Llevo casi 23 años viviendo en Catalunya y
NUNCA he conocido ningún catalán que tenga como afición el mundo taurino. Es más, invito a todos los usuario catalanes de este foro (que no son pocos) que escriban aqui si han conocido alguna vez en Catalunya algún catalanoparlante que apoye los toros. Dudo muchisimo que logremos encontrar a alguien
¿Te sorprende? Pues a mi no. Lo que sí nos sorprende es que exista tanto amante taurino en España.
¿por qué creéis que se hacen tantas manifestaciones en Catalunya? Porque no podemos permitir que un 0'1 % (o menos) de la población catalana ensucie nuestra nación.
Barcelona con toros queda tan bien como un yoghourt con sal.
¿Yo facha? :novale: Ya te vale XD
La verdad es que tampoco he conocido personalmente ningún catalán que a la vez sea facha.. vamos, es un poco surrealista :cuñao Aunque alguno habrá.
Soy catalán, y aunque la independencia de Catalunya no me quita el sueño, está claro que siempre la apoyaré, pero no por ser anti-español (que no lo soy) sino porque Catalunya es la tierra con la que me identifico.
Para que os hagáis una idea, tengo el mismo respeto hacia España que hacia Holanda, Francia, Italia o cualquier país europeo. Y no lo digo para hacer rabiar a los fachas de este foro, sino porque soy sincero.
Y que conste que me encanta España. Esto último lo digo porque sé que algunos tenéis dos dedos de frente para poder comprobar que ambas cosas no son incompatibles.
Buf! La de catalanistas independentistas que he conocido que van cada verano a Madrid o a cualquier lugar español xD Si es que una cosa no saca la otra..