Entiendo lo que dices y, hasta cierto punto, lo comparto. Pero, al día siguiente de la kedada, fuera ésta como fuera, me parece un poco desagradable leer en este foro tus palabras, que pueden hacer sentir mal a otras personas que estuvimos alli, intentando dar algo de nosotros mismos de la mejor manera que supimos o nos salió en ese momento.
No había nada organizado, cualquiera de nosotros podía haber hecho lo que sintiera o le apeteciera en cada momento (proponer cantar, proponer decir unas palabras, proponer lo que fuera...) , pero nadie hizo nada más ni menos que lo que fue el resultado final del dia, así que ese resultado final de ayer es lo que todos los que estuvimos alli decidimos hacer, bien con nuestros actos o bien con nuestras omisiones.
Siento mucho que te fueras vacía ayer; yo, aunque no fuera la kdd perfecta, nunca podría irme vacía de un lugar en el que hay un grupo de gente que quiere a Michael y aporta su granito de arena, reuniéndose con la mejor de las intenciones (unas veces con más suerte y otras veces con menos) para mantener su memoria viva con el cariño que él nos dejó.
Por eso, desde mi punto de vista y, por supuesto, con el máximo respeto a la libertad de expresión, pienso que tus palabras no son las que deberían corresponder a este momento (momento que, para mí, debería ser más constructivo, de fotos y agradecimientos a todos los que estuvimos alli y a Michael por habernos podido reunir una vez más y compartir un día tan complicado para todos con gente que comparte y entiende nuestros sentimientos). Y que tus opiniones, en cambio, pueden ser muy valiosas dentro de unos dias, cuando nos hayamos alejado un poco del 25J y de cara a que salgan "mejor" los próximos intentos de homenaje (constructivo, siempre de cara a lo que se puede mejorar y no a lo que se ha hecho "mal").
Espero no molestarte a ti ni a nadie con mis palabras, porque no es mi intención. En todo caso, todo mi cariño a todos y GRACIAS a Cris, Gisela, Simon, Mireya, Adri, Esther, Luis, Soto y su amiga, Mónica, Carlos, Marivi, Mery, Dani, Mabel, los peques, Jose, Layla, Mary, Lupita y a los animalitos que rondaban cerca y nos hicieron sonreir a lo largo de la tarde
Nos vemos pronto!!!
:cor::cor: