• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion AntiTaurina este domingo en Barcelona !!

Eres de Barcelona, eso esta en el pais de CAtaluña jajajajajajja. una polla como una olla. eso es ESPAÑA a saco, otra cosa es que te den asco las corridas de toros como ami. Asi que cada vez que digas Barcelona veras representado el escudo Español Plus Ultra y sabra la gente que eres ESPAÑOL

Vaya y tu de donde sales :cuñao

El escudo español plus queeeee ? :jajaja:

Edu-Mjj, a ti no te gustan los toros pero te encanta la España centralista, ehh? :confused:

freddiemercury dijo:
Bueno, espero que no tengas problemas fuera de España, porque como tengas que contar con la embajada catalana ... jajaja

Por cierto, en su día no me acordé de citar esto, pero que sepas que tenemos embajadas catalanas en Alemania, en Marruecos y ahora se están a punto de inaugurar las de la Gran Bretaña y la de Francia.
Aunque de Cádiz no sé cuantas habrán... :cuñao
En fin.. otro comentario irónico que te tragas por ir de listo.

Última edición:
:eek:..

Para mi las corridas de toros son una verguenza .

Se hace sufrir adrede a un animal para divertir al publico .

Muchos son tan cinicos de decir que la especie del toro no tendria razon de ser sin la verguenza nacional .

Como tradicion , no me gusta ni la parafernalia que la rodea .

Nunca he comprendido la admiracion que despiertan sobre muchas mujeres los toreros ,, con esa indumentaria ridicula :p , esas moñitos en el cogote , ese gorrito ,,esas medias rositas y esos zapatitos de nena ..

Jamas comprendere que una tradicion se base en el maltrato a un animal .

Lastima que no este alli ,, porque sin duda iria ...bea , ve por mi :p

Trucha de mi alma,estoy en Euskadi!

Cambio!:jajaja:

El sabado que viene estaré en Madrid de kdd y de ambiente futbolero total!!

Real Madrid-Athletic Club de Bilbao

Corto!

A mi tambien me da asco ver esas torturas a otros animales , y tambien me dan asco los animales que disfrutan de ello.

Nunca mejor dicho.

Me parece repugnante que alguien disfrute y haga espectáculo del asesinato lento y doloroso de un animal hasta que se ahoga en su propia sangre para después mutilarlo mientras aún agoniza. Es increíble que en pleno año 2008 se sigan manteniendo estas barbaries propias del siglo XV, un gran ejemplo del elevadísimo nivel de catetismo que hay en este país.

Edu-Mjj, a ti no te gustan los toros pero te encanta la España centralista, ehh? :confused:.

no, no os hagais pajas mentales politicas conmigo y mis ideas, pero me parece penoso que una persona que sea española diga eso, es todo, por otro lado me encanta cataluña y Barcelona, creo es la comunidad autonoma que mejor hace las cosas de toda España, "España"

Odio el toreo y las fiestas de los pueblos en las que se utilizan a estos animales.

Eso si, !!!!! VIVA ESPAÑA !!!!!.

Y dale que te pego con España esto y España lo otro, ¿qué tendrá que ver? También hay toreo en Francia, Portugal, México... y un animal maltratado es un animal maltratado, delante de Franco, delante de Josu Ternera, y delante de Rita la Cantaora. Que ganas de sacar el nacionalismo -de donde sea- a relucir siempre que se habla de toros. Qué tendrá que ver...

El toreo es una completa vergüenza que tendría que desaparecer inmediatamente en cualquier sitio del planeta donde se practique y que las plazas de toros se conviertan en centros de ocio polivalentes (conciertos, encuentros, congresos, festivales, eventos deportivos, skateparks, exhibiciones, etc, etc, etc).

Última edición:
No estoy para nada de acuerdo con esta tradición ni lo que ello acarrea :vom:. Una pena por el animal, la verdad.

Respecto al tema paralelo... :ains:. ¡Con lo facil que seria si no existieran los nacionalismos (regionales y estatales)! Cuántos problemas nos ahorrariamos.

:eek:...En ese vídeo está concentrada la imagen más rancia, retrógada y estúpida de España. Lo tiene todo, hasta machismo (véase la tipa que hace de florero). Menos mal que pienso que ése no es el espíritu general entre los españoles, pero si algún día fuese así, efectivamente entendería el desarraigo y la vergüenza que se ha expresado aquí.

Ahora vendrá alguno que rectificará y dirá que lo más sensato hasta ahora es lo que se ha dicho en el vídeo...:jajaja:

....el desarraigo y la vergüenza que se ha expresado aquí.

Cada uno se puede sentir identificado con unas costumbres u otras, pero estoy sinceramente hasta los h****S de que cada vez que viajo al extrangero me vengan con lo de , A si ! España, Toros , no ?

Lo odio ! no he permitido nunca que me relacionen con una atrocidad por el estilo y es mas, NUNCA entendere a las personas que o bien se sienten orgullosos con ello o lo apoyan.

Para mi, los que lo apoyais , me estais demostrando que tipo de persona sois, , es simplemente una cuestion de salvajismo.

Respecto al tema del nacionalismo, como bien ha dicho Bizi, no se porque siempre que se hablade los toros sacais las putas banderitas o los colorcitos de los cojones.

Os veo a los dos como unos maderos penosos, que aprovechais a la minima para sacar vuestro orgullo español, debe ser lo unico que os enseñan en la academia. Yo amo Catalunya y el catalan, pero a caso me paso el dia clamandolo a los cuatro vientos, o paseando la senyera por la cara ?

Me pareceis pateticos, de verdad.

Os toca :sleep:

Que tiene de cultura y de fiesta nacional la tortura y posterior matanza de un indefenso animal?

Que tiene de orgulloso que el toro sea el animal que representa la cultura de españa?

En fin,flipante!!

Última edición:
Jajajajjajajajajajajajajaja...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Yo me troncho, de verdad...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás