• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion contra sony el dia 14.12.2010

Con los Beatles Elvis y Nirvana nunca ha pasado nada parecido.
Y NADIE ha dicho aquí que todas las canciones que salgan a partir de ahora no sean suyas, pero en ese disco hay FAKE, y no lo estamos diciendo un grupo de fans paranoicos como tú dices, lo dice gente del entorno de Michael, y fans del mundo entero. NO estás informado para nada de la situación, así que no voy a perder el tiempo discutiendo contigo ni explicándote nada, lo primero porque me doy perfecta cuenta de a lo que vienes aquí, y de lo que pretendes y no voy a seguirte el juego, no entro en discusiones desagradables de este tipo con nadie y menos contigo, no me va nada, y por respeto al resto de foreros ni te voy a seguir contestando, di lo que quieras que me da lo mismo. Y lo segundo porque lo que deberías de hacer para ponerte al día es leer post... así que ya sabes, en lugar de llamarnos a todos paranoicos, infórmate mejor.

O "Como escribir 8 frases y no decir nada....."

Si es por la tarde es genial porque voy fijo.

Kampanilla que alegria me das que vayas a estar, lo malo es que curro y hasta la tarde no voy a poder verte :(

Tenemos que hacer esto bien por Michael, se lo merece por todo lo que lucho contra esta gente, somos muchos los fans de Michael y creo que unidos podemos conseguir muchísimo.

Delfhyna, acaso dudabas de que iba a ir??? Vamos! Llevo esperando algo así desde ..... pufff no "remembo" Claro que estaré, ni clase, ni ná...ya puede haber el mega-examen-de-la-'o'tia que vamos...la Kampi se va xD ya me examinaré .....ummm cuando sea! xD

Y no te preocupes, yo si pillo el bus de las 6 ó las 7 imagino q llego allí a las 11 ó 12, te espero donde sea , eso es lo de menos cielo :cor:

que el egoismo por tener el disco en vuestra colección michaeliana no os ciegue a la hora de defender el honor y el respeto al a música de michael jackson.

Me importa un bledo que muchos se puedan quedar sin disco, cosa que jamás creo que suceda.

Pero vamos, si fuera por mi no saldría en la vida, una vez observado este nivel de egoismo.

michael no acabó ningun disco, murió el 25 de junio, esa es la pura realidad.

Este producto de sony no tiene ni piés ni cabeza, y lo que menos debe importar es que la gente lo tenga colocadito en su estantería.

bravo kapital!!! Asi se habla!! Y es que es eso a esos "fans" que solo les importa tener otro disco de michael (o no) en sus estanterias y no les importa el hombre, la persona que estuvo dandon os durante toda su vida su arte, su magia, su mensaje, y sobre todo su vida praticamente!!! Me parece vergonzoso que ahora con semejante engaño de $ony sigais queriendo esa mierda de experimento que van a sacar!! Ahora mas nada boicot a $ony...

Chicos, por favor estamos mirando avion, y el dia 14 hay ofertas guays, pero no podemos reservar nada, si no es seguro el día al menos. No sé quien es el organizador principal del evento, pero quien sea, por favor, alguien!!

Formalizad el día al menos, para que podamos empezar a movernos.

un abrazo.

PD: Por favor no hagais caso de nada ni nadie, de aqui puede salir algo muy bueno.Solo se trata de trabajar por ello todos juntos :cor:

Kampi, tú no decías el otro día que querías hacer un viaje? Más a huevo no lo ponen, nena! :jajaja::jajaja:

Digo lo mismo que ella, concretad día YA! Porque los que somos de fuera dependemos del precio de avión, y Ryanair ahora mismo nos cuesta 12€ ida y vuelta. Así que hoy o mañana como muy tarde, decidlo please!

PD: La gente que no esté de acuerdo que no vaya. Más fácil no puede ser...

Chicos, por favor estamos mirando avion, y el dia 14 hay ofertas guays, pero no podemos reservar nada, si no es seguro el día al menos. No sé quien es el organizador principal del evento, pero quien sea, por favor, alguien!!

Formalizad el día al menos, para que podamos empezar a movernos.

un abrazo.

PD: Por favor no hagais caso de nada ni nadie, de aqui puede salir algo muy bueno.Solo se trata de trabajar por ello todos juntos :cor:

Kampanilla, todo esto es serio y va hacia adelante y mucho mejor de lo que en un principio pensabamos los organizadores.
Lo hemos organizado de Barcelona y somos fans de Michael desde el 1986, nos unió Michael y se lo debemos. Poco a poco iremos ampliando detalles, pero todo el movimiento va en serio.

buah, esto es genial, ese dia me lo pido de vacaciones y alli estaré con todos gritando SONY SHUKS!!!

Por cierto, kampanilla, si delphyna no puede porque curra, podemos kdar nosotros antes, ese dia voy a pedirmelo de vacaciones, asik podemos kdar a la hora que llegues y asi no te kdas sola por ahi... de todas formas, ya vamos hablando por FB, un besito.

Mi primer mensaje, y en este post. (HOLA!, dicho sea de paso! =D)

Quienes hareis la manifestación en Madrid??
Yo si, no pienso faltar. Necesito saber cuántos seremos y dónde quedaremos, sobre todo a qué hora, porque yo salgo del instituto a las 14:00 ¬¬
Si a esa hora ya estais a la spuertas de la discográfica, me basta con que me digais como llegas.

$ONY SUCKS!!!
BOYCOTT $ONY AND HIS ALBUM!!!

hay para una gran parte de "fans" que como Michael esta muerto TODO lo que salga a partir de ese momento de él, sera fake, basura
Pero tú realmente te has parado a pensar eso que has escrito? Por eso justamente que está muerto no queremos fakes... No que COMO ESTÁ MUERTO YA TODO ES FAKE, vas muy equivocado en el planteamiento...

Algun@s deverían aprender un poco de los fans de Los Beatles o de Elvis
Pues mira... Justamente has dado con una... algo que decir????????

Bueno, yo no podré ir (me pilla lejos) pero estoy encantada con la iniciativa y desde aquí os mando todo mi apoyo y cariño.

P.D: Lamentable que algunos insistan en tocar narices por pura deportividad.

Kampanilla, todo esto es serio y va hacia adelante y mucho mejor de lo que en un principio pensabamos los organizadores.
Lo hemos organizado de Barcelona y somos fans de Michael desde el 1986, nos unió Michael y se lo debemos. Poco a poco iremos ampliando detalles, pero todo el movimiento va en serio.

Y no sabes lo feliz que estoy yo de que esto sea asi !!! :D Igual me expresé mal, no queria decir que la iniciativa no fuera en serio, solo que veo que hay dudas con lo del lugar, el dia y la hora, y solo decía que se dijera de forma oficial ese dato, más que nada para pillar avión y para poder difundir la Manifestación.Pero vamos que por lo que veo sí que sí es el 14 y frente a Sony. Lo que sí estoy viendo que creo que seria mejor por la tarde, por la gente que tiene Insti y curro. Pero vamos esto solo es sugerencia.

Karmen y yo iremos aunque sea en la early morining xD

pd: Karmen ya te digo, si es que Michael está siempre con el radar ...que quieres un viaje, él te pone un viaje, che! que le costaría hacer lo mismo con él mismo y enviarse de "retonno" a la Tierra.....si es que.....

buah, esto es genial, ese dia me lo pido de vacaciones y alli estaré con todos gritando SONY SHUKS!!!

Por cierto, kampanilla, si delphyna no puede porque curra, podemos kdar nosotros antes, ese dia voy a pedirmelo de vacaciones, asik podemos kdar a la hora que llegues y asi no te kdas sola por ahi... de todas formas, ya vamos hablando por FB, un besito.

Juanma, sí ya me lo comentó Delphyna esto, iré con Karmen, asique tendrias que hacer de canguro de las dos :jajaja: Cuando sepa cuando llegamos te lo digo;)

Sony BMG España - Avenida de los Madroños, 27

Imagen en Google Street View para que sepáis qué edificio es, aquí.

Enlace al mapa en Google Maps, aquí.

Estación de metro más cercana: Esperanza (Linea 4 - Marrón).

Líneas de EMT (Autobús urbano) más cercanas: 120 - 122.

Que información más útil, la incluiré en el video del evento, así todo el mundo
tendrá claro como llegar , GRACIAS!:)

Pues sí, pero a veces es difícil tener los dedos quietos aunque no quieras entrar en el tema...

Ais....pequeño saltamontes...ya te digo, a mi ya me sangra la lengua de lo que me la estoy mordiendo, pero paso de decir nada.Esta es una gran noticia, y nadie me va a quitar la ilusión que siento. Como dice Karmen, tan sencillo como no entrar aqui o no ir.

No le hagáis caso.

Sólo busca protagonismo y que la gente hable en sus chorriposts.

ja,ja,ja:jajaja:....encima copia las expresiones que yo utilizo con él, conmigo, podías ser un poco mas original.....¿que triste es cuando te crees muy listo el que te dejen sin palabras eh!!!

Yo no se si tengo más o menos palabras para ponerte en tu sitio.

Pero de lo que si que estoy seguro es de que TU NO TIENES OIDO MUSICAL, sobre todo respecto a Michael Jackson.

Eso si que es triste.

Estaré alli sin falta, me encanta saber que nos vamos a mover por una buena causa. Me alegro muchisimo de que vaya a ser por la tarde por que justo ese día me han puesto un examen y ya me veía faltando o algo. Lo dicho, nos veremos allí.

Atrás