• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Málaga-25 j

me declaro fan acerrimo de "me siento mas unbreakable que nunca!" buenisimo!!
No te pongo un me gusta porque el resto del mensaje es de traca,pero esa frase madre,que grande es!! xddd

Merye, a mí me gustaría decirte que respeto tu opinión, pero no puedes pedir que se acepte de buena manera los comentarios ofensivos que hiciste. Eso es lo que creo que ha ofendido a la mayoría. Yo me sentí mal por cómo describiste el espectáculo (y eso que no participé en él), ya que eso incluía directa o indirectamente a Iván y a Cabello (usuarios de este foro), quienes con mucho gusto nos invitaron a ir.

Por otro lado, si ves "una cutrada referente a Michael" como tú dices, pero viene de algún familiar o amigo tuyo, ¿te hubieras expresado de la misma manera por este foro? Evidentemente no. Creo que el callarse una opinón por respeto no es ir en contra de la sinceridad. Tienes toda la libertad de pensar lo que quieras, nadie te ha dicho que no te expreses libremente, pero no pretendas utilizar los adjetivos que utilizaste y que nadie te conteste, haciendo uso de su libertad. Recuerda que todos tenemos.

Lo segundo, todos alabamos al Rey del Pop sí, pero que yo haya visto nadie ha alabado de la misma manera el espectáculo que vimos. En mi opinión hubo cosas que no me gustaron, pero otras que sí, sobre todo valoré la ilusión que tenían los participantes, y de eso me contagié. Tampoco me esperaba un gran show y por eso no me decepcioné, quizás tú te esperabas otra cosa y entiendo tu desilusión.

En cuanto lo que dices de "solo quiero que sepais que si me pensabais hundir lo que habeis conseguido es totalmente lo contrario ,me siento mas unbreakable que nunca y lo siento mas intensamente dentro que toda mi vida!" no creo que nadie te haya intentado hundir. Pero sí veo que mucha gente ha estado en contra de tu primera y demás participaciones sobre el show, así que quizás tengas que pensar en el porqué, en vez de sentirte tan orgullosa de tu fuerza como persona. En este caso te recomendaría más "Man in the mirror" y menos "Unbreakable", pero todo tiene su momento. (Todos necesitamos escuchar mucho más la primera canción).

"Con todo el L.O.V.E al contrario que vosotros ,que dios os bendiga y q os vaya todo de fabula!!". No puedes desear amor, siguiendo lo que Michael nos enseñó, y luego decir "al contrario de vosotros" para continuar diciendo "que dios os bendiga y q os vaya todo de fabula!!". Si quieres decir que tú si haces todo con amor, y los demás no, la ironía no venía bien.

Me da mucha pena que esto se haya salido de madre y que las cosas se hayan torcido, pero bueno, de todo se aprende y espero que esto te sirva para algo bueno. Por mi parte no te tengo ningún rencor ni nada por el estilo, intento hablar con objetividad dentro de lo posible, y espero que de aquí en adelante las cosas mejoren entre todos. Que la vida es muy bonita para estar discutiendo.

Un saludo a todos.

Hola a tod@s!!

La verdad hacia ya unos dias que no pasaba por el foro y bueno el entrar y encontrarme con esto la verdad me ha dejado flipada.....muy flipada! :miedo:
Yo simplemente queria daros las gracias a toda esa gente, muy buena gente, con la que pasé un dia maravilloso, y que de corazón espero se vuelva a repetir y prontito, eh?? No voy a entrar en dimes y diretes que la verdad no vienen a cuento de nada......tan sólo decir que a mí el espectáculo sí que me gustó, que evidentemente siempre todo se puede mejorar, pero lo más importante es que fue montado con la mejor de las intenciones por cada una de las personas que lo hicieron posible y mucho amor. Es digno de admirar, es lo que pienso, y ole por Soto porque tiene mucho mérito que después de varios cortes ahí siguiese él....hay que ponerse en situación. Yo por mi parte pasé un muy buen rato rodeado de gente maravillosa a la que me encantaria seguir conociendo.

Para tod@s un besazo ENORME!!!

Cristini-a,apoyo tu mensaje mas claro imposible...Respecto a lo de entender las letras de nuestro idolo,yo creo que tu "Ben" no la escuchas mucho porque eso de "You´ve got a friend in me" y poner asi de finas a tus amigas en un foro...telita...
Mas que unbreakable yo lo veo a la defensiva pero es una percepcion mia al leerte,porque nadie ha intentado hundirte...

Ok,lo primero no necesito escuchar"man in the mirror" y "ben"ya que son canciones que me encantan y me las se de cabo a rabo, pero gracias por vuestras recomendaciones(para sarcasmo e ironias las vuestras),por eso veo totalmente injusto que me intenteis cortar las alas y reprenderme por dar mi opinion sincera,ahora todo son palabras bonitas, que tienes que tener tacto y tal y cual despues de haberos despachado agusto conmigo,me falta tacto,es verdad ,pero asi he nacido clara como el agua y asi me morire aunque la gente salga corriendo cuando me vea (BEN).Tercero no pretendia ofender a nadie porque no es mi estilo ,solo dije mi opinion y repito me parecio patetico, mal cuidado reperesentado y homenajeado.En vez de tantos musicales,homenajes e interpretaciones deberias homenajearlo siguiendo sus huellas y luchar por lo que el luchaba "man in the mirror":he sido voluntaria desinteresada en un hospital de geriatria terminal de cancer y ayudando,dando de comer y entreteniendo a niños con sindrome de down y problemas de apredizaje ,eso si es rendirle culto ,la sonrisa de un niño enfermo o necesitado, en vez de tantas imitaciones que realmente ya cansan,nunca he dicho nada del hospital porque lo que haga tu mano derecha que no lo sepa tu mano izquierda, pero ahora ya de perdidos al rio,"ben":yo no les doy las espalda a mis amigos y mucho menos los ridiculizo por opinar diferente(las interesadas ya saben porque lo digo).Otra cosa no hay nada peor que ser uno mas del rebaño y si tener una opinion distinta y ser sincera conlleva esto, bienvenido sea,Y en devolucion a vuestras recomendaciones yo os aconsejo que en la proxima quedada traigais un buen proyecto:replobar un bosque quemado,haceros voluntarios para ayudar ancianos,niños o animales que es mas importante, que que me salga bien el moonwalk o hacer lo querais porque despues de vuestra reaccion la verdad me trae sin cuidado, yo seguire homenajeanlo ayudando a la gente que es donde realmente lo siento mas cerca y presente y ya para terminar os dire lo que mi amiga me ha dicho esta tarde:
NO QUERAIS TANTO A MICHAEL QUERERLO MEJOR!!!!Avianto!

Cada uno hace lo que puede y asi lo siente,yo siento que puedo homenajearle y hacer llegar a los demas el mensaje y recuerdo de MJ bailando y asi es como lo expreso yo....mamen no tengo nada en contra pero creo que el que todos opinen diferentes a ti es un índicio de que estas equivocada,y por cierto cuando alguien hace algo de forma desinteresada no lo va publicando ni alardeando en publico,pk se hace de corazon.....como por ejemplo Mike

Y si tu me has leido he dicho que jamas he dicho nada de esto ,pero ya que estamos diciendolo todo lo digo ,no para fardar si no porque me han dicho que preste a la cancion man in the mirror y me ha tocado la moral....y creo que hay cosas mas importantes para Michael que lo esten imitando incesantemente.Y Michael Jackson era un rebelde nato e hizo cosas con las que la gente no estaba de acuerdo,estab equivocado por eso?,no lo creo la verdad

y creo que hay cosas mas importantes para Michael que lo esten imitando incesantemente.
Supongo que eso lo estaras diciendo por mi tambien como antes nombraste algo de musicales no?.....por cierto no quieras coger el mensaje de Mj para lo que te convenga,hitler tambien era un rebelde nato y hizo cosas que que NADIE estaba deacuerdo;)

Quien ha dicho nada de mensahe ahora?he dicho que nadaba contracorriente amenudo y no por eso estaba equivocado y la verdad no lo he dicho por ti....
Estais todos muy ofuscados y no entiendo el porque.

