• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Málaga - Encuentro de Navidad

Jajajaja, qué tío más guapo eh? Es que yo sé hacer buenos regalos jaja. Así cuando te sientas de bajón, nada más tendrás que mirar su sonrisa y el día será un poquito mejor seguro. Feliz Navidad a todos!!!! Un abrazo de osa mayor!!!!

Feliz Navidad a todoooooooos¡¡¡
Y Antonio k esta noche voy a ir a comer a la Traviatta con la gente de mi grupo de atletismo xd, si trabajas hoy, allí te veré. Xaoo

El Viernes se viene un amigo conmigo,posee varios discos de MJ y es colega también de danyjackson,chaval que aqui vari@s conocemos.

Saludos

chic@s e de decir que por ahora solo iré a la cena,no creo que vaya al centro...al dia siguiente es nochevieja viene mi familia y desde por la mañana tengo muchos preparativos y no quiero estar hecha un vendo...pero a la cena fijo que voy!! :)

Holaaaa! Veo que el plan sigue su curso, yo tengo que deciros que ando con el estómago fatal y no sé que hacer, aunque como aún faltan dos días no pierdo la esperanza de recuperarme del todo, asik espero vernos allí!
An! cabello, si con carlos también podeis contar.
Un beso enorme para todos, espero que hayais pasado unos buenos días y los sigais pasando! Muuuuuuuuuuuuuaaacks!

Bueno,pues mis negocios han sido un fracaso y no puedo estar disponible para estar presente a una cena muy Jackson.
Me habría hecho mucho ilusión poder asistir ya que por desgracia conozco muy pocos fans de Michael.
Sólo decir que os lo paseis muy bien y comais por mi y que espero que la próxima que se haga pueda ir sin problemas(y no guardarme rencor,xddd)

Saludos y buen fin de año

Bueno,pues mis negocios han sido un fracaso y no puedo estar disponible para estar presente a una cena muy Jackson.
Me habría hecho mucho ilusión poder asistir ya que por desgracia conozco muy pocos fans de Michael.
Sólo decir que os lo paseis muy bien y comais por mi y que espero que la próxima que se haga pueda ir sin problemas(y no guardarme rencor,xddd)

Saludos y buen fin de año

no te preocupes abra mas kedadas y mas cenas ya nos encontraremos en otro momento....mientras tanto te deseo un muy feliz año!!!;)

Pro favor ahcerme un resumen a qeu hora y donde...pk yo voy en bus....y despues alguiien em tendira que lelvar(cabello se ofrecio ^^)....y yo es salir de mi training ducharme y tirar pal sitio

Disculpad pero al final no puedo ir.Estoy mal del estomago,desde que he tomado una pizza vaya y prefiero quedarme aqui en Marbella,a pesar de que tengo ganas de veros.

Un saludo a todos y echarse fotos,que soy cotilla y luego me interesa veros:p.

Saludos

Otra cosa....no hay bus apra ese sitio....por lo tanto alguien desde el centro si me recogiese.....mira yo no se si ir pk estamos a estas horas y no hay algo muy seguro la verdad.....y quitarme tiempo de mi training me ralla.....por eso responder y dejar las cosas claras por fi ^^
Edito: parece que suena borde el mensaje,......pero me refieor a que alguein responda rapido apra yo asi poder ahcerme el planing jjeje

Última edición:
Hola chicos. Se ha quedado a las nueve y media en Teatinos, en la zona del restaurante, donde está la heladería Kalúa. Soto, si llegas en bus hasta la alameda o incluso un poco antes, puedes coger el tren 20 o el 8 por ejemplo, que deja en Teatinos. Supongo que Alcarin (tengo que hablar con ella) y yo, iremos en tren y cogeremos luego el otro bus hasta teatinos, a no ser que alguien que esté en la alameda con coche pueda llevarnos. Yo estoy un poco regular pero quiero ir, así que mi cabeza está en un Sí voy, pero no sé... De todas formas, todo el mundo que ha dicho que iba Va, excepto Tidus si no me equivoco.

Fue una cena estupénda, incluída la guerra de bolitas de papel del final jajaja, un bso grande a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!
profile.php

Síiii me lo pasé genial!

Soto echaba de menos tus conversaciones y exageraciones! Cuánto nos reímos con los planteamientos de la gente...

Simón a ver si pillas las escenas que te dije y me comentas!

Feliz año a todos!!! No comáis muchos cerditos!

P.D: Tidus a la próxima no faltes! Que te estás haciendo muchas piardas seguidas!

Feliz 2012 a tooodoooooooss¡¡¡
Y k me lo pasé mu bn con todos en la cena¡¡¡¡¡
No sé todavía cuando kedar en mi casa pro tendría k ser un findesemana o un viernes Ok¿?

Bueno chicos, pasamos un buen rato el viernes :D. Gracias por haber estado!

Por cierto, de la kedada de la casa de Helena no me llegué a enterar! Pos ná, ya lo hablamos!

Feliz Año!!

Atrás