• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion contra sony el dia 14.12.2010

me parece que leyendo esos folletos no se dice nada de las evidencias que tenemos de los temas fake, de cuales son, de su dudoso origen, y de todo lo aportado en el post de evidencias.

Yo enfocaria la protesta en lo de los fakes, pero vamos, es una opinión.

+1000000000000000000000000000000000000000000000

Kapital es que en nuestro grupo tenemos los folletos desde mucho antes que se publicara el disco, ahora modificamos el texto para en cargarlos y que se pronunciara lo que últimamente ha hecho SONY.

Pero nuestros folletos van orientados a que la gente vea que SONY solo ha sido un veneno para Michael sobre todo desde el 2000, ya se que faltan mil cosas que decir pero quien realmente tenga intención de saber se meterá en las pag a investigar.

Tenemos que pensar que van orientado s a gente que en principio no sabe nada de nada, más adelante, cuando terminemos con estos, haremos otros con otro tipo de información, pero nosotros no nos hemos centrado al100% en el CD.

Mira aqui se ve bien lo que dicen:

155645_1733777866840_1310354591_31960060_954915_n.jpg

155645_1733777906841_1310354591_31960061_5288352_n.jpg

Si, si, si esta genial y se explica muy bien lo que Sony le ha estado haciendo a Michael durante buena parte de su carrera musical.

Pero vamos, si se monta una manifestación por culpa, en mayor medida, de los temas "Fakes"; los suyo es que se informe de lo más importante. Es decir, que hay tres temas supuestamente no cantados por Michael Jackson, y que es un fraude.

Por lo demás, me parece muy bien que se hagan estas manifestaciones y que expongáis lo que queráis.

Sólo quería deciros eso, ya que pensaba que con esos panfletos hablariáis del tema en cuestión.

Si yo entiendo lo que quieres decir pero es que bueno en nuestro grupo ya antes de que hubiera fecha para el disco pretendiamos hacer algo contra Sony y preparamos lo folletos y demás, al salir el disco modificamos el texto porque resulta que no podia haber metido más la pata Sony y al final pone el tema de que hay un imitador cantando las canciones, pero no se centra en ningun tema en concreto por lo que te digo porque nuestra, en el grupo, no es ir contra Sony por el CD, nosotros vamos contra Sony por todo y queremos que la gente lo sepa.

El otro día si la gente buscaba info hablando solo se le comentaba el tema del CD porque para eso era la manifestación del otro día pero no creo que esten mal porque todo es lo mismo al final Sony, yo siento que no te parezcan adecuados pero ahora tp se puede cambiar nada porque ya los tenemos hechos.

Y de todas formas gracias porque me gusta saber la pinión de todos a todo el mundo no le pueden gustar, asi los proximos se podran mejorar, peo es por eso que no estan centrados en el CD.

Qua asco me da $*** y siento impotencia leyendo estas cosas que le hicieron, y le siguen haciendo a MJ, cada vez me dan mas asco, si cabe.

En definitiva la repercusión de todo esto de la salida de este tio-disco me temo que será doble (o hasta triple) y en conjunto no compensará, me explico:

De un lado estará el comprador que simplemente oirá el disco y si acaso como mucho le parecerá algo raro la voz de MJ en algun que otro tema y dirá algo así como: ¡qué tema mas raro/chungo le salió al Michael Jackson!"...o directamente el menos avisao ni se dará cuenta d nada y por tanto le dará lo mismo quién cante o deje d cantar.
En la opción primera de esta parte será negativo en lo que se refiere a la música de Michael Jackson ¡lo que le/nos faltaba!:n: La segunda mas que nada será neutra por así decir.

Por otro lado estará el comprador mas avisado, mas al loro, y comprenderá o al menos intuirá que en ciertos temas ese q canta no es MJ y lógicamente se mosqueará y/o cabreará contra el timo que le ha hecho $ony y será consciente de las próximas mas que probables pifiadas q esta compañía estafadora pueda hacer con respecto a futuribles discos de MJ. Es decir irá contra $ony n ese sentido ergo será positivo. :y:

Solo esperar que el grupo segundo rebase de sobra al primero y que las protestas de nosotr@s l@s fans q se hagan alrededor del mundo tengan calado para que el público general sea todo lo consciente posible del percal que nos coloca la empresa nipona de los coyons.

Última edición:
Kapital es que en nuestro grupo tenemos los folletos desde mucho antes que se publicara el disco, ahora modificamos el texto para en cargarlos y que se pronunciara lo que últimamente ha hecho SONY.

Pero nuestros folletos van orientados a que la gente vea que SONY solo ha sido un veneno para Michael sobre todo desde el 2000, ya se que faltan mil cosas que decir pero quien realmente tenga intención de saber se meterá en las pag a investigar.

Tenemos que pensar que van orientado s a gente que en principio no sabe nada de nada, más adelante, cuando terminemos con estos, haremos otros con otro tipo de información, pero nosotros no nos hemos centrado al100% en el CD.

Mira aqui se ve bien lo que dicen:

155645_1733777866840_1310354591_31960060_954915_n.jpg

155645_1733777906841_1310354591_31960061_5288352_n.jpg

Solo os falta poner en el panfleto.... "Pero a pesar de todo lo que dijo MJ de Sony, al tiempo, quiso volver a trabajar con ellos"

Solo poneís lo que os interesa eeehh??? :jajaja:

Creo que mucho te ries pero no sabes nada de SONY y Michael si no sabrias que Michael nunca ha querido trabajar con SONY y que estaba esperando a julio de este año para porfin estar libre de SONY, solo hay que informarse un poco a veces antes de reirse

Creo que mucho te ries pero no sabes nada de SONY y Michael si no sabrias que Michael nunca ha querido trabajar con SONY y que estaba esperando a julio de este año para porfin estar libre de SONY, solo hay que informarse un poco a veces antes de reirse

Anda no me hagas buscar informacion, que vuestro panfleto esta un poco manipulado, pero es domingo y no tengo nada de ganas....

Al final va a resultar que MJ siempre ha sido un pobre esclavo de Sony... no me hagas reir, que aqui todos sabeis mucho y asi os va.

Anda no me hagas buscar informacion, que vuestro panfleto esta un poco manipulado, pero es domingo y no tengo nada de ganas....

Al final va a resultar que MJ siempre ha sido un pobre esclavo de Sony... no me hagas reir, que aqui todos sabeis mucho y asi os va.

No me da miedo que busques información al contrario espero que busques y bien claro, porque no hay nada falso ni manipulado en lo que decimos, es más tendria que haber mucho más de lo que hay escrito.
Yo a Michael nunca le treto de pobrecito pero es cierto que SONY supo hacer bien las cosas y si buscas bien y te informas veras que los discos publicados despues del 2002 con SONY son únicamente por compromiso que le quedaba a Michael con SONY.
Tú busca, yo te puedo dar toda la información del mundo sin estar manipulada, preferiria que las cosas no fueran asi, yo para que quiero molestarme en hacer todo esto si fuera falso? Yo tengo mil cosas que hacer más al día que molestarme en contar mentiras o en criticar cosas sin información.
Pudes informarte o preguntarme lo que quieras y con todo ya luego criticar pero sin saber me dice que no tienes otra cosa que hacer y si es asi molestate en buscar.

Como les fue con la protesta de este mes??

hola chicos quiero preguntarles por la protesta de este mes, como les fue? pudieron lograr algo?, me alegro mucho saber que se unieron por ayudar a mike

mis amigos y yo queremos organizar otra protesta contra sony, ya saben las cosas que sony anda haciendo y diciendo de mike, solo que nosotros lo queremos hacer por internet por que mis amigos son de varias partes del mundo, es por ello que se nos dificulta y bastante juntarnos para hacerlo, ustedes prodrian decirme como lo podemos hacer por internet??

gracias por estar unidos por el, somos una gran familia de amor todos los fans gracias a el

los quiero mucho y nuevamente gracias por el apoyo

Good bless you all
L.O.V.E:cor:

chicos me mandaron un mail con este link asi que supongo que aqui puedo preguntar

estoy de acuerdo con los que apoyan y los que no apoyan la manifestacion contra sony, y respeto mucho ambos puntos de vista, pero es mi deber como fan comentar que debo hacer una manifestacion, pero debo hacerla por internet po que tengo muchos amigos que lo quieren hacer pero somos de diferentes paises, quisiera saber si ustedes podrian decirme como hacer una por internet y a donde mandarla???

