• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Málaga-25 j

Yo comparto totalmente la opinión de merye y pyramid, siento decir que no me gustó nada el sentido que le quisieron dar al espectáculo, no por David que sé que lo hizo con la mejor inteción y con todo el cariño, sino por los que organizaban el espectáculo en sí.

El que hacía de Michael parecía cualquier cosa menos Michael, me recordaba a los que hacen los sketches en plan "vamos a ridiculizar a Michael Jackson", esa cara tan blanca y esa peluca, ¿eran necesarios? para mí están de sobra. Hay espectáculos de Michael Jackson donde no se caricaturiza, como el Thriller Live de Londres y es uno de los mejores.

Por otro lado, lo peor de la noche fue las canciones cantadas por Mampuele, de las grabaciones del Forever King of Pop. Si se le intenta dar un homenaje a Michael Jackson poneís otra voz?? Seguro que los que no son fan no tenían ni idea pero los que sí lo somos y estabamos allí, yo desde la primera palabra de Speechless dije "Ese no es Michael" y efectivamente, era Mampuele... para mí eso fue lo realmente patético... Si querían un efecto directo podrían haber puesto la voz de Michael sacada de cualquier concierto pero la voz de Michael por favor, era su espectáculo.

Con esto al igual que mis amigas solo intento decir lo que pienso, ni más ni menos. No me gustó nada y no me recordó nada a Michael, quedaba a años luz de él, Michael era demasiado grande...

Un saludo y no tomarlo a mal por favor ;)

Dawn sin palabras me dejas....mejor no lo has podido poner..uff gracias x defender a Michael...y no es xq los demas no lo defiendan no voy x ahi..lo q kiero decir q ese espectaculo fue demasiado para el cuerpo ..yo cantaba tan alto x no escuchar lo q estaba escuchando ...e intentaba mirar a otro lado...y lo de la voz de manpuele yo tambien lo note na mas sonar la canción ..en fin...peor q esto no creo q lo puedan hacer ni keriendo..os kiero amigas x poner lo q pensais...eso no es malo ni nadie tiene xq enfadarse ..;)

A ver chicas la verdad , que me parecen horribles vuestros comentarios.

Primero porque quitando el "soy sincera y clara, y me gusta decir las cosas como pienso, no me matéis, no lo digo para ofender a nadie" para mí vuestras palabras buscan ofender (hacia cierta persona es obvio).

No creo que este sea el sitio y no creo que la gente sienta la necesidad de leer esas opiniones. Por que si a mi el espectáculo no me gusta, lo expreso de otra forma.

Pero creo que la importancia del resultado, ya sea positivo o negativo, del show para cada uno es lo de menos, ya que tenemos que tener presente la intención, el trabajo, dedicación e ilusión con la que se hizo, aunque para algunos no sea suficiente, vuestro "recibimiento" es muy ofensivo, ya que no son terceras personas si no dos de personas que conocemos y que nos invitaron con toda ilusión.

Es obvio que no buscaron "ofender" a Mj . Recalco que no defiendo ni el show, ni a Soto ni al hermano de Cabello, sólo digo que no son bonitas palabras "bochornoso, patético, ridículo, etc... Y que no tiene mucho sentido publicar vuestras opiniones por aquí.

No creo que tanta claridad sea algo digno de presumir. Puedes pensar algo , pero tienes que tener tacto y conciencia a la hora de soltarlo. Más que una sinceridad parece un declaración de guerra.

En fin poco más puedo decir....

