Si Kmikace,que si nos diera a la gente por publicar los privados y los post insultantes de hace una temporada otro conejo cantaria si!!
Lo que me dijistes en aquel post que tu sabes cual es,es de lo mas grabe que me han dicho nunca,por eso te dije de que me gustaria hablar contigo si vas a alguna kdd...ya ves que amenaza!
Y si,ese post tuyo que soltastes me lo dijistes desde un teclado,por eso me gusta ir a kdds y conocer gente,para tratar los temas hablados en el foro en persona,es que detras de un ordenador algunos van de guays y me gusta siempre decir y debatir las cosas de tu a tu y en persona,y espero poder hablar contigo algun dia como ya he podido hacer con muchos,y mira por donde,con algunos de mis enemigos foreros,hablando de tu a tu,pues hemos congeniado y todo!!
En una kdd,uno de mis enemigos foreros en el pasado,pues hace poco me regaló una bandera española con el torito y todo,y me hizo muchisima gracia e ilusión y la tengo guardada con mucho cariño,ya que yo los regalos los aprecio mucho!!
Y volviendo al tema del post,ya que estoy cansado de discutir siempre por lo mismo,ya que yo respeto si soy respetado y suelo mantener la educación,pues que es muy triste como dije antes que la agonia y el maltrato a un animal,sea considerado COMO CULTURA!!
En los periodicos en la sección de cultura,siempre dan las noticias de las corridas de toros!!
QUE CULTURA ES ESTA?
Y me siento avergonzado de que el animal que representa a España,sea el toro,y no precisamente por lo bien que le tratan.....
El animal que representan a otras naciones,no son animales torturados en una de sus culturas....CULTURAS DE LAS QUE ALARDEAN Y PRESUMEN,COMO ES EL CASO DE ESPAÑA!!
OJALÁ EN UN FUTURO SE PROHIBA ESTA "CULTURA MACABRA Y CRUEL" DE UNA VEZ POR TODAS!!
EXISTEN MUCHAS OTRAS CULTURAS MUY BONITAS QUE LA GENTE NO APRECIA DE OTRAS COMUNIDADES Y NACIONES!!
Y DE ESTAS SI SE PUEDEN PRESUMIR!!
POR DESGRACIA EN EL PAIS VASCO,Y MAS EN BILBAO,TAMBIEN SE CELEBRA ESTA "CULTURA MACABRA"...Y POR DESGRACIA NO PUEDO HACER NADA PARA EVITARLO.....
Es lo que tiene esto de los foros de internet KMIKACE,QUE SIEMPRE HAY OPINIONES DE TODOS LOS COLORES,pero lo de ofender está muuu feo hijo mio...
Weno,que me voy a Poza a ver el ambiente,que hoy juega el Athletic y me estan esperando!!
PORTAROS BIEN!