• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Málaga - Encuentro de Navidad

Hola fans malagueños, qué tal todo?

Hablando con Dawn hemos pensado en que nos reunamos todos con motivo de la Navidad (y de Michael claro jeje). Podríamos irnos de cena y luego salir a bailar a darlo todo!!, qué os parece? Pienso que debería ser bien un jueves, viernes o sábado, así que id pensando qué día os viene mejor. Si queremos irnos a cenar tendríamos que reservar en algún sitio, así que confirmad lo antes posible si vendríais.

Fechas:

Jueves 22
Viernes 23
Jueves 29
Viernes 30

Si hay mucha gente que no quiere o no puede alguno de los días, lo/s descartaremos para así ir concretando cuanto antes, ya que esto se está organizando a última hora y no tenemos mucho tiempo para decidir.

Participad porfi plis, :)

Hi! Me acoplo me acoplo!

Qué guay dos cenas navideñas foreras este año! Bueno yo me apunto pero estoy pelá así que... me llevo el bocata de mortadela :p

Los días pues prefiero el 22 (aunque aún no sé que turnos tengo) tengo pillado el día ya. Aunque si tengo de mañana también podría, ya sabes, turnos que no me dejan hacer planes!

Nos vemos! ^^

yo lo pense yos lo ivaq a comentar...epro en nochevieja hombre y a darlo todo podriamos ir hablar con una disco y que de vez en cuando nos ponga temas de Miek...que os parece?^^

El 22 no puedo,tengo cena con mi clase,pero las siguientes fechas me van bien (sobre todo el 29 y 30).Quiero ir también para ver a l@s fans malagueñ@s,que hace ya tiempo de la última vez.

Saludos

¡Me gusta la idea! :)
Prefiero que sea en jueves (los viernes están muy solicitados). En nochevieja yo no podría, ya tengo otros planes (y supongo que esto le pasará a más gente), es mejor otro día, David.

Ya me voy pasando por aquí para ver qué concretáis, cuándo y dónde.

Besos

:cor::cor:

Holaaaaaa!

Pues yo opino que es mejor un viernes porque hay gente que trabaja en navidades y tiene que madrugar, aunque no es mi caso :)

Así que yo voto o por el viernes 23 o el viernes 30 ;)

Venga, a ver si nos vamos animando, concretamos fecha y ya después el sitio de la cena, porque como bien dice Crisky que hay que reservar ;)

Besitoss pa tós!! :D

Edito porque se me ha ocurrido el sitio de la cena, la pizzería Bellavista en Churriana, por la noche hay un hombre al piano cantando canciones(pop) en directo y hay un ambientazo!

Seguro que muchos la conoceis! Es un sitio bastante barato para lo bien que lo pasas, vamos podemos hacer como hacen los de Madrid, que se pague cada uno lo que pida así no hay problemas. Las pizzas no sé si estaban a 7 u 8 euros.
Vamos que mas barato como no sea McDonald o Burguer no comemos en ningún sitio!

A ver qué os parece!

Última edición:
Me parece muy bien el sitio, aunque para llegar hasta allí necesitamos almas caritativas que nos lleven en coche a los que no tenemos jeje. Por cierto, si tengo que elegir una fecha, voto por el jueves 22 o el viernes 23, pero no tendría problema para cualquier otro día.

Me parece muy bien el sitio, aunque para llegar hasta allí necesitamos almas caritativas que nos lleven en coche a los que no tenemos jeje. Por cierto, si tengo que elegir una fecha, voto por el jueves 22 o el viernes 23, pero no tendría problema para cualquier otro día.

Criski, yo creo que como mínimo 3 coches iremos. Podemos quedar como punto de encuentro en el Plaza Mayor para los que cogeis el tren, y de ahí tirar pa la pizzeria de churriana que esta cerquita y pilla de paso. Para los que vengan del centro a mí no me importa recogerlos por el camino (conmigo caben 4) ;)

Y para ir al centro después de la cena to el mundo en los coches que vayamos nos repartimos, yo creo que no habrá problemas! :D

HOLA!!

Bueno acabo de ver este post...que estoy mas liada ultimamente:ains:...me parece una idea fantastica y la verdad creo que deberiamos hacerlo obligatorio cada año:pjejeje.

Bueno las fechas que a mi me van bien son en realidad los viernes,el 23 o el 30(po el trabajo claro)

Lo de el restaurante bellavista me parece bien,yo tengo sitio en mi coche para dos porque con la silla de bebe de mi sobrina me e quedado sin un sitio.

En fin que tenemos que convertir esto en un clasico de navidad...todo junto a MICHAEL!:D

BUENO UN BESO A TODOS:*)

Holaaa! Que biien! Pues me gusta bastante la idea :D, y me viene bien cualquier día menos el 23, que me sería totalmente imposible, por los demás días no hay problema, tanto 22 como 29 o 30 me vienen perfectoss :D, asik espero que nos decidamos por alguno de ellos, que tengo ganitas de compartir un rato con todoos :D

un bssoteee!!! ^^

Contad conmigo, por cierto, me da igual el sitio y el dia, pero propongo por si preferis, ahora trabajo en un italiano en teatinos, de precio y calidad vamos mejor que bellavista, lo digo por si preferis barajar un sitio mas, ya sabeis que por trabajar yo alli tendremos algun privilegio, un saludo

acabo de hablar con mi jefe y me ha dicho que por trabajar allí tenemos algunos privilegios y podremos escuchar música de Michael durante toda la cena. Ahí lo dejo caer... Un saludo!

Ok, lo que digais, el restaurante esta en teatinos, en la zona del clinico, no se si conoceis esa parte pero est al lado de la teteria rivendel y en la misma rotonda de la heladeria kalua, solo hace falta concretar personas aproximadas y dia para que yo pueda librar.

Pues nada! A Teatinos!!!

Es el 30? es para intentar pedir la noche! Aunque ya pedí un día esa semana y me da cosilla.... como tengo un vídeo comprometido de mi jefa creo que cederá xD.

La idea de cabello es genial...pero en teaqtinos,pufff yo ya no tendria como volverme pk ya no hay autobuses...a ver si voy con un amigo ....

Pero Soto, después de la cena tiraríamos para el centro para bailotear un poco no? Desde allí si tienes autobuses de vuelta.

Atrás