Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Giralda.. quitame los pocos que me queden, pero hoy no me meto en la cama sin decir que este tío no es más tonto porque no se entrena..jajajaja te contestas a ti mismo.
Si no se ha hecho una manifestación es para no hacer el ridiculo mas que nada.
Y una pregunta, tengo que ir a la manifestación para que me importe Michael Jackson?
Hola muchachada (nuit)
y la chica fan de Superman q siempre me gusta conocer/saber de féminas que le gustan los comix d supertipos y se dejan de tanto manga.
.
¿¿Al final cancelasteis la manifestación??
Parece que al final sí que hubo (por Info que me ha llegado en Facebook) y se repartieron Cds pirata de Michael.
Bueno, era de esperar. Si en un foro de MJ abierto al público ya se comentó y fomentó este acto ILEGAL contra el disco Michael y no hubo ningun tipo de consecuencia, como no ivan a hacerlo 4 gatos que fueran a un evento "reinvindicativo".
Hubiera estado curioso, que alguien que no fuera materialista les hubiera dicho que el prefiere gastar su dinero legalmente sin contribuir a la piratería.
Es normal que os cojierán el disco, la gente común prefiere escuchar las 4 cosas que les digaís, coje el disco, se da la vuelta y se pira a su casa con el cd de gratis olvidando cualquier cosa que les hayais dicho e incluso pensando que gracioso ha sido la escena, eso es lo máximo que habréis conseguido.
A los que fuisteis a cometer estos actos delictivos os animo a que vayais a la comisaría mas cercana y hagais lo mismo que hicisteis pero en la puerta de la comisaria, a ver si es legal o no. Saludos