• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion contra sony el dia 14.12.2010

Re: Como les fue con la protesta de este mes??

"porque pudimos entregar folletos y hablar con algunas personas" y distribuir copias piratas del Cd (un lapsus caligráfico de los que estuvieron en la manifestación)

ajajjaajajaj te crees que no sabe todo el mundo eso? Ya no sabeis que decr eh? Pues nada sigue leyendo y leyendo, a ver si me sacas más fallos, segun tú, porque para mi lo importante es la entrega de folletos que fue más que bien y que hablamos con gente, y no se me olvida lo de los CDs porque yo estuve haciendo ajajaj me haceis gracias no sabeis ya que sacar, nosotros respetamos a los que no quereis hacer nada podriais aprender un poquito pero en fin, de donde no hay no se puede sacar no?

Ya comente anteriormente,que no me siento orgullosa de la gente que fue a la manifestacion,yo la apoyaba al repartir folletos,pero lo que no acepto ni me parece bien es que hayais regalado cds piratas.Fomentando el piraterio.Michael si estuviera vivo no regalaria sus trabajos pirateados.Estamos hablando de 3 supuestas canciones piratas,y de manifestarse contra sony,otra es regalar los cds.No me parece etico que hayais actuado asi.

A mi me parece menos ético pisotear a MJ aceptando como trabajo suyo 3 canciones que canta Malachi.
Viva la piratería con "MALACHAEL".

Enhobuena a todos los que fueron a esa mani y especialmente a los que repartieron cds.!

Bueno si empezamos con lo que a Michael le gustaria o no le gustaria ya no se a donde vamos pero vaya, lo que si que no creo que a Michael le gustaria y pienso que le doleria es esto que han hecho en su nombre, estoy pirateando un disco de SONY y no hago ningun mal a la música que yo los CDs que merecen la pena los tengo originales, pero esto?
No entiendo que se sea fan de Michael o seguidor y no se reconozca a leguas que esto no es suyo pero bueno, el tema principal es respetar y no entrar a un post que se sabe de que va a meter bronca y más cuando llevaba mucho tiempo sin que nadie comentara.
Yo he dicho todo lo que debia decir, quien quiera a poyar a SONY es libre totalmente claro yo no entro a los post o sitios que se que se esta hablando del CD a meter bronca, que diferencia no?

Tu sabes de quien es 2000 watts y porq no suena a Michael? Es q hablais y no sabeis nada. Y perdona pero con huelga de hambre no haces mas q perder fuerzas. Hay otras formas mas utniles de luchar

A ver.. segun los creditos del Cd Invincible 2000 watts es escrita por Michael jackson, T Riley (tb aparece en heaven cant Wait y Dont Walk Away) Tyrese Gibson y J Henson... por que? de que me perdi? Ahora me vas a decir que ese que canta tampoco es Michael y que el mismo dejó que lo pusieran en un disco estando él vivo???????

respecto a lo de la huega de hambre me referia a que no los vi haciendo alharaca en ese entonces!
y sí .. viva la pirateria, la de Michael y la que sea!

Re: Como les fue con la protesta de este mes??

ajajjaajajaj te crees que no sabe todo el mundo eso? Ya no sabeis que decr eh? Pues nada sigue leyendo y leyendo, a ver si me sacas más fallos, segun tú, porque para mi lo importante es la entrega de folletos que fue más que bien y que hablamos con gente, y no se me olvida lo de los CDs porque yo estuve haciendo ajajaj me haceis gracias no sabeis ya que sacar, nosotros respetamos a los que no quereis hacer nada podriais aprender un poquito pero en fin, de donde no hay no se puede sacar no?

Entiendo que para ti esa sea la parte más importante de la manifestación y creo que así es, pero eso no quita que omitas el resto de la información donde va lo del regaleo de los discos piratas de MJ con material genunio al 100% y oficial.
Una duda, ¿acaso no podíais haber hecho la misma protesta con cds grabados sólo con los 3 temas Cascio que son justo los cuestionados y los que han generado toda la polémica? todo el mundo conoce los temas de Michael Jackson y cómo suena, se podían haber hecho a la idea igualmente sin perjudicar el resto de su imagen, legado, derechos, etc.. creo que habría sido igual de efectiva la manifestación así y que la gente se habría informado igualmente.