! ahns x cierto!!decirte Soto q siento q todo te saliera asi de mal...q mala suerte tuvistes no..?
aunke pienso q la mala suerte no existe, eso lo buscas o lo buscan.....no se..o_O
Nose con que tono va eso pero no me gusta,pero bueno no vois a pediros mucho pk no sabeis de lo que hablais,mala suerte tube pero vaya estoy curado de espanto....ahora alcarin,a mi no me tiene que defender nadie,yo en este show no tengo nada que ver,a mi se me contrato y punto,es mi trabajo es a lo que me dedico y yasta,si teneis quejas pues decirselo a Ivan,aunque a mi no me pareciese bien la eleccion de las canciones(de echo las que yo hize son audios del Brunei y de los videoclips) que el hizo(del Forever) y sus maquillaje,aunque hubo muchos fallos y no estubo a la altura,tengo que decir que el no lo hacia con mala intencion.......y aqui el que tendria que estar mas mosqueado seria yo que las putadas me pasaron a mi,pero vaya no se pk me habeis ni siquera mencionado ya que me tendriais que haber alabado el haber seguido cuando se me paro DOS veces la musica,la verdad que encontre pocas palabras de apoyo despues de eso excepto de los de siempre,cosa que esperaba,despues de eso yo tengo que decir qeu no lo hize ni la mitad de lo que yo se,pero despues de lo que paso tendriais que ser comprensibles el nerviosismo y la verguenza a la que estaba sometido,y tambien a los fallos que siguieron los show....(la musica no se corto tube que seguir en varias ocasiones)pero vaya quien me conoce como Joe(el que bailo al final Break) sabe que mi limete esta mucho mas lejano a aquello que se mostro pero que aun asi bastante hize.....ahora lo que me jode esque se me mencione incluso a lo mejor se me recrimine,cuando mi proyecto(nuestro...ellos saben quienes son^^)es el musical y eso es cosa nuestra y no es para nada como este show o cualquier otro,entonces no se a que coño viene eso de meterme en el meollo.........cuando veais el muscial si os parece pues podeis ponerlo a parir,pero de momento no hay nada echo con mas amor hacia MJ como lo que estamos haciendo nosotros,y mi profesionalismo y el de los mios ni se ponga en duda..........que guste o no,pues bueno eso es de cada quien........pero a lo que iva que no me metais en este show yo solo colabore,me contrataron....por lo demas entiendo vuestras quejas que en cierta medida teneis razon,pero ivan no lo hace con mala intencion es tan fan como vosotrs y yasta,seguro que la prozima vez que haga otro show os gustara...pero no se que esperais de un show de un hotel,de echo a todos los que estuvieron comigo el 25 os avise de lo que ivais a ver y quien diga lo contrario miente........bueno no quiero extenderme demasiado y.....sosiego
Un saludo

Primero... cuando se hace una critica, se debe ser lo mas constructivo posible, para no caer en el insulto, por aquello de q kien pierde las formas pierde la razon... se puede decir q algo fue inadecuado sin necesidad de usar la palabra ridiculo, bochornoso, patetico... Por otro lado lo mas facil de este mundo es hablar, hablar sin conocer, hablar sin entender cuando la mayoria de las criticas las hacen personas q no se atraverian a hacer eso q critican.. es decir... puedo yo hablar mal de algo si no se hacerlo o no me atraveria a intentarlo???
el subirse a un escenario a bailar como MICHAEL JACKSON implica tener mucho valor... el criticar a lo bestia y con descalificaciones lo unico q implica y rekiere es maldad y falta de objetividad... pq no nos paramos a pensar en q hubiesemos hecho los demas subidos a un escenario con mil ojos encima?? el simple hecho de aguantar el tipo ahi arriba cuando sucede un fallo tras otro y no salir corriendo es algo q merece todo el respeto del mundo, y sobre tdo cuando mas alla de esos errores, esa persona se ha dejado la piel solo para q los q lo estan mirando pasen un buen rato.

Antes de hablar de lo mal q esta tdo... mejor pensemos en QUE HUBIESE HECHO YO SI.... ???
por ello tenemos 2 ojos y solo una boca... pq hay q tener muxo mas en cuenta lo q vemos q lo q vamos a decir de ello... sobre tdo y especialmente si no tuviesemos los huevos suficientes de subirnos a un escenario.

Gracias Alcarín, gracias Soto y gracias tammy por defender a mi hermano, era su trabajo y su ilusión, pero vaya, queda claro que a las tres mellizas les ha venido la regla el mismo día, no hay que hacer caso a lo que dicen, como a los tontos, hay que seguirle la corriente, y no lo digo por ofender, ni quiero que se lo tomen a mal, sólo soy claro y sincero ;) . PAZ, L.O.V.E. y gracias a todos, un saludo!

Respeto mucho vuestra opinión ,asi q respetar LA MIA... por favor ...! gracias!!

Última edición:
Probablemente tengais razón en algunas cuestiones, quizas este no sea el sitio adecuado, o las formas. Si algunas de las palabras os han parecido ofensivas pido disculpas.

Ante todo decir que aquí no se busca atacar ni ofender a nadie, ni hay maldad alguna, no penséis mal, no somos así... Sólo pretendíamos expresar nuestro descontento con el "espectáculo", un espectáculo que no hace favor alguno a Michael Jackson, donde lo que los fans siempre criticamos de los imitadores se dió en este show, MIchael no era ningún bufón de ninguna Corte, simplemente EL ERA EL REY.

