• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Málaga-25 j

Yo no estuve en el hotel y como hubo gente que tampoco estuvo en el 25J y dijo lo que le dio la gana... pues yo animo a ivan y a soto a que sigan haciendo este tipo de cosas por mucho que ciertas personas quieran ridiculizarlos por mucho que se escuden en que no era digno de Michael y otras idas de olla...lo que no es digno,me parece a mi,es que no se valore el simple hecho de subirse a un escenario preparase todo un show,un homenaje solamente desde el cariño ...solo eso ya es digno de admiracion y lo dice uno que no estuvo alli y solo por eso merecen mis respetos,yo no soy capaz de hacer eso,ni se ,ni me sale...Y si todo aqui es muy frio muy vacio...asi que iros a las KDD deMadrid a ver si aquello esta mas lleno y con mas calor que ya esta bien de tratar al resto como fans de segunda,que se ve desde lejos...mucha discipula de Michael veo yo aqui que se llena la boca predicando las ideas de Michael para demostrar lo fan que son pero que luego dejan mucho que desear con las puñaladas que sueltan.
Sinceramente se que estas no son formas,pero que quereis que os diga prefiero admitirlo a escribir palabras como "patetico","lamentable" y querer enmascaralo con un"un lo siento pero es que soy muy sincera" y en el fondo pecar de suavona.No son formas pero hablo asi porque es el unico lenguaje que entienden algunos usuarios por aqui...
No vi el show pero conozco a Soto y bailando poco hay que reprocharle y en cuanto a Ivan,solo el hecho de coger todo tu tiempo y tener el valor de presentar un trabajo asi,ya merece un poco de que los demas nos callemos la boca...Un abrzo!

La verdad, si algún forero entra en este tema y ve esto, comparando las otras kedadas de ciudades, paises.... ME DA VERGUENZA AJENA, donde deberíamos estar hablando de lo bonito que fue todo y el homenaje que le dimos a Michael.

Where is the love?

Necesito YA que se organice algo para hartarnos de escuchar a Michael y de bailar!! y quitarnos estos malos rollos....
Que yo bailo fatal... pero cada nota, cada palabra, cada paso de Michael le da sentido a todo!
A ver si cambiamos entre todos este flujo de vibraciones extrañas...

LOVE a todos los que llevan a Michael en el corazón!! Nunca olvidemos lo importante: Michael.
:cor::cor:

Bueno,chicos...acabo de leer todos los últimos comentarios...de verdad q no me gusta ver como todo se desborda de esta manera..en serio

por supuesto q aquí todo el mundo puede dar su opinión y hay q respetarla,de hecho seguro q todos tenemos nuestra propia opinión objetiva pero lo q si me gustaría decir en defensa del show es q lo importante es q todos somos fans..eso es lo q realmente importa..está claro q ninguno de los q actuaron ahí o los que actuaremos próximamente somos profesionales ni hemos salido de This is it pero lo q hacemos es 100% seguro q se hace desde el corazón y siempre sin animo de faltarle el respeto a nadie y mucho menos a Michael
A lo q me refiero q yo por ejemplo me frusté un poco con lo q le pasó a Soto porque es mi amigo y no quiero q le salgan mal sus actuaciones pero por lo demas estaba contenta de poder ver como estábamos todos juntos y todos cantábamos las canciones y las bailábamos y para mi era como otra excusa mas para seguir recordando al mundo q Michael sigue en nuestras vidas y en nuestras mentes..en fin....

Por mi haria todos los fines de semanas shows de este tipo para poder bailar y cantar MJ sin q nadie nos mire con caras raras q es a lo q estamos acostumbrados,desgraciadamente,toda la vida...y q cada uno hace lo q humildemente puede ya q incluso el proyecto en el q estamos metidos Soto,Joe y yo tambien es algo q sobretodo lo hacemos con el corazon y por supuesto como tributo a nuestro MJ

Saludos a todos....Paz!! y por supuesto...
I love you Michael!!!!!