Perdona si algunos no queremos aprender pirateando discos con material oficial.

Un saludo y feliz navidad.

A mi me parece menos ético pisotear a MJ aceptando como trabajo suyo 3 canciones que canta Malachi.
Viva la piratería con "MALACHAEL".

Enhobuena a todos los que fueron a esa mani y especialmente a los que repartieron cds.!

Tu ética ya quedo demostrada cuando pusiste que en otros foros echaban a la gente que no pensaba que eran fakes y que aquí podiamos hacer lo mismo.. de todas formas demuestra de una vez que es Malachi y se te dará la razón.

Viva la piratería y el poco respeto a Michael y a su trabajo por él, sus hijos, sus fans y sus obras benéficas.. olé!

Bueno si empezamos con lo que a Michael le gustaria o no le gustaria ya no se a donde vamos pero vaya, lo que si que no creo que a Michael le gustaria y pienso que le doleria es esto que han hecho en su nombre, estoy pirateando un disco de SONY y no hago ningun mal a la música que yo los CDs que merecen la pena los tengo originales, pero esto?
No entiendo que se sea fan de Michael o seguidor y no se reconozca a leguas que esto no es suyo pero bueno, el tema principal es respetar y no entrar a un post que se sabe de que va a meter bronca y más cuando llevaba mucho tiempo sin que nadie comentara.
Yo he dicho todo lo que debia decir, quien quiera a poyar a SONY es libre totalmente claro yo no entro a los post o sitios que se que se esta hablando del CD a meter bronca, que diferencia no?

Yo creo que a Michael tampoco le gustaría este disco asi y que de estar habría salido otra cosa muy diferente, pero la realidad es que otros gestionana y gestionarán, a mi es al primero que me rechinan los dientes por esto pero es inevitable. Lo que hacéis con el pirateo también es malo para él y su nombre, no pirateas un disco de Sony sino de Michael creado y distribuido por Sony. Si dices que los 7 genuinos restantes los tienes en original entonces ya me pareces mucho más coherente y entiendo que lo que tienes pirateado es una copia privada donde has eliminado los fakes.

No te tomes a mal mis comentarios, son sólo matizaciones me has parecido razonable y coherente, solo que el enfoque del boicot a Sony yo no lo veo como tú y es una pena que no hubiera más gente en esa manifestación porque una cosa no quita la otra para protestar contra Sony que siempre ha sido la que es, una sucia multinacional que sólo quiere dinero.

Un saludo

Tu ética ya quedo demostrada cuando pusiste que en otros foros echaban a la gente que no pensaba que eran fakes y que aquí podiamos hacer lo mismo.. de todas formas demuestra de una vez que es Malachi y se te dará la razón.

Viva la piratería y el poco respeto a Michael y a su trabajo por él, sus hijos, sus fans y sus obras benéficas.. olé!

Vamos a ver soplagaitas! Cuando he dicho yo eso. Veo que eres más inútil de lo que pensaba utilizando tu comprensión lectora.Por qué cojones te inventas esa mierda? Ahí sí me has tocado los cojones!

Vamos a ver que que pasó en realidad:

Según tú yo he dicho que deberían echar del foro a los que crean que canta MJ en las canciones que yo considero que son fakes.

