• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Málaga-25 j

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno como ya está votado y poco tengo que decir... pos nada, hora y lugar me dan exactamente igual.

En fin, hoy en el paseo de Torremolinos Crisky y yo nos hemos hecho un amigo nuevo que baila Mj y le dijimos que estaríamos en el parque de la paloma a esa hora, a ver si se apunta!!!

Pues eso.. poco puedo decir.. y lo del hotel qué es y dónde???

DancemJJ si no nos podemos poner de acuerdo para el día 25 dudo que podamos ponernos de acuerdo para quedar el sábado, además de que por aquí queda todo aclarado, la gente contesta cuando puede y todos leen lo de todos.

Un saludo!!

Última edición:
Bueno yo siento deciros q al final no podre estar con vosotros este dia ,siento haber sido tan pesada ,pr me sera sera imposible poder ir. :( en fin..espero poder veros el dia de su cumple para el 29 de agosto- recordarlo con un buen homenaje cm Michael se merece, pasarlo lo mejor q podias en ese dia tan..DIFICIL o yo q se que deciros...
Os mando un beso a todos y espero poder veros muy prontito! MUACK!!!
I LOVE YOU!

Holaaa!! Pues la verdad es que todas las opciones me parecen tener sus lados positivos y negativos, pero bueno veo que el parque de la paloma es lo que tiene más aceptación, asik allí estaré!!! la hora y tal también me es indiferente, la que venga mejor a los que tenga que trabajar o lo k sea

Por supuestoooo tartita de chuches de Michael jejejej :D

Meryee, k paso?? pork no te vieneees :(

bsitooos a todoos!!

Pues imaginate a mi Málaga,que vengo desde Marbella,y las Kedadas suelen hacerse alli,y no me quejo:7:.
no me estoy quejando,digo que estoy trabajando y aun no se a que hora saldre ese dia, y que depende del lugar podre ir o no xq si tardo minimo una hora en desplazarme lo mismo llego y ya se ha largado todo el mundo, porque por desgracia dependo del maravilloso transporte publico de esta ciudad:z:
Intentare pedir el dia o el turno que vea que me viene mejor a ver si me lo dan, cuando sepa seguro si puedo ir os lo digo.

Bueno yo escribo para decir que al final no estare ese dia 25 tan dificil y triste :( sorry.

Homenajear y recordar a Michael con mucho amor,yo lo hare tambien pero no puedo acudir....un saludo a todos.

Lo siento por los que no podéis ir, pero os tendremos muy presentes.
Una cosita, pienso que deberíamos hacer ya evento en el tuenti y facebook para que la gente que no está en el foro y quiera acudir se vaya enterando no?

ahora no vienen????............pufff en fin...pues entonce la que se oponian al sitio no van.........quiero volver a replantear el sito que os dije,estaria mucho mejor y algunos desde el principio les parecio bien,pero como no podian por curro....pero como no viene pues....eso,pienso que es un sitio de PM,intimo y con libertad

David, intenta dar más detalles sobre qué se podría hacer alli, algo más tangible porque creo que hay gente a la que desplazarse hasta a Alh. de la Torre le vendrá regular... tienes que hacer que vea que merecerá realmente la pena (¿qué se organizará alli? ¿qué haremos?), jaja es que si no...

A mí me da igual, realmente. Lo que sí creo es que esta semana tiene que quedar fijado el sitio para poder ponerlo en otras redes, como dice Cris, y que otras personas que no están en el foro puedan enterarse y acudir.

bss

ya....y a mi Benalmadena tampoco esque me venga muy bien....pero haber ya dije,seria lo uqe hariais en el parque de la paloma,pero mas intimo tendraimos altavoces,no habria problema con el volumen.........pero vaya como querais ^^......ahora eso si que sea por la tarde

Hola, imagino que estais esperando mi respuesta de que no voy el 25...

En mi caso, aparte de otras razones personales tengo un examen el 26 de Junio (sí domingo :s) de lo cual me he enterado hace 3 días...

Desearos que lo paseis lo mejor que se pueda en estas fatidicas fechas. Pensad que al menos estais juntos por Michael.

Besos a todos

Pues chicos, resulta que al fan que conocimos Alcarin y yo en el paseo marítimo de Torremolinos, le dijimos ya que sería en el parque de la paloma a partir de las doce o una, y no tenemos manera de contactar con él de ninguna forma. Por qué no lo hacemos ya directamente en el parque? Además, vendrá vestido de Billie Jean y nos bailará! jeje. También se lo he dicho a más gente que no está en el foro, y sería un lío para mí contactar con esa gente para decirle el cambio de sitio, y seguro que no podrían ir a Alhaurín.

Estoy de acuerdo con Crisky.Crear el evento ya en redes sociales, nos daria muchos puntos.El 25 es ya mismo.

Es que yo ya le he dicho gente a partir de las doce o una...estoy en las mismas con el cambio de horario. Bueno, sea como sea, yo estaré a partir de esa hora en el parque, menos mal que llevaré el sombrerito michealiano para que no me de una insolación...

Blue Gangster actualiza el primer post con el lugar exacto del parque, y con las personas que vayan confirmando que vienen, para llevar más o menos un control de la gente y de esa manera tb de lo que podríamos hacer o llevar cada uno. Saludos!

Blue Gangster actualiza el primer post con el lugar exacto del parque, y con las personas que vayan confirmando que vienen, para llevar más o menos un control de la gente y de esa manera tb de lo que podríamos hacer o llevar cada uno. Saludos!
OK....editare hoy por la noche o mañana hoy actuo y no estare a ninguna hora con el ordenador......pongo como hora las 1:30 por ahi ok?.....un saludete^^

Atrás