La verdad que no he leido nada, solo me ha llamado mi hermano diciendo lo que pasaba, solo voy a escribir una vez y simplemente voy a decir, que el show "lo monté yo solo", era mi ilusión hacerle un homenaje a Michael, y la hice, también deciros, a los que os gustó, que me alegro mucho, eso era lo que pretendía, y a los que no os gustó, lo siento, fue el primer show que monté yo solo, también, que realmente me importa poco a los que no les gustaron, pues el show iba realmente para los clientes del hotel, y todos, acabaron satisfechos, aquí me despido a todos los fans! a los que no le gustaron, con todo mi respeto, y a los que le gustaron, mil gracias por vuestro apoyo, todo sea por Mike.
Decirte ivancmj q me gusta mucho tu respuesta,xq aceptas las criticas eso dice mucho de tu persona,eso esta muy bien! ..puedo entender q te importe un pijo lo q yo pueda decir..pr al igual q tu show no me gusto ,te digo q tu respuesta es la mejor q he leido hasta ahora.. tambien decirte q de las criticas pueden ser constructivas ..seguro q de esto aprendes y anke insisto q te importe un pimiento frito mi opnion ,me alegro mucho de como las aceptas las malas criticas ;) te deseo lo mejor para un futuro y mucha suerte! ...es lo mejor q he podido leer desde q yo anoche tire la piedra ,,pr NO escondo la mano ,asumo todo tipo de comentarios...(PERO NO INSULTOS NI COMENTARIOS MACHISTAS lo de la regla POR FAVOR!)

La verdad que no he leido nada, solo me ha llamado mi hermano diciendo lo que pasaba, solo voy a escribir una vez y simplemente voy a decir, que el show "lo monté yo solo", era mi ilusión hacerle un homenaje a Michael, y la hice, también deciros, a los que os gustó, que me alegro mucho, eso era lo que pretendía, y a los que no os gustó, lo siento, fue el primer show que monté yo solo, también, que realmente me importa poco a los que no les gustaron, pues el show iba realmente para los clientes del hotel, y todos, acabaron satisfechos, aquí me despido a todos los fans! a los que no le gustaron, con todo mi respeto, y a los que le gustaron, mil gracias por vuestro apoyo, todo sea por Mike.

bueno Ivan tu comentario si quiero citarlo puesto que no es ofensivo y me a gustado como lo has expresado,quiero que sepas que yo jamas e dudado en ningun momento que no hicieras el show con cariño,eso no lo e dicho jamas....para mi eso esta claro...solo e dicho lo que pensaba del espectaculo y veo que tu si aceptas las criticas y eso dice mucho de ti....gracias por no insultar y que sepas que con eso tienes mucho ganado..se que tampoco te importara mi comentario pero yo quiero decirte esto... te deseo que todo te vaya bien es mi deseo sinceramente...sin ningun tipo de maldad.

Un saludo

ME GUSTARIA QUE MIREIS EL POST ESTE LO HE HECHO CON EL CORAZON Y BUENO QUIZAS PUEDA ACLARAR ALGUNAS OPINIONES. GRACIAS DE ANTEMANO

Hola!
Bueno en primer lugar y habiendo leido todos los post anteriores quiero hacer una serie de comentarios segun mi punto de vista y por supuesto sin ningun tipo de animo de ofensa.

Con respecto a la obra que se realizo en el hotel, me gustaria hacer mencion que hay que saber diferenciar lo que son criticas constructivas y criticas destructivas, a ver esta claro que sea la opinion de uno no significa que no haga daño pero si esta claro que cuando se da la opinion personal de uno inmediatamente deja de ser objetiva, y pasa a ser subjetiva, con lo cual no es una critica objetiva es decir ya no es una critica constructiva, ya que estas se caracterizan principalmente por ser seriamente objetivas.
No digo que se hagan este tipo de criticas, como en los anteriores post, con el afan de hacer daño, pero si es verdad que no son criticas constructivas, es decir, no se tienen por que aceptar ya que son criticas no profesionales.

