• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion contra sony el dia 14.12.2010

*CANCELADA* Manifestacion contra sony el dia 14.12.2010

*CANCELADA*

Debido a la gran polémica que se ha creado, a los mensajes intimidatorios que hemos recibido y a la separación entre fans que ha creado este proyecto de protesta, CANCELAMOS el evento.

No queríamos ensuciar ni la imagen ni al legado de Michael, ni separar a sus fans, ni que éstos llegasen al punto de extremismo que han adoptado en cada bando.

Queríamos que ésta fuese una protesta informativa nada más ya que nos indignaba ver cómo ha actuado Sony. Respetamos a todos los que piensan que los tracks de los Cascio son reales pero no queremos que éstos emprendan una discusión tan fuerte contra los que opinan lo contrario y viceversa.

Teníamos una buena intención, nunca se habló ni de regalar cd's piratas ni nada del estilo y cuando hablábamos de hace "ruido" nos referíamos a informar a todo el mundo.
No queremos que nadie tampoco se propasase en la manifestación ni mucho menos a sentirnos intimidados por la policía, pero hemos recibido demasiados emails intimidatorios que nos han hecho tomar esta decisión. Tampoco, en ningún caso, queremos que nadie salga lastimado en ella. Nunca ha sido la intención de los organizadores.

Sentimos las molestias que ésto pueda causar, pero creemos que es lo mejor que podemos hacer para evitar males mayores.

Gracias.

Protesta en las oficinas de Sony Music de Madrid y Barcelona el dia Martes 14 de Diciembre de 2010 a las 12:00h.

MADRID
Avenida Madroños, 27
28043 Madrid
913 880 002

BARCELONA
C/ Ausiàs March, 7
08010 Barcelona
932 724 554

Pásalo a todos tus contactos para apoyar la causa, Sony no puede ganar dinero mintiendonos, tienen que escucharnos. Haremos todo lo posible para que se sepa todo sobre este engaño. No vamos a permitir que Sony haga negocio con algo que Michael nunca querría.

Manifestacion contra SONY por el album "Michael" | Facebook

Última edición:
Hecho!! ojala pudieramos hacer algo al respecto porque esto es de verguenza y mucha rabia!! porque vaya mierda y chapuza la de $ony! ojala vayan muchos fans que la manifestacion!!

¿Para esto habrá que dar aviso al ayuntamiento o algo?¿No?.

Me gustaría que los pesos pesados del foro comentaran sobre esto, seguro que estarán más puestos en el tema.

De todas formas, mañana me informaré un poco.

Diiioooossss!!! lo que me faltaba ya por ver jajaja estais para encerraros eh? con todo el respeto y el cariño del mundo os lo digo.

P.d. Tendreís que avisar al ayuntamiento, sí. Porque de los miles que vais a ser vais a paralizar Madrid xD

Buena idea. Te felicito por ser el primero en dar el paso.

Tengo una sugerencia y es que al ser por la mañana habrá mucha gente que no pueda ir porque estará trabajando asi que por la tarde se podía hacer otra manifestación en las puertas del Corte Inglés o en la Fnac y así hacer más ruido y con suerte llamar la atención de algún medio de comunicación.

Gracias por los consejos y por la buena acogida. La manifestación es legal y está todo bajo control, lo estamos organizando debidamente. Gracias y besos a todos! L.O.V.E

Según tengo entendido para una protesta no hace falta ningún tipo de permiso... Para una manifestación si!!! y e s necesario solicitarla con 15 dias de adelanto.

pero por eso digo si lo que vais a hacer es unasentada con unas pancartas delante de un edificio sin moveros por la ciudad no creo que se necesite ningún tipo de permiso, pero de todos modos no pasa nada por consultarlo en los respectuvos ayuntamientos!!!

suerte y todo mi apoyo!!!

Por favor, apuntaros todos a la página de Facebook. Es muy importante que seamos los mas posibles y hacer mucho ruido!!gracias!!

La musica la sacan por y para los fans sobre todo. Si nosotros decimos que no queremos 3 temas con razones razonables, tendrian que quitarlas, pero dudo mucho que lo hagan. Si no quieren pues por lo menos que nos muestren las demos originales.

:bye::bye::bye:

No falto, ya me apunté en facebook.

Qué pena que sea Martes por la mañana, muchos no podrán ir por trabajo...

The Boogie: "Diiioooossss!!! lo que me faltaba ya por ver jajaja estais para encerraros eh? con todo el respeto y el cariño del mundo os lo digo."

Tú no serás tonto/a, verdad?

Creo que no has entendido el mensaje que nos ha dejado The Boogie...
Él ha escrito que nos lo dice con todo el cariño del mundo y yo le he entendido perfectamente.
Y tú?

Última edición:
Lo suyo es que Xtar y la gente que puede mover muchos hilos a nivel de radios, prensa etc.. sea la que nos pueda asesorar para iniciar todo esto y, si es posible, que participe el Hideout como principal cabeza de cartel para poder hacer la protesta donde sea.

Yo ese día no trabajo, si al final se hace algo, contad conmigo.

pero vamos aver pareceis un septa o como se escriba estais locos? os vais a kedar en ridiculo, como vas a protestar por 1 cancion??esperad a q salga el disco al menos por favor q ridiculez no si al final consiguireis q no salga el cd manda huevos !!! y a joder alas personas q si creemos plenamente q es michael.por dios!!

Cambiad la hora, hacedlo a principios de la tarde que es cuando la gente tiene más disponibilidad horaria no?

Bueno no sé... Como veáis, solo hago sugerencias..

Atrás