• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Málaga - Encuentro de Navidad

Decía a esa hora porque luego la gente llega tarde y no quiero que empezamos a comer a las doce de la noche, que nos conocemos...ejem ejem. Pero vaya, a la hora que digáis, no problem.

¿Entoavía estáis concretado la comilona de navidad y tal?
los he visto mas rápidos ¿eh?, tenéis que hacer como nosotr@s en Madrid haber quedao este fin de semana pasao y casi quedarse sin sitio.:7::mg::matao:

pd: comando andalús y olé-xd!- no olvidarsus de poné foticos "pa'q sus" podamos ver el resto. ¿okis?

Somos muuuu lentos! Siempre todo a última hora jeje. Pero bueno, esperemos que salga bien. Pondremos algunas fotos claro. Saluditos desde málaga!!

Buuu! Los mejores planes son los improvisados!

OK Cabello, sí la recuerdo! Entonces sólo novatadas para Akiradavid? Lo dejamos en tus manos? MUAJAJAJAJA

Esto va cogiendo forma... me gusta me gusta!

P.D: Yo no iré de gala, que conste!

Vaya que sorpresa gente nueva!!!

Me gusta me gusta!!entonces a las 21:30 es la hora??
Por cierto Cabello no sabia que trabajases allí,si lo se me hubiese llegado a comer por allí antes!
Bueno somos unos cuantos,que ilusion!

La exclusividad de las novatadas para mi??noooorrrrr
Ponerme una moranaza toa rexulona y wuenorra que me de mimos,hay que acojer cómo dios manda a los recién llegados,xdd

Entonces la cita es;

Dia y lugar: 30 de Diciembre en Espagueteria La Traviata en la zona del Hospital clinico en Avenida de Plutarco la rotonda de Kalua y Teteria Rivendel.

Hora: 21:30?

Gentecilla confirmada:

Merry go round
Crisky
Alcarin
Elena y Zaira
Dawn
Piramid girl
Ichi
Moni
Carlos
Tidus
JacksonvsPrince
Akiradavid
Soto
Dani
Mi hermano
Y yo mismo

PD: vuelvo a preguntar, alguien sabe algo de Victor?, Adri viene?, alguien sabe algo de seku?, y avisare a una amigo del foro, mikeforever, a ver si quiere venir, un saludo!

Hola de nuevo! Que bien ya está todo listo! Somos un buen grupito! Lo siento por los nuevos y las novatadas que les esperan!! :p

Yo he hablado con Mary Orozco, no puede venir, está en Cádiz durante las fiestas, y Dani me ha confirmado que viene.

De Seku decir que se ha mudado de ciudad, me lo dijo hace poco por face, de todas formas le mandaré un privado.

Y nada, a seguir con los planes! :D

100% seguro no se si podré ir pero no creo que haya problema,en el caso de que se me confirme que no,lo comunico.
Si llega a ser este el caso no me guardeis rencor para la próxima,que soy un niño muuuuuuuuuuuuu bueno,xd

100% seguro no se si podré ir pero no creo que haya problema,en el caso de que se me confirme que no,lo comunico.
Si llega a ser este el caso no me guardeis rencor para la próxima,que soy un niño muuuuuuuuuuuuu bueno,xd

akiradaviddd, no te asustes que lo de las novatadas es bromaaaa, ven que no pasa náaa!!! :jajaja:

Pues si que va bien, si :D. Yo no voy a estar estos días por aqui, pero nos vemos allí el día 30 sin duda ^^, por cierto la hora final es las 21,30??
Bueno un beso grande a todos y que paseis buenas fiestas todos junto a quien más quereis!

Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackkks!! ^^

Pues si que va bien, si :D. Yo no voy a estar estos días por aqui, pero nos vemos allí el día 30 sin duda ^^, por cierto la hora final es las 21,30??
Bueno un beso grande a todos y que paseis buenas fiestas todos junto a quien más quereis!

Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackkks!! ^^

Sí Mónica, a las 21.30 en la pizzería! De haber algún cambio te avisaré ;)

Un besito y pasa genial estas fiestas!!

FELICES FIESTAS A TODOSSS!!! Besosssssssssss :*)

Para los malagueños Jacksons
Me había hecho ilusión ir,ya que no estoy acostumbrado a quedadas de fans de Michael, pero por desgracia me necesitan para esos dias cómo taxista,de aeropuertos y demas y a pesar de ser navidad no habido un milagro para que me remplazen en una tarea que me parece un coñazo,pero bueno.
Si se hace otra espero poder asistir sin problemas y bueno que las ganas de novatadas no aumenten,.xdd.

Espero que os lo paseis muy bien y hagais muchas fotos.
Nos seguimos leyendo^^

Danos matrícula, modelo de coche y licencia del taxi que tú de la novatada ya no te libras, sí Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma XD

Oh! Primera baja!

Lo siento Akira! Intenta librarte, si lo haces convenzo a Cabello para que se guarde las ganas de la novatada!

Y si lo dejas pasar... te hacemos dos! Si quieres puedes! Lo demás son excusas!

---

En fin! Feliz Navidad a todos! Que lo paséis chupiguay y que mañana esté el arbolito petao de tantos regalitos!

No comáis mucho que luego os arrepentís !

P.D: No bebáis mucho!

P.D2: Mirad lo que me regaló mi Crisky bonita!

Ya puedo quitar el calendario chino del 2010!!!

sdc14391s.jpg

sdc14394.jpg

(Maldito flash!)

sdc14392v.jpg

(Pero mirad lo que me espera en Abril!!)

sdc14393nz.jpg

Atrás