agradezco sus comentarios, desde hace un tiempo estoy buscando informacion pero aun no consigo nada

Good bless you all
L.O.V.E

hola chicos quiero preguntarles por la protesta de este mes, como les fue? pudieron lograr algo?, me alegro mucho saber que se unieron por ayudar a mike

mis amigos y yo queremos organizar otra protesta contra sony, ya saben las cosas que sony anda haciendo y diciendo de mike, solo que nosotros lo queremos hacer por internet por que mis amigos son de varias partes del mundo, es por ello que se nos dificulta y bastante juntarnos para hacerlo, ustedes prodrian decirme como lo podemos hacer por internet??

gracias por estar unidos por el, somos una gran familia de amor todos los fans gracias a el

Good bless you all

chicos me mandaron un mail con este link asi que supongo que aqui puedo preguntar

estoy de acuerdo con los que apoyan y los que no apoyan la manifestacion contra sony, y respeto mucho ambos puntos de vista, pero es mi deber como fan comentar que debo hacer una manifestacion, pero debo hacerla por internet po que tengo muchos amigos que lo quieren hacer pero somos de diferentes paises, quisiera saber si ustedes podrian decirme como hacer una por internet y a donde mandarla???

agradezco sus comentarios, desde hace un tiempo estoy buscando informacion pero aun no consigo nada

Good bless you all
L.O.V.E

mmmm ya fue pibe..

un protesta por internet ?? mandale un virus :jajaja:

dejemoslo ahi nomas

yo qiero saber donde entra el nuevo disco, ahora si dentro de la cuestion esta de sony qe es muy clara y creo en ello, no se supone ya no debia nada michael a sony? desde invincible an salido, caantidad de recopilatorios, hasta ahora lo disqe inedito de MICHAEL de diciembre, ya se le vencera el contrato? pff qe mala onda dee sony qe bueno qe no qiero, ni pretendo comprar el disco.

Desde julio de este año SONY y Michael ya no tenian nada que ver, pero el estate, es decir Branca y McClein, que son quienes controlan el estate, firmaron con SONY este año un contrato por 7 años más, de ahí que ahora haya un disco nuevo.

Re: Como les fue con la protesta de este mes??

Good bless you all

Hola, mira la manifestación no salio mal porque pudimos entregar folletos y hablar con algunas personas con lo que aunque sea lento si que poco a poco conseguimos ue vaya habiendogente interesandose por la verdad.
Por tema SONY estamos consiguiendo que se molesten en contestarnos y vigilar las cuentas, eso quiere decir o quiero pensar que muy mal no estamos haciendo las cosas cuando sabes que te estan controlando, pero esto va muy lebntamente

No me imagino a ninguno de estos boicoteros haciendo huelga de hambre encadenados e las puertas de Sony cuando salió Invincible y 2000 Watts no sonó a Michael...
En resumen mi opinion muy personal es que todo esto me parece un ridiculo.

Tu sabes de quien es 2000 watts y porq no suena a Michael? Es q hablais y no sabeis nada. Y perdona pero con huelga de hambre no haces mas q perder fuerzas. Hay otras formas mas utniles de luchar

Re: Como les fue con la protesta de este mes??

Hola, mira la manifestación no salio mal porque pudimos entregar folletos y hablar con algunas personas con lo que aunque sea lento si que poco a poco conseguimos ue vaya habiendogente interesandose por la verdad.
Por tema SONY estamos consiguiendo que se molesten en contestarnos y vigilar las cuentas, eso quiere decir o quiero pensar que muy mal no estamos haciendo las cosas cuando sabes que te estan controlando, pero esto va muy lebntamente

"porque pudimos entregar folletos y hablar con algunas personas" y distribuir copias piratas del Cd (un lapsus caligráfico de los que estuvieron en la manifestación)

Atrás