Tu ética ya quedo demostrada cuando pusiste que en otros foros echaban a la gente que no pensaba que eran fakes y que aquí podiamos hacer lo mismo
Y aquí lo que realmente dije:
Está curioso el juego que están haciendo en el MJJC. Se trata de ir haciendo rondas eliminatorias en las que cada uno propone una canción del album para ser eliminada.Adivinad las 3 primeras en caer... y aunque el resultado era de esperar, no deja de ser curioso teniendo en cuenta que el mjjc se ha cargado medio foro de usuarios anti-fakes. Es decir, es como ganar la batalla con la mitad de hombres.
Deberíamos hacer el juego aquí.
Deberíamos hacer el JUEGO AQUÍ. Estaba hablando del juego, para comprobar qué 3 canciones se quedaban fuera antes, ya que yo apostaba que serían la de los cascios, al igual que en el mjjc.

Una de dos: o me pides disculpas por intentar dejar dejar mi ética por los suelos, o voy a faltarte to el respeto de una forma que no te gustaría.
Estoy hasta los huevos de que pongáis cosas en mi boca que yo no he dicho para hacerme quedar mal.

PD: por cierto anti-fakes, son los que consideramos que las canciones de los cascios son fakes y NO QUEREMOS QUE ESTÉN EN EL DISCO. Así que dime tu, que estaba sugiriendo que me banearan a mí mismo y a los que creemos que hay 3 fakes en el album??

Última edición por un moderador:
Bueno a los fans de SONY o los que tienen que irse a leer los creditos de un CD para hablar y se aburren tanto que remueven un tema ya cerrado, para repetirse y repetirse sin argumento porque nosotros precisamente no hemos ni ocultado ni negado nunca nada de lo que hacemos, solo que algo que ya se sabe y anterior mente se ha escrto no hace falta repetir y repetir, os creeis saber mucho y mejores pero se queda en duda porque os contradecis en otros casos.

A mi me gustaba Michael y queria a Michael, SONY
ni nadie me va a poder ofrecer nada de Michael porque Michael ya no esta, si votros pensais que si pues ale no se como decis que Michael es el único si a lo primero que saca SONY os lanzais a por ello.

Lo dicho que cada uno sabe lo que debe hacer pero que no se meta a criticar si no sabe opinar o el tema no va con él o ella, como he dicho yo no me meto en sitios que hablan del CD porque no tengo ganas de discutir, ni tengo tiempo. Espero que el nuevo año os haga mejores personas.

Como fans de Michael o personas que aman a Michael, solo sabeis discutir o Michael o ha enseñado a ayudar a la gente tb? Espero que igual que defendeis tanto un CD de SONY por el nombre de Michael, espero que tb en nombre de Michael esteis colaborando en alguna obra benefica, espero claro, que no seria nada más grande para Michael si sus fans se unieran para ayudar en el mundo no para regalar dinero a SONY, somos muchos y con un eiros bastaria al mes de cada uno para cambiarlo todo.

sigo esperando que Moremj se disculpe públicamente conmigo por la basura que ha salido de su boca.

Delphyna: no me contestate lo de 2000 Watts, vos que lo sabes todo!

Pero bueno, con respecto a:
1) Bueno a los fans de SONY o los que tienen que irse a leer los creditos de un CD para hablar......

2) A mi me gustaba Michael y queria a Michael, SONY ni nadie me va a poder ofrecer nada de Michael porque Michael ya no esta.....

3)... yo no me meto en sitios que hablan del CD porque no tengo ganas de discutir, ni tengo tiempo.

4) Espero que el nuevo año os haga mejores personas.

1) aca no hay fans de Sony, no te enredes tanto. Y yo si tengo que leer los creditos de las canciones para saber quien las produce. Vos lo tuviste que haber hecho tb, a menos que tambien hayas adivinado a lso productores con tu excente oido.

2) que haces en este foro entonces?

3).. jaja .. para ser alguien que no le gusta lo que dices lo estas haciendo muy bien

4) igualmente.

pero es que te pasas!! jajaja

.....Espero que igual que defendeis tanto un CD de SONY por el nombre de Michael, espero que tb en nombre de Michael esteis colaborando en alguna obra benefica....

....somos muchos y con un eiros bastaria al mes de cada uno para cambiarlo todo.

