• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Málaga-25 j

eeyyyy!! ya sabeis que debido a tanto trabajo apenas me conecto pero tengo al Soto de informador personal!! jajaa!!

bueno ese dia trabajo hasta las 15:30 minimo asi que lo único que puedo hacer es en cuanto salga tirar para donde esteis y aunque me lo pierda todo pero por lo menos intentaré salir antes para contribuir todo lo que pueda en el homenaje,ok?

Bueno y si decidis organizar algo asi como en los años anteriores pues ya lo vais comentando por aqui para tenerlo preparado y organizarnos entre todos

Lo dicho! Un saludo a todos y nos vemos!

Paz!

Bueno chicos se está acercando el día.

Quien podrá llevarse el equipo de música? Me imagino que como las otra veces nos llevaremos música, banderas, póster, cuadros, las zapatillas de casa y todo lo que pillemos no?

sii, nos llevamos cositas no?? en plan fotitos, posters y eso, como otros años :D
An! Soto son pilas de las normales (osea las medianas) esk si es asi yo tengo muchas por aki que hace poco compré varios paquetes y me puedo llevar ^^

Que mas nos podríamos llevar?? an! yo intentaré hacer una tartita de cuches pa no variar jeje

besoss a todooos :)

Las pilas son de las cilindricas, pero creo recordar que las de tu radio no eran las grandes del todo, si no unas un poco más pequeñas. Mira en la radio el tipo exacto de pilas, el modelo.

Una cosita. Podríais decir a qué hora llegaríais cada uno? Al menos yo estaré a las doce y media /una en el parque de la Paloma porque es la hora a la que se ha dicho, y hay gente que no está en este foro a la que se le dijo a esa hora, pero sé que no todo el mundo puede. Para no verme sola a esa hora me gustaría saber quién estará y cuando llegaréis los demás.

Una cosita. Podríais decir a qué hora llegaríais cada uno? Al menos yo estaré a las doce y media /una en el parque de la Paloma porque es la hora a la que se ha dicho, y hay gente que no está en este foro a la que se le dijo a esa hora, pero sé que no todo el mundo puede. Para no verme sola a esa hora me gustaría saber quién estará y cuando llegaréis los demás.
Yo estare a las 12:30 no te preocupes no te encontraras sola.. aa x cierto!! al final puedo ir!!! todo lo tengo controlado trenes horarios etc... estare a esa hora ;)

Otra cosilla me acabo de enterar q en tuenti hay un evento para hacer otra kkd o tributo el 25 en fuengirola ¿A alguien le ha llegado ese evento de tuenti? lo digo para q escribais en ese evento y dijais q nos reuniremos todos en uno, en el de la paloma ..yo lo aria pero eske yo me kite el tuenti hace ya un tiempecillo ,asi q informaros de eso avr si se enteran los del evento del tuentii..y ASIAS!!

Como que estás sóla crisky? si yo voy pegada a tu culo.

Merye que alegría de que puedas venir ^^.

Soto las pilas eran C R15 puede ser? y si no me las he inventado y a quedado super cool ^^

Yo tampoco tengo tuenti Merye pero sería lo suyo que nos juntáramos todos.

jajajaja, quería ver tu indignación (Alcarin) jaja, y para saber quién venía o no. Lo del evento del tuenti en Fuengirola no tengo ni idea, a mí no me ha llegado.

pues abri la parte donde van las pilas y seguian las del año pasado...xD....obviamente gastadas y son cilidricas y ponen esto:1,5v R14 "C"...
Se necesitarian 8,yo buscare por mi casa a ver cuantas tengo^^

Bueno deciros q final no se si podre ir ..pr el motivo es muy bueno!! y es que empiezo a trabajar en Mercadona mañana mismoooo!!!!!!!!! por fin!!!!! asi q si me ponen turno de mañana podre ir cuando salga y si me ponen el de tarde pues no podre ir.. :( x un lado me siento triste, xq keria ir estar con vosotros y recordar a Michael q tanto le he pedido un trabajo,pr x otro estoy contenta xq ya lo tengo x fin!! entonces si puedo xq me lo den de mañana alli estare en cuanto salga tiro pa ya! ..lo prometo!! ;)
Un saludo a todos !! Y Gracias Michael!

Anda Merye me alegro por ti, pero lástima que no puedas venir.

Crisky hecho, tendré que hacerme un bocata...

Bueno no decis nada de las pilas....yo encontre 4 en mi casa que no se si funcionaran...........otra cosa yo llegaria sobre las 3 mas o menos

Hola, yo al final no podré ir trabajo al medio día en la carihuela, me intentare pasar si puedo a las 5 ipico de todas maneras si salgo pronto me pongo en contacto con David. Que os valla bien el día una pena no estar este año con vosotros,un abrazoo

Bueno a pesar de ser un dia tan triste para todos ,me gustaria ver esas fotos de todos los q habeis podido ir y recordarlo , ver la unión de esas manos unidas por Michael, todos recordandolo como se merece..en fin..solo queria ver esas fotillos para guardarmelas ..aun no he podido ver nada..cuando podais subirlas x favor aki o en el face ..gracias y un abrazo enorme para todos!
Y recordemos esto q nunca se nos olvide! ;) Michael 1958 FOREVER!

Atrás