Ahora va mi critica sobre la obra.
Me encanto en cañon de luz, aunque un poco lento en la acciones fue muy buena idea, supongo que será debido a la falta de ensayo con el.

En cuanto a la puesta en escena, bueno, el maquillaje fue escesivo por parte de Ivan, pero tambien quiero creer que Ivan pudo hacerlo por este sentido, es verdad que el cañon de luz en el momento de entrar en escena al enfocar en la cara te arranca mucha expresion facial, tengo entendido que Ivan tiene proyectos de actor y bueno puede tener consciencia de ello, entonces tienes que pasarte con el maquillaje por este motivo.

En cuanto los fallos con el sistema de audio, buenoi, hay que intentar siempre depender lo menos posible de la tecnologia en cuanto a lo que musica se refiere ya que si dependes de un computador pueden ocurrir infinidad de fallos y sobretodo por que al estar conectado de manera auxiliar cualquier sonido externo de la programacion o de cualquier fallo de sistema puede ocasionar un ruido que fastidiaria la muscia, y esto sin contar con los fallos acaecidos como los fallos de bateria y bueno la posibilidad de que se te caiga el equipo.

Al nivel de la obra, hacer mencion que tengo en cuenta que esta hecha por fans y que es corazon y no la profesionalidad lo que se tiene que tener en cuenta en este tipo de actuacion, en ningun momento vi niguna falta de respeto a la memoria, persona o idolo de Michael Jackson, como se ha hecho mencion anteriormente en otros post.

Como nota a mi parecer de consejos que podria dar para proximos eventos son:

-teneis que preparar los eventos con mas antelacion

-la musica quedaria mucho mejor recortada limpia y mejor elegida.

-el vesturario habria que someterlo a valoracion en reunion con la gente con la que se vaya a hacer el evento para asi tener mas de una opinion que puede servir de mucha ayuda a la hora del directo.

-aunque estuvo muy bien el juego que hicisteis con luces oscuras para aparecer y desaparecer de un sitio y otro, teneis que tener en cuenta que una escesiva oscuridad aturde al publico y que hay que tener en cuenta siempre el lugar donde se va a hacer la obra para asi valorar los momentos oscuros y claros y dependiendo de la musica que vayais a usar.

Pues bueno espero que os sirva mi opinion critica del evento y que mis consejos sinceramente os puedan ayudar aunque sea en lo mas minimo.
Vi varios fallos monumentales en la obra en el momento de llevarla a cabo que no me importaria de comentarlas con el director cualquier dia tomando aunque sea una cocacola! :) si asi puedo ayudarle para proximos eventos.

Y haciendo recuento de los post anteriores leidos, por favor a la hora de hacer una valoracion de un teatro, obra o show, llamenlo como quieran, por favor si dicen la frase '' va sin ofender'' no digan ni mencionen valoraciones personales y con palabras totalmente subjetivas, ya que como dije antes una critica constructiva siempre es objetiva. Y para los bailarines, actores y gente que vive o sobrevive del mundo del espectaculo el publico es lo maximo que hay, vosotros haceis que nuestro trabajo tenga sentido y por ello cualquier cosa que digais puede afectar mucho mas si lo decis sin medir la manera de decirlo.

Saludos al director de la obra y un beso para MJ.

si supierais a suerte que teneis de contar en vuestra ciudad y alrededores con tantos admiradores de nuestro rey,
(no como aqui que estoy mas solo desde siempre que el 1)
,,unamonos todos por la obra de michael ahora y para siempre

Necesito YA que se organice algo para hartarnos de escuchar a Michael y de bailar!! y quitarnos estos malos rollos....
Que yo bailo fatal... pero cada nota, cada palabra, cada paso de Michael le da sentido a todo!
A ver si cambiamos entre todos este flujo de vibraciones extrañas...

LOVE a todos los que llevan a Michael en el corazón!! Nunca olvidemos lo importante: Michael.

