Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi me pasa igual que a Mamen, benalmadena y alahurin me pillan muy lejos .
No se Tidus si tu estas trabajando o no,pr la verdad q yo de momento si,y no es xq me tenga q desplazar de una punta a la otra de malaga a mi eso meda igual, el problema eske trabajo y si empezais x la tarde yo tengo q estar en mi trabajo a las 8 de la noche, el año pasado se kedo en huelin a ls 5 :30 y a las 7 tuve q recoger xq me tenia q ir asi q imaginate en alahurin o benalamadena no podria a estar nada de tiempo (directamente no voy),si yo no trabajara o mi horario fuera x la mañana, a mi no me importaria despalazarme a cualkier lugar de exo el año pasado el dia del cumple de MJ me fui a Madrid xq estaba de vacaciones asi q fijate tu q meda igual ir donde sea ...siempre y cuando no mande el trabajo,Pues imaginate a mi Málaga,que vengo desde Marbella,y las Kedadas suelen hacerse alli,y no me quejo:7:.
La critica no era a ti o a mabel,era un comentario subjetivo mio sobre mi experiencia en Kedadas anteriores en Málaga.Casi siempre me he tenido que desplazar yo alli,y la gente de Málaga capital tiene poca 'costumbre' de salir fuera de esta,independientemente de los horarios de los trabajos (yo también he trabajado y duro) o el impedimento que sea.
Me paso también en mi época universitaria,para que mis compañeros/as fueran o se desplazarán fuera de Málaga habia que mover mares y montañas.Como mucho proponian ir a Rincón de la Victoria.
Sin embargo,Yo iré al lugar que decida la mayoria,por la fecha que es y por veros a todos de nuevo sobre todo.