• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion contra sony el dia 14.12.2010

<script src='http://img704.imageshack.us/shareable/?i=dscn1354l.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Foto despedida Protesta Madrid.

La manifestación va a ser contra las propuestas de Zapatero porque de otra cosa....:jajaja:

Al final mucho hablando y os habeis quedado en 4 gatos.

Saludos

Siriguaya que tal os a ido?? en la fotos se ven pocos fans?? erais pocos??? que habeis hecho?? que a pasado?cuenta por favor?????????

Eso a pasado por culpa de muchos Fans que nada mas que han hecho es meter mierda a las personas responsables de la manifestacion,es una lastima que no haya educacion en este foro ,ni respeto.Igual como tu ,que se nota la que tienes.veo que no te importa ni te a importado Michael nunca.
Y si han querido comer pipas con coca cola,a ti que mas te da?? que te da emvidia??? pues baja a la tienda y te compras un paquete y te las comes solo en casa.

jajajaja te contestas a ti mismo.

Si no se ha hecho una manifestación es para no hacer el ridiculo mas que nada.

Y una pregunta, tengo que ir a la manifestación para que me importe Michael Jackson?

Esta era una despedida eramos mas...muchos mas...y si se hace algo se hace. El q pasa x vergüenza no se consigue nada una pareja la devuelto después d comprarlo y mucha gent se paraba para preguntar y opinaban lo mismo otra no lo sabia y fliparon. Y no lo comprarían. Nos hemos visto y juntarnos y vernos me a molado pq considero mis amigos. Dabamos los folletos de la historia y lo de ahora...los cds en cd grabao....entrar en fnac...a ponernos al lao del cd. .. asik aho comentarios q sobran un poco. Ahi gente q no tendría q star aki, lo q hace el aburriento...,no opines si no as ido....

Hola muchachada (nuit)

Si, hemos sido cuatro gatetes-con gente yendo y viniendo a lo largo del evento-pero tengo que decir y agradecer lo bien que lo han montado con los folletos trípticos, los cds q han sido repartidos por las inmediaciones de la Fnac y en ese sentido yo creo que el aspecto de protesta-el objetivo principal- aunq sea en esta representación a pequeña escala se ha logrado.
Al menos de a poquitos se ha dejado claro la postura de l@s que con seguridad pensamos que el disquito de $ony es una d las variantes del timo del tocomocho y sentíamos la necesidad de hacerlo saber a tod@ aquel quién quiera escuchar por asi decir.

Por lo demás decir que un placer haberos visto en esta nueva ocasión: desde la espléndida ziguaraya, la majísima Sonia Herranz, el gran Raúl ( dios Ra para sus devotos:p) la chica de la tarta de los dulces (otra vez se me olvidó tu nick pero quiero añadir q lo de buena gente se te queda corto majísima) la fan tímida ( sé que no os lo váis a creer pero yo también lo soy, en serio ) Oscar (cuánto tiempo que no te veía, desde la última vez para ser mas exactos:p), la chica del caralibro, y demás grupo con quién he estado un rato muy agradable tomando la cenilla MacDonaldera (qué mal suena, xd!) y campanilla el alma mater del evento en el sentido de lo que se ha currao como nadie la logística informativa (fan michaeliana de los pies a la cabeza en el sentido de vestuario y en el de-usando terminología balompédica, xd!-sentir los colores, ¡si señora! ) y la chica fan de Superman q siempre me gusta conocer/saber de féminas que le gustan los comix d supertipos y se dejan de tanto manga.:D:p

Gracias de nuevo chic@s por vuestra labor y compañía en la jackson family q os considero.:)

Última edición:
jajajaja te contestas a ti mismo.

Si no se ha hecho una manifestación es para no hacer el ridiculo mas que nada.

Y una pregunta, tengo que ir a la manifestación para que me importe Michael Jackson?
Giralda.. quitame los pocos que me queden, pero hoy no me meto en la cama sin decir que este tío no es más tonto porque no se entrena..

Ala.. y más a gusto que un arbusto que me piro al sobre.

bien hecho chikos!!!! ojala en mi pais la gente hiciera lo mismo pero lamentablemente no creen nada asi tengan las noticias en las narices.....por ke mientras ustedes estaban alli ( me hubiera encantado poder estar con ustedes)

ELLOS estaban de fiesta :(

MICHAEL Listening Party In New York

Hola muchachada (nuit)

y la chica fan de Superman q siempre me gusta conocer/saber de féminas que le gustan los comix d supertipos y se dejan de tanto manga.:D:p

.:)

jajaja Es que superman... es mucho superman! jeje ya se que tu eres más de otro... pero oye, los dos comparten los colores jaja XD Encantada de haberte conocido y por cierto... ahora solo puedo pensar en la "teoría" de las farolas jaja

Yo no fui porque vivo en Cáceres, pero me gustaría agradecérselo a los que fueron.

Sois the MJ army of love :cor:

Es alucinante la cantidad de injusticias que tienen que soportar las personas buenas, y si eres virtuoso, rico y poderoso como Mike, ya habéis visto los extremos a los que se llega.

Gracias.

P.D.: quién es la fan tímida?, con lo que molan las tímidas...!

Última edición:
Parece que al final sí que hubo (por Info que me ha llegado en Facebook) y se repartieron Cds pirata de Michael.