Pido disculpas a Cabello, te veo ofendido, no estamos ofendiendo ni atacando a tu hermano, tan sólo expresamos que no nos gustó lo que hizo, si lo hizo lo mejor que pudo, con la mejor intención, lo siento, pero logró el efecto contrario a lo que pretendía...

Soto, contigo no va nada y lo sabes, lo dije y te lo vuelvo a repetir, sé todo el cariño que pusiste en ello :)

Insisto, por favor no penseis mal, no queremos enemistarnos con nadie por el simple hecho de opinar sobre un show de un hotel que no nos gustó porque lo que transmitía no se parecía para nada a lo que era Michael. Que a lo mejor a los demás sí os gustó, pues me alegro, pero a mí no me pareció digno de él.

Un saludo

Última edición:
, donde lo que los fans siempre criticamos de los imitadores se dió en este show, MIchael no era ningún bufón de ninguna Corte, simplemente EL ERA EL REY.

Soto, contigo no va nada y lo sabes, lo dije y te lo vuelvo a repetir, sé todo el cariño que pusiste en ello :)
Espero que eso de imatador no vaya ami.......pk entonces estaria muy defraudado contigo y con quien piense eso de mi,y michael ES EL REY....bueno toda opinion es bien recibida yo solo me senti ofendido cuando tambien se me recrimino a mi...un saludete

Espero que eso de imatador no vaya ami.......pk entonces estaria muy defraudado contigo y con quien piense eso de mi,y michael ES EL REY....bueno toda opinion es bien recibida yo solo me senti ofendido cuando tambien se me recrimino a mi...un saludete

No, no iba por tí, en tí no ví ningún bufón, sino alguién que lo intentó hacer lo mejor que pudo a pesar de los inconvenientes que no fueron pocos, saliste adelante y lo valoro! ;)

Bueno yo no pienso retractarme de mi opinion puesto que yo particularmente y tampoco ninguna de mis amigas veo que ofendan a ninguna PERSONA sino a el espectaculo mas bien...en fin.

Por cierto Cabello yo no soy ninguna melliza de nadie pero que sepas que si tengo que ser hermana de alguien por supuesto elijo a mis amigas.....y no insultes que yo no lo e hecho en ningun momento solo digo lo que pienso de ese espectaculo...no me gusto nada y lo dire cuantas veces tenga que decirlo...no cambio de opinion....hay opiniones y no todas son buenas deberiais aceptar las malas y las buenas.

Y David que sepas que no me estaba metiendo en ningun momento con tu actuación(es evidente que no entiendes los comentarios,que en ningun caso iban dirijidos a tí)vuelve a leer ....tu idea fue buena....simplemente ví que el resto del espectaculo no fue nada bueno.....pero que deberias informarte o releerte los comentarios antes de decir nada.
Te dejo aqui lo que puse dirijido a tí:

Por cierto que raro que se estropeara la musica en ciertos momentos....sobre todo cuando se intento por lo menos darle un sentido de enfoque a lo que debió de ser un homenaje para Michael por sus fans

No tengo nada mas que escribir,si mi comentario os a ofendido lo siento pero eso es lo que pienso y no lo cambiaré.

Un saludo a todos ;)

Soto me has dejado con la boca abierta chico ..yo solo kise q supieras q tenias mi apoyo :(..pr vamos q solo kise defender tu actuación, xq se de sobra q lo haces x amor a Michael..y xq te hace falta trabajo ,q eso es bueno.. (pr tienes q ser mas selectivo a la hora de cojer trabajos)solo era eso..ok?? no me mal interpretes no es x ahi x donde yo iba..
Con respecto , decir lo q pienso y lo q vi ese dia, es asi..no me meto con la persona si no con el personaje o el actor o bailarin,,eske no se como llamarlo xq no se lo q es.me refiero al imitador de MJ el de la cara pintada de blanco..(NO CON LA PERSONA).en ningun momnto me meto con la persona eso q le kede muy claro a cabello y a todos vale..??me reitero mil veces en lo mismo ,no me gusto nada en absoluto show y decir horrible,bochornoso y ridiculo no es para nada un inlsulto a nadie he tenido muxo miramiento en decir esto ,xq podia haber utilizado otros terminos ,xq kien me conoce sabe q mi forma de decir las cosas..es mas vulgar y sin embargo he mirado y pensado mucho en poner otros terminos para no ofender a nadie y menos a la perosna ,insisto mucho en eso..solo q PARA MI el " espectaculo" es lo peor q e visto..ES MI OPINION ..al igual q se aceptan criticas buenas,pues aceptar las malas joder! no tiene nada de malo ..!
tambien decir a cabello q lo de la regla no se a q viene eso ,pues como mujer tengo la regla claro q si! ,pr precisamente ni ayer ni hoy la tengo asi q.. ..espero TUS DISCULPAS sobre esto..:D
Y VUELVO A REPETIR Q NO ME METO CON LA PERSONA ,SI NO CON EL SHOW Y CON ACTOR O CANTANTE ..NO CON LA PERSONA ..ESO ESPERO Q KEDE BASTANTE CLARO..

