• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Málaga-25 j

Hola, trabajo en un hotel de torremolinos, el dia 24o 25 de junio vamos a hacer un espectaculo de Michael, sería un placer contar con todos los que quisierais participar de alguna manera u otra. Un abrazo!^^

Bueno yo sigo pensando igual que antes, a mi me parece que el homenaje es para hacerlo en un lugar que lo vea todo el mundo que quiera y en la calle o en parques para que todo el mundo que pase sepa que seguimos recordandolo.
Que hay gente que molesta?...siempre va a haber gente impertinente pero no por eso tenemos que escondernos o hacerlo en un lugar mas apartado de las miradas,es lo que pienso.

En mi opinion lo de Alhaurin es como una quedada para ver videos,oir musica,hablar entre nosotros etc....si, estar juntos y rendirle nuestro recuerdo, pero no lo veo un sitio concurrido y por eso yo me inclino mas por un homenaje abierto al aire libre,yo necesito y quiero que todo el mundo se entere que no me olvido de el y que este dia no nos pasa por alto a los fans de Michael Jackson.....pero es solo mi opinion que la mayoria decida.

Acabare acudiendo hallá donde se realize...asi que solo quiero dejar mi opinion...gracias chic@s!

Un saludo

Eeei!
yo estuve en año pasado en el homenaje me lo pase genial y lo unico malo fue la intervencion de canis, en fin...
Para este año yo voto por lo de el parque de las palomas que esta increiblee y tambien hay gente!
Besoooos!

yo solo dije lo del hotel porque trabajo esos dias, y el hotel está dispuesto a hacer el show porque se lo propuse yo, y me dijeron que si, si no lo veis buena idea no importa, aun asi me gustaria que me dierais opiniones sobre que hacer en dicho show, y si quereis colaborar en algo, os recibo con los brazos abiertos!
Un abrazo!^^

a mi me pasa igual que a Mamen, benalmadena y alahurin me pillan muy lejos y yo ese dia curro asi que lo mismo cuando llegara ya os habriais marchado todos.
Si se hace en un lugar mas cerca mejor.

Pues imaginate a mi Málaga,que vengo desde Marbella,y las Kedadas suelen hacerse alli,y no me quejo:7:.
No se Tidus si tu estas trabajando o no,pr la verdad q yo de momento si,y no es xq me tenga q desplazar de una punta a la otra de malaga a mi eso meda igual, el problema eske trabajo y si empezais x la tarde yo tengo q estar en mi trabajo a las 8 de la noche, el año pasado se kedo en huelin a ls 5 :30 y a las 7 tuve q recoger xq me tenia q ir asi q imaginate en alahurin o benalamadena no podria a estar nada de tiempo (directamente no voy),si yo no trabajara o mi horario fuera x la mañana, a mi no me importaria despalazarme a cualkier lugar de exo el año pasado el dia del cumple de MJ me fui a Madrid xq estaba de vacaciones asi q fijate tu q meda igual ir donde sea ...siempre y cuando no mande el trabajo, ;) es mas x eso q x el sitio donde se haga, creo q a Mabel pues le pasa lo mismo q a mi, q trabajamos en hostelaria..y los horarios son muy jodidos..asi q si lo q no estais trabajando os podias adaptar mejor q nosotros ...
GRACIAS!

La critica no era a ti o a mabel,era un comentario subjetivo mio sobre mi experiencia en Kedadas anteriores en Málaga.Casi siempre me he tenido que desplazar yo alli,y la gente de Málaga capital tiene poca 'costumbre' de salir fuera de esta,independientemente de los horarios de los trabajos (yo también he trabajado y duro) o el impedimento que sea.

Me paso también en mi época universitaria,para que mis compañeros/as fueran o se desplazarán fuera de Málaga habia que mover mares y montañas.Como mucho proponian ir a Rincón de la Victoria.

Sin embargo,Yo iré al lugar que decida la mayoria,por la fecha que es y por veros a todos de nuevo sobre todo.

La critica no era a ti o a mabel,era un comentario subjetivo mio sobre mi experiencia en Kedadas anteriores en Málaga.Casi siempre me he tenido que desplazar yo alli,y la gente de Málaga capital tiene poca 'costumbre' de salir fuera de esta,independientemente de los horarios de los trabajos (yo también he trabajado y duro) o el impedimento que sea.

Me paso también en mi época universitaria,para que mis compañeros/as fueran o se desplazarán fuera de Málaga habia que mover mares y montañas.Como mucho proponian ir a Rincón de la Victoria.

Sin embargo,Yo iré al lugar que decida la mayoria,por la fecha que es y por veros a todos de nuevo sobre todo.

Bueno Tidus tal vez es que los homenajes suelen hacerse en la capital y porque un homenaje o quedada en marbella seria para exponerlo desde un principio,no crees?;)Ademas precisamente estas que te citamos,osea merye y yo misma estubimos en marbella si no recuerdo mal contigo asi que mira que si nos da igual el desplazamiento...

En fin yo creo que deberiamos ya ir concretando el lugar exacto para el homenaje e ir pensando mas en lo que haremos durante el tiempo que estemos juntos, eso es lo mas importante.