Bueno, era de esperar. Si en un foro de MJ abierto al público ya se comentó y fomentó este acto ILEGAL contra el disco Michael y no hubo ningun tipo de consecuencia, como no ivan a hacerlo 4 gatos que fueran a un evento "reinvindicativo".
Hubiera estado curioso, que alguien que no fuera materialista les hubiera dicho que el prefiere gastar su dinero legalmente sin contribuir a la piratería.
Es normal que os cojierán el disco, la gente común prefiere escuchar las 4 cosas que les digaís, coje el disco, se da la vuelta y se pira a su casa con el cd de gratis olvidando cualquier cosa que les hayais dicho e incluso pensando que gracioso ha sido la escena, eso es lo máximo que habréis conseguido.
A los que fuisteis a cometer estos actos delictivos os animo a que vayais a la comisaría mas cercana y hagais lo mismo que hicisteis pero en la puerta de la comisaria, a ver si es legal o no. Saludos

Bueno que veo que es muy facil hablar sin saber lo que se dice, en fin, para opinar hay que tener argumento y creo que de momento la gente que habla para reirse no ha dado ninguna clase de argumento, hay que saber expresarte aunque sea para reirse de la lucha de otras personas.

Tengo que decir que lo de los folletos ya se hizo en octubre sin repartir CDs y salio muy bien, porque mientras se veian en el suelo folletos de los demás los nuestros se los quedaba la gente y los leian y eran solo los folletos, en esa ocasion repartimos como 300.
Esta vez repartimos Cds precisamente para llamar más la atención pero siempre en plan tranquilo e informando a quien se paraba, la policia estaba pisandonos los talones, concretamente detras nuestra en todo momento porque en esa zona siempre hay policia y no nos dijeron nada, porque no armamos nada.
La gente podria quedarse con el cd y tirar los folletos y nadie tiro ni un folleto, repartimos folletos solos y nadie los tiro y quedaremos en más ocasiones a repartir folletos, esta claro que de la noche a la mañana no se va a conseguir nada pero poco a poco se van dando pasos.
Esto es luchar por Michael no apoyar la pirateria, esto esw volver la tortilla porque no se tienen otro tipo de argumentos, yo siemplemente no permito que SONY se ria de mi y menos de Michael.

En fin que me alegro quien se ria porque sin querer contribuyo a que la gente gane en salud.

Pussy mil gracias, me encanto como siempre hablar contigo y pasar ese ratillo ajja creo que ya me quedo con la de las tartas jajaja, Siguraya me encanto mil verte, tenia mil ganitas de verte :) , Kampanilla que se vino desde Valencia, chiqui que ya sabes todo lo que te quiero, Susana que menudo rato pasamos por culpa del repartidor que nos dejo sin folletos :( para la proxima iremos perfectamente equipadas jajaja, Cinthya que menuda es repartiendo, eres un crack chiqui :) y a todos todos lo que estuvieron, sois geniales, fuimos poquitos pero nadie comienza con un ejercito, las cosas faciles no merecen la pena nunca y hay gente que le gusta lo facil, porque muchos necesitan todo hecho y por seguir al resto se apuntan son incapaces de tener opiniones y eso hace que a la minima se echen para tras, cuidado con quien se de por aludido él o ella se contesta. Me encanto estar con todos chic@s sois geniales todos y mejor estar 4 gatos que sepan lo que quieren que 100 que no saben lo que hacen.

Bueno, era de esperar. Si en un foro de MJ abierto al público ya se comentó y fomentó este acto ILEGAL contra el disco Michael y no hubo ningun tipo de consecuencia, como no ivan a hacerlo 4 gatos que fueran a un evento "reinvindicativo".
Hubiera estado curioso, que alguien que no fuera materialista les hubiera dicho que el prefiere gastar su dinero legalmente sin contribuir a la piratería.
Es normal que os cojierán el disco, la gente común prefiere escuchar las 4 cosas que les digaís, coje el disco, se da la vuelta y se pira a su casa con el cd de gratis olvidando cualquier cosa que les hayais dicho e incluso pensando que gracioso ha sido la escena, eso es lo máximo que habréis conseguido.
A los que fuisteis a cometer estos actos delictivos os animo a que vayais a la comisaría mas cercana y hagais lo mismo que hicisteis pero en la puerta de la comisaria, a ver si es legal o no. Saludos

Quiero dejar claro que YO NO ESTUVE en la manifestación-reunión esta ni estoy a favor (tampoco en contra, cada uno que haga lo que le de la gana). Sólo he recibido info de lo que pasó y por eso lo posteo en este tema, ya que la gente implicada no dice nada...

Pues yo si que estuve en la "manifestación", y aunque fuimos pocos, algo conseguimos. Lo que está claro es que hay que luchar por lo que uno cree, y si se quiere conseguir algo hay que pelear por ello. Como ha dicho Tanya, poco a poco vas dando pasos adelante. El día que repartimos folletos, nadie los tiró, nadie se rió de nosotros, los leían y los guardaban, y si de los casi 300 que repartimos 20 han comprendido el motivo por el que hacemos todo esto (los folletos, la manifestación, todo) pues mira, 20 personas mas que saben lo que hay. Habrá gente que se ría, allá cada cual con su conciencia, yo por mi parte la tengo muy limpia y me siento orgullosa de haber estado ayer allí con "4 gatos" que sabíamos perfectamente lo que hacíamos. A los que estuvisteis allí, que me encantó veros a todos. Sois increibles, como han dicho, la "Army of L-O-V-E"

Yo también me siento orgulloso de vosotros, pero por lo de entregar cds preferí no ir, no puedo meterme en esos líos.

Felicidades y espero que podamos repetirla un día pero sin dar cds.

Os animais?

Atrás