Me acabo de leer 1 mensaje de Alcarin por el face (es la primera vez que me conecto desde entonces).No fui por motivos de salud,este Viernes me dan el alta ,si Dios quiere.Resumiendo, 1 Virus raro de estos que te deja cao 2 semanas.

Para este Viernes me conectaré todo lo que pueda para ir apoyando el evento de Blue Gangster.

Ésto va a ser lo último que os escriba porque está claro que estais super aburridas y cómo entretenimiento nada más buscais boicotear las cosas, la concentración del 25J frío?, que os fuisteis vacías?, pues cuando el resto no se fué así será por algo, haceroslo mirar, porque los mismo es que estais huecas y no lo sabeis, por otro lado, el show de mi hermano, mi hermano es fan desde los 4 años, tiene 20, y ama a Michael tanto cómo vosotras, el show empezó con una intro de una niña leyendo una carta a Michael y despues se le hace un guiño al Sketch de Earth Song?, se ríen de Michael en ése momento?, luego sale Soto y hace Jam, en mitad de la canción se para, insinuais que se paró a posta para ridiculizar a Michael, en qué estais pensando?, acaso sabeis lo que pasó en la parte tecnica? NO!, así que no hableis, TDCAU, al que estaba con la música se le cayó el ordenador y por eso se volvió a apagar, las actuaciones de mi hermano, se pintó la cara demasiado blanca, yo estoy harto de decirle que eso no esta bien, pero a su parecer sí, es malo?, que yo sepa en Forever King of Pop tanto Mampuele cómo Paco Jackson se la pintan la cara blanca, tal y como el 90% de imitadores, que fué demasiado que entrara por la ventana, esa canción era You are no alone, habeis oído hablar de Michael y Peter Pan?, Peter Pan entraba por la ventana para visitar a Wendy y fué otro guiño que le quiso meter, siento que no fuera tan espectacular el efecto, pero es que con presupuesto 0, un show amateur en el que lo único que hubo fué la ilusión y el trabajo de un fan no se puede hacer más, por cierto, pagasteis entrada? el show fué gratuito, todo el que colaboró fué por amor a Michael, menos Soto que lo que hace lo vale y por tanto, hay que pagarlo, y lo comparais con thriller live, bajaros de la luna anda...vosotras mientras tanto que se os siga llenando la boca de lo super fans que sois y todo lo que sentís hacia Michael, seguir denigrando el show que con tanta ilusión organizó mi hermano y la KDD que con tanta ilusión organizaron los fans de Málaga, que son muy frios...en fin, habeis oído el refrán de "dime de que presumes y te diré de que careces"?, pues aplicaros el parche.

espero TUS DISCULPAS sobre estoQUOTE]

Pues espera sentada

Me he quedado, otra vez, alucinada al leeros… Dudaba en expresar mi opinión en un lugar en el que, creo, las opiniones han perdido su valor por la forma y el contenido en que se expresan, pero prefiero dejar expuesta mi postura, al silencio.

Me parecen terribles vuestros mensajes, destructivos, fríos, ausentes de toda empatía, ausentes de equilibrio y de consideración. Si creéis que expresaros en esta forma hace algún favor a Michael, estáis tremendamente equivocadas. Él que amaba a sus fans sobre todas las cosas, él que respetaba todas las formas en que nosotros podíamos expresarle cariño y admiración, él que trataba con el mismo respeto y cariño un trozo de cartulina coloreada por un fan, a alguien que cantara una canción suya en la ducha, o el mayor de los homenajes, él que nunca polemizó ni puso a unos sobre otros (ni siquiera a él mismo, siendo el más grande…) creo que no estaría para nada de acuerdo con vosotras.

