• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion AntiTaurina este domingo en Barcelona !!

Ante la próxima reanudación de las corridas de toros en Barcelona, se convoca una manifestación en formato de concentración ante la Monumental de Barcelona para el día 20-4-2008, a las 17 horas.

Los carteles son obra del artista Xavier Bayle.

Como antecedente, el sábado 12-4-2008, a las 16 horas, se montará una mesa informativa en el Portal de l'Angel de Barcelona, para divulgar la concentración y explicar a los ciudadanos el porqué las corridas de toros deben ser suprimidas, como un paso más hacia el debido respeto a los derechos de los animales

mani20042008si2.jpg

http://www.pacma.es/noticia.php?id=47d827d6f0bff

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:, muy bien chusi, es esto estamos de acuerdo !!!que fiesta mas asqueros!!!, bueno lo de fiesta es como lo llaman a los que les gusta. yo siempre la he odiado, y siempre he odiado cualquier tipo de sufrimiento y tortura que se le pueda hacer a un animal.

Tendriais que ver el cartel de los toros de la feria de Sevilla, es algo lamentable, un toro boca abajo cruzado con una flecha, es increible, que asco de evento.

¿alguien sabe decirme que coño significa ese cartel?

Uno que le echa cojones y defiende sus ideas y aficiones... ole por usted (aunque a mi la verdad, que el tema de los toros no me llama mucho)

En Barcelona, como siempre...
Las corridas de toros son quizá el principal motivo por el cual me da ASCO y mucha vergüenza decir que soy español cuando estoy en el extranjero.
Freddiemercury, ¿te gustaría que se te llenaran los pulmones de sangre y contemplar como te ahogas lentamente hasta morir?
En fin.. la única ventaja que tiene publicar estos temas, es que con el tiempo podemos ver el grado enfermizo que posee cada usuario xDDD

Pero a ver!!! Estoy enfermo, porque me gusten los toros? Y mas en España!!!

Para mi una persona que disfruta con la muerte lenta y dolorosa de otro ser vivo muy bien no está. Sea de donde sea.

A los que disfrutáis del espectáculo es a quien deberían torear- Sólo una par de pinchaditas y dejaros correr un rato con los pinchos clavados a ver si seguíais con las mismas ideas

Luego muchos de vosotros os debéis llevar las manos a la cabeza con las matanzas de focas en Canadá. O igual no. Igual tambén lo disfrutáis.

Última edición:
Pero a ver!!! Estoy enfermo, porque me gusten los toros? Y mas en España!!!

Por esta frase es por lo que siento la GRAN VERGUENZA cuando voy al extrangero y tengo que decir que soy español.

Que asco.

Suerte que siempre que me preguntan de donde soy digo que de Barcelona y con eso hay suficiente.

España en estos y muchos sentidos me da ASCO :vom:

Lástima que me pille lejos que si no no me lo perdía,es que es ver un torero y se me revuelven las tripas,es más cuando veo por televison alguna cojida es que me dá la risa,es ahí donde si se me llena la boca para gritar un OLEEEEE!!!!!!!

Corre que la puerta esta abierta. Si tanto asco te da cambia la nacionalidad que pone en tu DNI, o vive en otro Pais no? Solo pregunto vaya... Pero no se, lo mismo es que en el fondo se vive bien en España. Como los niños con sus padres, mama como te odio pero dame 10 euros que me voy con mis amigos.

Es muy bonito criticar y seguir chupando del bote, a toda la gente que odia a España, me gustaria que no pidiesen becas para ayudas en estudio, ni soliciten descuentos por familia numerosa ni todas esas cosas. Pero claro, evidentemente no somos tontos, y por mucho que odiemos a España si podemos sacar algo de provecho pues mejor que mejor.

A mi tambien me da asco ver esas torturas a otros animales , y tambien me dan asco los animales que disfrutan de ello.

