• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion AntiTaurina este domingo en Barcelona !!

¿Quien cojones es este garrulo que habla? ¿Se puede ser más charnego y más facha? ¬¬
¿Clase politica penosa en Catalunya? ¿Por que somos antitoros?
Maldito hijo de puta, que se ponga ese Jose Tomás delante del toro sin la bandera, a ver si hay cojones. Solo los incultos, los fachas y los charnegos españoles son capaces de ir a una plaza de toros.
Dice; 'ese tal Carod Rovira, es antiespañol, antitaurino,..' como si eso fuesen insultos, por dios xD
En fin.. hay que empezar barriendo todo la gentuza esa..

Pues al otro tampoco...

Seguimos con el post ...?

He encontrado en internetun escrito interesante :

Un grupo de tipos con mallas de Peter Pan rosas y sombreritos ridículos asesinando a sangre fría a unos pobres animales que no han hecho nada para merecerlo. Y lo peor de todo, los aficionados gritando como imbéciles “oooléeeee” y divirtiéndose a lo grande con el sufrimiento de los toros.

¿Arte? ¿Desde cuando el sufrimiento animal es arte? ¿Cultura? Mejor pónganse a leer un libro y alimenten su cerebro, incultos ignorantes. No me cabe en la cabeza como en un mundo civilizado tengan lugar este tipo de exhibiciones retrógradas. Bueno, si me cabe, por estupidez e ignorancia, justamente lo contrario de arte y cultura.

Yo no soy seguidor ni docto en el mundo taurino... y sinceramente si lo proscriben tampoco me va a importar mucho.

Pero debo deconocer que es una tradición muy arraigada en España y que de una manera u otra me merece un respeto... independientemente de que yo esté de acuerdo o no con el sufrimiento que se causa a las reses de lidia.

El que no esté de acuerdo con esa "fiesta", pues que se manifieste... pero no creo que deba ir ligado a un sentimiento independentista de una región determinada. Se está en contra, a favor o en indiferencia con el tema, pero sin politizarlo.

es una tradición

merece un respeto...

independientemente de que yo esté de acuerdo

con el sufrimiento que se causa a las reses de lidia.

Se merecera un respeto desde TU punto de vista; asi demuestras como eres como persona.

El que no esté de acuerdo con esa "fiesta", pues que se manifieste... pero no creo que deba ir ligado a un sentimiento independentista de una región determinada. .

Tampoco deberia ir ligando a un sentimiento nacionalista...

Kapital dijo:
Eso si, !!!!! VIVA ESPAÑA !!!!!.

PalmeroSur dijo:
Lo más sensato que he leído en todo este tema...

...otras exposiciones son de risa.

Que coño tenian que ver esas inutiles aportaciones cuando nadie nadie hablaba de sentimientos independestistas...

Dios los crian y ellos se juntan :sleep:

Edu-Mjj;1203649 un toro es precioso [COLOR=#00ff00 dijo:
de los animales ams bonitos que hay, [/COLOR]

me gusta ver una foto de un toro,

pero vivo.

y no rebentado por 30 minutos de aberraciones

Asi da gusto leer

[...] estoy sinceramente hasta los h****S de que cada vez que viajo al extrangero me vengan con lo de , A si ! España, Toros , no?

Pero a ver, la gente que te dice eso es un poco simple :jajaja:. Si su único o primer referente de España son los toros, no es tu problema. Sería como pensar que en Irán todos están a favor de la lapidación; en Arabia Saudí todos podridos del dinero del petróleo; los talibanes lo más representativo de Afganistán, etc... Con todo, es normal que el toreo por ser una práctica tan atroz llame la atención y la gente sienta curiosidad por saber qué pensamos los españoles.

Pero debo deconocer que es una tradición muy arraigada en España y que de una manera u otra me merece un respeto... independientemente de que yo esté de acuerdo o no con el sufrimiento que se causa a las reses de lidia.

¿Es que tu respeto puede ir independientemente de tu opinión? Si no estás de acuerdo con el sufrimiento del toro ¿cómo vas a respetar el toreo?
Por otro lado, ¿una tradición por el hecho de serlo merece tu respeto?

