• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Málaga-25 j

img3491ar.jpg

LAS FOTOS Y GIRASOLES

img3494q.jpg

LA TARTA

img3503p.jpg

NOSOTROS

img3487a.jpg

Bueno a pesar de ser un dia tan triste para todos ,me gustaria ver esas fotos de todos los q habeis podido ir y recordarlo , ver la unión de esas manos unidas por Michael, todos recordandolo como se merece..en fin..solo queria ver esas fotillos para guardarmelas

Pues Merye siento decirte que al final no se hizo lo de que todos nos cogieramos de las manos,unirnos y que lo recordaramos bien cantando o dedicando uno por uno unas palabras,mandarle un beso o guardar un minuto de silencio en su honor o simplemente mostrar nuestros sentimientos hacia el en ese triste dia.
Por ejemplo hubiese querido encenderle las velas porque es un dia para eso y ademas tambien eche de menos el que la gente se acercara para ver que lo estabamos recordando....pero en el lugar donde estabamos la gente no se iva a acercar....en fin yo personalmente despues senti la necesidad de ver y ponerle mi vela encendida a Michael,por que me vine vacia.
Aquello fué como otra quedada de las que solemos hacer otras veces y ese toque de diferencia por el dia que fué no lo ví,que si,lo pasé bien hablando con todos y eso porque tampoco era para ser la unica que estuviese con cara larga pero no quise decir nada porque me dio verguenza y no queria cortar el rollo...es mi opinion yo despues de vivir el dia de ayer me sigo decantando en la idea que teniamos antes, de un lugar mas abierto a la gente...donde esas personas nos pregunten y poder desahogarnos contandoles como era Michael, sintiendo el interes de la gente por saber cosas,ver nuestras fotos y posters etc...como se hace en Madrid.

Un saludo.

Entiendo lo que dices y, hasta cierto punto, lo comparto. Pero, al día siguiente de la kedada, fuera ésta como fuera, me parece un poco desagradable leer en este foro tus palabras, que pueden hacer sentir mal a otras personas que estuvimos alli, intentando dar algo de nosotros mismos de la mejor manera que supimos o nos salió en ese momento.

No había nada organizado, cualquiera de nosotros podía haber hecho lo que sintiera o le apeteciera en cada momento (proponer cantar, proponer decir unas palabras, proponer lo que fuera...) , pero nadie hizo nada más ni menos que lo que fue el resultado final del dia, así que ese resultado final de ayer es lo que todos los que estuvimos alli decidimos hacer, bien con nuestros actos o bien con nuestras omisiones.

Siento mucho que te fueras vacía ayer; yo, aunque no fuera la kdd perfecta, nunca podría irme vacía de un lugar en el que hay un grupo de gente que quiere a Michael y aporta su granito de arena, reuniéndose con la mejor de las intenciones (unas veces con más suerte y otras veces con menos) para mantener su memoria viva con el cariño que él nos dejó.

Por eso, desde mi punto de vista y, por supuesto, con el máximo respeto a la libertad de expresión, pienso que tus palabras no son las que deberían corresponder a este momento (momento que, para mí, debería ser más constructivo, de fotos y agradecimientos a todos los que estuvimos alli y a Michael por habernos podido reunir una vez más y compartir un día tan complicado para todos con gente que comparte y entiende nuestros sentimientos). Y que tus opiniones, en cambio, pueden ser muy valiosas dentro de unos dias, cuando nos hayamos alejado un poco del 25J y de cara a que salgan "mejor" los próximos intentos de homenaje (constructivo, siempre de cara a lo que se puede mejorar y no a lo que se ha hecho "mal").

Espero no molestarte a ti ni a nadie con mis palabras, porque no es mi intención. En todo caso, todo mi cariño a todos y GRACIAS a Cris, Gisela, Simon, Mireya, Adri, Esther, Luis, Soto y su amiga, Mónica, Carlos, Marivi, Mery, Dani, Mabel, los peques, Jose, Layla, Mary, Lupita y a los animalitos que rondaban cerca y nos hicieron sonreir a lo largo de la tarde :)

Nos vemos pronto!!!
:cor::cor:

Yo al igual que Noe,entiendo tu postura,y si alguien mas se sintio asi pues lo entiendo porque cada uno es libre de homenajear a Michael como quiere,pero si eso era lo que algunos esperabais de montar ese show de agarrarnos de las manos o decir algunas palabras...no se yo...
Yo me quede con buen sabor de boca de haber estado con gente que disfruta de Michael tanto como yo y que gracias a el conoci (y sigo conociendo) y que ademas hacia mucho que no veia,con eso me quedo.
Yo no tengo que homenajearle por ser 25 de Junio con un paripe,para mi lo que hicimos ayer es lo que hago y haria cualquier dia( y lo sabeis los que nos vemos continuamente),disfrutar de su musica en un parque,en casa,con amigos,solo...da igual...pero ya el rollo dramatico por ahi,yo al menos,no paso.Lo respeto pero si eso es lo que se espera de cada homenaje que se le haga,participare en la medida de lo posible,disfrutando,habland d el compartiendo impresiones ,opiniones sobre su musica y tambien aprendiendo cosas de el,que seguramente desconozca y al conocer a otros fans puedan aportarme cosas nuevas pero si a todo esto hay que darle una connotacion dramatica rozando lo sectario el que se siente vacio soy yo,porque Michael me ha dado mas juergas y buenos momentos con gente que no conocia y que aprecio ,que malos ratos la verdad...y ese tipo de cosas ya vienen solas no voy a un parque a montarlo...
En fin yo estuve a gusto a excepcion de que estuvimos sin musica muuucho rato ,porque era lo que pegaba beber,comer y mucha musica de Michael a to ostia.Espero que luego disfrutaseis al tener la radio.
Fue agradable.ns vems!

En absoluto me ofenden vuestras palabras,pues lo mismo que yo e expuesto mi opinion(sin ninguna intencion de ofender a nadie)teneis todos el mismo derecho a decir lo que pensais tambien.

Pero con vuestra opinión me confirmais lo que pensé ese dia,que si os hubiese propuesto de hacer algo en concreto para dedicarselo os hubiese cortado el rollo y yo personalmente no estaba dispuesta a obligar a nadie...

Lo siento si os e ofendido en mi comentario pero tengo que decir lo que siento,no me puedo callar,yo no e querido molestar a nadie,ni quiero que nadie se de por aludido...lo que sentí lo expuse aqui en el momento que lo necesite,no puedo escribirlo cuando pasen los dias,yo no quiero crear ningun tipo de polemica y sobre todo y ante todo quiero dejar claro que no a sido mi intención hacer que os sintais mal,pero no voy a rectificar.

_Sobre todo quiero dejar claro que cuando digo que ese dia me vine vacia,quiero dejar clarisimo que me vine vacia por no haber hecho nada en algun momento que recordara lo que significa ese dia(nos guste o no)En ningun caso quise decir que me viniera vacia de las personas...no me malinterpreteis...Yo tambien me reí y hable como todos y eso es precioso pero hubo momentos cuando me acercaba para colocar bien o mirar alguna de las fotos que eche en falta eso...sois todos muy buenas personas y me siento muy a gusto en vuestra compañia.Y en absoluto creo que hubiese sido algo sectario el unir nuestras manos y cantar una de sus canciones(nosotros mas que nadie deberiamos de tener esa union muy presente...porque para Michael eso era amor)o simplemente guardar un minuto de silencio.....o lo mas sencillo de todo....encenderle una vela.

Un saludo y gracias

Gracias a todos por vuestra compañía aquel día, lo pasamos muy bien juntos, a mí me encanta estar en compañía de gente que ama a Michael :).

Por otro lado, decir que Mary tiene razón, yo tuve la misma sensación que ella, apenas se habló de Michael,estaban puestas las fotos en un lado y la gente en la otra punta, pero no pasa nada, cada uno tiene la necesidad de expresar sus sentimientos de una forma distinta, y eso no es criticable.

Quizás hubiese estado bien que los que deseábamos estar más cerca de él, haber cantado, lo que sea, deberíamos haber tomado la iniciativa nosotros mismos, pero a lo mejor por corte no lo hicimos...

Pero ante todo desea expresar mi agradecimiento a los que estuvísteis, me lo pasé bien, de verdad, y además para mí fue especial llevar a mi sobrinillo Javi, que ya es tan fan como nosotros con sólo 5 años y quiere muchísimo a Michael, ya tan chico, me hace ilusión verle en las fotos con todos nosotros, su primera kedada :).

