Ya te digo!!!Eso último es una especie de amenaza? Además a Dios me lo paso yo por el forro, que se dedique a salvar a los que se mueren de hambre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo!!!Eso último es una especie de amenaza? Además a Dios me lo paso yo por el forro, que se dedique a salvar a los que se mueren de hambre.
A mi tampoko me parece bien q la canceleis...las cosas se pueden hacer bien...civilizadamente, informando a la gente y mostrando el desacuerdo con muchos aspectos.
Aunke a algunos nos guste el disco y egoistamente keramos q se sake mas material d MJ para disfrutarlo...la gran mayoria podriamos estar d acuerdo con q no deja d ser un negocio 'carroñero' por parte d $ony...son retales, canciones inacabadas, no estan a la altura (en su gran mayoria) d lo q podrian haber llegado a ser...Y eso es totalmente explicable y es un buen motivo para manifestarse y tratar q se haga saber.
Mencion aparte lo de los presuntos fakes...aunke yo d momento no creo q sea cierto lo del fraude y tal, si creo q es positivo q la gente lo difunda para tratar d esclarecer las cosas, plantearse dudas es SIEMPRE algo bueno si se trata d hacer d forma constructiva y sin tratar d imponer la conclusion o las opiniones.
Supongo q una cosa es lo q deberia ser una buena manifestacion y otra lo q podria resultar si la gente se acaba dejando llevar por la pasion y se pierden las formas y se acaba haciendo el ridiculo...no se, yo personalmente creo q manifestarse por lo q uno cree debe ser algo bueno y util, haciendolo bien y d forma responsable y respetuosa.
Eso último es una especie de amenaza? Además a Dios me lo paso yo por el forro, que se dedique a salvar a los que se mueren de hambre.
Pues vete al diablo y que te cargue la chingada. Puto desgraciado.
Nunca habia visto ninguna falta de respeto tan grande en este foro.
Cito nada más que para dejar constancia de esto.
Para los ofendidos, en ningún momento he atacato a ningún creyente, sólo he manifestado lo que me importa a mi Dios, 3 pepinos. No creo que eso deba tomarse como una ofensa. Pero si alguien me hubiese dicho que se ha sentido molesto le hubiese pedido disculpas y punto.
No iba a escribir nada, pero bueno y si lo mencionas, si, la forma como lo dijiste es un poco chocante para alguien creyente. Por lo demás nadie cuestiona tu postura, pero imaginate que MJ estuviese vivo y te hubiera leído diciendo lo que dijiste de la forma en que lo hiciste, como creyente que era no sé lo que pensaría.
Pero se que (en el fondo) no lo hiciste con el afan de agredir a un creyente.
Saludos.
Nadie debería ofenderse porque a alguién le importe una mierda Dios, Ala, Jehova, Buda o Matusalén.
Algunos es que son más de: "A Dios rogando y con el mazo dando" :feo:los creyentes siempre deben recordar aquello de "ama a tu prójimo como a ti mismo".
.....Además a Dios me lo paso yo por el forro.....
Pues vete al diablo y que te cargue la chingada. Puto desgraciado.
Nunca habia visto ninguna falta de respeto tan grande en este foro.