El que no esté de acuerdo con esa "fiesta", pues que se manifieste... pero no creo que deba ir ligado a un sentimiento independentista de una región determinada. Se está en contra, a favor o en indiferencia con el tema, pero sin politizarlo.

:jajaja: Tú mismo te contradices. Precisamente, tu respeto a esta "fiesta" viene porque amas esta tradición por ser española, es decir, lo unes a un sentimiento nacionalista.

A ver tu, dibujo animado, no seas el abanderado de la libertad y de la democracia. Que como la gente le diera por publicar tus amenazas por MP otro gallo cantaria, y no precisamente han sido amenazas tipo "eres malo y te quiero dar un copo".

Y en cuanto al tema del hilo. ¿Que pasa con los Catalanes a los que les gusta el mundo del toreo? ¿Que pasa con los Catalanes que se sienten mas españoles que Acebes?. Uno puede ir al extranjero y estar en contra de los toros y a la vez ser español. Faltaría mas.

Pero a ver, la gente que te dice eso es un poco simple :jajaja:. Si su único o primer referente de España son los toros, no es tu problema.

Pero Sonia, es que es la imagen que españa pretende dar...

Mira las tiendas de souvenirs para turistas, lo primero que encuentran es el torito...

:jajaja: Tú mismo te contradices. Precisamente, tu respeto a esta "fiesta" viene porque amas esta tradición por ser española, es decir, lo unes a un sentimiento nacionalista.

Sonia, no pierdas el tiempo en debatir en serio con Palmero, es perder el tiempo...

Si Kmikace,que si nos diera a la gente por publicar los privados y los post insultantes de hace una temporada otro conejo cantaria si!!
Lo que me dijistes en aquel post que tu sabes cual es,es de lo mas grabe que me han dicho nunca,por eso te dije de que me gustaria hablar contigo si vas a alguna kdd...ya ves que amenaza!:)
Y si,ese post tuyo que soltastes me lo dijistes desde un teclado,por eso me gusta ir a kdds y conocer gente,para tratar los temas hablados en el foro en persona,es que detras de un ordenador algunos van de guays y me gusta siempre decir y debatir las cosas de tu a tu y en persona,y espero poder hablar contigo algun dia como ya he podido hacer con muchos,y mira por donde,con algunos de mis enemigos foreros,hablando de tu a tu,pues hemos congeniado y todo!!:)

En una kdd,uno de mis enemigos foreros en el pasado,pues hace poco me regaló una bandera española con el torito y todo,y me hizo muchisima gracia e ilusión y la tengo guardada con mucho cariño,ya que yo los regalos los aprecio mucho!!

Y volviendo al tema del post,ya que estoy cansado de discutir siempre por lo mismo,ya que yo respeto si soy respetado y suelo mantener la educación,pues que es muy triste como dije antes que la agonia y el maltrato a un animal,sea considerado COMO CULTURA!!

En los periodicos en la sección de cultura,siempre dan las noticias de las corridas de toros!!

QUE CULTURA ES ESTA?

Y me siento avergonzado de que el animal que representa a España,sea el toro,y no precisamente por lo bien que le tratan.....

El animal que representan a otras naciones,no son animales torturados en una de sus culturas....CULTURAS DE LAS QUE ALARDEAN Y PRESUMEN,COMO ES EL CASO DE ESPAÑA!!

OJALÁ EN UN FUTURO SE PROHIBA ESTA "CULTURA MACABRA Y CRUEL" DE UNA VEZ POR TODAS!!

EXISTEN MUCHAS OTRAS CULTURAS MUY BONITAS QUE LA GENTE NO APRECIA DE OTRAS COMUNIDADES Y NACIONES!!

Y DE ESTAS SI SE PUEDEN PRESUMIR!!

POR DESGRACIA EN EL PAIS VASCO,Y MAS EN BILBAO,TAMBIEN SE CELEBRA ESTA "CULTURA MACABRA"...Y POR DESGRACIA NO PUEDO HACER NADA PARA EVITARLO.....

Es lo que tiene esto de los foros de internet KMIKACE,QUE SIEMPRE HAY OPINIONES DE TODOS LOS COLORES,pero lo de ofender está muuu feo hijo mio...