Vuelvo a reincidir en lo mio....HOMENAJE EN EL PALMERAL DE LAS SORPRESAS(MÁLAGA)

Un saludo a todos!!:bye:

Bueno, chic@s, voy a hacer algunas consideraciones:

* a mí el horario me da lo mismo aunque prefiero que pongamos un horario en el que podamos todos (por ejemplo por la mañana, o entre las 12 y las 4 -y comer juntos- o primera hora de la tarde, pero algo más concreto) que algo tan amplio como "por la mañana y por la tarde" porque entonces lo que me temo que pasará es que estén muy poquitos la mayoria del tiempo y luego el resto de gente vaya y venga.

* en cuanto al sitio, entiendo todas vuestras propuestas; sólo una cosita: hacer ese tipo de cosas en la vía pública cuando son más de 20 personas (si mal no recuerdo el número) no es legal. Nosotros tuvimos problemas con la policía en la Plaza de la Constitución (por eso el año pasado nos fuimos a Huelin) para el cumple de Michael, así que no sé si el palmeral del puerto es un buen sitio en ese sentido. En el parque de la paloma no hay problema pq al ser un parque ya hay muchos grupos de gente que va alli a pasar el dia y da lo mismo si llevas posters o lo que sea. Por otra parte lo que dice Soto de Alhaurín pues tiene, como todo, sus pros y sus contras.

Bueno, sólo quería comentar estas cosillas para que se tuvieran en cuenta ;)

Nos vemos pronto!!
:cor::cor:

Holaaaaa!! he leido mas o menos por encima ... mi horario es un poco raro yo por mi parte propongo algún parquesito de malaga me pilla mas cerquita del curro y podría escaparme un par de horas :p, también en mi opinión pienso que estaría bien hacerlo en publico ya que la gente que pasa se "acordaría" de cierta manera de michael.. pero también pienso por otra parte en algo personal mas intimo sin gente que estorbe en la calle, se podría hacer las 2 cosas??, seria quedar al medio día vernos comer juntos e ir a un parque donde todos podamos ir hacer un estilo del año pasado y mas tarde hacerlo mas intimo mas personal.
Esta es mi opinión que por parte me viene mejor para mi horario ya como vosotros decidáis un besooo!;)

Leyendo todo lo que habéis puesto, y si los que tenéis que trabajar es por la tarde/noche, que no sé si es el horario que tenéis la mayoría que trabajáis, opino que lo mejor sería quedar a partir de las 12/13 horas para estar bastante tiempo. Creo que el Parque de la Paloma sería mejor por lo que ha dicho Merry go round. Estoy un poco cansada de las malas experiencias con la policía, y allí no tendríamos problemas de este tipo y todo el mundo podría venir. ¿A alguien le viene demasiado mal? (propongo esta elección porque me parece lo mejor, a mí realmente me viene bien cualquiera de las opciones).

ESCUCHADME OS VIENE BIEN QUEDAR ESTE SABADO PARA ALMORZAR TODOS JUNTOS EN MALAGA? SE HABLARIA DEL TEMA Y TODO, ami me viene mejor en persona se me queda mejor las cosas y se habla y discute mejro el tema, .. seria a quedar a las 2 y media/y cuarto por ai .. hasta la hora que cada uno se tenga que ir a trabajar etc.. ?? OS PARECE BIEN? besoos!

Yo tambien voto por el parque de la paloma, desde las 12 o 13 horas como mucho, esto lo veo fundamental por la gente que tiene que trabajar.

Nos vemos :)

Ok. a mí también me parece bien la opción del Parque de la Paloma (y creo que va a ser la mayoritaria). Es un lugar bonito, público pero tranquilo y bastante bien comunicado.
Empezar a las 12 de la mañana y llevarnos cositas para comer alli!!
Llevar también fotos, posters, banderas, cartulinas, todo lo que tengáis o queráis hacer!! (de Michael, se entiende, jeje)

Ahora hay que ir concretando algunas cosas como por ejemplo:

-¿alquien tiene y puede llevarse un equipo para la música?

-Moni, tartita de chuches de Michael? jeje

Si a alguien se le ocurre algún juego (tipo trivial o lo que sea) sobre Michael que os apetezca preparar, o algún papel con mensajes de Michael (como lo que hizo Cris el año pasado) o cualquier otra cosa que se os ocurra y os apetezca preparar para ese dia...

También podríamos en este mismo hilo hacer una lista de la gente que va a venir, independientemente de que luego se agregue más gente o venga gente q no ha avisado, para que todos nos esperemos en una de las puertas del parque (que luego aquello es grandecillo como para andarnos buscando, aunque seguro que no es dificil dar con nosotros jeje). Así que id confirmando vuestra presencia!!!

Cualquier persona que lea este post y le apetezca venir o pasar un rato que se anime!! que pregunte lo que necesite que seguro que hay aqui mucha gente dispuesta a darle toda la info necesaria. Lo importante de ese dia es estar todos juntos y recordando a Michael!!

No sé quién empezó este post, pero quien sea, por favor, que edite el primer mensaje con la información final del sitio, hora, etc. por si alguien entra a este post buscando esa info no tenga que llegar hasta aqui para encontrarla, vale?

:cor::cor:

Última edición:
Apoyo lo de dancemjj.........y bueno de momento va ganando lo de la paloma....una pena es una oportunidad que teniais y alomejor no se repite el tener un sitio asi en mucho tiempo.....edito el primer post

Atrás