• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion contra sony el dia 14.12.2010

jajajajajaaj y buena suerte..........que la necesitan mucho.Y si les hacen caso que dudo mucho la verdad ........mis respetos.........y halabanzas...........

dejen se de tonterias por favor........en todo el tiempo o años que llevo de fan, este tipo de cosas no sirven de nada....no pierdan el tiempo en chorradas. que no por gritar mucho nos van a escuchar, pero repito, si les hacen caso, mis respetos a todos. Ahi muchas cosas muy importantes en la vida, y trabajar, echarle ganas en la vida,estudiar,etc,etc.......son parte de eso........¿no creen?,..... un abrazo con cariño.

Tu no has escuchado nada de lo que se va a incluir en ese disco, verdad?

Si encima que es un disco para el cual Michael no ha dado su aprobación... Para colmo nos van metiendo gente que no es y pretenden colarlo como tal... realmente tu quieres eso????? Parece ser que sí...

Para empezar, este disco no tendría que salir, porque no es un disco póstumo, no es un disco que Michael dejara terminado... Pero ya que lo hacen, al menos que no engañen, que son unos egoistas, con su muerte han encontrado la gallina de los huevos de oro, haciendo y deshaciendo a su antojo, porque él ya no puede decir nada, hipócritas que son unos hipócritas, que solo van a ganar a costa de lo que sea...

Y este pretenden que sea el primero de a saber cuantos... Si ahora se supone que tendrían que sacar el mejor material que tienen, no me imagino como serán los siguientes...

Y tu lo has escuchado?:miedo:

Al igual que Andrea, todo mi apoyo desde la Argentina, protestar contra esta basofia de $ony, es lo que corresponde, es que ya lo dijo él mismo en 2001, " prefiero quemar mi música yo mismo antes que dársela a $ony", ahora bien, es SU palabra, y eso se respeta, así que chicos, les repito, todo mi apoyo desde la Argentina, tenemos que hacernos oír, y juntos es mucho mejor.

A la gente de Argentina: se está organizando una movida como esta de España , los que puedan asistir, comuníquense con Nikki Jackson a su facebook, que ella es la que está coordinando esto. Va a ser en Buenos Aires.

Hola chicos,

Otra vez, muchísimas gracias por el apoyo, por los mails, privados, etc, de verdad!
Antes que nada, deciros que la hora se confirmará próximamente y será por la tarde para que haya la más gente posible y podamos estar todos unidos.

Algo también importante es que no vamos a contestar a los mensajes ofensivos que dicen que si estamos locos, que no vamos a conseguir que esto se pare, etc. No vamos a perder el tiempo contestando pero igualmente gracias por vuestra opinión.

Vamos a ser claros y realistas, no vamos a parar la salida del album, no podremos, los 3.2 millones de discos que se han vendido en la preventa ya lo abala pero tampoco es una pérdida de tiempo. Queremos informar y protestar.

Informar a las personas que no saben que esto es un fraude y que Michael nunca lo querría y protestar a Sony para que no crea que somos fans que compramos y no pensamos ni nos damos cuenta.

Esto se lo debemos a Michael, se está apunto de sacar un disco re-hecho de demos y algunas cosas que ya tenemos y con lo perfeccionista que era Michael se estaría tirando de los pelos. ¿Creéis realmente que con todo lo que tiene Michael grabado se tiene que sacar este album prefabricado?¿acaso no os dais cuenta que todo este material lo tienen otras personas menos Sony?

Igualmente lo que nos importa es defender el legado de nuestro Michael, tomamos los anteriores ábumes como un regalo que ha hecho a la humanidad y a la historia y todo lo que salga de esta manera es una falta de respeto hacia él, a su carrera y a nosotros.

Solamente una cancion que esté modificada y con voces añadidas ya es un delito y no tenemos que esperar a las demás canciones para juzgar.
Con todo lo malo que ha hecho Sony durante su carrera ¿nos vamos a quedar con los brazos cruzados ahora que es cuando tenemos que defender su legado?

Nosotros NO.

Creo que un domingo 12 o lunes 13 tendria mas repercusion que un martes 14 por la tarde, con cientos de discos ya vendidos durante esa misma mañana.

Estaria bien que cada uno de los fans llevara una careta con la imagen que pulula por el foro, la de Michael con esa cruz roja en boca y el simbolo del dolar.

Que el egoismo por tener el disco en vuestra colección Michaeliana no os ciegue a la hora de defender el honor y el respeto al a música de Michael Jackson.

Me importa un bledo que muchos se puedan quedar sin disco, cosa que jamás creo que suceda.

Pero vamos, si fuera por mi no saldría en la vida, una vez observado este nivel de egoismo.

Michael no acabó ningun disco, murió el 25 de junio, esa es la pura realidad.

Este producto de Sony no tiene ni piés ni cabeza, y lo que menos debe importar es que la gente lo tenga colocadito en su estantería.

Kapital, tu comentario me ha hecho llorar .... En general todo el post me hace llorar, de la "felicidad" suena paradójico, porque no se trata de ninguna celebración ni acto festivo, pero me alegro en lo más profundo de mi alma, de ver que este foro se mueve, y que encima lo hace gente con "peso especifico" .

Allí estaré, no me perdería esto por nada del mundo.

Teneis mi total apoyo , y podeis contar conmigo y con los grupos que tenemos en FB de Mantengamonos Unidos/United we stand y Boicot a Sony, para lo que querais.
En Boicot, esto se colgó anoche.

Algunos del foro llevamos con esto casi un año y rezaba por ver algo así en Hide, somos tantos aqui...Y los más veteranos teneis tanto poder de convocatoria...Igual no paramos el album, pero es una ocasion genial para decir al mundo que este album es un
"sin-sentido", que no estamos de acuerdo y que si Michael no vende como debería, es porque boicoteamos, no porque no le queramos.

No se si estais por FB y por Twitter, pero debeis saber que hay miles de fans ,en todo el mundo, haciendo campaña, esto podria ser el capitulo 2º de lo que ya pasó con Pepsi en el 93.

JUNTOS PODEMOS.

GRACIAS, GRACIAS....:cor: :cor:

Lo dicho, mi Facebook, twitter y los grupos de United we stand y Boicot estamos tambien a vuestra total disposición.

El miercoles hago el Ustream semanal donde hablamos de MJ y todas estas cosas, y anunciaré la manifestacion y diré que la gente entre a Hide a este hilo a informarse. Cuantos más seamos mejor!!

UN ABRAZO .... :cor:

pd: Decir que yo no soy de madrid, soy de valencia, pero que estaré sea cual sea el día, a mi el 14 me va bien y me es indiferente mañana/tarde/noche/madrugada....

Se supone que tengo clase el 14 pero le van a dar Mottolas al profe :p

yo estoy por organizar una en bilbao..por no desplazarme mas que nada!! lo que temo es quedarme sola en la manifa jajaj...asiqq a lo meeeeeejor si me lo monto bien lo mismo puedo ir a madrid ;)
muy buena iniciativa, claro que si!!! a por todassssss

Pasame el disco, que por tu rotunda afirmación ya lo habrás escuchado entero unas cuantas veces, y si es un engaño te apoyare al 100%

Es igual The Boogie, no te esfuerces, SAQUE LO QUE SAQUE MICHAEL JACKSON AHORA SERA UN FRAUDE PARA MUCHOS. Da lo mismo la calidad de la canción, la calidad del sonido o que la voz suya la reconozca hasta un niño de 3 años.........hay para una gran parte de "fans" que como Michael esta muerto TODO lo que salga a partir de ese momento de él, sera fake, basura, aunque fuese la cancion preferida de Michael. Esto va a ser así y por desgracia no va a cambiar. La gente es de ideas fijas.

Apoyo cualquier reunión-manifestación en contra de Sony, pero NUNCA apoyare manifestaciones en contra de cualquier trabajo de Michael Jackson simplemente porque hay paranoic@s que piensan que como Michael esta muerto, "ya no puede cantar" y tiene que ser un fake, ANTES SIQUIERA DE HABER ESCUCHADO EL DISCO. Ver para creer.

No convirtais un ataque a Sony en un ataque al trabajo y legado de Michael. Creo que él no se lo merece.

La manisfestacion tenería que ser ya mucho antes de sacar el cd si la haces el 14 de diciembre todo esta cerrado y empaquetado y no se lograra nada. Ahora antes que manden a fabricar cd hay que protestar y por facebook denunciar que el cd tiene canciones de un inspostor

Es igual The Boogie, no te esfuerces, SAQUE LO QUE SAQUE MICHAEL JACKSON AHORA SERA UN FRAUDE PARA MUCHOS. Da lo mismo la calidad de la canción, la calidad del sonido o que la voz suya la reconozca hasta un niño de 3 años.........hay para una gran parte de "fans" que como Michael esta muerto TODO lo que salga a partir de ese momento de él, sera fake, basura, aunque fuese la cancion preferida de Michael. Esto va a ser así y por desgracia no va a cambiar. La gente es de ideas fijas.

Apoyo cualquier reunión-manifestación en contra de Sony, pero NUNCA apoyare manifestaciones en contra de cualquier trabajo de Michael Jackson simplemente porque hay paranoic@s que piensan que como Michael esta muerto, "ya no puede cantar" y tiene que ser un fake, ANTES SIQUIERA DE HABER ESCUCHADO EL DISCO. Ver para creer.

No convirtais un ataque a Sony en un ataque al trabajo y legado de Michael. Creo que él no se lo merece.

Lo tuyo no tiene nombre, nos estás llamando paranoicos... Qué poco respeto...
Mira, si tanto te gusta el disco te lo compras y ya está, para ti todo. Pero eso sí, no digas eso de LO QUE SAQUE MICHAEL JACKSON AHORA... porque Michael ya no saca nada, por desgracia no puede. Esto no lo ha sacado él, lo ha sacado Sony... NO TE CONFUNDAS.

Y tiene gracia que resulta que ahora somos nosotros, los fans, los que atacamos el legado de Michael... sin comentarios.

Mira, si tanto te gusta el disco te lo compras y ya está, para ti todo. Pero eso sí, no digas eso de LO QUE SAQUE MICHAEL JACKSON AHORA... porque Michael ya no saca nada, por desgracia no puede..

Dices:"Michael Jackson no saca nada...", a ver, los cantantes no son los que sacan los discos a la venta, son las compañías discograficas, y Michael tampoco es una excepción (¿hasta ahí bien no?); tampoco van ellos a repartirlos al Carrefour , ellos ponen como minimo su voz, y luego dependiendo del caso, música, producción, arreglos; que Michael Jackson ya no este entre nosotros y no haya podido terminar hipóteticamente algunas canciones (por cierto, de momento NADIE SABE QUE CANCIONES ESTAN FINALIZADAS O NO POR ÉL, REPITO, NADIE), no significa que todas las canciones que salgan a partir de ahora YA NO SEAN DE MICHAEL JACKSON siendo su voz (parece mentira que tenga que estar explicando esto)......me parece increible que TODO lo que haya grabado Michael Jackson, es decir SU VOZ, y haya salido o salga despues de su muerte no os merece EL MAS MINIMO RESPETO y tiene que daros rechazo y hasta asco, como he llegado a leer a muchisima gente.....obviamente esa gente demuestra el tipo de amor y respeto que sentía por él y su trabajo.

Algun@s deverían aprender un poco de los fans de Los Beatles o de Elvis o Nirvana...sobre todo a nivel de madurez y respeto.

Dices:"Michael Jackson no saca nada...", a ver, los cantantes no son los que sacan los discos a la venta, son las compañías discograficas, y Michael tampoco es una excepción (¿hasta ahí bien no?); tampoco van ellos a repartirlos al Carrefour , ellos ponen como minimo su voz, y luego dependiendo del caso, música, producción, arreglos; que Michael Jackson ya no este entre nosotros y no haya podido terminar hipóteticamente algunas canciones (por cierto, de momento NADIE SABE QUE CANCIONES ESTAN FINALIZADAS O NO POR ÉL, REPITO, NADIE), no significa que todas las canciones que salgan a partir de ahora YA NO SEAN DE MICHAEL JACKSON siendo su voz (parece mentira que tenga que estar explicando esto)......me parece increible que TODO lo que haya grabado Michael Jackson, es decir SU VOZ, y haya salido o salga despues de su muerte no os merece EL MAS MINIMO RESPETO y tiene que daros rechazo y hasta asco, como he llegado a leer a muchisima gente.....obviamente esa gente demuestra el tipo de amor y respeto que sentía por él y su trabajo.

Algun@s deverían aprender un poco de los fans de Los Beatles o de Elvis o Nirvana...sobre todo a nivel de madurez y respeto.

Con los Beatles Elvis y Nirvana nunca ha pasado nada parecido.
Y NADIE ha dicho aquí que todas las canciones que salgan a partir de ahora no sean suyas, pero en ese disco hay FAKE, y no lo estamos diciendo un grupo de fans paranoicos como tú dices, lo dice gente del entorno de Michael, y fans del mundo entero. NO estás informado para nada de la situación, así que no voy a perder el tiempo discutiendo contigo ni explicándote nada, lo primero porque me doy perfecta cuenta de a lo que vienes aquí, y de lo que pretendes y no voy a seguirte el juego, no entro en discusiones desagradables de este tipo con nadie y menos contigo, no me va nada, y por respeto al resto de foreros ni te voy a seguir contestando, di lo que quieras que me da lo mismo. Y lo segundo porque lo que deberías de hacer para ponerte al día es leer post... así que ya sabes, en lugar de llamarnos a todos paranoicos, infórmate mejor.

yo estoy por organizar una en bilbao..por no desplazarme mas que nada!! lo que temo es quedarme sola en la manifa jajaj...asiqq a lo meeeeeejor si me lo monto bien lo mismo puedo ir a madrid ;)
muy buena iniciativa, claro que si!!! a por todassssss

Saray, te digo mi planning. Yo pillaré el primer bus de la mañana y regreso en el ultimo del dia.No haré noche, y la comida me la llevo de casa, 2 bocatas y alé a correr! Y el viaje te sale por los 40 eurillos del billete de ida-"retonno" :D

Lo que estaría bien es que se fijara ya el día y el lugar.

Acabo de hacer un video para promocionar el evento, con la fecha actual, pero no sé si colgarlo, aunque he adjuntado los links al foro y a la pagina en FB para que la gente se informe....en fin, decidiros pronto por fis, no queda mucho.

Atrás