• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion contra sony el dia 14.12.2010

Me parece fatal que se cancele la manifestación a tan sólo 4 días.

"Debido a la gran polémica que se ha creado, a los mensajes intimidatorios que hemos recibido y a la separación entre fans que ha creado este proyecto de protesta, CANCELAMOS el evento."

Separación?? Creo que justamente se conseguía todo lo contrario: UNIÓN. En ningún momento se ha puesto una pistola en la cabeza a los fans para obligarles a que apoyasen este evento. Quien quisiera venir, bien, y quien no, esta en su pleno derecho.

Que aquí nadie se equivoque, los responsables de la "separación" no somos los fans, es la empresa que ha lanzado al mercado un disco de un artista fallecido incluyendo temas en los que dicho artista NO canta. Empresa que intenta ENGAÑAR a los consumidores con un producto FRAUDULENTO.

Por un lado, creó que todos somos adultos y responsables de nuestros actos, y sabemos donde esta el limite. No creo que esta manifestación fuese violenta. SIMPLEMENTE es un acto de PROTESTA. Aquí muchos me parece que se han formado una imagen contraria a lo que se pretende, muchos se creen que íbamos a ir armados con palos e íbamos a formar hogatas y a quemar la portada del disco, el logotipo de Sony, etc. POR FAVOR!!!

Y por otro lado, hay gente que venia fuera de Madrid expresamente a la manifestación, ¿qué hacen ahora con los billetes de tren/avión/bus?, otros que se habían preocupado de encargar folletos para repartir y que habían puesto dinero de su propio bolsillo, otros habían hecho pancartas, camisetas, etc... ¿Qué hacen ahora con todo eso?!!!

[FONT=&quot]Sinceramente, es una lástima que al final nos dejemos intimidar y no luchemos por lo que Michael se merece: RESPETO.Si ahora no hacemos nada para intentar pararles los pies, no me quiero imaginar lo que se va a convertir esto dentro de unos años....
[/FONT]

Última edición:
Me parece bastante sensato lo que comenta MJ87.

Mirad, yo creo que no es momento de tirar la toalla ni de cancelar la manifestación. Ha quedado claro que hay gente a favor de este evento y gente en contra, pero esto es el pan de cada día, y el hecho de que haya distintas opiniones al respecto es normal y no por ello hay que llevarse las manos a la cabeza ni faltarse el respeto y ni mucho menos hablar de separación entre personas que compartimos una misma afición/ilusión/admiracion y respeto hacia una persona: MICHAEL JACKSON.

Al fín y al cabo una manifestación es simplemente una forma de expresar públicamente una idea, y hasta donde yo sé cada cual es libre de expresarse, no?
Es bueno sembrar dudas entre la gente y hacerse notar.
Os apoyé cuando se abrió el post y lo sigo haciendo, espero que tireis p'alante y os hagais notar el martes ;)
Suerte!

Sólo vengo a decir que cancelar un evento de este tipo porque haya gente en contra es lamentable. Yo ya he hecho varias cosas de este tipo y la razón por la que se hace es Michael. Eso debería ser lo importante aquí.

Por supuesto, por si hay alguien que no lo sabía, el 4 de Enero hay una manifestación en Valencia en contra de $ony y AEG, en la plaza del Ayuntamiento.

Yo soy la organizadora y os aseguro que NADIE ni NADA conseguirá pararla ni cancelarla. Seréis bienvenidos.

Un saludo

Me alegro que se cancele la manifestación, con todos mis respetos sinceros y de corazón a la gente que iva a ir (o irá igualmente), no creo que haya nada que decir a la gente sobre "Michael" , excepto que es un disco de lo mejor que van a oir de 2002 para adelante y merece la pena tenerlo. Es mi opnión, respeto la vuesta, excepto lo de los cd's. Saludos y..

L.O.V.E

Si quién la organiza al final decide no ir que no vaya. Pensad que habrá mucha gente que no se de cuenta de que se ha cancelado e irá allí. Y los demás que sí pensabamos ir, podemos seguir con la iniciativa

Hola de nuevo,

La protesta, siempre que sea sin desplazarse ni interrumpir el tráfico es legal, eso es lo que nos dijeron en el ayuntamiento.
Recordad que la protesta era delante de las oficinas de Sony y no por la calle.
Yo al menos no he parado de recibir emails con intimidaciones e insultos y eso nos ha hecho replantearnos el asunto porque hemos visto que hay personas que lo están llevando demasiado lejos y no nos queríamos ni imaginar lo que pasaría cuando se celebrase.
Hay gente que quiere seguir yendo y me parece correcto pero los organizadores después de las amenazas e insultos que hemos recibido nos retiramos ya que no lo encontramos normal.
Gracias

Que ilusión me hizo verme en la foto masticatigres, que tiempos... y si, lo de la policia fue muy incómodo... Un abrazo.

A mi tampoko me parece bien q la canceleis...las cosas se pueden hacer bien...civilizadamente, informando a la gente y mostrando el desacuerdo con muchos aspectos.

Aunke a algunos nos guste el disco y egoistamente keramos q se sake mas material d MJ para disfrutarlo...la gran mayoria podriamos estar d acuerdo con q no deja d ser un negocio 'carroñero' por parte d $ony...son retales, canciones inacabadas, no estan a la altura (en su gran mayoria) d lo q podrian haber llegado a ser...Y eso es totalmente explicable y es un buen motivo para manifestarse y tratar q se haga saber.

Mencion aparte lo de los presuntos fakes...aunke yo d momento no creo q sea cierto lo del fraude y tal, si creo q es positivo q la gente lo difunda para tratar d esclarecer las cosas, plantearse dudas es SIEMPRE algo bueno si se trata d hacer d forma constructiva y sin tratar d imponer la conclusion o las opiniones.

Supongo q una cosa es lo q deberia ser una buena manifestacion y otra lo q podria resultar si la gente se acaba dejando llevar por la pasion y se pierden las formas y se acaba haciendo el ridiculo...no se, yo personalmente creo q manifestarse por lo q uno cree debe ser algo bueno y util, haciendolo bien y d forma responsable y respetuosa.

Muy de acuerdo, aunque la última palabra la tendrán los organizadores.

No albergaba ninguna expectativa respecto al lanzamiento de este disco después de ver lo que hicieron el año pasado con el tema TII. Tampoco me parecía lo prioritario, después de la desaparición física de Michael, todo lo demás era ya muy secundario. Pero viendo el alcance que ha cobrado, tampoco ha de ser ignorado, siempre que se pueda garantizar que todo esté bien canalizado, comunicaciones a la Delegación del Gobierno y permisos al Ayto mediante, como recordaba Masticatigres y por supuesto no distribuyendo copias ilegales, como recordaba Gitana.

Eso último es una especie de amenaza? Además a Dios me lo paso yo por el forro, que se dedique a salvar a los que se mueren de hambre.

Pues vete al diablo y que te cargue la chingada. Puto desgraciado.

Nunca habia visto ninguna falta de respeto tan grande en este foro.

Cito nada más que para dejar constancia de esto.

Para los ofendidos, en ningún momento he atacato a ningún creyente, sólo he manifestado lo que me importa a mi Dios, 3 pepinos. No creo que eso deba tomarse como una ofensa. Pero si alguien me hubiese dicho que se ha sentido molesto le hubiese pedido disculpas y punto. Pero viendo como ha reacionado el usuario unbreakeble, que por cierto me gustaría leer el resto del comentario que ha editado el muy cobarde, sólo decir que estoy muy tranquilo y que por mi parte se puede ir a tomar por culo. ;)

Cito nada más que para dejar constancia de esto.

