo del publico,a parte de sus problemas eternos de complejos y autoestima.
Pero yo creo que MJ habria podido seguir con su vida,su shijos,viajando,grabando de vez en cuando sacando recopilatorios. A MJ se lo han cargado estos promotores,no pararon hasta convencerle,luego hicieorn la poliza y se desentendieorn.Lo ultimo que les importaba era el como artista o persona.
No le respetaron ni como empleado ni como artista o hombre.
De no haber hecho esos shows no te digo que hubiese llegado a 80 porque es un hecho que tenia sequelas y traumas por todo lo que pasó y consumia sustancias. Pero creo que de forma controlada.Lo que lleva a Mj a tomar medicacion mas fuerte son los shows.
Ahora sabeindo que AEG sabia de primera mano que no estaba preparado fisica y animicamente ni siquiera para anunciar los shows no me explico como mantuvieron durante tantos meses esa situacion limite.
Le apresaron con el contrato y despues ya no les importo si moria por el camino.No se como se puede ser tna irresponsable de evr a alguien en ess condiciones y no parar el show.
Me llama la atencionq ue Phillips hable tan bien de murray a ortega.Que diga que ha llegado a conocerle bien,que ha chequeado su record y que es favorable caundo Murray estaba endeudado.
Quizas ahi puede estar el origen de la conspiracion.Matarle antes de llegar a Londres ya que la aseguradora habia exigiodo a su llegada a Londres un examen exhaustivo.
Ahora ya saldra todo a la luz,yo pensaba que tardaria mas.Es doloroso chicos peor es mejor asi,cerrar ya el capitulo y poder disfrutar de su musica sin estar rayandonos por qué pasó. Habra que aceptar la verdad sea la que sea y tirar palante.
¿Como Michael Jackson llegó a esa situacion? Es algo que nunca entendere.Cuando ves ese talento esa vitalidad y como en un momento dado su vida fue cuesta abajo hasta su completa destruccion. Ha sido realmente tragico que gentuza de este calibre teoricamente promotores de musica se hayan cargado al mayor artista de nuestro tiempo por un puñado de dolares. Y que nadie fuese capaz de pararlo en algun momento.

Última edición:
Y no me gustaria fomentar el odio ni nada por el estilo pero...a los que tendriamos que joder de verdad, hacerles la vida imposible en la medida que se pueda es al puto fiscal y la famila Arvizo.

Para mi lo que se cargo a Michael Fue el Juicio...despues los demas empujaron. AEG y esta gente ayudaron...pero no creo que Sony ni el Estate hayan "ayudado" a matar a Michael. Si lo hizo el estres por los juicios y todo lo que significa estar acusado de abuso de menores y ser MJ.

A mi su muerte y como paso me quita las ganas de todo, no solo de comprar o no algo de MJ. Y como digo si lo sacara otra compañia me daria igual. Pero esos emails de la gente de AEG son imperdonables...

Cualquier ser humano normal no hubiera podido recuperarse nunca de ese juicio , ni seguir adelante como él lo hizo, aunque estuviera destruido por dentro. Pero a mi modo de ver , en los años siguientes al juicio progresivamente se lo veía mejor, hasta...This is it y todo lo que eso implicó, verse obligado a aceptar esos shows por sus deudas, etc.

Pero vos pensás que Branca, Di Leo, Sony mismo, no estaban al tanto del estado de deterioro de su salud? Yo creo que sí, todos ellos lo sabían y simplemente no hicieron nada.

Michael no estaba en condiciones de protegerse a sí mismo, estaba entre la espada y la pared, necesitaba que alguien decidiera por él, que alguien suspendiera esos shows y le dieran asistencia médica, sicológica, siquiátrica ... lo que fuera, eso era obvio para el que lo quisiera ver y nadie lo hizo.
No me arriesgo a decir que fue todo planeado de antemano, pero ante la realidad que se les presentó , decidieron dejarlo morir.

Michael ya en 2001 estaba mal. Con problemas, medicos y esas cosas....La presion de los conciertos fue el detonante.

Pero ni Sony ni el Estate han matado a nadie...que si han hecho cosas mal. Esos seguro..y muy mal. pero eso es diferente. Y no los defiendo. Simplemente creo que es asi.

es muy triste todo lo que tuvo que sufrir y pasar y en alguna medida es bueno que la verdad empiece a salir a la luz.

Recuerdo que en aquel momento en este foro se criticaba ferozmente a quien decia que Michael no estaba bien, y lamentablemente teniamos razón.