El show del otro día pudo tener muchos fallos y cosas que no nos gustaran o con las que no estuviéramos de acuerdo, pero lo que es indudable es que PARA NADA trató de ser una burla; NUNCA se puede decir que fuera algo malintencionado para dañar a Michael, porque los que lo hicieron son TAN fans como podamos serlo cualquiera de los demás. Para mí, la ilusión y el cariño que pusieron en ese pequeño acto, está fuera de toda duda (de hecho nos invitaron a todos a ir, cosa que no tenían por qué hacer, porque les apetecía compartirlo con nosotros) y por ello se merecen mi RESPETO (y lo siento pero creo que vuestros mensajes, faltan al respeto y hieren, tengáis o no esa intención, somos mayorcitos todos y no siempre podemos escudarnos en un “no tenemos la intención de ofender”).

Muchos de nosotros, en diferentes momentos, hemos organizado actos en nombre de Michael. No somos profesionales y, por lo tanto, unas veces habrán salido mejor y otras peor (incluso algunas habrán sido un completo desastre) pero no por eso nadie merece ser crucificado por ello. Ese vapuleo indiscriminado es algo que sufrió Michael toda su vida por gente que ni lo conocía ni se preocupó en intentar entenderlo, simplemente juzgaron e hirieron, hablaron sin saber y sin medida y con ello hicieron mucho daño a alguien que no se lo merecía. ¿Cómo nosotros, amando a Michael, podemos tener una actitud similar a esa? Por favor, pensadlo bien. A mí me han hecho daño vuestras palabras sin ni siquiera ser parte de los organizadores del acto ni tener nada que ver… simplemente por la carga dañina que tienen (aunque digáis que no es esa la intención).

Las opiniones, libres por supuesto, pueden ser expresadas de muy diversas formas, en distintos momentos y por diferentes medios; pensad si usáis las adecuadas (no es la primera vez y no creo que en todos los casos, estemos equivocados los demás).

No sé qué más decir. Lamento mucho todo este cruce de mensajes… Espero que no le lleguen a él todo este tipo de vibraciones.

LOVE.
:cor::cor:

Aprobecho este tema para haceros una pregunta a los malagueños.... que tiendas me recomendais en las que haya vinilos, cds etc.. de MJ? o algun mercadillo? esque mañana me voy a malaga.....

Aprobecho este tema para haceros una pregunta a los malagueños.... que tiendas me recomendais en las que haya vinilos, cds etc.. de MJ? o algun mercadillo? esque mañana me voy a malaga.....
Hola!! mira te digo x si te interesa xD! esta discos candilejas q esta en pleno centro historico,si vienes para mas dias el sabado ponen un rastro en fuengirola q alli hay muchos vinilos de Michael y de los jackosn 5 a muy buen precio y sobre todo en buen estado..y luego pues esta el fnac q hay cds dede 2,95 ayer sin mas me compre dos a ese precio..espero podido ser de tu ayuda un saludin! ;)

Discos Candilejas Málaga

Mercadillos y Rastro Fuengirola Málaga Costa del Sol Andalucía « Mercadillos « Directorio de servicios « Fuengirola

Fnac

Siento muchísimo todo esto.

Me arrepiento de haber escrito sobre este tema si os ha causado tanto malestar, lo siento y retiro lo dicho, me da mucha pena esta situación.No me gustan los malos rollos aunque por lo que veo ya es demasiado tarde...

A partir de ahora trataré de callarme cuando tenga una opinión distinta a los demás sobre algo, tristemente veo que es lo que más se valora, el silencio...

Un saludo a todos

La verdad que no he leido nada, solo me ha llamado mi hermano diciendo lo que pasaba, solo voy a escribir una vez y simplemente voy a decir, que el show "lo monté yo solo", era mi ilusión hacerle un homenaje a Michael, y la hice, también deciros, a los que os gustó, que me alegro mucho, eso era lo que pretendía, y a los que no os gustó, lo siento, fue el primer show que monté yo solo, también, que realmente me importa poco a los que no les gustaron, pues el show iba realmente para los clientes del hotel, y todos, acabaron satisfechos, aquí me despido a todos los fans! a los que no le gustaron, con todo mi respeto, y a los que le gustaron, mil gracias por vuestro apoyo, todo sea por Mike.

Atrás