Ahora vas a salir con que vos como gran fan de Michael diriges obras beneficas... ser fan de Mike y ser humanitario no van de la mano.. a vos como que te gusta el arroz con mango y andar enredando los temas... conozco fans de Metalica mas altruistas que muchos.

Y NO: el mundo no sera un lugar mejor si damos un euro cada uno... Chavez y Fidel le dan comida, agua y electricidad gratis a las barriadas pobres. La gente debe ganarse el dinero, como? creando mas y mejores trabajos, mejorando el sistema educativo, mejorar el sistema de salud y la cobertura del seguro social, adecuadar la recaudacion de impuestos para invertir en infraestructura y obras sociales, mejorar los puertos, atraer inversion extranjera, etc para que sea un mejor lugar... un euro cada uno? y luego que? otro euro?.. y pasado mañana?.. dejame adivinar: otro euro?

las cosas que hay que leer!!!

Última edición:
Delphyna: no me contestate lo de 2000 Watts, vos que lo sabes todo!

Pero bueno, con respecto a:

1) aca no hay fans de Sony, no te enredes tanto. Y yo si tengo que leer los creditos de las canciones para saber quien las produce. Vos lo tuviste que haber hecho tb, a menos que tambien hayas adivinado a lso productores con tu excente oido.

2) que haces en este foro entonces?

3).. jaja .. para ser alguien que no le gusta lo que dices lo estas haciendo muy bien

4) igualmente.

Sorry me explique mal, me referia a que muchas veces la información no solo viene en los creditos hay que buscar más información, asi que informate sobre la canción que puedes encontrarlo todo, no necesitas que yo te diga nada.

No se porque dices que que hago en este foro, pero bueno supongo que no te queda más que decir y lo demás ale.... ajajaj lo que digas porque no se a que viene nada la verdad.

Aunque quien no contestas eres tú, estas haciendo algo más de discutir por este mundo o solo sabes comprar y discutir? Los fans deberian hacer a Michael el número uno pero por ser el primer artista que reune a sus fans para seguirle en su lucha por salvar a los más necesitados y este planeta, me gustaria pensar que eso al menos lo haces bien.

pero es que te pasas!! jajaja

Ahora vas a salir con que vos como gran fan de Michael diriges obras beneficas... ser fan de Mike y ser humanitario no van de la mano.. a vos como que te gusta el arroz con mango y andar enredando los temas... conozco fans de Metalica mas altruistas que muchos.

Y NO: el mundo no sera un lugar mejor si damos un euro cada uno... Chavez y Fidel le dan comida, agua y electricidad gratis a las barriadas pobres. La gente debe ganarse el dinero, como? creando mas y mejores trabajos, mejorando el sistema educativo, mejorar el sistema de salud y la cobertura del seguro social, adecuadar la recaudacion de impuestos para invertir en infraestructura y obras sociales, mejorar los puertos, atraer inversion extranjera, etc para que sea un mejor lugar... un euro cada uno? y luego que? otro euro?.. y pasado mañana?.. dejame adivinar: otro euro?

las cosas que hay que leer!!!

ajajajaja Ok, asi eres feliz? Me parece genial, yo contigo no tengo más que hablar, me lo acabas de decir todo, ADIOS.

hay un mundo alla afuera.. desconectate e informate de otras cosas que no tengan que ver con Michael.... un eruro cada uno.. por Dios!!!
De nuevo no contestaste lo de 2000 Watts, con la excusa de que "no tengo que decirtelo yo".. o sea, mejor no dices nada, como bien que lo has hecho en tus ultimos comentarios., tipico comentario de nene de 12 años!

jajaja pues vale y yo no soy la que se tiene que informar, tú busca porque hay un por qué esa canción suena diferente, pero jaja tú me lo dijiste todo diciendo lo que dijiste en tú primer comentario y lo que has respondido la ultima vez, sigue... que parezco un niño pequeño? Bueno si asi te quedas agusto pues ok, vas a seguir contestando? ajajjajajaja

un beso a la gente que fuimos a la mani! en madrid! y a los que querian venir pero no pudieron tb!

Atrás