cabello
2
l PROFETA DE LIBERTAD!!!!QUOTE]
Y PROFETA DEL RESPETO.
Bueno, a todos, y sobre todo a los que ponen "me gusta" en lo de la KDD, menos "me gusta" y más hablar para quedar mamones (con L.O.V.E.), un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
l PROFETA DE LIBERTAD!!!!QUOTE]
Y PROFETA DEL RESPETO.
Bueno, a todos, y sobre todo a los que ponen "me gusta" en lo de la KDD, menos "me gusta" y más hablar para quedar mamones (con L.O.V.E.), un saludo!
Supongo que eso lo estaras diciendo por mi tambien como antes nombraste algo de musicales no?.....por cierto no quieras coger el mensaje de Mj para lo que te convenga,hitler tambien era un rebelde nato y hizo cosas que que NADIE estaba deacuerdoy creo que hay cosas mas importantes para Michael que lo esten imitando incesantemente.
Y si tu me has leido he dicho que jamas he dicho nada de esto ,pero ya que estamos diciendolo todo lo digo ,no para fardar si no porque me han dicho que preste a la cancion man in the mirror y me ha tocado la moral....y creo que hay cosas mas importantes para Michael que lo esten imitando incesantemente.Y Michael Jackson era un rebelde nato e hizo cosas con las que la gente no estaba de acuerdo,estab equivocado por eso?,no lo creo la verdad