Para cuando ésa KDD???, si quéreis temas videos y música mi casa siempre esta abierta para vosotros, y si es cualquier otra cosa me apunto, pero KDD ya!!!

No se como empezar....

Se que no me vais a hacer caso,pero necesito decirlo....esta noche e pensado todo desde el principio y solo queria pediros perdón se que ya no vale de mucho pero se pedir perdon y queria hacerlo aqui para que todos lo podais leer...me equivique Al emplear los terminos,quizas tuve que poner simplemente que no me gusto o no poner nada...soy humana y las personas cometemos fallos y yo lo e hecho....no se como deciros que siento mucho todo lo que dije no utilize buenas palabras en mis comentarios y lo que dije os ofendió y lo comprendo y me siento mal por haber comenzado todo esto que no nos a hecho ningun bien .....quiero decir que yo quiero como vosotros a Michael y que me siento mal por el modo en que escribí pero ya no puedo hechar atras...solo puedo rectificar y pediros perdon...no se que mas decir.

Última edición:
Kdd ya, y joe, tengo que invitarte a una cocacola, colacao o cualquier tipo de consumicion!!!! Tenemos mucho de que hablar! Te doy las mil gracias porque eres una persona que entiende!

Un abrazo a todos! Y vuelvo a repetir! Kdd ya!

Siento muchísimo todo esto.

Me arrepiento de haber escrito sobre este tema si os ha causado tanto malestar, lo siento y retiro lo dicho, me da mucha pena esta situación.No me gustan los malos rollos aunque por lo que veo ya es demasiado tarde...

A partir de ahora trataré de callarme cuando tenga una opinión distinta a los demás sobre algo, tristemente veo que es lo que más se valora, el silencio...

Un saludo a todos

No se como empezar....

Se que no me vais a hacer caso,pero necesito decirlo....esta noche e pensado todo desde el principio y solo queria pediros perdón se que ya no vale de mucho pero se pedir perdon y queria hacerlo aqui para que todos lo podais leer...me equivique Al emplear los terminos,quizas tuve que poner simplemente que no me gusto o no poner nada...soy humana y las personas cometemos fallos y yo lo e hecho....no se como deciros que siento mucho todo lo que dije no utilize buenas palabras en mis comentarios y lo que dije os ofendió y lo comprendo y me siento mal por haber comenzado todo esto que no nos a hecho ningun bien .....quiero decir que yo quiero como vosotros a Michael y que me siento mal por el modo en que escribí pero ya no puedo hechar atras...solo puedo rectificar y pediros perdon...no se que mas decir.

La verdad es que vuestros comentarios sí han sido muy desafortunados, todos podemos tener nuestras opiniones y expresarlas, pero sin olvidar que al otro lado también hay personas.

Pero bueno, tampoco quiero darle más vueltas a lo mismo. Rectificar es de sabios, y las dos mostráis valor al pedir disculpas. Yo, por mi parte, las acepto y agradezco que lo hagáis.

Espero que todo esto haya servido para algo.

LOVE
:ven:

Última edición:
Mamen por cierto yo te entendi,hable contigo y de echo como dije en algunas cosas teniais razon,lo unico qeu fallo fue las formas,pero vamos no estoy mosqui para nada,de echo queria decir que se aceptan las disculpas y que sois muy buena gente y os tengo mucho aprecio^^

Última edición:
Kdd ya, y joe, tengo que invitarte a una cocacola, colacao o cualquier tipo de consumicion!!!! Tenemos mucho de que hablar! Te doy las mil gracias porque eres una persona que entiende!