Lo de la conferencia de marzo fue rarisimo, conozco a Michael desde 1984 y jamás se habia comportado de esa forma, pero cuando lo dijimos nos querian comer crudos. O cuando señalabámos su delgadez extrema se nos decia que Michael siempre estuvo delgado. Ahora se sabe que perdio 6 kilos las ultimas semanas y que su salud caia en picada a medida que se acercaba el estreno.

Doloroso y triste pero es necesario que todo salga a la luz !

Dijimos también que lo ve que se ve en This is it esta muy editado, y ahora se comprueba que todos los que nos decian las fans de This is NOT it era dolorosamente real. Tenia panico y dudas sobre el estreno y se dijo que solo queria 10 shows siendo presionado hasta el límite por empresarios que solo pensaban en sus ganancias -

Mirando en archivo del MJhideout no encuentro Tema que pusiera en duda que los conciertos iban a celebrarse y no encuentro referencia a esos foreros ni a las críticas que, según tú, tuvieron que soportar....

Al no ser que tus dudas surgieran DESPUÉS del 4 de junio 2009 no encuentro nada --->http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/88865-cuenta-sorpresas-y-decepciones.html

Sorprendentemente, en el Tema que he referenciado de revelador título, nada se dice de lo que estas contado hoy :(

...:dime::dime:

Michael ya en 2001 estaba mal. Con problemas, medicos y esas cosas....La presion de los conciertos fue el detonante.

Pero ni Sony ni el Estate han matado a nadie...que si han hecho cosas mal. Esos seguro..y muy mal. pero eso es diferente. Y no los defiendo. Simplemente creo que es asi.

Del 98' al 2003 , más o menos , yo lo veo muy mal, pero paradójicamente después del juicio, lo veo mejor, tiene otra cara, otra expresión, otra mirada, su sonrisa, realmente creo que él tenía otra oportunidad de volver a empezar, era otra etapa, a lo mejor contribuía que sus hijos estaban más grandes, y estaba compartiendo otras cosas con ellos, como por ejemplo, la pasión por el cine con Prince, no sé, creo que si no hubiera existido This is it, y por supuesto no hubiera tenido los problemas económicos que tenía, hoy estaría acá.

Para mi lo que se cargo a Michael Fue el Juicio...despues los demas empujaron. AEG y esta gente ayudaron...pero no creo que Sony ni el Estate hayan "ayudado" a matar a Michael. Si lo hizo el estres por los juicios y todo lo que significa estar acusado de abuso de menores

A MJ lo mataron a muchos niveles.

Esas companías eran las mayores interesadas en que MJ no tuviera el control del catálogo y son las mismas que ahora lo controlan todo.

En el contrato con AEG Sony estaba de por medio y también un derecho preferente por la compra del catálogo.

MJ siempre pensó que le querían sabotear y matar, y lo hicieron.

Todos estos forman parte del mismo equipo.

Friedman en los medios y Branca, Dileo, Phillips y Mottola por encima.

Y MJ tenía razón, lo mataron a niveles financieros y emocionales antes de lo que el sospechaba.

Última edición:
es muy triste todo lo que tuvo que sufrir y pasar y en alguna medida es bueno que la verdad empiece a salir a la luz.
Recuerdo que en aquel momento en este foro se criticaba ferozmente a quien decia que Michael no estaba bien, y lamentablemente teniamos razón.
-

¿Teníamos? Entonces... no entiendo este post tuyo del 25-06-2009....

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/89218-michael-jackson-fallecido-comentarios-y-condolencias.html#post1370028

"parece que tuvo un ataque cardiaco, segun los medios en ingles,
no se sabe la gravedad del caso !!!
justo ahora que iba a regresar con todo !!
sera cierto que su salud no es buena y no pudo resistir la presion y el esfuerzo para los shows ??? "​

-

Fui de los primeros en decir que se lo veia muy mal en la conferencia de prensa, y no me creyeron.
A los dias de su muerte hice el post " Su muerte tiene que ver con los shows de Londres, " donde expongo la teoria que no es casualidad que haya muerto a los dias del inicio de los shows, que tenia que haber relacion directa entre ambos sucesos y que no estaba bien como tanto decian sus promotores.
Pero aca muchos son rapidos para criticar al otro pero nunca para reconocer sus aciertos y cuando expuso hipotèsis razonables que luego se corroboran como en este caso. Todos son ràpidos para la burla y el descrèdito pero no para el apoyo.
Siempre es mas fàcil criticar y buscar atacar al otro que reconocerle sus buenos comentarios.
Una pena que muchos hayan aprendido tan poco de los valores inculcados por Michael.