Para los ofendidos, en ningún momento he atacato a ningún creyente, sólo he manifestado lo que me importa a mi Dios, 3 pepinos. No creo que eso deba tomarse como una ofensa. Pero si alguien me hubiese dicho que se ha sentido molesto le hubiese pedido disculpas y punto.

No iba a escribir nada, pero bueno y si lo mencionas, si, la forma como lo dijiste es un poco chocante para alguien creyente. Por lo demás nadie cuestiona tu postura, pero imaginate que MJ estuviese vivo y te hubiera leído diciendo lo que dijiste de la forma en que lo hiciste, como creyente que era no sé lo que pensaría.

Pero se que (en el fondo) no lo hiciste con el afan de agredir a un creyente.

Saludos.

-----------------

Ojalá sigan con el evento que tienen, es bueno que la gente se informe y tenga su propia opinión de lo que sucede.

Será que unbreakable no ha faltado el respeto insultando directamente...
Y no tengo nada contra tí unbreakable, pero creo que, si bien entiendo que te pueda disgustar el comentario de threatened, el tuyo ha sido peor. A mi juicio claro.
Nadie debería ofenderse porque a alguién le importe una mierda Dios, Ala, Jehova, Buda o Matusalén. Si se les insulta y unos es creyente, pues vale, se podría exigir respeto, pero no faltandolo.

Un abrazo y daos la mano coñe

No iba a escribir nada, pero bueno y si lo mencionas, si, la forma como lo dijiste es un poco chocante para alguien creyente. Por lo demás nadie cuestiona tu postura, pero imaginate que MJ estuviese vivo y te hubiera leído diciendo lo que dijiste de la forma en que lo hiciste, como creyente que era no sé lo que pensaría.

Pero se que (en el fondo) no lo hiciste con el afan de agredir a un creyente.

Saludos.

Hola Honey. Si te has sentido ofendida, me disculpo contigo personalmente. Pero con él no pienso hacerlo.
Aún así pienso que eso no debería tomarse como ofensa por parte de ningún creyente. La expresión "pasarse por el forro algo" y "me importa 3 pepinos algo" tienen el mismo significdo. NADIE debería sentirse insultado u ofendido por que a mí dios me importe lo más mínimo, no sé si me explico. Además he recibido un privado de este individuo que parecía sacado de una secta, y no lo pongo aquí ni lo comento porque está prohibido, pero por ahí no paso.

SALUDOS!

no te preocupes, gracias por darte el tiempo de hablarme. Y muy mal eso de que te respondan de la forma en que lo hicieron, los creyentes siempre deben recordar aquello de "ama a tu prójimo como a ti mismo".

Saludos.

PD: aunque quizás mi nick no lo deje entrever, soy de sexo masculino :D.

.....Además a Dios me lo paso yo por el forro.....

Pues vete al diablo y que te cargue la chingada. Puto desgraciado.

Nunca habia visto ninguna falta de respeto tan grande en este foro.

Estoy mal y rectifico mi comentario.

Threatened te ofresco una disculpa.

Me deje llevar por la ira y mi reaccion no es lo que Dios me ha enseñado.

Realmente nunca me habia sentido tan ofendido, tu comentario me dolio infinitamente. Si dices que lo hicieste sin intencion de ofenderme te creo, pero fue todo lo contrario.

Respeto lo que tu y cada quien piensen de Dios, lo unico que pido es que no se le insulte, eso es lo que percibi en tu comentario. Solo esperaria que consideren las palabras que usan cuando se refieran a ese tipo de cuestiones que para mi son muy sencibles.

Y una disculpa tambien a los demas miembros del foro.

Si teneis el permiso adelante, eso si, no hagais cosas como repartir cd's ni armar bronca, con lo mal que va el mundo son capaces de enchironar a gente por protestar por una supuesta estafa y que los narcotraficantes,asesinos y una larga lista esten de paseo.

Sois la voz de los que no podemos estar alli.
Un saludo.

Atrás