• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion AntiTaurina este domingo en Barcelona !!

Está bien claro que es la nueva generación la que se manifiesta, paciencia, los toros acabaran desapareciendo en Catalunya sin lugar a dudas :).

Ainssss, ¡cuanto garrulo hay en este pais! :ains:.

Y que mania tienen los que están a favor de los toros de decir lo de "¡viva España!", ni que los que protestaran contra los toros fueran menos españoles, o con ello odiaran España :sleep:. Habrá de todo, como en todos lados.

¿Qué pasa que si voto al PP si que soy Facha o que? :vom:
Siempre las mismas tonterias

No son tonterias, son procentajes...hay un pekeño porcentaje d votantes del PP q no son fachas...En tu caso, para saber si eres facha o no se podrian analizar muchas d tus intervenciones en el foro en los temas d politica q muchos han kedado retratados en mas d una ocasion...no se cual sera tu caso...yo por ejemplo no voto al Psoe y no soy facha :cool:

En cuanto al tema d la manifestacion antitaurina...cualkier manifestacion en contra d q se maten y torturen animales me parece NECESARIA y digna d mi apoyo...no se puede ir en plan 'yo respeto el medio ambiente'...'a mi me gustan los animales'...COJONES!!! q los toros no son animales??? Se pueden machacar toros y no se pueden machacar perros o gatos??? Menudo cacao mental tienen algunos con la naturaleza, el mundo animal y las tradiciones pseudo-patriotas...en fin...a revisar el ideario...el problema no es q haya peña facha, el problema es q lo son sin saberlo :vom::vom:

Jamás podría considerar la tortura como una forma de arte, ni su contemplación como una tradición digna.

Atrás