jacksonvsprince
HideOuter Adicto
Yo no estuve en el hotel y como hubo gente que tampoco estuvo en el 25J y dijo lo que le dio la gana... pues yo animo a ivan y a soto a que sigan haciendo este tipo de cosas por mucho que ciertas personas quieran ridiculizarlos por mucho que se escuden en que no era digno de Michael y otras idas de olla...lo que no es digno,me parece a mi,es que no se valore el simple hecho de subirse a un escenario preparase todo un show,un homenaje solamente desde el cariño ...solo eso ya es digno de admiracion y lo dice uno que no estuvo alli y solo por eso merecen mis respetos,yo no soy capaz de hacer eso,ni se ,ni me sale...Y si todo aqui es muy frio muy vacio...asi que iros a las KDD deMadrid a ver si aquello esta mas lleno y con mas calor que ya esta bien de tratar al resto como fans de segunda,que se ve desde lejos...mucha discipula de Michael veo yo aqui que se llena la boca predicando las ideas de Michael para demostrar lo fan que son pero que luego dejan mucho que desear con las puñaladas que sueltan.
Sinceramente se que estas no son formas,pero que quereis que os diga prefiero admitirlo a escribir palabras como "patetico","lamentable" y querer enmascaralo con un"un lo siento pero es que soy muy sincera" y en el fondo pecar de suavona.No son formas pero hablo asi porque es el unico lenguaje que entienden algunos usuarios por aqui...
No vi el show pero conozco a Soto y bailando poco hay que reprocharle y en cuanto a Ivan,solo el hecho de coger todo tu tiempo y tener el valor de presentar un trabajo asi,ya merece un poco de que los demas nos callemos la boca...Un abrzo!
Sinceramente se que estas no son formas,pero que quereis que os diga prefiero admitirlo a escribir palabras como "patetico","lamentable" y querer enmascaralo con un"un lo siento pero es que soy muy sincera" y en el fondo pecar de suavona.No son formas pero hablo asi porque es el unico lenguaje que entienden algunos usuarios por aqui...
No vi el show pero conozco a Soto y bailando poco hay que reprocharle y en cuanto a Ivan,solo el hecho de coger todo tu tiempo y tener el valor de presentar un trabajo asi,ya merece un poco de que los demas nos callemos la boca...Un abrzo!