Weno,que me voy a Poza a ver el ambiente,que hoy juega el Athletic y me estan esperando!!

PORTAROS BIEN!;)

Última edición:
Tan triste, penoso y patético es matar a esos toros, como tener malos sentimientos y malas palabras para otra persona por no identificarse con la misma nación que uno.

Última edición:
:bravo::bravo:, bizi...

se preguntará el toro:
¿que son esos bichos de dos patas que gritan?
vuelvo a decir que asqueo esta fiesta y nunca entenderé el concepto de matar por diversión.
pero como siempre aqui ya nos desviamos del tema, provocando iras y altercados que no vienen al caso. que yo odie esta fiesta no me exime de criticar a usuarios que les pueda gustar el toreo ( no el asesinato animal).
el toreo de por si seria bonito sino se llegara a esa masacre, ni tuvieran necesidad de ese espectáculo carnicero. no creo que el gustar torear sea de enfermo mental. hay tantos espectáculos degradantes que no acabariamos nunca en este pais que a fin de cuentas es del que hablamos.
están las cabras que lanzan desde campanarios en algunos pueblos, peleas de gallos clandestinas, de perros y barbaries diversas, y ahi siguen. las matanzas de focas que hace poco se sacó el tema.
sino hay un provecho alimenticio, para que hacer sufrir a un animal por mera diversión?
amigos, no peleeis esto se supone que son opiniones democráticas, si todos pensáramos igual de idéntica manera, ¿ de que ibamos a discutir?, he dicho discutir no insultar o pelar, sacando cosas de contexto, la jodía politica, e inmundicias varias. ya está bien por el amor de dios...

Y en cuanto al tema del hilo. ¿Que pasa con los Catalanes a los que les gusta el mundo del toreo? ¿Que pasa con los Catalanes que se sienten mas españoles que Acebes?. Uno puede ir al extranjero y estar en contra de los toros y a la vez ser español. Faltaría mas.

Pues pasa los mismo que con los de qualquier comunidad. El tema del post es sobre un manifestacion antitaurina, se desvio al nacionalismo gracias a los fachas de siempre.

¿Allnite es facha? primera noticia que tengo. Aunque claro, los fachas no solo habitan en Madrid o en Valencia. Los catalanes tb tienen derecho a ser fascistas. Faltaría más.

Una pregunta, la caza de ballenas es ilegal no?
Las autoridades pertinentes porque no toman cartas en el asunto? Por dinero?
Me imagino que no todas las especies estarán protegidas.

Vaya vaya... me asuento un rato del foro y ya se encienden las mentes calenturientas con bufonadas enfocadas al desprestigio de otros usuarios...

Se puede pedir mi baneo como pedir cualquier otra cosa... pero debo recordar que es a ese usuario que pide mi baneo al que precisamente ya lo han censurado en este Foro en más de una ocasión.

Si ya es penoso que un tema en el que se pretendia hablar de una cosa, termine con desvarios y sinsentidos... Más penoso es tener que contemplar cómo se sacan los trapos sucios. Cosa que a los demás ni nos van ni nos viene.

Leed un poco el punto siete de las normas:
7. Asuntos personales: los temas que deban ser expuestos y debatidos a título privado entre dos o más personas por cualquier motivo, no tendrán cabida en el Foro, y de quererlo, tendrán que resolverse al margen del HideOut, a través de mails, mensajes privados, o como estimen oportuno las personas implicadas.

:ains:

Este personaje como todos sabeis,cree que soy etarra y me ha investigado,pero no tiene cojones a decir en publico que se ha pegado un leñazo,ya que estoy mas limpio que el,fijaros!!:(

Pues si, debo reconocer que si te han investigado... y no, no perteneces a ninguna de las ramas del entorno abertzale ni de batasuna... para tu buen nombre público, esto si te lo reconozco.

Por otra parte, deberías tú reconocer al resto de usuarios que te conocen más o menos... que falseas los datos que has puesto en tu ficha y que a más de uno has mentido descaradamente... manolito.

Ahora,de nuevo me esta amenazando Y ACUSANDO en publico DE COSAS Y DELITOS GRAVISIMOS,ya que este "personaje" cree que soy yo el que está detrás de lo de los blokeos de cuentas de msn....:(

Acusaciones????... si, lo son, pero no creo que sean fundadas... a mí sin ir más lejos me amenazaste y me dijiste que tenías mi IP y que ibas a hacer no se cuantas perrerías con ello.

Con esto kiero denunciar publicamente,que UN POLICIA NO ACTUA ASÍ EN LA RED NI SE COMPORTA COMO PALMERO sur,mediante insultos,racismo,homofobia y amenazas!!

Denunciar??? tú públicamente no eres capaz de hacer nada... pero en privado y por teléfono si que eres capaz de amenazar con que me ibas a venir a buscar a Tenerife y a darme una paliza, con tus "artes marciales"... que yo las denominaría más bien ARTES MARCIANAS, porque con la cara de extraterreste que tienes pues ya me dirás...

Solo kiero haceros saber,que no tengais miedo a esta gente y que denuncieis el abuso de autoridad!!

No me seas patético... que aquí nadie tiene miedo de nadie, ni de mí... y ni mucho menos de ti... que ya he comprobado que se te pierde la fuerza por la bloquita de melocotón jajajaj.

Ya que un policia,un militar,un guardia civil o alguien que trabaja en las fuerzas de seguridad del estado....POR ESE RANGO NO SON NI MAS NI MEJOR QUE CUALKIERA DE NOSOTROS!!

SIMPLEMENTE SON IGUALES QUE NOSOTROS,Y QUE SOLO DESARROLLAN SU TRABAJO COMO CUALKIERA DE NOSOTROS DESARROLLAMOS EL NUESTRO!!

Y NO TIENEN PORKÉ TENER AUTORIDAD SOBRE NOSOTROS!

AUTORIDAD SOBRE NOSOTROS SOLO LA DEBEN DE TENER NUESTROS PADRES!!!;)

Has descubierto la pólvora...

Tenia que desahogarme y espero que por favor no se me banee simplemente por defenderme de acusaciones gravisimas sobre mi persona COMO LAS QUE RECIBO DE PALMERO sur!!!

No puedo seguir permitiendo que se me trate COMO UN CRIMINAL!!

Entre otras cosas PORKE MUCHA GENTE DE ESTE FORO YA ME CONOCEN DE KDDS Y DEMAS Y TENGO LA SIMPATIA DE MUCHISISISISISIMOS.....

Estaría bien que también nombraras a los muchísimos usuarios que les caes como una patada en los mismísimos... y para tu interés yo no tengo la pretensión de caerle bien a nadie, el que sea afín a mi forma de ser y mi personalidad le seré de más agrado, o no... me es igual. Pero no caigo en el peloteo... eso si que es patético.

KIEN CONOCE A PALMERO sur?

Tú seguro que no... pero yo a ti un poco más... y la verdad es que me das lástima

Desde aki pido a gritos su baneo!!

Los insultos homofogos,el racismo,las acusaciones y las amenazas SOBRAN en un foro en el que abunda mucho la comunidad gay,desde mi punto de vista son una ofensa gravisima y desde luego una falta de respeto!!

Salu2!!

PUMUKY;)

Pues te recuerdo como ya he dicho antes, que yo no he sido baneado nunca (no dudo que algún día lo sea)... pero tú si lo has sido varias veces y sinceramente no creo que seas el más indicado para solicitar una medida como esa... aunque puedes seguir gritando si quieres, así te desahogarás más a gusto.:jajaja::jajaja:

Salu3... pequeño sensei

Espero no tener que volver a tocar ningún tema relacionado con este individuo....

...pero no porque me incomode, sino porque es tal el ataque de risa que me entra, que el dolor de estómago es insoportable... y ya no estoy para estos trajines:jajaja::jajaja:

Que siga el tema inicial, pues...

emmmmmm, despues de la intervencion de palmerosur, diré que mañana pondré informacion sobre la manifestacion, a ver que tal fué. seguiré conversando sobre el tema, si no lo cierran antes.

Atrás