Yo no se como hay gente a la que le puede gustar ver a un ser vivo agonizando en un charco de sangre.Yo siempre les pregunto: ¿os gustaría ver como hacen eso a un ser humano? y responden no esque......;ya pero...
Incluso he llegado a oir que los toros tienen hormonas que hacen que no sientan dolor!!!!!! Pero bueno, aun así yo lo respeto porque cada uno tiene sus gustos y son igual de respetables que los de los demás.

Incluso he llegado a oir que los toros tienen hormonas que hacen que no sientan dolor!!!!!! Pero bueno, aun así yo lo respeto porque cada uno tiene sus gustos y son igual de respetables que los de los demás.

Ya veo que a ti no te gustan, pero aun así diré una cosa (no por ti, sino por los taurinos) : es una de sus tantas excusas : "cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos".

No serán tan respetables cuando se ponen en práctica y resultan en una aberración.

Por políticamente incorrecto que quede, no todas las opiniones-gustos-ideas son respetables. Porque hay algunas que se llevan a la práctica y se convierten en lacras.

Algunas tradiciones con el tiempo cambian y esta debería cambiar, almenos en Catalunya.

Afortunadamente, las corridas de toros no tardarán en extinguirse en Catalunya.. más que nada porque aqui sólo queda una plaza taurina, y a parte de que pierden dinero debido a las bajas ventas de entradas, cada dos por tres hay manifestaciones.
Es más, me atrevería a decir, que antes de lo que creemos las corridas de toros pasarán a ser ilegales en territorio catalán. Tiempo al tiempo.

Corre que la puerta esta abierta. Si tanto asco te da cambia la nacionalidad que pone en tu DNI, o vive en otro Pais no? Solo pregunto vaya... Pero no se, lo mismo es que en el fondo se vive bien en España. Como los niños con sus padres, mama como te odio pero dame 10 euros que me voy con mis amigos.

Es muy bonito criticar y seguir chupando del bote...

Que conste que hago tarde, pero aun y asi, me enciendes tanto que no puedo prescindir contestarte.
Antes de nada, explicanos qué cojones tiene que ver que a uno no le gusten los toros, con que chupen del bote.. ¿eh?
¿Estás insinuando que toda la gente que vive en España debe respetar las corridas de toros? Pues no machote, te recuerdo que no vives en la época de tus padres, sino que vives en el 2008 y esas torturas ya no tienen cabida en estos tiempos.
Y cambiando de tema..
¿Criticar y seguir chupando del bote? :cuñao
Precisamente le dices a un catalán que regala más de 2.500 euros anuales de impuestos al resto de España, que está chupando del bote mientras tu, (que eres de Cádiz) eres de los que recibe parte de esos 2.500 euros. Penoso pero cierto.
Si si, los catalanes que tantas veces has dicho que odias te regalan el dinero.. que placer, no?
De verdad, por enésima vez, esto no es un foro de parvularios, asi que si no sabes qué hostias se está debatiendo no te pongas por el medio.

Es muy bonito criticar y seguir chupando del bote, a toda la gente que odia a España, me gustaria que no pidiesen becas para ayudas en estudio, ni soliciten descuentos por familia numerosa ni todas esas cosas. Pero claro, evidentemente no somos tontos, y por mucho que odiemos a España si podemos sacar algo de provecho pues mejor que mejor.

¿En qué momento ha dicho Chusi que odia España? :confused:
Ser catalán no significa odiar España, ¿te enteras? Deja de manipular que se te da muy bien.

prozac_photo.jpg

Última edición:
Por esta frase es por lo que siento la GRAN VERGUENZA cuando voy al extrangero y tengo que decir que soy español.

Que asco.

Suerte que siempre que me preguntan de donde soy digo que de Barcelona y con eso hay suficiente.

Eres de Barcelona, eso esta en el pais de CAtaluña jajajajajajja. una polla como una olla. eso es ESPAÑA a saco, otra cosa es que te den asco las corridas de toros como ami. Asi que cada vez que digas Barcelona veras representado el escudo Español Plus Ultra y sabra la gente que eres ESPAÑOL

Atrás