• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Málaga-25 j

De momento seria en el parque la paloma a eso de las 1,por la mañana....ire actualizando
Vienen de momento:
Blue Gangster
Crisky
Alcarin
Tidus22
Monica
Noelia
Merry go round
Mabel...
A la espera de mas confirmaciones^^

Última edición:
También podemos hablar de esto mañana Domingo;)
Como ya dije en el otro tema no creo que vaya por lo que comente,aparte ahora necesito el dinero para pagarme el billete a holanda para la IBE,y no estoy sin curro asi que.....si fuese con mi colega pues si,y aparte ahi partida airsoft......bueno id diciendo ideas

Soto a mí me parece bien lo que dices del sitio donde entrenas. Este año quiero vivirlo más "íntimamente" sin sentir que damos un espectáculo a la gente.

Soto a mí me parece bien lo que dices del sitio donde entrenas. Este año quiero vivirlo más "íntimamente" sin sentir que damos un espectáculo a la gente.
Claro se hablaria con la Casa de la Juventud...y tendriamos la sala donde se organizan lso eventos y chorradas de esas para nosotros ese dia^^....bueno haber que les parece el al resto

Bueno deciros q sea en el parque la paloma o en la casa de la juventud, me sera imposible x el horario de trabajo q tengo, me pilla bastante lejos :(

Bueno deciros q sea en el parque la paloma o en la casa de la juventud, me sera imposible x el horario de trabajo q tengo, me pilla bastante lejos :(

Pues sí a Merye por sus horarios le pilla un poco mal, así que yo quería proponer el nuevo palmeral del puerto de Málaga, está muy sombreado, hay mucho espacio y bancos, allí no creo que nos echaran, ya que aquello es grandísimo y no molestaremos a nadie ;)

A ver qué os parece.

Saludos

Pues sí a Merye por sus horarios le pilla un poco mal, así que yo quería proponer el nuevo palmeral del puerto de Málaga, está muy sombreado, hay mucho espacio y bancos, allí no creo que nos echaran, ya que aquello es grandísimo y no molestaremos a nadie ;)

A ver qué os parece.

Saludos

A mi me parece perfecto es un lugar nuevo y bastante grande,no molestaremos a nadie y ademas hay gente que pasea por alli y veran nuestro homenaje a Michael.

Yo creo que debemos hacerlo en un lugar donde todo el mundo pueda ver que seguimos amando y recordando a Michael para eso son los homenajes para que los vea todo el mundo(Es mi opinion ;))

Un saludo a todos :bye:

A mi esa idea del paque el palmera me parece genial!claro q entonces en este caso si q podria estar con vosotros..de la otra forma me seria imposible (muy lejos para mi) :(
me gustaria q ese dia no estar sola ,kiero compartir este dia con todos, poner mis velitas y demas cositas de Michael, recordarlo cm se merece en compañia.
de todas formas entendere q si no puede ser, xq sea yo la unica q no pueda despalzarrme pues nada le hare un recuerdo mas intimo jeje ,pr bueno kizas para el 29 de agosto, si coincidamos y pueda celebrarlo con todos, xq estare de vacaciones!! :D

Bueno hablo en nombre de Merye,Dawn y yo misma para deciros que si al final lo haceis en el nombrado parque de la paloma deciros que por lo menos la kedada empieze temprano....mas o menos sobre las doce y media o una del mediodia,para que las personas que nos pille mas lejos o las personas que trabajan al atardecer como es el caso de Merye puedan estar el maximo tiempo posible y dar su homenaje con tranquilidad.

Podemos comer alli todos juntos y estar el maximo tiempo posible recordando a Michael.
Estoy segura que de este modo se adaptaria mejor todo el mundo.

Bueno un saludo a todos

Es verdad......pero donde digo podramos ponerlo todo muy acorde con buenos altavoces,videos, y bueno un sitio enorme para nosotros e intimo que despues de otras experiencias la verdad...no me gustaria volver a reptir lo de años anteriores

Es verdad......pero donde digo podramos ponerlo todo muy acorde con buenos altavoces,videos, y bueno un sitio enorme para nosotros e intimo que despues de otras experiencias la verdad...no me gustaria volver a reptir lo de años anteriores

¿Y esto podría estar abierto para nosotros desde las 12 o 1 del mediodia? Sería lo suyo porque para estar 2 horas no me convence...

De todos modos, yo prefiero un sitio al aire libre, publico, pero bueno, al final se hará lo que vote la mayoría.

A ver si va votando más gente.

Hola! K de ideaas! la verdad es que muchas de las que decis me parecen fantasticas, y el el sitio en sí no me importa, lo importante es pasar el día con vosotros,
pero en parte opino como David, no me gustaría repetir la experiencia ya pasada de que la gente reaccione de mala forma porque la verdad es que no es muy agradable.

un bsitoo a todos! ^^

Personalmente si es solo por la tarde a mi no me merece la pena pegarme un viaje, para regresar en una o dos horas,asi q sea donde sea deberia ser desde x la mañana asi los q trabajamos y estamos lejos nos de tiempo a disfrutarlo con trankilidad,desde ahorita mismo digo q si es x la tarde cm el año pasado yo no puedo ir..siento ser tan pesada con esto ,pr si ponemos todos de nuestra parte podemos contentarnos entre unos y otros, pienso yo vamos :D

a mi la hora me da lo mismo, asik si os viene mejor a la mayoría desde por la mañana por mi no hay problema, mas ratito juntos :)

yaa, bueno haber que va opinando la gente, aunk se puede hacer desde por la mañana y que la gente vaya llegando cuando pueda?? no se ...todo es hablarlo :)

Pues os cuento.........nosotros podriamos conseguirlo para el dia y la tarde......asi que no habria que preocuparse,de echo fuera hay jardines,mercadona para compar comida...esta todo alado,y bueno seria para nosotros.....^^

Atrás