Seamos francos. Michael Jackson en 2009 todavia no es agente libre. Va a cantar canciones en esos shows administradas por SOny music. Hablando claro MJ es un artista en ficha de SOny music. Me vas a decir que Sony está totalmente al margen en la negociacion de estos shows y que permanece totalmente al margen en los meses siguientes?
No me lo creo. Sony tiene insiders tanto en el estadio como en el entorno de MJ y si algo va mal se enteran.LA es todo chismes y todos se conocen.Y lo logico es que contacten a su artista, o a la compañia en cuestion AEG y se aseguren que esta relacion laboral es buena para MJ y Sony si oyen rumores que algo va mal.
No seamos ilusos( que nadie se ofenda) de pensar que Sony tenia la misma informacion que nosotros sobre los previos a este tour.
Otra cosa es que recibieran la informacion y mirasen para otro lado,se lavasen las manos o les interesase incluso que MJ falleciese para hacerse con el catalogo. Interesarles tanto como para tomar parte activa en su muerte? La eterna pregunta.
Curiosamente ambos son los grandes beneficiados y para sacar la peli This is It si tienen mucha comunicacion y va todo sobre ruedas.
Nadie de Sony alzo la voz en contra de AEG el 25 de junio,cuando realmente son a los que habia que pedir responsabilidades. Si Mj hubiese tenido 20 años y en la cima de su fama Sony habria empapelado a AEG por negligencia etc etc
Esta muerte beneficiaba a demasiada gente y MJ puso su vida en manos de un medico aruinado al que apenas conocia.
Si tiene 4 patas rabo y ladra...es un perro.

Última edición:
Nadie de Sony alzo la voz en contra de AEG el 25 de junio,cuando realmente son a los que habia que pedir responsabilidades.

Y no te olvides de los 40 millones de dólares que pagó Branca/Sony a AEG al poco de morir MJ.

Sí, ese Branca que dice firmó la vuelta con MJ en su camerino el día 17 de junio, cuando MJ no pisó los ensayos hasta el viernes de esa misma semama.

No es casualidad que estando MJ mal física y emocionalmente apareciesen en esos mismos días ratas como Frank "Porte & Sony friend" DiLeo o JB "con hielo".

Es como una cadena de pago de favores entre unos y otros. Ahorita con más fuerza sé el porque Dileo logro meter los temas falsos de su protegido Porte y Sony y Branca lo permitieron...el les dio todo al final....

Qué triste es todo,es terriblemente triste,doloroso,asqueroso.
¿Por qué su vida tuvo que tomar tintes tan trágicos,en especial los últimos años?
Es triste pensar que nadie estuvo allí para ayudarle (hasta donde sabemos).
No tengo y nunca la tendre,de lo mucho que sufrió,lo solo que se sintió,acorralado,perdido etc.
No tienen perdón de Dios.

Pues yo creo que capaces sí, pero dispuestos a hacerlo, ya es evidente que no. Eran conocedores de la gravedad. Dudo mucho que esperasen un milagro y confiaran que en 15 días todo estuviera solucionado.

Recuerdo que en el 2009 alguien del foro, publicó un pantallazo del facebook de uno de los bailarines y el chaval escribió que todos fueron testigos de cómo le estaban matando día a día. Evidentemente el comentario del bailarín duró menos y nada y lo eliminó.

Espero que en el juicio contra Aeg, a todos los que están callados, bien porque si hablan no vuelven a encontrar trabajo en la vida y también porque les obligará el contrato de confidencialidad, les libere una orden judicial y puedan hablar de lo que allí sucedió realmente.

Aquí tenéis la captura, es de twitter.
7uzeruja.jpg

Era chuky que al parecer conocía a MJ mucho antes de ser seleccionado para this is it y había estado varias veces en neverland.

Fui de los primeros en decir que se lo veia muy mal en la conferencia de prensa, y no me creyeron.
A los dias de su muerte hice el post " Su muerte tiene que ver con los shows de Londres, " donde expongo la teoria que no es casualidad que haya muerto a los dias del inicio de los shows, que tenia que haber relacion directa entre ambos sucesos y que no estaba bien como tanto decian sus promotores.
Pero aca muchos son rapidos para criticar al otro pero nunca para reconocer sus aciertos y cuando expuso hipotèsis razonables que luego se corroboran como en este caso. Todos son ràpidos para la burla y el descrèdito pero no para el apoyo.
Siempre es mas fàcil criticar y buscar atacar al otro que reconocerle sus buenos comentarios.
Una pena que muchos hayan aprendido tan poco de los valores inculcados por Michael.

Totalmente cierto lo que dices, lo recuerdo como si fuera ayer. Sé que muchos te criticaron pero hoy, tristemente, retrocederán unas leguas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás