Espero no tener que volver a tocar ningún tema relacionado con este individuo....
...pero no porque me incomode, sino porque es tal el ataque de risa que me entra, que el dolor de estómago es insoportable... y ya no estoy para estos trajines:jajaja::jajaja:
Que siga el tema inicial, pues...
Agurtzane xxddd
Hola
Palmerosur,no eres nadie para hablar sobre una persona a la que no conoces de nada.
Se ha puesto a disposición de los moderadores de este servicio cierta información,como de la misma forma se estan siguiendo atentamente tus apariciones en este espacio publico que ciertas personas ya estan estudiando por si se puede tomar algún tipo de medida oportuna,ya que atentar contra la privacidad de una persona como lo has hecho tu con un numero de telefono,es delito.
¿Acaso solo tu sabes amenazar por MP a Imanol con atentar contra el?
No es la primera vez que se te comunica que desde esta cuenta escribimos varias personas,Imanol es una de ellas.
Y si,efectivamente tu IP que ha sido rastreada,demuestra que escribes desde las Islas Canarias.
Respecto a esa amenaza de Imanol,no lo justifico,pero te lo diria en un calentón,y es lógico cuando una persona a la que no conoces de nada,te acusa de cosas gravisimas una y otra vez como lo has hecho tu acusandole de pertenecer a una banda terrorista.
Sigo xxdd:
Respecto a lo que dices de la identidad de Imanol,te lo vuelvo a repetir,esta cuenta es mia y se la hice yo.El que le enseñó lo basico sobre informatica,como comprenderás fuí yo,por lo cual no te confundas y no le acuses de mentir a esta comunidad,cosa que no es cierto.
Con respecto a tus investigaciones,si las has hecho ha sido gracias a que el que se acercó a ti fué precisamente el ofreciendote su número de telefono para poder intentar razonar contigo,por lo cual eso que dices de cobarde es FALSO.
He seguido vuestras diferencias desde siempre,y lo que si se puede demostrar donde tu quieras y ante quien tu quieras,es que quien empezó esta guerra fuistes tu ofendiedolo por llevar una firma y un avatar que no era de tu agrado.
Ofensas e insultos muy graves que perfectamente Imanol puede denunciar ante compañeros nuestros de profesión,Palmero sur,o como tu bien le dices,mediante por un par de contactos.
Que yo sepa el nunca se ha metido con tus exposiciones en este servidor,y este fué el motivo por el cual Imanol te ofreció su numero de telefono para tratar de llegar a un acuerdo fuera de este servidor como bien expone el usuario que ha escrito arriba anteriormente.
Investigar a una persona a la que no conoces llevando su numero de telefono a donde yo tambien puedo llevar el tuyo,es delito.
Entiendo el cabreo de Imanol,pero te aseguro que es un chico muy pacifico,no un extraterrestre como le calificas con animos de ofender.
Es normal que se caliente algún dia y diga cosas que no tiene que decir,y mucho menos amenazar,pero a veces la paciencia tiene un limite,y ese limite Palmero sur,lo estas atravesando.
Para finalizar mi intervención,solo quiero pedirte que respetes las opiniones en un foro publico de internet,y que tu profesión la realices donde realmente la tienes que realizar,es decir,donde la realizo yo.
Veo que no estas muy puesto en leyes ni en delitos informaticos,pero de eso todo a su tiempo.
Espero no tener que volver a tomar cartas en el asunto,asunto que a mi no me produce risa,palmerosur.Estas podiendo cometer un delito muy serio,y no te estas dando cuenta de la gravedad de la situación.
Estais en un foro de musica,no en un foro nacionalista ni de politica.
A ver si escarmentais,y dejais de hacer el ridiculo una y otra vez por favor.
Espero que desde ahora os ignoreis,estais en un foro de internet,foros en los que hay cientos de opiniones y cientos de usuarios con opiniones a veces diferentes.
Espero no tener que dirigirme mas a ti Palmero.
Desde la educación y el respeto,un cordial saludo y cambiad uno y otro de actitud para una mejor convivencia en este servicio por parte del uno y del otro.