• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion contra sony el dia 14.12.2010

pero vamos aver pareceis un septa o como se escriba estais locos? os vais a kedar en ridiculo, como vas a protestar por 1 cancion??esperad a q salga el disco al menos por favor q ridiculez no si al final consiguireis q no salga el cd manda huevos !!! y a joder alas personas q si creemos plenamente q es michael.por dios!!
Justamente lo que haya que hacer se ha de hacer antes de que salga... Cuando haya salido, ya no hay remedio...

Quieres pagar por algo que es un engaño?

Que el egoismo por tener el disco en vuestra colección Michaeliana no os ciegue a la hora de defender el honor y el respeto al a música de Michael Jackson.

Me importa un bledo que muchos se puedan quedar sin disco, cosa que jamás creo que suceda.

Pero vamos, si fuera por mi no saldría en la vida, una vez observado este nivel de egoismo.

Michael no acabó ningun disco, murió el 25 de junio, esa es la pura realidad.

Este producto de Sony no tiene ni piés ni cabeza, y lo que menos debe importar es que la gente lo tenga colocadito en su estantería.

Si váis a comentar para faltar al respeto y decir que estamos para encerrarnos y empezar a crear disputas, no comentéis -.-

Y si es un engaño, que no sepáis verlo no significa nada -.-

En vuestras estanterías tenéis que comenzar con el cambio. Poned un cartelito con "Michael Jackson's CDs" y en otro lado otro cartelito que ponga "$ony's CDs"

Manda narices.

Última edición:
The Boogie: "Diiioooossss!!! lo que me faltaba ya por ver jajaja estais para encerraros eh? con todo el respeto y el cariño del mundo os lo digo."

Creo que no has entendido el mensaje que nos ha dejado The Boogie...
Él ha escrito que nos lo dice con todo el cariño del mundo y yo le he entendido perfectamente.
Y tú?
Lo he entendido perfectamente y no necesito que vengas tú a tocarme la peineta.

Y sí, soy tonta, pasa algo? :feo:y pienso que tú también lo eres

Edito: Todo ello te lo digo con todo el respeto y cariño del mundo. xd

Última edición:
Lo he entendido perfectamente y no necesito que vengas tú a tocarme la peineta.

Y sí, soy tonta, pasa algo? :feo:

Edito: Todo ello te lo digo con todo el respeto y cariño del mundo. xd

Jajajajaja. Me alegro de que te lo hayas tomado bien Nicolasita. No pretendía meterme contigo ni tocarte la peineta. Jajajajaja. Me ha hecho mucha gracia la expresión :jajaja:

Por la mañana para mi imposible, pero si haceis algo en Fnac, corte Ingles, etc. por la tarde .... alli estaré!
Creo que podria acudir muuuucha má sgente, y además sería más publicitado al ser en el centro y en el punto de venta del propio cd.
Total, llegado ese día, Sony ya habrá tomado su decisión tiempo atrás y serán los consumidores los que tengan que tomarla y para eso...... ESTAREMOS AHÍ PARA ORIENTARLES!!!

A esa hora me es imposible asistir..... pero estoy totalmente de acuerdo en intentar que la gente y Sony sepa que no somos tontos..... y que no vamos a comprar un producto como ese.

Algo de esto es lo que yo quería, pero pese a vivir en madrid el Martes no estaré allí. Os deseo mucho éxito todos los que vayais. Yo seguiré con el boicot del disco en otros portales de comunicación, firmando y lo que haga falta con tal de que no salga esta BASURA que ensucia la carrera de Mj.

Cada vez somos más los que nos estamos dando cuenta de la tomadura de pelo, y eso es muy positivo.

Yo tambien estoy en contra de la salida del nuevo album que $ony pretende lanzar el dia 14 de diciembre. Ellos directamente QUIEREN ARRUINAR EL ESTILO MUSICAL DE MICHAEL, modificando sus cuerdas vocales , poniendo un estilo distinto que para la mayoria de los fans no les gusta y no se refleja en sus trabajos anteriores. Siguen currando al por mayor: con el cd , dvd y el circo con la imagen y el nombre de Michael Jackson.
Tambien les dejo este petitorio: Michael Jackson fans unite against some tracks from the new "Michael" album - Petitions24.com
Queria decirles que los apoyo , desde Argentina:
Saludos cordiales,
Andrea.

Última edición:
muy buena iniciativa, alli estaré, todo lo que se pueda hacer no debemos quedarnos de brazos cruzados, si sony ve que a pesar de todo el revuelo que se esta montando la gente lo compra... no dudará en vendernos la moto en otras ocasiones con posteriores discos. Chicos, tenemos que reclamar ya!!!

A mi me parece genial esta manifestación, en la pag y grupo de facebook "Mantengámonos Unidos" estabamos preparando una, lo malo es que yo por la mañana no puedo, pero si teneis pensado hacer algo por la tarde en el corte inglés o fnac avisar que me apunto, haciendo ruido es imposible que la prensa no se entere y es lo que hay que conseguir.
Como dice Kapial este disco no tenie ni pies ni cabeza porque Michael no dejo ningun trabajo terminado, ahora no hay nada que puedan publicar de él o como él lo hubiera hecho, porque como él nadie puede hacer nada.
No se quien ha dicho que solo hay una canción que no es de él, esta confirmado que en el disco hay tres que no son suyas, bueno confirmado entre comillas claro, ha salido hace poco la de Keep your head up y no es Michael quien canta.
Ahora los fans somos quien le tenemos que dar a Michael justicia, él siempre nos quiso mucho, demostremos que nosotros estamos con él antes, ahora y siempre. Aunque aquí no este, si esta en cada corazón que le quiso y le quiere.

Pasame el disco, que por tu rotunda afirmación ya lo habrás escuchado entero unas cuantas veces, y si es un engaño te apoyare al 100%
Tu no has escuchado nada de lo que se va a incluir en ese disco, verdad?

Si encima que es un disco para el cual Michael no ha dado su aprobación... Para colmo nos van metiendo gente que no es y pretenden colarlo como tal... realmente tu quieres eso????? Parece ser que sí...

Para empezar, este disco no tendría que salir, porque no es un disco póstumo, no es un disco que Michael dejara terminado... Pero ya que lo hacen, al menos que no engañen, que son unos egoistas, con su muerte han encontrado la gallina de los huevos de oro, haciendo y deshaciendo a su antojo, porque él ya no puede decir nada, hipócritas que son unos hipócritas, que solo van a ganar a costa de lo que sea...

Y este pretenden que sea el primero de a saber cuantos... Si ahora se supone que tendrían que sacar el mejor material que tienen, no me imagino como serán los siguientes...

Última edición:
Atrás