Se me ha quedado en el tintero deciros a todos que no tergiverseis mis palabras, porque en ningun momento he dicho que hagis algo "indigno",ni he faltado al respeto a ese chico, ya que en ningun momento le he insultado que yo sepa, solo he dicho que no me gusto lo que hizo nada mas ,porque si algo no me gusta ,esque no me gusta coño!!!al igual que vosotros decis que estuvo muy bien yo tengo derecho a decir que para mi estuvo muy mal y pese a quien pese dare mi opinion como juanito,pedrito o cualquier hijo de vecino!!!estaria bueno!!!ahora resulta que tengo que alabar a alguien solo porque imite a MJ?pues lo siento pero no!!!!

Y si tu me has leido he dicho que jamas he dicho nada de esto ,pero ya que estamos diciendolo todo lo digo ,no para fardar si no porque me han dicho que preste a la cancion man in the mirror y me ha tocado la moral....y creo que hay cosas mas importantes para Michael que lo esten imitando incesantemente.Y Michael Jackson era un rebelde nato e hizo cosas con las que la gente no estaba de acuerdo,estab equivocado por eso?,no lo creo la verdad

Te dije que escucharas Man in the mirror no por el hecho de que hagas voluntariado o dediques tu vida a los demás. Te lo dijo por:

I´M STARTING WITH THE MAN IN THE MIRROR
I´M ASKING HIM TO CHANGE HIS WAYS
AND NO MESSAGE COULD HAVE BEEN ANY CLEARER
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD
A BETTER PLACE
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE

Por el hecho de que si todo el mundo te está diciendo algo, yo al menos me pararía un momento y pensaría en el porqué, porque quizás me estoy equivocando en algo (no en tu opinión en sí) y primero cambiaría lo que veo mal en mí, y de los demás, que cada uno se apañe.

Es sólo un consejo, no te lo he dicho a mal, porque de hecho te dije que todos deberíamos escuchar mucho más esa canción de Michael, incluída yo por supuesto.

Y que quieres que piense?ya he dicho que no tengo tacto,es lo que hay, si alguien se ha ofendido lo siento ,pero no me retracto de mis palabras porque es lo que siento no me senti bien viendolo y me produjo lo que habeis leido,tan dificil es entenderlo?soy brusca soy asi ,eso no me convierte en una mala persona ni que os cebeis de esta manera!!!ni que mis amistades se comporten asi,asi que te digo que el grado lo habeis superado vostros hay otros sitios de entretenimiento donde tambien esta MJ!!!estamos o no?pues eso y no tengo nada mas que decir porque es rodar la bola para nada...no lo entendeis pues es lo que hay tampoco me voy a cortar las venas!
ciao

Al menos se que en esto estamos todos de acuerdo...! aqui el hombre perfecto..!una actuación mas.. q quedara para la historia, para los siglos de los siglos..!!
Os la quiero dedicar a todos..en plan disculpas por herir tanto vuestra sensibilidad :p
pr entender q soy asi y asi me morire..lo siento pero soy asi!;)
Y que por el señor Michael Jackson, hago lo q sea...
AQUI OS DEJO ESTA MARAVILLA! Y UNA DE MIS FAVORITAS!!
DISFRUTARLA!!
YouTube - Michael Jackson 30th Anniversary Specail (Rock My World)

yo voto por una KDD de barbacoita y piscina con su musikita buena! ( esta claro cual no'') y su carnecita y tal! dejo ahi la idea!!! a ver k se cuece pronto!

Atrás