• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Málaga - Encuentro de Navidad

A parte soto, desde cuando el vehiculo estando presente yo ha sido un problema? Vivo cerca tuya y siempre me he prestado a llevar a gente, un saludo!

Por cierto veo que la mayoria ha dicho viernes 30, y siendo asi seriamos a falta de mas confirmaciones;

Crisky
Dawn
Alcarin
Soto
Jackson vs Prince
mi hermano
Y yo

Por confirmar Piramid, moni y carlos, noemi y adri, mabel, alguien sabe algo de Victor? si se me olvida alguien pido
disculpas y si me equivoco corregirme, jeje.

Cuando os pongais de acuerdo ya os digo si puedo ir, el planing de esa semana no me lo han dado aun asi que no tengo idea que fecha me vendria mejor :(

Oish,gracias por el welcome,me gustaria decir algo seguro pero no podré saberlo conforme vaya pasando los dias,joder que queda muy poco,xd

Aceptas novatadas? Te advierto que somos muy malitos ;) , tidus perdon!!!, alcarin si vienes ya nos ensenaras el video, sera un video de la encarga comiendo en un mcdonald?, q
q
ue fuerte!

Pues pienso que podríamos quedar a las 20:30 no? Cabello, cómo se llama el restaurante? Es para editar el primer post.

Novatadas a los nuevos!! Secundo la idea!

Bienvenidos a los nuevos, Helena, Zaira y Akiradavid!

Pues... día 30 intentaré pedir el día o hacer algún cambio con algún compi.

Cabello el vídeo es más comprometido... juas juas:jajaja:

Podéis contar conmigo para la cena :) Aunque no creo que me quede al "después"... que al día siguiente es nochevieja y yo ya no estoy para mucho jaleo XD
Saber la dirección del sitio estaría bien... y también si vamos con indumentarias de Michael o vestidos a lo guapo-estilo-navidad :p

Nos vemos:)

Se llama la traviata esta en la avenida de plutarco, novatada akiradavid...si te contara no vendrias amigo...y queremos conocerte pero es verdad que al ultimo que le hicimos la novatada se fue a comprar tabaco y no volvio, y alcarin, elenita no es nuevaa, ya es toda una veterana, la conocisteis en el teatro que hizo mi hermano en el hotel, es la chica que leia la carta al princio, y las 20:30 crisky esta muy bien, asi para las 22:00 ya estamos todos en la cama ;) , no, en serio, a la hora que querais...un saludo!

Última edición:
noe...muy bueno eso de vestirse "a lo guapo" jajajaj,hombre a las 8 y media yo al menos x mi lo veo casi imposible y es que a esa hora no han cenao ni los lunnis

Un poquito más tarde, no Cris? Creo que las 21'30 está mejor...

akiradavid, ya sabes el refrán.. "perro ladrador poco mordedor" :D

¡Espero que mucha gente se anime a ir!

L.O.V.E.
:cor:

Edito porque sigo con la duda sobre la indumentaria... :D

Holaaaaaaaaaaaa!! Ya veo que esto ha tomado forma defenitiva, que bien que al final sea el 30, así carlitos y yo podemos asistir, asik allí nos veremos, presencia confirmadaaa!!

un besooo muy grande para todooos! tengo ganitas de veros ^^

Atrás