Algunas tradiciones con el tiempo cambian y esta debería cambiar, almenos en Catalunya.
Afortunadamente, las corridas de toros no tardarán en extinguirse en Catalunya.. más que nada porque aqui sólo queda una plaza taurina, y a parte de que pierden dinero debido a las bajas ventas de entradas, cada dos por tres hay manifestaciones.
Es más, me atrevería a decir, que antes de lo que creemos las corridas de toros pasarán a ser ilegales en territorio catalán. Tiempo al tiempo.
Corre que la puerta esta abierta. Si tanto asco te da cambia la nacionalidad que pone en tu DNI, o vive en otro Pais no? Solo pregunto vaya... Pero no se, lo mismo es que en el fondo se vive bien en España. Como los niños con sus padres, mama como te odio pero dame 10 euros que me voy con mis amigos.
Es muy bonito criticar y seguir chupando del bote...
Que conste que hago tarde, pero aun y asi, me enciendes tanto que no puedo prescindir contestarte.
Antes de nada, explicanos qué cojones tiene que ver que a uno no le gusten los toros, con que chupen del bote.. ¿eh?
¿Estás insinuando que toda la gente que vive en España debe respetar las corridas de toros? Pues no machote, te recuerdo que no vives en la época de tus padres, sino que vives en el 2008 y esas torturas ya no tienen cabida en estos tiempos.
Y cambiando de tema..
¿Criticar y seguir chupando del bote? :cuñao
Precisamente le dices a un catalán que regala más de 2.500 euros anuales de impuestos al resto de España, que está chupando del bote mientras tu, (que eres de Cádiz) eres de los que recibe parte de esos 2.500 euros. Penoso pero cierto.
Si si, los catalanes que tantas veces has dicho que odias te regalan el dinero.. que placer, no?
De verdad, por enésima vez, esto no es un foro de parvularios, asi que si no sabes qué hostias se está debatiendo no te pongas por el medio.
Es muy bonito criticar y seguir chupando del bote, a toda la gente que odia a España, me gustaria que no pidiesen becas para ayudas en estudio, ni soliciten descuentos por familia numerosa ni todas esas cosas. Pero claro, evidentemente no somos tontos, y por mucho que odiemos a España si podemos sacar algo de provecho pues mejor que mejor.
¿En qué momento ha dicho Chusi que odia España?

Ser catalán no significa odiar España, ¿te enteras? Deja de manipular que se te da muy bien.