Gracias por las fotos, están genial!!

Besos a todos y a ver si nos vemos pronto, y la proxima vez, cada uno que se exprese como desee expresarse, y no os tomeis nada a mal por favor, reiterar que fue un placer estar con todos vosotros ;)

Guapas, yo os prometo que no me tomo a mal vuestros mensajes y que, con el mio, sólo quise trasmitir también mi opinión pero para nada censurar ni atacar ni nada parecido. De hecho, empecé diciendo que, en parte, comparto lo que Piramid había dicho en su mensaje (aunque me dolió leerlo al día siguiente, lo siento, no pude evitarlo).

Nosotros, en otras ocasiones, hemos hecho lo de cantar Man in the mirror y cogernos de las manos y hacer un círculo y ha sido precioso!!... Lo de las velas... yo también lo pensé, pero me pareció mala idea encenderlas en medio del césped reseco. Llevé el girasol para que todos pudiéramos escribirle unas palabras a Michael en el momento en que lo sintiéramos necesario porque entiendo que haya gente a la que no le guste hacer ese tipo de manifestaciones públicas. Creo que no tener música durante las 4 primeras horas perjudicó mucho que las cosas salieran de otra manera, al igual que el hecho de que durante varias horas al principio fuéramos tan "poquitos" hasta que los demás empezásteis a llegar (fue una espera un poco extraña... sin saber muy bien qué hacer). Pero las cosas no siempre salen de la misma manera y sí es cierto que si vosotras echásteis de menos algo más .. teníais que haberlo propuesto!! que estábamos en familia!! :)

Yo, de todas formas, me alegré mucho de ir y poder compartir con vosotros ese día, estuve muy a gusto y me llenó ver a Michael en las fotos y, en definitiva, no me faltó nada porque sé que él, hagamos lo que hagamos, siempre está con nosotros y lo que más le llega es sentir que le recordamos y le queremos, que escuchamos sus canciones y recordamos su mensaje, ese día y cada día.

Nos vemos en la próxima!!
:cor::cor:LOVE

Merye se te echó de menos, pero yo estaba contenta por tí de saber que estabas trabajando por fin en un trabajo que te mereces y tanto te ha costado conseguir, pero que sepas que nos acordamos de tí, te tuvimos presente!!

Bueno lo primero, que me lo pasé muy bien, conocí a algunos nuevos y disfruté más tiempo con los conocidos.

Por lo que estáis comentando entiendo cada una su parte, y lo que me queda decir es eso, fue algo más entre nosotros. Es cierto que otros años fue más intenso, más sentimientos (como el momento en la plaza de la constitución, fue muy especial). Es como dice Noemí, surgió así y es el resultado de todos. También es cierto que estuvimos mucho tiempo, y al menos yo , estaba muy cansada. Entre que llegó la gente, la música y se ambientó pues pasó un gran tiempo.

No ha salido como otras veces, fue una kedada entre amigos que "compartimos a Mj" . Tampoco podíamos encender las velas porque quemábamos el parque . Pero lo del minuto de silencio la verdad es que ni caí. Fue un gran fallo.

Chicas si sentíais la necesidad , decidlo !!!! que fue un fallo grande, somos un grupo o como dice Noemí una familia. También es que no llevábamos nada preparado, las letras como otras veces. Faltó algo de organización.

En fin estoy con las fotitos a ver si las subo pronto.

Muchas gracias por el día !!

Saludos!

Bueno........he leido por encima y la verdad que estubo bien,y si se hablo de Mike todo el rato que no caimos en esos detalles bueno.....otra vez con mas antelacion se organiza mejor,lo importante esque nos juntemos en un dia tan señalados por MJ,eso es lo importante^^

chicos yo lo unico que no quiero es que me lo tomeis de mal rollo...en ningun caso a sido mi intención....estoy como e dicho ya muy feliz y me lo paso genial con todos vosotros como dice alcarin somos una gran familia!.
Y prometo para la proxima decirlo en el instante ya que ahora se que no os molestaria...bueno un beso a todos y que sepais que lo pase muy bien en vuestra compañia. :)

Pues yo esa kkd la vi muy triste a pesar del dia q era ....y tambien a pesar de q yo no fui x lo q veo en las fotos, lo veo todo tan frio. perdonarme y no os echeis encima mia ,es lo q veo y pienso .....

Estas fotos no son de la KDD pero son del Show de ayer en el hotel ImageShack Album - 10 images

Gracias por las fotos!! aunque nosotros llegamos tan tarde que no tenemos fotito-fan :( Pero fue muy chulo! me lo pasé muy bien ese rato, gracias a todos los que lo hicisteis posible con tanto cariño!!

Pues yo esa kkd la vi muy triste a pesar del dia q era ....y tambien a pesar de q yo no fui x lo q veo en las fotos, lo veo todo tan frio. perdonarme y no os echeis encima mia ,es lo q veo y pienso .....

Friaaa???? eso es porque no te pasaste 4-5 horas ahí en el parque con todo el solino dándote encima sin posibilidad de sombra... que nos quemamossssss y todo!! y hasta la tarta, la pobre, acabó derretida (literalmente) que por poco no nos la tenemos que comer con pajita jajajaja :p

Pues la proxima vez en el palmeral nuevo de MALAGA,alli hay sombras x todos los lados y asi ni os kemareis ,ni nada se derretira literalmente ;) con respecto a lo de no estar en esa kkd .. decir q una imagen vale mas q mil palabras Blue Gangster ..y este es mi ultimo post q escribo aki ,no ataco a nadie y no voy x ahi....ES MI OPINION!.

(Bueno lo pongo aki xq no se donde poner esto..)
Hace unos dias q estoy pensando en ponerlo,aunke soy conciente q con esto puedo ganarme o no enemigos ,eso depende de kien lo kiera entender..bueno lo q kiero decir eske el "show" o como se pueda llamar akello q vi el domingo pasado en el hotel alandaluz de torremolinos fue patetico ,bochornoso..y ridiculo..e incluso senti en todo momento mucha verguemza ajena..no me fui de alli
x respeto a la gente q habia ,la cual respeto muchisimo!
decir q mas q nada me parecio la carecterizacion del q hacia de MJ, una burla mas q otra cosa..pr bueno q cada uno piense como kiera yo lo vi asi...y lo de la ventana ya remato la faena completa..ufff horrible mal.. mal.. mal...x favor..!!!

estoy mas q segura q hay muchos q piensan como yo, kizas no kieran ponerlo o simplenete no kieran entrar al trapo.pr de lo q yo si puedo presumir, es de lo transparente q me considero ,esto no me lo puedo callar .siento si ofendo a alguien ,,pr joder !lo vi asi!! jamas volvere a ir a un espectaculo de esas caracteristicas..ufff q ridicules por favor...! ahns x cierto!!decirte Soto q siento q todo te saliera asi de mal...q mala suerte tuvistes no..?

aunke pienso q la mala suerte no existe, eso lo buscas o lo buscan.....no se..o_O
pues eso, os mando un saludo a todos! ;) y ahora con esto no me mateis x fa plis ,,,es lo q vi y pienso de todo corazón! :D fue penoso,patetico y ridiculo "espectaculo..." en fin..
Ahora ya me siento mucho mejor :p

Merye tengo que darte la razón en tu comentario...pues yo que estube allí contigo en muchos momentos senti deseos de abandonar el lugar por verguenza ajena...
Senti que en muchos aspectos de aquel..."espectaculo" se ridiculizo sobremanera a la imagen de Michael(valga el caso de la aparición estelar de la ventanita...puufff,sin comentarios)
aquello caia ya en una decadente cadena de bochornosas
apariciones a cada cual mas patetica que nos recordaban a todo menos a Michael...

Esta es tambien mi opinion y con ello solo pretendo dejar constancia de lo que senti cuando sali de aquel lugar....

Por cierto que raro que se estropeara la musica en ciertos momentos....sobre todo cuando se intento por lo menos darle un sentido de enfoque a lo que debió de ser un homenaje para Michael por sus fans...y no la desviación tan patetica en la que acabó.....menuda imagen....con la cara blanquea...no quiero ni acordarme...siento ser tan dura,pero cuando me dan en lo que me duele tengo que decirlo.

Un saludo:bye:

Última edición:
vaya !!! mery gracias por postear aki, se lo q pensabas ,pr no me esperabas q lo pusieras aki,,tu post apoya a el mio, osea a nuestra opinion a lo q pensamos y vimos.. y eso me alegra mucho!!
gracias!! ;)

Atrás