Un abrazo a todos! Y vuelvo a repetir! Kdd ya!

ey! Ivan cuando quieras! cuidarse y bueno hacer mencion a los post! mirad humanos somos todos y bueno no os sintais mal!, las opiniones son opiniones lo que si hay k manejar es como transmitirla.

un abrazo a todos! y me apunto a lo de la KDD y a la cocacola de Ivan! jajaj

Bueno...acabo de leer las ultimas paginas y me parece increible la que se ha liado.
Mamen se que tu intencion no era insultar a nadie pero visto desde este otro lado tus palabras suenan duras y verdaderamente pueden herir.Siempre hay que tener tacto a la hora de dar tu opinion, mas aun cuando la escribes y su intrerpretacion varia mucho dependiendo de la persona que lo lea.
Verdaderamente el show tuvo sus fallos, y lo del maquillaje excesivo creo que no gusto a casi nadie pero tambien sabemos que se hizo con todo el cariño del mundo y al final nos lo pasamos bien que era lo importante.
Doy las gracias a Ivan por habernos reunido alli y hacernmos pasar un buen rato, y animo, que el proximo saldra mejor.
David, aunque no te lo dijera, estuviste muy bien;)
A mery y marivi decirles que por mi parte tampoco ha pasado nada chicas, que la proxima vez tengan un pokito de cuidado, que para ocasiones asi mejor comentarlo en persona que despues se lia la que se lia.

Hola a todos

Lo primero que quiero decir eske esto ni es una disculpa ni xq piense que tengo que darle explicaciones a nadie, ya que lo que dije lo sigo pensando simplemente como q he visto lo que respetais la opinion ajena...

Para empezar nose..pr esta imitando a bustamente ni a ningun mindundi de ese calibre??, si no al Rey del Pop y de todos los estilos musicales habidos y por haber y si veo una cutrada referente a el ,pues lo digo porque realemnete me hiere a la vista y al amor que tan profundamente q siento hacia el.
Lo segundo,todos alabais al Rey del Pop es decir que adorais su trabajo ,veo del todo incoherente alabar algo que ni se parecen lo mas minimo, es decir que una castaña y un huevo se parecen mas, realemente no lo entiendo el que quiera que me lo explique
Tercero Michael Jackson PROFETA DE LIBERTAD!!!!sabeis lo que es la libertad de expresion ?? prestar un poquito mas de atencion a las letras de vuestro "idolo" en vez de fuscaros tanto por opinar sobre algo que no me gusta.
Bueno no tengo nada mas que decir, solo quiero que sepais que si me pensabais hundir lo que habeis conseguido es totalmente lo contrario ,me siento mas unbreakable que nunca y lo siento mas intensamente dentro que toda mi vida! asi que despues de todos gracias "amig@s"
Gracias Michael por enseñarme que amar es el camino y que la tierra no es una herenecia de nuestros padres ni un prestamo de nuestors hijos.Con todo el L.O.V.E al contrario que vosotros ,que dios os bendiga y q os vaya todo de fabula!!
esto es para ellas...No me esperaba esto de vosotras hacia tiempo que no me sentia tan mal ni tan traicionada..se puede tener diferentes opiniones y opinar de otra manera y tener gustos diferentes y retractarse de algo...eso lo puedo entender..pero crucificarme como lo habeis echo os llamo y no me cojeis el tlf os mando sms y no me contestais...q sabreis vosotras como me puedo sentir..asi escuchais vosotras pues vaya no me lo esperaba ..,xq eso es lo q me habeis echo las dos ..y eso q lo sepa todos los de este foro o los q estais aqui...de nuevo gracias "AMIGAS"
y marivi yo jamas te colgaria el tfl cm me lo has echo tu...eso lo has echo tu q no sete olvide..
(Me pndra alguien que le gusta mi comentario..?¿)

Viendo lo visto! tengo que decir que animo a Ivan a que haga mas espectaculos y le brindo mi ayuda para lo que le haga falta.
Ademas no creo, como dicen, que hagamos algo que no sea digno de MJ, pero bueno no creo que si estuviera alli sentado MJ se levantara y dijera buah! esto no se parece a nada referente a mi en absoluto y se fuera! pero bueno, la LIBERTAD de expresion es un derecho que hay que saber usar, ya que la libertad es el poder y derecho de decir y hacer lo que quieras siempre y cuando no haga daño a las personas.
Asi que bueno! un abrazo y ahi queda dicho.

Atrás